Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sopa de cangrejo en Ushuaia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Marino
90/100 (15641 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pescado
Ostiones
Camarones
Langostinos
Chile
Patas de cangrejo
Centolla
Pesto
Mejillones
Almejas
Merluza
Cangrejo
Pasta
Salmon
Ensalada
Paella
Sopa de cangrejo
Sentarse
South American
Seafood
Mariscos
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Asiento
Seating
Table Service
Sirve alcohol
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fuimos alrededor de las 21 horas. Había fila para entrar, algo que al parecer es habitual. Tras una media hora pudimos sentarnos en una mesa...."
Agustín Lansot
"Muy buena experiencia gastronómica. Se ubica casi frente al puerto, estilo bodegón y es súper famoso por su pesca fresca y más económica que en..."
Betina Sabatini
"Muy lindo lugar frente a la vía principal con una comida muy buena y una porción normal.... Solo que apenas terminas de comer te recogen los platos..."
laliux2008
"Bueno, antes que nada el lugar se llena bastante debido a que los precios para comer centolla están más económico que en otros sitios en..."
Rafael Cheng
"Un excelente bodegón cuyo plato tradicional es la centolla fresca que sacan de una pecera y la sirven con tijeras para pelar. No dejar de probar la..."
Pablo Curino
"La paella riquísima. El salmón un toque seco. La centollas no la probamos, pero hay cola desde temprano para ir al resto. Muy buen precio x ser..."
Santiago
"Esperamos en la fila, entramos en el segundo turno y ya no había centolla entera. Una pena que no avisen para la gente que está esperando..."
Camila Hasse
"Es un bodegón de mar. Si querés probar los platos de mar a un precio razonable, este es el lugar. Son muy amables, te dejan sacar la típica foto..."
Salomé Claus Conceição
"Excelente atención de una señora mesera. Simpática y con chispa. Comimos centolla grande, es cara, pero un muy rico plato y experiencia. Se..."
Mauricio Testa
"Un lugar asombroso. La comida exquisita, la atención como estar en casa. Se tiene que esperar un poco para entrar pero la espera vale 100% la pena...."
Augusto Chiquet Iraizos
"Comida tradicional de muy buena calidad y a muy buen precio. La centolla (típica de esta zona) muy bien cocinada y servida. Tienen también centolla..."
María
"Hay que hacer fila, si. Probamos por primera vez la centolla. Nos gustó, creo que deberían presentarla con limón 🍋 que siempre queda bien. Lo..."
Tatiana Quino2
"Bueno en general. Hicimos fila para entrar aunque fuimos 10 minutos antes de que abra pero una vez entramos nos sirvieron rapidísimo. Pedí la..."
Ashley Gloates
"Absolutamente recomendable. Pescado súper fresco, platos abundantes, exquisito sabor, inmejorable atención. Muy buena relación precio/producto...."
Ariel Alberto Torres
"Ideal para probar centolla fresca. En lo personal no sabía si le iba a gustar, por eso pedí un plato combinado de merluza negra con guarnición de..."
Mati M
"Buenos precios para ser productos de mar... Demasiado condimento quizás por lo menos en lo que pedimos que fue la picada de mariscos y la cazuela de..."
Joaquin Beccaria
"Se puede decir que es un clásico de ushuaia, se come centolla a un muy buen precio El local es pequeño y la cantidad de gente que viene es mucha,..."
Diego Donantueno
La Cantina De Freddy
83/100 (5223 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sopas
Mariscos
Mariscos
Opciones sin gluten
Sopas
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sopa de cangrejo
Pescado
Camarones
Costillitas
Rabas
Langostinos
Papas fritas
Pesto
Mejillones
Pasta
Almejas
Calamares
Lubina
Cangrejo
Salmon
Paella
Sentarse
Soups
Seafood
Mariscos
Sopas
Argentina
Argentinean
Accepts Credit Cards
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Highchairs Available
Free Wifi
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"Great place and awesome staff!! The king crab is amazing, truly recommanded to come here for a great meal!! Number one in..."
