Viri Burger

Viri Burger, Quilmes Conesa 160 - Quilmes

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Viri Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1079 Opiniones

Opiniones

4
Claudia Adobato
+4
Exquisitas y sabrosas Hamburguesas y las papas!! Las.favoritas de mis hijos!!👏👏👏👌 hoy los visité, la cerveza tirada artesanal espectacular! Ya abrió sus puertas, tiene barra, terraza y mesas afuera como siempre
4
Santi SMF
+4
Ricas hamburguesas, podes elegir si la queres con acompañamiento o sin. Nosotros pedimos hamburguesa sola y a parte unas papas con cheddar y panceta para dos personas. Quedamos llenos! La cerveza estaba bien, sin embargo es bastante barato en el happy hour (hasta las 8 era el día que fuimos) y la selección de música un 10.
5
Fabricio Pucheta
+5
Lugar acogedor y con muy ricas hamburguesas. Yo probé la new York y me pareció bien cocida y con ingredientes frescos. Cerveza ipa buena, pero me hubiera gustado que tengan apa; de todas maneras, eso no influye en la calificación final ya que es una hamburguesería y no se especializa en cervezas. Protocolo de sanitizacion acorde. Lugar recomendado.
5
Pablo Fer
+5
El lugar es super lindo y amplio, el baño impecable. No tienen carta, esta todo en una pizzarra los combos de hamburguesa, pedis en la caja de abajo, pagas y te dan una alarma para cuando esta tu pedido. El día que fui habia 2x1 en pinta de cervezas. Tienen una terraza que se re disfruta en el verano.
5
Sebastian Diaz
+5
Al igual que Viri Burguer del centro de Bernal, la atencion es excelente y su comida tambien, esta sucursal abrio hace una semana exactamente y ya es furor en Quilmes. Se encuentra muy bien ubicado y es perfecto para una cita, una reunion ebtre amigos o alguna cena forma. Se encuentra muy bien ambientado y son tres pisos el local. Al entrar al local puedes encontrar una sala de espera chica para los que son pedidos "Take away", la gente suele pedir mucho por la plataforma de Glovo.Pedidos particulares es preferible realizarlos por glovo o pedidos ya. Los tiempos de espera son muy cortos.
5
Cristian Juarez
+5
Muy buena hamburguesa y una de la mejor cerveza tirara... Los menú cuestan $450
5
Laura V
+5
Espectacular. Papas de verdad. Riquisimas las hamburguesas, el pan y los condimentos. Muy buena la atención
4
alex barrera
+4
La New York 🗽 es lo más, la salsa de la casa parece el tuco de la nona 🍅 y el local de Quilmes tiene una terracita que al mediodía 🌞😎 full sun. ..
5
Laura Cano
+5
Excelentes hamburguesas, tienen también ensaladas y cerveza tirada. Hay promociones para estudiantes (al mediodía) y un día a la semana tienen una hamburguesa en promoción mucho más barata que lo usual. El local es muy amplio, tiene patio y lugar arriba también. Mucha variedad de aderezos.
4
facundo quiroz
+4
Buen sabor. Buen lugar. La limonada no me gusto, parecia jugo de sobre concentrado x eso no tiene 5 ⭐

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Viri Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Viri Burger

85 4.4 4
Helados Glasier 80 4.1 3.7 3.5
Animal brasas y copas 92 4.6
Brunna 70
Barrel 81 4.1 4
Vinsanto 85 4.3 4.2 4
Espacio Las Moras 86 4.2 4.7 4
Yuppies Bar & Grill 81 4.2 3.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2141-4000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1