Sluurpy > Restaurantes en San Carlos de Bariloche > Meiling

Opiniones Meiling - San Carlos de Bariloche

Laura Seldes
Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan y la calidad. Exquisito todo. Hermosa vista. Tienen un salón pequeño muy adecuado y un balcón con zonas de sombra hermoso. La degustación viene con cosas saladas y dulces un manjar. Nos atendieron muy bien. Recomendadisimo si quieren un buen té con cosas ricas. Mi pareja pidió el té chai con leche q es un manjar
Yanina Piris
Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas libres afuera en el balcón pero el día estaba frío y con mucho viento como para ir a sufrir a la interperie. Apenas me asignan la mesa fui a mirar los postres para elegir que pedirme y ahí nos cuentan que no se puede comprar sueltos sino que uno debe comprar combos. Y los combos son obligatorios por persona. Me pareció súper extraño porque nunca vivencie algo así pero me quedé. A mi novio no le gustó mucho esto de ser obligados a consumir y pagar más comida de la que nosotros comeriamos en cualquier otro lugar. La realidad es que los combos tampoco nos parecieron super caros por todo lo que incluía (3k mínimo por persona) pero si vas para una merienda rápida o sin apetito no es el lugar. Apenas me senté pedí ser movida a una mesa cerca de la ventana apenas se libere y me dijeron que si. Pero apenas se liberó una mesa en la ventana otra pareja llegó y querían esa mesa. Desde el café me dieron esa mesa pero me tuve que bancar la cara de esa gente como si fuese culpa mía que ellos llegaran más tarde. Tuve mi merienda del lado de la ventana con la hermosa vista del lago. La comida es muy rica! La calidad de todo es buena y se veía todo super fresco. Aunque lo mío lo tuvo que terminar mi novio porque yo no daba más. Recomiendo ir por la experiencia de la vista.
Karina Cerredo
Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena! Pedimos un té para 2 y agregamos una infusión (los cafés son enormes!) Y quedamos los 3 re pipones. No se queden sin ir!
Agustina P
La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son razonables
Gabi Gabi
Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y como te atienden rápido es muy acertado La vista es un placer y todo el tiempo suena música que transmite paz El licuado de frutos rojos es delicioso y la mini torta de pistacho + chocolate blanco es lo mas Nos quedamos con ganas de probar más postres porque todos parecían espectaculares. Volveremos antes de regresar!
Rocio Luciana Herrera
Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la degustación estaban muy ricas. No llegamos a comernos todo, así que nos envolvieron lo que sobro para llevar. Recomiendo 🙌🏼
Mariela Giselle Paez
Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la degustación para compartir, se supone que es para 2 pero comimos 3 personas y sobró. Riquísimo todo
Esteban Chiappori
Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a las 16 hs y es por orden de llegada lo ideal es ir 20 minutos antes así nos esperan 1 hora afuera.
Nathan Emmanuel Bohl
Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y empapados), aún así nos recibieron bien, muy amablemente. Nos sentamos a comer y todo estuvo excelente, pedimos chocolate caliente, degustación de tres tortas y scons para untar. Música tranquila. Me gustaría regresar en otro momento con sol para disfrutar de la vista 😁
Antonella Ranelli
Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que traía una bebida a elección, 2 mini tortas y un tostado. Todo muy bueno!
Jules O.
Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los tostados son increíbles, los scones son nubecitas, hay muchas cosas dulces para probar y todo es excelente. Hay que hacer reserva y son turnos de 2hs, para volver mil veces.
Mono
Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4 tostados juntos de cualquier otro lugar, y tenía una mayonesa rara que estaba re piola. Las tortitas me pedí de cheesecake y una de crema pastelera con frutos rojos que estaban buenísimas. Recomiendo.
Gabriela Reyes
Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos tan ricos. Las mini tortas una delicia, especialmente el lemonpie. A tener en cuenta: esta en una zona empinada, recomiendo ir en auto.
Manuel Ojeda
Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo lejos. Hay que ir sí o sí con reserva, dejan entrar a algunas personas si es que tienen suerte de tener mesas libres, pero lo recomendado es reservar. Y hay que saber que el lugar es administrado y atendido por sus dos dueñas, por lo que es más personal, por eso lo de la reserva y el pequeño lugar. Pero vale la pena, la atención y la comida, sobre todo la variedad y calidad de té en hebras, que son varios para elegir. Recomiendo el manú goloso, y la degustación de cuatro mini tortas, sobre todo la de pistacho y chocolate blanco. Vale la pena reservar e ir una tarde.