Federico Simone Cane
"Staff are awesome, food was incredible, highly recommend. Must visit location if not just to eat king crab in some..."
Dan Wilson
"Delicioso la centolla a la parmesana y el postre de bombon de calafate...excelente..."
Dorys Plm
"Excelente la trucha ! La atencion y el personal !espero volver..."
Claudia Dorado
"El mejor lugar de Ushuaia para comer centolla, ya voy a volver a comer centolla a la..."
Diego Arevalo
"Excelente! !! La centolla un manjar,así como también la atención...con respecto a precios me parecen bien ya que es ALTA GASTRONOMÍA,y está muy..."
Liliana Medina
"Must try the whole king crab when you visit..."
Man Fung
"La centolla al natural excelente y así igual la atención.! Sólo tener paciencia si hay que esperar, porque el lugar no es muy grande. Pero vale la..."
Paulino Julián Cuenca
"Atendimento muito bom,comida excelente,garcon muito..."
Elisabete Figueredo
"Pratos deliciosos! Atendimento nota 10! Diferenciado de outros estabelecimentos! Bons vinhos! Ambiente..."
Aparecida Carvalho
"Fuimos a cenar porque nos habían recomendado probar la centolla. Cogimos unos cuantos platos con Centolla y la verdad que estaban todos muy buenos...."
Ester
"Por lo que probé muy rico, en si la experiencia muy buena en todo sentido, la trucha muy fresca y las rabas estaban muy bien, lo único que puedo..."
Tomas Ameijeiras
"Elegimos este lugar porque nos pareció muy acogedor desde afuera y con comida muy casera en el sentido de respetar las preparaciones locales. Fue..."
Nicole Villamarin
"Excelente lugar. Especialidad en mariscos, pescados y por sobre todo en centolla que es la especialidad de la casa. Muy buena atención de las mozas..."
Daniel Cano
"Muy rica comida y buenos precios. El mozo que nos atendió fue muy amable. Estaba lleno de gente en la planta baja y abrieron el primer piso para no..."
Mariana Yaciura
"La centolla espectacular y la merluza negra buenísima. Las empanadas de lujo. Lo único que no nos gustó fue el..."
Enrique del Moral
"Ir con tiempo o temprano. Pesca y mariscos frescos muy frescos. Lugar para comer centolla, corvina negra, salmón y variedad de..."
Evelyn Blanco
"Lugar agaradable, muy buena atencion. Los platos ricos, fuimos a comer centolla y aunq no pudimos comerla entera, los platos con centolla son..."
facundo quiroz
"Creo que es la paella mas rica que comí hasta ahora. Muy buena. Precio..."
Erika Becker
"Fuimos justo un día antes del cierre por vacaciones así que no había centolla fresca, aunque si natural. La picada del mar muy rica y variada para..."
Marina Di Si
"Es un lugar típico para comer centolla. Probamos la empanada (de centolla) que estaba riquísima. La sopa no tenía mucho condimento (ni sal) y el..."
Ana Abdanur
"Aquí venden centolla, plato típico en ushuaia, si tienen la oportunidad de probarla, háganlo. La comida estaba deliciosa, resalto que el..."
laura jimenez
"Comimos Centolla, nunca había probado y me encantó su sabor tan delicado. Me impresionó un poco elegirla porque están vivas en la pecera y vos la..."
Verónica Ois Lagarde
"Comimos una degustación de pescado al mediodía que estaba muy sabroso. La pedimos con puré y vino con papas fritas que no estaban mal. Lo que le..."
Vesa Her
"La centolla para dos, a dia de publicación, a 60.000 pesos. Estaba..."
Cristina GE
"Centolla muy rica y cazuela de centolla también. Merluza negra exquisita y las rabas frescas y deliciosas. La atención de los mozos excelente...."
Rosangela Acosta
"Llegamos sin reserva y, a pesar de tener las mesas llenas nos buscaron un lugar. Pedimos paella para 2 (alcanza super bien, y tiene buena cantidad de..."
Agustina Marante