El Almendro Restaurante

El Almendro Restaurante, Puerto Madryn Calle Pte M T de Alvear 409 - Puerto Madryn

Mariscos
• Mediterránea
• Sentarse

85/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Almendro Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1865 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
440 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
489 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/08/2023
3,5
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2020
4,5
872 Opiniones

Opiniones

5
Javier Itovich
+5
Hermoso lugar para cenar, con buena comida y ambiente agradable! La dueña muy amable. Recomendable 100%
5
Ale Bossi
+5
Realmente comimos muy bien, todo muy casero con platos originales. Es un muy buen lugar para recomendar, super tranquilo el ambiente y recomiendo reservar, ojo que creo que solo trabajan en el horario de la cena y de jueves a domingo
5
liliana marchueta
+5
El menú del restaurante es increíble! Original, gourment y abundante.. La entrada de empanaditas de morcilla fritas es deliciosa! También probamos las brusquetas rellenas de jamón crudo, cebolla y queso! Todo es rico! Recomendable elegir platos de pescados o mariscos porque son frescos y locales, se nota la diferencia! Para no perdérselo! Pedimos pasta con brocoli, paella (es demasiado grande, para 2 personas) y milanesas de bufé de chorizo!
5
Romina Lee
+5
Restaurante de categoria. Los platos son con diseño, sabores excelentes y el precio acorde a la calidad. Los postres exquisitos. Se recomienda previa reserva y solo atienden por la cena, algunos dias.
5
Claudia López Barros
+5
Una perla escondida en la ciudad de Madryn. El lugar es muy acogedor y respetan los protocolos (tiene posibilidad de abrir ventanas), la atención es muy buena y la comida maravillosa: bien presentada, muy rica y una carta que aunque no es extensa permite degustar platos no tan habituales. Aceptan la tarjeta previaje. Un placer. Experiencia de diez!
4
Juan Cruz Mattanó
+4
Muy buena la comida, la paella muy abundante y con muchos bichos de mar, pero un poco pasado el punto del arroz, igual muy rica. El mejor plato fue el risotto de calamares, muy rico. Además hay opciones para celíacos. Recomendable
4
Martín López
+4
Llegamos y como no había lugar, pero estábamos lejos, decidimos esperar. Nos llevamos una grata sorpresa con la atención y sobre todo la comida. Si bien no fue lo más rico que comí, sí estaba demasiado bien presentado. La dueña una genia. Un lugar muy tranquilo y cálido.
5
Belen Mora
+5
Excelente atención y platos muy ricos y de buena calidad
5
morta63
+5
El pulpo y la ensalada del pueblo de entrada lo más rico que probé , mis felicidades a los cocineros. De principal pedimos el cordero y sorrentinos de osobuco al vino Tuvimos que pedir para llevar la pasta increíble todo. Volveríamos. Precios acordé a la calidad de comida
5
Sergio
+5
Comida gourmet deliciosa en un ambiente agradable, intimo y casero. Exquisitos platos principales como mousaka, sorrentinos de osobuco, cazuela de mariscos y en postres una increíble Panna Cotta de lavanda y cítricos y la crema catalana es perfecta. Está afuera del circuito tradicional de restaurantes de la Costanera de Pto. Madryn. Conviene hacer una reserva previa y atiende solo por la noche y fines de semana. Creo que en temporada alta amplia los días de atención. Imperdible!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Almendro Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1865 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 280 447-0525

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1