Náutico Bistró De Mar

Náutico Bistró De Mar, Puerto Madryn Boulevard Alte G Brown 860 - Puerto Madryn

Latina
• Mariscos
• Internacional
• Mediterránea
• Española
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Náutico Bistró De Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 13574 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Náutico Bistró De Mar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1590 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
11924 Opiniones

Opiniones

5
Alvaro Romero
+5
Estupendo lugar para comer y/o cenar. Nosotros fuimos a cenar algo temprano y tuvimos suerte ya que no teníamos reserva (importante detalle a tener en cuenta) pues es un restaurante muy solicitado. Compartimos unos langostinos a la milanesa y salmón rosado y rissoto de langostinos y setas pino que nos parecieron estupendos. La atención del personal fue muy atenta y amable. Lugar recomendado si estás en Puerto Madryn al 100%>
5
Dany
+5
Excelente lugar! Muy buena comida como siempre, hermosa vista al lado del mar, buen menú variado, buena carta de vinos. Yo me pedi una cazuela de mariscos y estuvo muy buena. Pedimos un lomo a la mostaza, un poco dura la carne, pero rico sabor.
5
Олеся Тищенко
+5
Deliciosos mariscos, menú variado, buen servicio. Lo que más me impresionó fue la pizza de marisco, de masa fina y con una variedad muy, muy amplia de marisco: gambas, calamares, vieiras, mejillones. Muy sabroso y económico para una pizza tan grande. Cuando esté en Puerto Madryn, definitivamente pasaré por aquí.Muy rico Tiramisú 😋
5
Ethel Avila
+5
Hermoso restaurante frente a la playa. ambiente cálido y familiar. Precio razonable platos abundantes. Los mozos Super atentos, Super recomendable el lugar. Una única crítica nose si es el encargado o dueño. Quien mandaba a los mozos los podría tratar mejor.
5
Carlos Rossi
+5
Excelente restaurante con una vista increíble. Las opciones del menú son muy variadas, abundantes y muy buen precio. Para dar una idea, pedimos un plato para compartir y una cerveza y gastamos $8200. Cobran servicio de mesa, pero traen una panera grandecita y una salsita para untar. La atención fue muy agradable. En resumen, me encantó 🤓!
5
Mauro Conti
+5
Estuvimos 8 noches en Puerto Madryn en octubre/noviembre, después de años, de las cuales 3 de ellas fuimos a este restaurante a cenar (reserven antes, se llena siempre). Excelente la comida y el ambiente. Platos muy abundantes aunque parezcan costosos algunos (que aún así no son costosos respecto a mi ciudad), incluso el postre. La paella veneciana (creo que así se llamaba), espectacular. Te dicen que es para 2 pero creo que comen 2 hombres y 1 mujer tranquilamente (y eso que soy de buen comer). El risotto con mariscos, un manjar también.
5
Santiago Olivera
+5
Excelente restaurante el único detalle es que hay que reservar antes de ir! Porque sino hay mucha demora para tomar mesas! La comida excelente mucha variedad de platos de mariscos y amplia carta! Muy recomendable y los precios también aceptables!
5
Nora Jeansalle
+5
Muy buena mercadería, platos abundantes, precios acordes a la calidad de los productos. Comimos abadejo en papillote y abadejo con salsa de puerros. Cualquiera de los dos platos se podría haber compartido. Sugerencia: el estado de los sanitarios, lamentable. No sé condice con el servicio gastronómico que brindan.
5
Ricky Esteves
+5
Espectacular lugar frente al mar con extraordinaria comida. Almorcé al mediodía frente al mar y comí calamareti frescos con papas y vino blanco. Muy buena cocina, servicio y lugar. Hacer reserva o ir temprano. Tiene alta demanda y puede costar conseguir mesa.
5
Halo Mode
+5
Todo excelente, la comida, la atención del personal. El ambiente muy bueno y pegado a la playa. Cómodo en todo sentido y los precios bien, accesibles para todos los bolsillos. Volvería sin dudarlo. Muchísimas gracias!!!

Horas

Lunes:
07:30 - 23:45
Martes:
07:30 - 23:45
Miércoles:
07:30 - 23:45
Jueves:
07:30 - 23:45
Viernes:
07:30 - 23:45
Sábado:
07:30 - 23:45
Domingo:
07:30 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Náutico Bistró De Mar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 13574 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 280 445-7616

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1