Palacete Express

Palacete Express, Quilmes Calle Lavalle 579 - Quilmes

Argentina
• Sudamericana

81/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Palacete Express favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 558 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
421 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 08/01/2021
4,2
68 Opiniones

Opiniones

5
SANDRA WAS HERE F
+5
Bueno la verdad que súper bien, en un primer momento, mire me senté qué me atendieran y no paraba de entrar gente por que tienen dos secciones una ala que entras y a su izquierda tiene toda la venta de facturas, medialunas tartas y mil cosas deliciosas y ala derecha para tomar el café o lo que quieras. Ami me gusto fui más de 5 veces y todas las veces me atendieron bien y simpáticas las camareras, los productos súper frescos y debería para por que me engorde jajaj 🤣 así que una delicia esa crema pastelera a quería mencionar que fue allí donde le saque la última foto riendo y disfrutando de un rico desayuno con mi madre, que ya falleció así que gracias 🙏. Por que la vida son momentos. Gracias por todo los precio muy buenos y hay gran variedad a elegir. Gracias 🙏
5
Mariela Calzi
+5
Panaderia y confitería muy conocida de Quilmes, tiene un servicio de mesitas para poder disfrutar de un café u otra infusión a elección acompañada de algún producto del local. Todo lo que hacen es de muy buena calidad y el combo vale la pena!!! Súper recomendable!!!!
4
Eli Dos Santos
+4
¡Las mejores medialunas de Quilmes! 🤍💙 Palacete es la panadería clásica en la que compramos hace muchos años y en la que confiamos, por la calidad de sus productos. . Cuentan con gran variedad de panificados dulces y salados. Para mi, lo más rico, son sus facturas y aunque es verdad que, en ciertas ocasiones, las medialunas llegaron más chiquitas, el sabor es el mismo y son DELICIOSAS. Solemos hacer pedidos para cumpleaños y fiestas y jamás me fallaron. Las roscas de pascuas y reyes son mis favoritas. . La ubicación es caótica si vas en auto, porque la panadería está en el corazón del centro de Quilmes, junto a la peatonal. . La atención en el local es correcta, aunque pienso que es algo que pueden mejorar. . Para mi, un domingo ideal en Quilmes es , juntada con la familia y mates con las facturas del palacete 😉🥐🧉❤️.
5
Fernanda Cogo
+5
Excelentes productos, y destacó la atención del personal, muy atentas, fuimos a tomar un merienda con mi hermana y mientras observé la atención, muy amables y en constante movimiento reponiendo mercadería y manteniendo la limpieza y coordinadas entre ellas. Las felicité! Lo súper recomiendo, igualmente no paraba de entrar clientes por suerte!
4
Claudia Adobato
+4
Es una panadería que ofrece variedad de producto, buena calidad. Todo es rico. Tienen mesas afuera y barra con banquetas altas adentro para consumir café, y lo que ellos venden. Los precios elevados, respecto a otras panaderías de la misma zona. Igualmente, su público le es fiel, siempre hay fila.
5
Mica Arroyo
+5
Las mejores facturas de todo Buenos Aires, y quizá de ka Argentina.
5
carla dasha chavez castillo
+5
Muy rico todo y excelente atención y servicio ☺️
4
ayrton molini
+4
Muy rico todo, lo unico que me llamo la atención es la cara de upite de todos ahí adentro. O le pagan con chirolitas o los maltratan, sino no se explica esa mala onda.( a mi si me pagan dos mangos también atiendo como el orto)
5
Daniela Abregu
+5
Los bizcochitos de grasa son adictivos y ni hablar de las facturas. Excelente panadería!!!!
5
Sofia Montoya
+5
nunca fallan las facturas de acá, últimamente son las mejores de quilmes sin exagerar

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 19:00
Martes:
07:00 - 19:00
Miércoles:
07:00 - 19:00
Jueves:
07:00 - 19:00
Viernes:
07:00 - 19:30
Sábado:
07:00 - 19:30
Domingo:
07:00 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Palacete Express

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 558 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4224-9358

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1