Excelente atención, rápida, lugar muy lindo, amplio y comodo, bien ambientado, la tabla de picada parece un poco cara pero acorde a lo que es "excelente" y variada, acompañada de una cerveza roja tirada muy rica. Podrian ofrecer una tabla de picada más pequeña para dos personas o picada solo de fiambres.
Priscila Diaz Migueles
+5
Tienen algunas mesas dentro del local y otras fuera. La atención es muy buena, atenta y amable. Rápida. Probé la hamburguesa NY. Muy rica.Todas vienen con papas fritas. Porciones abundantes. Tiene cerveza tirada y porrones y latas de marcas reconocidas. Te la sirven en una jarra bien fría. El lugar es ameno, pasan buena música a un volumen no elevado. Precios accesibles. Muy buena relación precio calidad. Volvería.
Juan Ignacio González Mazziotti
+4
Un clásico madrynense. Ambiente agradable, buena atención, precios razonables. Hay que ir con paciencia porque siempre está lleno y hay que esperar mesa. La espera en la barra tomando o picando algo hace que la espera sea menos tediosa. Ofrecen cerveza artesanal. En enero 2019 solo están aceptando efectivo como forma de pago y algunos platos de la carta no están disponibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes