El Boyo

El Boyo, Quilmes Rodolfo López 425 - Quilmes

Argentina

84/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Boyo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 5771 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
1836 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/01/2021
4,3
1775 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
4,2
34 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 20/01/2021
4,2
2032 Opiniones

Opiniones

5
Agus y Dani
+5
Lugar muy recomendable, las pizzas son súper ricas y la atención muy cálida. Eso si, hay que reservar para ir durante el fin de semana porque se llena de gente. Hay variedad de cervezas pero no artesanales. El lugar en si es súper pintoresco con toda decoración tanguera como también la música de fondo. En un principio nos pareció muy sucio porque todas las cáscaras del maní estaban en el piso hasta que nos dijeron que es “costumbre del lugar” pero cuando llegas da una mala impresión. Los precios son intermedios, pero la cerveza por persona siempre encarece el total.
5
Lucas Acosta
+5
Muy lindo ambiente. Visualmente es muy atractivo pero algo sobrecargado. El mani con cáscara que se puede tirar al piso es lo más original que vi. Precios acordes y porciones generosas. Para ir en familia, en pareja o con amigos. Muy buen lugar. Ampliamente recomendado
5
Andrea Zarza
+5
Hermoso lugar en Quilmes! Tan familiar; pero tan ideal para una salida de a dos. La comida hermosa! Cómo la haría cualquier abuela que quiere ver a sus nietos rechonchos. Los mozos todos un amor. La comida llega rápido aunque el lugar este lleno. Los precios dan ganas de no irte nunca. Gracias Boyo por dejarnos tirar la cáscara de maní al suelo! Un punto más... Nada más lindo que los tangos a volumen moderado. Se puede hablar con el de al lado! 💙
4
Gustavo DOnofrio
+4
Porciones abundantes, pero no tanto como para que con una coman dos personas. Aunque es verdad que uno queda muy satisfecho. Muy rica comida, y muy buena atención. Los precios son medios, normales. La ambientación es muy original y muy agradable.
5
Gabriel Zem
+5
Muy buen lugar, ambiente familiar, todo rico, buena atención, precios acorde.
4
edgardo molina
+4
Empiezo por lo bueno, lindo lugar y agradable con empleados muy serviciales. Una carta muy ocurrente y un sistema de maní en piso que como mínimo es controversial y te da tema de conversación para rato. Por otro lado las comidas bien preparadas y de buena cantidad. Ahora bien el tema del precio en las bebidas es acorde con el lugar no es barato para nada. Ahí que tener muy en cuenta lo que se pide y controlar bien los precios ya que una picada para 4 te sale casi 800 pesos pero si pedís un poco de rabas aparte te sale 500. ojo que una comida para cuatro puede llegar tranquilamente a los 3000 pesos sin darte cuenta. Y los que está bastante mal es no tener en ningún lugar que te especifique que te cobren los cubiertos de mesa. Por eso le saco una estrella...
5
Matias Schenone
+5
Muy lindo lugar con una ambientación de bodegón antiguo con propagandas viejas de cervezas y aperitivos. El tema del maní en el piso es algo que a uno lo choca en un principio hasta que te lo explican. La idea de la carta está muy buena(lastima que a mi parecer es algo desordenada) y las porciones son abundantes. El tema de la reserva es algo para tener en cuenta ya que tienen 2 horarios de entrada (creo que era a las 20hs y 22:30 al cierre) pero no es nada del otro mundo si uno llama y se informa bien.
5
Jorge Nadal
+5
Muy buena atención con excelente comida y calidad....para destacar a pesar de estar muy lleno el lugar ..despacharon muy rápido nuestros pedidos ...muy recomendable ..
5
Marine Franchini
+5
Muy bueno el lugar, hermoso decorado. Tienen rollo de servilleta y mani con cascara en todas las mesas. Las picadas muy buenas, recomiendo mucho las rabas. La pizza no. Abundantes porciones de papas y rabas. Mucha variedad de cervezas. Precios acordes. Todo genial 👍
4
Matías Gwozdz
+4
El lugar es pintoresco, todo decorado con cuadros de la ciudad de Quilmes. La pizza es rica, cocinada al horno de barro. Muy buena atención de parte de los mozos. Un lugar más que recomendable. Precio normal.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Boyo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 5771 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2121-5999

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1