Siempre excelente. Siempre. Fui mil veces. No falla. La comida es riquísima. Las mejores hamburguesas de Quilmes y aledaños ❤️ siempre llevo gente para q lo conozcan y a todo el mundo le gusta 😊 la atención también excelente y el lugar súper lindo. El patio hermoso.
Fuimos un jueves en la noche, había poca gente y de a poco se fue llenando. Tienen espacio en la calle, adentro y en un patio calefaccionado. Elegimos este último.
Pedimos dos sandwiches: pechuga crispy con ensalada y pulled pork sandwich con papas fritas. De entrada chicken fingers. Todo riquísimo. Los chicken fingers vienen bien calentitos y crocantes, acompañados de una mostaza que estaba buenísima. En cuanto a los sandwiches, el de pechuga era bastante grueso y algo duro, así que costaba comerlo sin que se rompa todo el pan, de cualquier forma muy rico. La ensalada trae cebolla, en mi caso me quedó el sabor en la boca todo el día siguiente, bastante potente estaba. Las papas muy buenas.
En cuanto a la atención, excelentes y muy amables, van retirando de a poco las cosas, preguntan si pueden ir sacándolas. En las mesas están los cubiertos, servilletas suficientes y sobres de condimentos, además de la sal.
El baño estaba bien equipado, me permitieron ir al de caballeros porque una familia ocupó el de mujeres con un bebé y estaban tardando demasiado.
Nos quedamos más de dos horas y no hubo problema alguno. Volvería para probar alguna burger.
Perfecto si querés comer una muy muy buena hamburguesa con papas, las chicas que nos atendieron un amor. Felicitaciones a ellas por su forma de atender y también a las personas que están en la cocina fue excelente todo mil veces recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes