Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente lugar, atención y clima. Los precios no son accesibles para todos, pero valen la pena, por que al ser abundantes comen 4 personas una paella de 3 por $6000 y una picada de mar por otros $6000… por $16500 comen 4 bien llenos. Mucha variedad de vinos y postres. La Carta de mar es excelente, aparte hay menú celiacos y sin mar. El clima interior es excelente, desde la recepción hasta los mozos, y cada tanto sale la Chef principal y saluda algunas mesas. Eso si, si no vas con reserva o a tarde, vas a tener que esperar…. Pero vale la pena si te gusta el pescado de mar
Muy rica comida, hubo que hacer cola para una mesa. Bien atendido en un espacio cerrado tipo VIP que tienen y te aisla del ruido ambiente y de la cocina. Lo que critico es que no ofrezcan descuento por pago en efectivo y que NO TE DEN FACTURA a no ser que te pongas insistente.y que cobren $ 550 el cubierto por persona, me parece demasiado.
Calcular que por persona se gasta mínimo $3000 y tranquilamente mucho más. Opciones de pastas o filet de merluza son las más económicas. Eramos cuatros personas. Pedimos de entrada una porción de rabas y después una paella. Estuvimos muy bien, es abundante la paella. Es muy rica, tiene de todo un poco. Lo que sí, trae una pata de pollo. Si uno quiere solo mariscos hay que pedir cazuela y no paella. Por otro lado, la atención es amable y muy atenta. Lo que sí, el servicio de mesa, o sea cubierto por persona, se cobra casi $500. Viene con panera y unos porotos con morrones muy ricos. A su vez, las bebidas como agua o agua saborizada aprox. $500 también. El ambiente es muy agradable. Las mesas muy cómodas. Cada una separadas de las otras con ventales muy lindos que dan privacidad y evitan que haya tanto ruido.