Aconsejo llegar antes de 21 hs. Si bien el lugar es amplio, viene mucha gente lugareña, no tanto turistas, por eso, es un handicap, si vienen los lugareños, es confiable. Comí el mejor Ojo de bife de mi vida, sin lugar a dudas. Las papas fritas son deliciosas, crujientes y secas por fuera y tiernas por dentro. La carta no es muy amplia, y el fuerte es la parrilla. Los precios son más acomodados que a otros restaurantes turísticos. Lo camareros son serviciales y la.comida llega pronto a la mesa. Volveré a probar pastas.
Maria Soledad Stimper Jara
+5
Comedores amplios, sin esperas ni filas para entrar. El servicio fue rápido y la comida abundante. El precio bastante conveniente para todo lo que nos servimos. Éramos 4 personas.
Hermoso lugar , se come muy bien . Si buscar precio calidad 👌 anda al galpón de Salo y no te vas a arrepentir.
Somos 5 personas pedimos milanesa. A la napolitana y milanesa común. No pensé que era tan grande. . con 1 porción y media comimos los 5 y bien . Aclaró somos de buen comer. Entrada lengua a la vinagreta y luego las milanesas con fritas y agua saborizadas el total de la cuenta..$14.600 para los 5.
An error has occurred! Please try again in a few minutes