Barrika Bar De Tapas

Barrika Bar De Tapas, Puerto Madryn Calle Luis Perlotti 74 - Puerto Madryn

Now open
Pub con cerveza artesanal
• Pizzería
• Mariscos
• Sushi
• Pub
• Bar de vinos
• Sentarse

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barrika Bar De Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1044 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Barrika Bar De Tapas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
461 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,9
45 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,6
407 Opiniones

Opiniones

5
Wanda Ramírez
+5
Encontramos este restaurante por una búsqueda en Google y no pudimos estar más contentos por el hallazgo. Comida espectacular y las recomendaciones que nos hicieron fueron top! Definitivamente, si algún día regresamos a Puerto Madryn Barrika será una parada obligatoria. Gracias por todo!!
5
Zuleima Barrios
+5
Excelente atención de maximiliano y de todos los trabajadores! La comida estuvo espectacular, mi favorito fueron las mollejas con limon asado, el sushi deconstruido de vieiras, los langostinos en panko son ricos pero lo importante es la salsa que lo acompaña. La bodega de vinos es muy buena. Incluso tienen un aireador y decantador de vinos qué es automatico, usualmente en muchos lugares abren la botella y te la sirven tal y como esta, pero en este lugar le dan un toque especial a todo.
5
Laly Fons
+5
Excelente la atención de Maximiliano y Vanesa, súper atentos en todo, festejé mi cumple allí y fue genial. Deliciosas las tapas y el gin y el vino. Muy buena la vinoteca. No sé pierdan la experiencia de degustar lo que las maravillosas manos de Maximiliano y su staff pueden crear.
5
Magdalena Gioffre
+5
La atención de este restaurante es maravillosa. María Jesús es una genia absoluta. No solo es muy amorosa, sino que además tiene mucha paciencia con los niños. También prepara unos tragos riquísimos. Además el espacio es cómodo y agradable y la comida muy rica. Éramos tres. Probamos el combinado deluxe, empanadas criollas, sushi cocido, todo bárbaro. Sobró comida para llevar. Precios acorde. Me encantaría volver alguna vez.
5
Mailen Sanchez
+5
Increíble este lugar. 10/10 la comida, el servicio, el ambiente y los vinos. Todo impecable. Ninguno de los platos era un plato simple. Así nomas. Cada uno tenía un poco más de intención, de sabor, de dedicación. Pedimos tapas para compartir: langostinos con crema de curry, croquetas de salmón, las Vieyras gratinadas y unas papas con masala ahumado increíbles 🤤 todo estaba riquísimo. Acompañamos con un vino Malbec que elegimos nosotros de la bodega que tienen en el restaurante. De postre un carrot cake que estaba delicioso! Lo mejor de la cena, el pan casero con un dip de aceitunas y focaccia que te traen de entrada 🤩
5
Veronica Antonioli
+5
El lugar está re bien puesto, lindo cómodo. Tienen una gran variedad de tapas, y el sushi es realmente bueno. Es para TAPEAR! no para llenarse, poca variedad de postres y diversas etiquetas de vinos.
5
Jime Lepre
+5
Fui sola hace unos dias atras y me atendieron de diez, el personal super atento y amable. Por recomendación de ellos probe unas bruschetas y unas hamburguesitas, con un gin de la zona, todo riquísimo!! Lo recomiendo!
5
María Luján Callaci
+5
El lugar es hermoso. La atención excelente. Mientras esperás te traen un pan de campo calentito con una mayonesa de olivas exquisita. Pedimos el tapeo para 2 y todo una delicia, quedamos satisfechos, incluso nos sobró comida. El vermut muy bien preparado. Nos encantó, el mejor lugar donde comimos en Puerto Madryn.
5
Marianela Ojeda
+5
Muy buenas propuestas, algo diferente. El ambiente es cálido.
5
guillermo moralez
+5
Todo riquisimooooo e increible atencion lugar muy calido!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
19:00 - 23:45
Martes:
19:00 - 23:45
Miércoles:
19:00 - 23:45
Jueves:
19:00 - 23:45
Viernes:
19:00 - 23:45
Sábado:
19:00 - 23:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barrika Bar De Tapas

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1044 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 280 426-9677

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1