Sluurpy > Restaurantes en San Carlos de Bariloche > La Jirafa

Opiniones La Jirafa - San Carlos de Bariloche

Clari Cabrera
Pedimos la milanesa napolitana una de ternera con papas fritas y la otra de ciervo con papas rústicas que venía con un aceite con especias, un poco amarga pero con buen sabor. El espesor de las milanesas estaba bien y el queso era muy rico. Lunes al mediodía estaba súper tranquilo y el servicio estuvo correcto. Ningún problema.
Viviana Cristaldo
Hoy llegamos a Bariloche y almorzamos ahí, La verdad excelente atención de las camareras, el lugar muy lindo familiar,más allá de la excelente atención destacó algo,fui con mi nena de 4 años y le dieron una hoja para colorear y unos colores cosa que nunca vi en otros lados... en cuanto la comida de 10 rica abundante y no te matan con el precio.yo y mi familia volvería sin dudarlo
Viviana Rodriguez martin
Almorcé y cené en el restaurant. En el almuerzo noté que el Entrecot estaba sin sal, pero el servicio y el punto de la carne que solicité un 10/10. A la cena solicité una milanesa la cual era de gran tamaño, (de pollo) muy rica y contundente, la acompañé de ensalada la que lastimosamente tenía algunos tomates con sabor vinagre, no estaba aliñada mi ensalada por lo que estoy segura que era tomate malo, pero solo algunos trozos que a vista no se notaba diferente…
Sebastian Gomez
Muy buena comida, porciones abundantes, el precio está muy bien también. Comimos 3, el lugar estaba repleto y demoro unos 30 minutos en llegar la orden.
Adriana De Crignis Caraballo
Restaurante situado en San Carlos de Bariloche, en la calle Palacios entre Moreno y Mitre. Una carta muy variada. Fuimos dos veces y comimos ñoquis con salsa filetto, una milanesa con boniatos fritos, un postre Jirafa, un agua y 1/4 lt de malbec, todo muy delicioso. Hasta pude llevarme la botella, porque no tomé todo el vino. Pagué con tarjeta Prex y quise incluir el servicio. Se hace aparte y en efectivo. La segunda vez, comimos un bife de lomo con papas fritas, un plato vegetariano y 2 aguas minerales. Pagué con mi Prex y la señora que nos atendió incluyó, sin consultarnos, el servicio a ser pagado en efectivo. Fui a la caja para evitar un malentendido y le expliqué que en Uruguay el servicio o la propina, no es obligatorio, aunque todos la dejamos. Ella alegó que, si mi comentario era porque no estaba conforme con la atención. No era por eso, sino que me llamó la atención que diera por sentado que yo iba a pagar un 10% más. El servicio es bueno y la comida muy rica. Obvio que dejamos el servicio. Aparte como el dicho, donde fueres, haz lo que vieres. Quisimos regresar otra vez a las 12 hrs, pero estaba cerrado. Muy recomendable.
Serena Pacheco
Atención espectacular. Ambiente familiar y cómodo. Precios coherentes y porciones súper abundantes! Comimos increíble y volveré a seguir probando su carta
Sergio Sandoval
Ambiente familiar, muy atentos los chicos que atienden las mesas, mucha paciencia y empatía para atender, la comida muy rica y abundante, te hacen dar ganas de volver.
Emilio Lopez
Excelente la comida. Bien ubicado cerca del centro cívico. Carta muy variada, platos mucho más que abundantes y muy buenos precios.
Mariano Lopez
Excelente atención, comida muy rica y abundantes porciones!! Excelente precios..
Patricia Villarroel (Patita)
Buena atención, buen ambiente, exquisita la comida y precios más económicos que en otros lugares. Felicitaciones 👏
Marcio Garozzo
Entre tantos precios inflados para sacar provecho del turismo extranjero, fue un alivio muy grato encontrar un lugar con los precios pensados para el residente y el turista local. Por menor precio que nos querían cobrar una milanesa en otro local de la misma cuadra, acá pedimos milanesa con guarnición, canelones y una gaseosa grande. Las porciones fueron abundantes
So Gamboa
"La señora milanesaaaa" Milanesa Jirafa!! Nada que envídiarle a la de otros restaurantes, dice para compartir si...comen tres personas y pican cuatro👌👌, súper recomendable, platos abundantes, los sandwich para compartir. Excelente atención y servicio.
Cintia Salinas
Fui a almorzar y la comida es muy rica y abundante con variedad de precios. Te dan un dip para picar mientras esperas la comida, no se espera mucho. Pedimos de entrada un escabeche de cordero y una provoleta. De plato principal un bife a lo pobre y unos sorrentinos de ciervo con salsa blanca. Todo muy abundante y rico. El local es muy bonito y limpio. Las meseras/os te atienden muy bien. Hay que ir temprano. Aceptan tarjetas.
Pau
La verdad, muy rico, abundante, y Laura la moza, nos atendió de primera, que dan ganas de volver
Blanca Vera
Buenas atención, precio accesible y abundante
Burritos Camarones Carbonara Cerdo Churrasco Conitos de sesamo con trucha ahumada Cordero Costillitas Crepes Curry Dim Sum Dumplings Ensalada Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados lasaña Mariscos Mejillones Merienda Merluzón Patagonico Nachos Ojo de bife Osobuco Paella Papas fritas Pasta Pescado Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti Tacos Tapas Ternera Tiramisu Tortas Tortillas trucha Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña