Heidi Restaurant

Heidi Restaurant, San Carlos de Bariloche Calle Colonia Suiza - San Carlos de Bariloche

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Heidi Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
88 Opiniones

Opiniones

5
Martin Lopez
+5
Diez dias hospedados con pensión completa, un lujo, la atención de Dora es excelente ella y Juan son dos encantos, nos trataron como de la familia, la comida muy casera y rica. Los recomiendo y sin duda volvemos!!!
5
Micaela Melione
+5
Excelente lugar para comer curanto con tranquilidad. Tienen mesas individuales que si vas temprano te la reservan y podes recorrer colonia suiza mientras se hace la hora para comer. El curanto se sirve a las 14hs, recomiendo ir antes para reservar, yo fui tipo 13hs. Tienen estacionamiento propio para clientes. Es atendido por sus dueños que son muy amables y atentos. Exquisito el curanto y super abundante, con como 5 platos ( carne de vaca, chorizo, cordero,pollo y matambre con verduras) Está $2500 por persona incluye postre, no incluye bebida. Muy conforme, volveré y lo recomiendo!!!
5
patricia carozo peratto
+5
Hermosa experiencia , súper recomendable , comida casera , atendido x sus dueños .
5
Sara Ruiz-Gonzalez Calderon
+5
Excelente lugar para parar con la camper super tranquilo, los baños limpios los Dueños muy amables.
5
Maria Gabriela Perez
+5
Fuimos a comer curanto y nos sorprendió la profesionalidad del señor que lo preparo. Nos explicó todo paso a paso. Más tarde lo pudimos degustar, muy especial el sabor, tanto como su preparación, a nosotros nos gustó mucho. Además hubo un número musical muy entretenido. Seguro lo recomiendo
5
Andrea Viviana Moyano
+5
En realidad no visitamos el restaurante. Sino el foodtruck que hay al lado (si no entendí mal, son familia). Nora, la dueña del food nos atendió de maravillas, no solo amable en la venta de su producto sino que nos ha indicado lugares para visitar, como el arroyo que corre por detrás y a simple vista no se ve. Nos contó un poco de la historia de la Colonia Suiza y de su familia (fundadora del lugar). Comimos empanadas de ciervo ($500 c/u), EXQUISITAS, fue lo q nos llamo a visitar su espacio, que ambienta de manera muy amena, en pleno jardín y con música agradable.
5
Lucila Flego
+5
Hermoso lugar rodeado de bosque y montañas. Hace más de 20 años conozco Heidi y siempre vuelvo por la calidad de la comida casera y la excelente atención. No dejen de probar los canelones y pasar un día que hagan curanto, es una experiencia muy linda y auténtica de colonia suiza! Recomiendo!!
5
Sergio Paiva
+5
Excelente. Lugar muy cálido. Muy buena atención. Comimos curanto tradicional. Muy rico. Platos abundantes que podes repetir al finalizar, muy difícil poder repetir. Gente que atiende especializada en dar buena atención y buena comida tradicional. Para volver.
5
Ricardo Cardozo
+5
Sin palabras y hermoso todo la atención
5
ian Díaz pequeños lugares
+5
Un hermoso lugar y definitivamente el mejor curanto de colonia suiza . Si caminan casi asta la punta van a encontrar este lugar hermoso. Podes ir temprano y ver todo el proceso. Y difrutar de su hermoso parque con la amabilidad de sus trabajadores y dueños. Nos convidaron unas tortafritas a la mañana geniales con unos mates . El curanto es el mejor es libre y te dan el postre la verdad vallan xq no se van arrepentir .

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heidi Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heidi Restaurant

91 4.6 4.5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 444-8492

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1