Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Puerto Madryn

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barrika Bar De Tapas
95/100 (984 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pub
Mariscos
Sushi
Bar de vinos
Pub
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Sushi
Mariscos
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Sentarse
Pub
Sudamericana
Seafood
Wine Bar
Mediterranean
South American
Mediterrânea
Bar de vinos
Sushi
Seating
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Reservations
Breakfast
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Cheap Eats
Gama media
"Encontramos este restaurante por una búsqueda en Google y no pudimos estar más contentos por el hallazgo. Comida espectacular y las recomendaciones..."
Wanda Ramírez
"Excelente atención de maximiliano y de todos los trabajadores! La comida estuvo espectacular, mi favorito fueron las mollejas con limon asado, el..."
Zuleima Barrios
"Excelente la atención de Maximiliano y Vanesa, súper atentos en todo, festejé mi cumple allí y fue genial. Deliciosas las tapas y el gin y el..."
Laly Fons
"La atención de este restaurante es maravillosa. María Jesús es una genia absoluta. No solo es muy amorosa, sino que además tiene mucha paciencia..."
Magdalena Gioffre
"Increíble este lugar. 10/10 la comida, el servicio, el ambiente y los vinos. Todo impecable. Ninguno de los platos era un plato simple. Así nomas...."
Mailen Sanchez
"El lugar está re bien puesto, lindo cómodo. Tienen una gran variedad de tapas, y el sushi es realmente bueno. Es para TAPEAR! no para llenarse,..."
Veronica Antonioli
"Fui sola hace unos dias atras y me atendieron de diez, el personal super atento y amable. Por recomendación de ellos probe unas bruschetas y unas..."
Jime Lepre
"El lugar es hermoso. La atención excelente. Mientras esperás te traen un pan de campo calentito con una mayonesa de olivas exquisita. Pedimos el..."
María Luján Callaci
"Muy buenas propuestas, algo diferente. El ambiente es..."
Marianela Ojeda
"Todo riquisimooooo e increible atencion lugar muy..."
guillermo moralez
"El mejor lugar de tapas de Puerto Madryn!! Como costó encontrar un lugar que tenga rica comida. Pero este es sin dudas de lo mejor en cuanto a..."
Melanie Bustos
"Fuimos a cenar! El tapeo para dos abundante. Son tapas surtidas del día. Las papas bravas estaban buenísimas. Los chapati muy ricos. Lugar..."
Ana Laura Gonzalez
"Muy buen ambiente. Precios razonables y excelentes tapas (porciones). Debo volver a probar resto de la carta. Pan bao de carne desmechada. Tiradito..."
flaco chubut
"No os perdáis este restaurante de Puerto Madryn. Comida elaborada en pequeñas dosis ideales para compartir. Grandes vinos. Buen precio. El..."
Joaquín Tejada
Riviera Parador
89/100 (961 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Sushi
Bar de vinos
Cafe
Contemporánea
Sushi
Mariscos
Contemporanea
Bar de vinos
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Wine Bar
Café
Contemporary
Seafood
Mariscos
Contemporânea
Sushi
Bar de vinos
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Asiento
Wi-Fi Gratis
Waterfront
Sirve alcohol
Beach
Acepta tarjetas de crédito
Frente al agua
Servicio de mesa
Reservations
Playa
Wheelchair Accessible
Late Night
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
"Excelente, cada vez que vamos a Madryn vamos a este lugar , hermoso ambiente , la dos veces elegimos estar afuera. La comida riquísima, el servicio..."
Ivana Zarate
"Excelente cocina. Los precios acordes a la calidad del lugar. Varias mesas tienen vista directa al mar lo cual es..."
Maximiliano Buss
"Excelente servicio y atención!! La comida muy rica (cordero arrollado al merlot tremendoo) y los tragos también, recomiendo el gin franca austral..."
Mauro Pactat
"Hicimos reserva por WhatsApp. La atención es excelente; todos muy amables y atentos. Los platos son excelentes, comimos muy bien. Recomiendo el..."
Valeria Tusar
"Hermoso lugar, linda vista al mar, la relación precio calidad está excelente.. un lugar recomendado para pasar un lindo..."
Natalia Pascuas
"Muy buen servicio. Muy buena ambientación del sitio, recomendado para parejas o familia. Cistas al más de dia y de noche muy buen lugar para..."
María de la Paz C
"Hermoso lugar con una ubicación inmejorable. Gran variedad de platos. Los precios totalmente acorde a la comida y el servicio. Muy recomendable el..."
andres olivera
"Excelente ubicación y atención de primera. Una carta con muchas opciones de comida y variedad en bebidas. Los platos muy bien preparados y ricos...."
Romina Balcaza
"Buscando un lugar para merendar!! Caimos aqui en Rivera y nos pedimos un combo Americano y un combo Riviera, Realmente dos tostadas enormes de un pan..."
Machi Guglielmo
"Lindo lugar. Fuimos de noche, tal vez de día se disfrute más el ambiente. Sin embargo el restaurante excelente. Variedad de comida. La comida como..."
Ailyn
"Muy buen lugar para comer frente al mar. Almorzamos varias veces. Siempre bien atendido y la comida impecable al igual que los tragos. Los precios..."
Nana Pascuzzi
"Pasamos una noche muy linda, la atención de la moza excelente, atenta y muy amable. Cenamos sushi y nos encantó, los tragos quizás elegimos mal..."
Angeles Saavedra
"Es excelente. La carta renovada tiene opciones para todos los gustos. La vista es impecable y los mozos son excelentes. Tiene unos tragos de entrada..."
Salvador Sanabra
"Espectacular atención. La moza que nos tocó super servicial y si necesitas un lugar para trabajar por la mañana en la semana ideal frente al mar...."
Agus
"Muy rico todo lo que pedimos, buena atención y excelente vista al..."
Nano robledo
"Una experiencia muy buena. Se come muy bien. Excelente atencion. Super recomendable la entrada de provoleta especial para compartir. Platos..."
Gabriel Mercado
"Excelente atención, porciones abundantes, precios razonables. El ambiente muy..."
Florencia Perez
"Muy buena la comida, súper rápido y atento el servicio. Para no hacer cola en Madryn y comer bien, no lo..."
Mayra N.