Daiana Quisbert
Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La pastelería excelete calidad, pedimos degustación para 2 y la verdad que comimos super bien y nos sobró, y nos lo pudimos llevar. Los 2 tés que pedimos estaban muy ricos. (Tener en cuenta que te lo sirven en el momento en la taza, no dejan tetera) Entre la pastelería que recuerdo incluía: carrot cake, mousse de chocolate, Tiramisú, brownie, cheesecake, scones con queso crema y mermelada, scones de queso rellenos, tostados de jamon y queso, etc. Algo para destacar es la limpieza y el mantenimiento del lugar, está en excelentes condiciones por lo cual hace más placentera a la vista la merienda. La atención muy cordial, y muy amables todos. Es importante tener en cuenta que hay que reservar, porque el lugar es pequeño, pero realmente vale la pena visitarlo si esta en Bariloche. Creo yo que es por una cuestión de organización que se manejan de este modo. Las reservas se hacen por WhatsApp y responden hasta las 14hs
Brenda Martinez
Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había reservas previas, nos pidieron que esperemos unos minutos, los cuales no fueron más de 10'. Una vez que entrás te comentan más o menos como es. Tenés la opción de una merienda para compartir y las infusiones vienen incluidas pero cada cual elige que desea tomar. El ambiente del lugar es hiper ameno, musica que acompaña, tes y mermeladas de la región en toda una pared, ventanas grandes de otro lado para apreciar la vista. La atención súper divina. En cuanto a la comida nada para decir, godo exquisito. Los sanguchitos, los pancitos, las tortitas. Hace un año pagamos algo así de $4800 por todo. Sin dudas un lugar hiper recomendado para conocer. Volveremos!
Belén Rios
Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida jaja pero valio la pena. Precios acorde al lugar, bastante accesible. Justo vinimos despues de que nevara y la vista fue mas hermosa. Hicimos una reserva previa para asegurarnos de tener mesa junto a la ventana. HAGAN RESERVA PREVIA, el lugar es pequeño, cuenta solo con 8 mesitas dentro (para 2 o 3 personas) La comida excelente. Recomendamos: cualquier te, son todos exquisitos. Y la degustacion de tortas, vienen 3 mini cakes, el de pistacho la rompe.
Lautaro Urtasun
Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que tampoco había mucho ruido, lo cual lo hace un lugar bastante tranquilo. Quizás más concurrido pueda chocar más ese aspecto ya que el lugar en sí es chico. La ambientación no da muy a casa de té, sobre todo afuera y en contraste con la cabaña que lo aloja: las mesas y sillas son de plástico como un bar antrito común. En cuanto a la comida pedimos una degustación, que incluye variedad de tortas y dulces y algunos salados. Las tortas son ricas aunque algunas mermeladas las sentí un poco artificiales (cosa que comprobé cuando compramos una para llevar y tenía adicionada azúcar y aglutinante). Parece caro pero es bastante abundante, por lo menos para dos, incluso nos sobró lo salado que nos terminamos llevando, por lo que recomiendo ir habiendo almorzado muy ligero. De los tés pedimos el Irish y el Berry, ambos muy ricos.
Graciela Patricia
Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo recomiendo
Mariana Barsotti
Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super recomendable...!!
Diego Odda
Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de frambuesas...sublime!!!el precio accesible,recomiendo y volveremos!
Grisel Franchi
Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a temperatura justa. Tienen una gran variedad de tés y tortas. El café es riquísimo y también muy abundante. La atención es excelente y la ambientación del lugar es muy cálida. ¡No se lo pierdan!
Estefania Miozzi
Hermoso lugar estuvimos hoy. La vista es muy linda la atencion es agradable y las tortas riquisimas!
Karina Fontanini
Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y Elena.
Esteban Luz
El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más que recomendable! Atención cálida, como en casa!!
Mari Álvarez
¡Delicioso! Un placer <3 El té y las tortas no tienen comparación �
Burritos Camarones Carbonara Cerdo Churrasco Conitos de sesamo con trucha ahumada Cordero Costillitas Crepes Curry Dim Sum Dumplings Ensalada Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados lasaña Mariscos Mejillones Merienda Merluzón Patagonico Nachos Ojo de bife Osobuco Paella Papas fritas Pasta Pescado Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti Tacos Tapas Ternera Tiramisu Tortas Tortillas trucha Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña