Kalma Restó

Kalma Restó, Ushuaia Gobernador M. F. Valdez 293 - Ushuaia

Mariscos
• Argentina
• Sentarse

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kalma Restó favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1814 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kalma Restó sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
1206 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
424 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/03/2020
4,6
120 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 01/01/2023
4,0
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alain Guillemier
+5
Great place great people. We left too fast but outstanding cuisine by Jorge, outstanding wines by Camilla and awesome welcoming place by both Difficult to achieve better first path on Ushuaïa soil ! Thanks
Facebook
Hubert Weber
+5
Great place, great people & fantastic food ! Thanks to Jorge and team for this special welcome of first visit to Ushuaia :)
5
Nicolás González
+5
Excelente experiencia. La atención fue excelente y la degustación un verdadero placer. Un poco ruidoso el ambiente, considerando la propuesta. La gente pasa bien y sube el volumen, sería lo único negativo que puedo encontrar. La propuesta es bien particular y altamente recomendable.
5
alejandro cr
+5
Muy bonita experiencia gastronómica. Esta noche experimente con el menú de degustacion. (45mil pesos). El menú inicia con una sopita bien caliente, que recién llegando del fío nos viene super bien. Luego con unos panes fermentados que nos deja con ganas de más. Luego ya inicia con los platos del menú. Y de inicio nos sorprende con una gran variedad de sabores exquisitos de conchas y paté. Este fue uno de mis platos favoritos. El segundo plato fue un cangrejo local,no me acuerdo del nombre, pero este plato no me sorprendió, creo que esperaba más pero bueno. El plato de ravioli estaba exquisito con buen sabor de salmon, cabe a mencionar que salmon es uno de mis pescados favoritos. A continuación el plato con hongos, este fue el mejor de toda la noche! 100% me quedé con ganas de más. El plato principal fue un pescado y estuvo bastante bueno. Y al finalizar el postre. El postre realmente no fue de mi agrado. Este tenía una combinación rara de sabores debido a un aceite de oliva que sobrepasaba los demás sabores. Pero al probar cada ingrediente por separado si me gusto. En general les recomiendo esta bonita experiencia. Muy lindo y acogedor restaurante.
5
Nadia Torres
+5
Gastronomia pensada en el cuidando cada detalle, con ingredientes de la zona, una fiesta para los sentidos. Un lugar exclusivo, súper recomendado para parejas. El servicio se merece otro diez, súper cálidas en su atención, en armonía con el lugar y los platos.
5
Paulino Rossi
+5
La mejor experiencia gastronómica donde se combina comida autóctona saludable exclusiva y con una excelencia en la elaboración Definitivamente top en una ciudad con variedad y calidad gastronómica como lo es ushuaia Un 10
5
Florencia Parenti
+5
Espectacular. Comida de autor. Sabores increíbles y cosas distintas que se agradecen mucho. Servicio impecable, las mozas del servicio geniales, Mariana una genia y muy amable el chef que se acerca a todas las mesas. Recomiendo 100%. Vale lo que sale. Si quieren una gran experiencia, no se lo pueden perder. Pedir pancho de centolla.
5
Lily Ferreira
+5
Experiencia sibarita😊. platos mb presentados, sabores deliciosos, excelente ambiente y servicio. Fue lo esperado! Volveré
5
Dani B
+5
Una experiencia inigualable, la comida es una explosión de sabores que te hacen recorrer todo el sur de Argentina.Es una carta pequeña, pero eso hace la perfección de cada plato. Te disfrutas cada bocado, la atención es más que excelente, el chef nos dio el agrado de conocerlo y me sentí homenajeada, no todos los días sale el chef a cantarte cumpleaños con todos los integrantes del restaurante.
5
Angel Alejandro Viola
+5
Algunas veces tenemos chances de VIVIR una experiencia así. Me senté a las 18:30 y son las 21:17. Recién pido la cuenta. Empiezo por agradable. La experiencia culinaria es enigmática. Cuántas veces imaginamos comer rico con lo que crece en nuestro ambiente. Algunas de las cosas Que comí fueron recolectadas días antes por las mismas personas que me dieron de comer. Valoro mucho a quienes me ayudan a ser feliz y aquí, comiendo, lo fui. Vengan
5
Alan Zinni
+5
Atendido por su dueño y chef, un apasionado por la buena comida. Definitivamente nada puede salir mal. La atención es súper cálida y atenta. Los platos una maravilla, vas a probar nuevos sabores y texturas, de productos regionales (el propósito de Jorge). De cortesía te sirven una sopa que todos desearíamos que nos salga así de cremosa; la panera es pan de focaccia y pan blanco con una lactonesa, por supuesto que de primera para no desentonar. Pedimos ragout de cerdo (plato de la carta) y una de las sugerencias del día que era salmón. No solo la combinación de sabores es perfecta sino que las texturas son únicas. No teníamos hambre de postre pero queríamos probar otra creación de Jorge, y elegimos su recomendación, un postre con chocolate, almendras, oliva (sí, oliva) y demás. Debe ser uno de los mejores postres que probamos. Increíble todo!
5
Mariel A. Esjaita
+5
Hermoso restaurante gourmet que trabaja con materia prima local de productores mayormente orgánicos de Ushuaia. Una carta reducida pero sumamente original, que combina lo identitario del lugar dándole una vuelta de tuerca sumamente original a los platos. Si, no es accesible a todos los bolsillos pero es una experiencia que vale la pena probar estando allí.

Horas

Lunes:
18:30 - 23:00
Martes:
18:30 - 23:00
Miércoles:
18:30 - 23:00
Jueves:
18:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kalma Restó

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kalma Restó

89 4.6 4.6 4.5
La Mesita de Almanza 78 4.6 4.8 4.5
Kaupe 86 4.6 4.5
Reinamora Restaurant 95 4.5 4.5
Puerto Pirata Aldea de Pescadores 99 4.8 5
Paso Garibaldi RestoBar 86 4.5 4.3 4.5
Chez Manu 90 4.7 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1814 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2901 42-5786

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1