Deniro Hamburguesería

Deniro Hamburguesería, Quilmes Calle Moreno 305 - Quilmes

Estadounidense
• Argentina
• Sudamericana

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Deniro Hamburguesería favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
246 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Macarena Sosa
+5
Primera vez en el lugar y ya les adelanto que no será la última... Hay muchos locales en distintas zonas, así que dónde quieras encontrarás un DENIRO ✨ Yo fui al de 📍Quilmes (Moreno 305) . Nos pedimos la CAPRICHOSA (como yo 🤭): Doble hamburguesa (300gr)/ doble cheddar/ doble panceta/ cebolla caramelizada/ ketchup Deniro 🍔 Por política del lugar las papas se abonan aparte, no hay combo!! 💰$330 la 🍔 y $40 las 🍟 Pedimos dos pintas para tomar ($60 c/u) . Tienen un menú súper variado (+ de 12 🍔) y original, tanto los nombres (muy llamativos) como las combinaciones de ingredientes 👏🏼👏🏼. El lugar es pequeño pero el ambiente muy agradable, ideal para estar con tu tóxique o amigues 🥳 La atención excelente, el chico de la barra fue hiper amable con nosotros 😊 La música 🎶 un golazo!! . En cuanto a la hambur, es ENORME!! La carne es de ternera posta, bien cocida y con un sabor riquísimo 🐄 Una generosidad a destacar en los ingredientes...mucha cebolla, mucha panceta (en lo personal opto por la panceta un toque crocante) y cheddar del sabroso 😏🤤🤤 El pan esponjoso y fresco como me encanta 💘 Las 🍟 bien crocantes por fuera y súper suaves por dentro...PAPAS POSTA!! La 🍺 fría como debe ser 🥴 . Me encantó el lugar, la calidad y sabor del producto! No faltará oportunidad para volver 😏🥰 Sigan por este camino!! 😎
5
Yesica Lago
+5
Deniro quilmes!!! Muy buena atención y hmabuguesas riquísimas! Nos atendieron muy bien en la sucursal de Quilmes, nos dieron de probar la cerveza xq no sabíamos cual pedir, muy amables los chicos, hay que descargarlo xq es importante que te atiendan así de bien!! 👏👏👏 Pedimos una "doña tota" q la rompe mal y la recomendada x el chico que nos atendió una " tarea fina" que estaba increíble. Las papas deniro no me parecieron tan copadas la verdad,y la cerveza muy rica, están muy buenas tiras las salsas que tienen !! Solo a mejorar las papas deniro, el resto de 10!
5
Leonardo Lopez (elmikado)
+5
La comida es genial! La carne de las hamburguesas es de ternera posta y son enormes! La musica me encanta y la atencion es de lo mejor que hay. Excelente lugar!!!
5
Ely Brandan
+5
Riquísimas las hamburguesas, copados los chicos, muy buen ambiente
5
Yamila Ocampo
+5
Una locura las hamburguesas! El lugar está muy bueno, hay mesas afuera. Bien ambientado y muy buen atendido. Rica cerveza. Las papa deniro explotan!
5
Agostina Modica
+5
Muy rico todo. La hamburguesa super casera, variedad de aderezos para agregarle. Y tienen, entre otras, como opción de bebida Ginger ale( con el que me quede fascinada)
5
Ricardo Manuel Duarte
+5
Riquísimas hamburguesas. Y amplia variedad! La atención fue excelente. Lo recomiendo... Lejos, las mejores hamburguesas de Quilmes.
4
Virginia Florencia Gatti
+4
Muy buenas las hamburguesas y grandes. Las papas Deniro ricas, pero un poco caras
5
Matías Fernández
+5
Excelente, una de las mejores hamburguesas que probé, variedad y calidad, muy originales
4
Maximiliano Briasco
+4
Está bueno para comer unas buenas hamburguesas con amigos o pareja, no es un ambiente muy familiar, aunque tiene algo para los chicos. Las hamburguesas muy buenas, abundantes y variadas, había 3 tipos de cerveza artesanal, se queda un toque corto, pero estaban bien. La atención muy buena y es rápido. Precio es promedio.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Deniro Hamburguesería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Deniro Hamburguesería

87 4.3
Mania 85 4.5 4
Panaderia Ro - Panaderia Artesanal 92 4.6
Toro Y Pampa 70 3.5
Lo de Manu parrilla 86 4.3 4.4 4
El Club De La Milanesa 88 4.2 3.5
Caseros 80 4.2 4.7 3
Deliceto 70 4.4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1