Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Quilmes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Fe Trail New Mexican Food And American Grill
86/100 (3651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Sentarse
American
Mexican
Mexicana
Estadounidense
Takeout
Reservas
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Bar completo
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Serves Alcohol
Full Bar
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, y servicio. La comida exquisita y más me impresionó lo atento del mozo. Sin nada que criticar más que recomendar éste lugar..."
Mauro Nuñez
"Comimos muy muy bien los platos son abundantes y riquísimos! Es la 4ta o 5ta vez que vamos! Las margaritas excelentes! Y la atención muy..."
Carla Elizabeth Rodriguez
"Nos encanta ir. La atención es excelente. Cerveza y tragos fríos y ricos. Comida muy rica. Relación precio calidad excelente. Es recomendable para..."
Patry Piaggi
"Excelente ambiente. El mejor lugar para comer comida estilo mexicano en Quilmes. En cuanto al servicio nos atendieron bien y rápido, teniendo en..."
TomigonzOk
"Un gran ambiente familiar. Los precios son acordes a la calidad de la comida, los tragos están buenísimos, siento que faltaría alguna cerveza mas..."
Sofia Prezlata
"Precios módicos, bastante abundante los platos. Buenas atención, se puede reservar porque se llena en horarios pico. Recomiendo ampliamente las..."
Marcelo Lopez
"Rica comida, buena atención y lindo..."
Erica Fernandez
"Muy buena atención,muy amables y muy buena onda...100% recomendable!comidas y bebidas..."
juan eduardo rosales
"Todo muy rico y las porciones súper..."
German ad
"Que lindo llegar y que ya te den algo para ir picando!! Nos entregaron una canasta con nachos y dos salsitas, un bien picantita y dos mojitos mini,..."
Inti Rios
"Fuimos por el especial de nachos y margaritas por 1600 (las veces que quieras) y la verdad todo fue muy rico! Las porciones no eran abundantes pero..."
Matías Ajon
"Muy buena atención.... La comida es buena y sale rápido, cosa que suma ... Platos abundantes y variados. Con un punto extra para la onda en la..."
Ariel 3232
"Desde hace como 10 años que visito el lugar, siempre han hecho la comida muy gustosa, variada y de buena calidad. Las margaritas siempre ricas, como..."
Leonardo Medina
"Voy hace al menos 10 años. La comida siempre espectacular. De todas las veces que fui, solo una vez 1 mozo fue maleducado, y creo que ya no está..."
Giuliana Leiva
"Destaco la atención, la verdad excelente. La comida es muy buena, hay muchas opciones. La margarita de limón es lo más..."
Jessica Moran
"Muy buena comida y bebida. Nos pedimos los tacos de carne, el único problema es que los traen en un plato parecido a un servilletero y todo el jugo..."
Fernanda Pousa
"10/10 es un lugar increíble ideal para ir en pareja/con amigos/ en familia, desde que llegas te reciben bien, todos son muy amables y educados,..."
aixa seguroski
Deniro Hamburguesería
86/100 (246 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
Argentina
"Primera vez en el lugar y ya les adelanto que no será la última... Hay muchos locales en distintas zonas, así que dónde quieras encontrarás un..."
Macarena Sosa
"Deniro quilmes!!! Muy buena atención y hmabuguesas riquísimas! Nos atendieron muy bien en la sucursal de Quilmes, nos dieron de probar la cerveza..."
Yesica Lago
"La comida es genial! La carne de las hamburguesas es de ternera posta y son enormes! La musica me encanta y la atencion es de lo mejor que..."
Leonardo Lopez (elmikado)
"Riquísimas las hamburguesas, copados los chicos, muy buen..."
Ely Brandan
"Una locura las hamburguesas! El lugar está muy bueno, hay mesas afuera. Bien ambientado y muy buen atendido. Rica cerveza. Las papa deniro..."
Yamila Ocampo
"Muy rico todo. La hamburguesa super casera, variedad de aderezos para agregarle. Y tienen, entre otras, como opción de bebida Ginger ale( con el que..."
Agostina Modica
"Riquísimas hamburguesas. Y amplia variedad! La atención fue excelente. Lo recomiendo... Lejos, las mejores hamburguesas de..."
Ricardo Manuel Duarte
"Muy buenas las hamburguesas y grandes. Las papas Deniro ricas, pero un poco..."
Virginia Florencia Gatti
"Excelente, una de las mejores hamburguesas que probé, variedad y calidad, muy..."
Matías Fernández
"Está bueno para comer unas buenas hamburguesas con amigos o pareja, no es un ambiente muy familiar, aunque tiene algo para los chicos. Las..."
Maximiliano Briasco
"La mejores hamburguesas de Quilmes en calidad y variedad. El pan es riquísimo y el vino casero digno de ser probado. La atención es cálida,..."
Silvia Ferlise
"Buena hamburguesería aunque para mi gusto prefiero menos variedad. De todos modos se ven interesantes. Las papas ricas y son PAPAS. Los aderezos son..."
Ariel Gonzalo Guillermo Romano
"Hoy estuvimos con nuestras hijas, lugar ameno,..."
Gabriela Alburua
"Espectacular casa de hamburguesas, un menú completamente original respecto al resto de la zona, un ambiente estilo camperino que te hace recordar..."
Angel L
"Es todo rico y fuera de lo comun. Hamburguesa de entraña increíble. Mucha variedad y combinaciones. El pan esponjoso parece gigante, pero se..."
Nicolas Karpuk
"Hamburguesas super sabrosas con su conjunto de ingredientes gourmet, le dan ese toque diferente, diversas salsas para acompañar muy rica y liviana..."
mario pedace