Sluurpy
Reset

Existem 58 restaurantes

Mejores Cena en Miramar

Existem 58 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Adorian Sushi Miramar
97/100 (107 ratings)
Restaurantes
Argentina
Japonesa
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cena
Argentinean
Argentina
Japonesa
Sudamericana
South American
Japanese
Cena
Dinner
"Muy buena atención! Y la comida única ! Muy sabroso todo ! Las rabas , el sushi .. los platos abundantes , muy buenos precio, excelente todo ! Lo..."
Mariana Fernández
"Ya es un plan fijo en familia que tenemos mes a mes, somos de mar del plata y vamos hasta allá para comer uno de los mejores sushis que comimos. Se..."
Maribel Montero
"Las piezas de sushi son de elaboración propia algunas hechas artesanalmente a la vista del comensal. Excelente producto de calidad. Tanto la cerveza..."
Maricel Leone
"Con “el mejor sushi de miramar “ me quedo corta, el mejor sushi del mundo, lejos. Recomendación: EL ALMENDRADO, una combinación explosiva...."
sofi cassano
"Ayer pedimos sushi; estamos de vacaciones . Todo muy rico y fresco; la atencion de 10. Super..."
Irina Vacante
"Nos regalaron muchas noches especiales… invierno y verano, no importa la estación, siempre nos esperan llenos de amor. Disfrutamos mucho de este..."
Cristian&Mika
"Cómo siempre bien atendida Muy buena ubicación Muy bien ambiente Cerca de la playa Los productos que venden excelente y van de la.mano con el..."
Hector Binnier
"Muy buen lugar !! Unos genios y buenos precios !! Muy..."
Paula Otamendi
"Amamos el sushi de Adorian!!! Fresco, buen sabor y la atención es excelente. Lo mejor de Miramar..."
Ludmila Cianni
"Exelente lugar, sublime atencion, probamos todo, riquisimo y super fresco!!!!..."
Silvia Campana
"Excelente sushi, tiempo de preparación y atención. Y nos regalaron unos triángulos , todo muy rico. Me gustaría el sushi meshi de sabor más..."
FEDE MUNDO
"Excelente!! La calidad de los productos es muy buena, riquísimos los sabores y la presentación genial también! He pedido varias veces y muchas..."
Daniela Storchi Lobos
"Increíble!!! Buen precio, calidad y atención! Los rolls Arlequín y Almendrado son los..."
Yanina Dafonte
"Excelente sushi. Rico, abundante y muy en precio! Estoy muy contenta con mi compra..."
Milagros Viegas
"Excelente sushi, antes de ir me fijé en la reviews, el cual uno de ellos los comparó con sushi club y fabric de capital federal y realmente es..."
Tatiana Campo Villalba
"Excelente servicio. Los dueños re simpáticos siempre. Muy recomendable todo. Prueben el sushi frutal y las bombitas de..."
Andrés Alessandri
"Sushi bueno, piezas un poco chicas pero a la par del..."
Agustin Lopez Teson
Quinta Storani
96/100 (397 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
"excelente!!!!! un lugar ideal para hacer festejos para bastante capacidad de gente. Festejamos un cumpleaños y nos encantó!!! hermoso todo el..."
María Inés Terrani
"Precioso lugar . Fuimos a desayunar. Exquisito todo. Ambiente tranquilo. Ideal para ir con niños. Mucho verde. Árboles frutales...."
maria tripaldi
"Fuimos a desayunar y pedimos la opción de la panera con 5 mermeladas y el café. Las mermeladas son caseras y riquísimas, el café podés repetir..."
Nataly Rojas
"Una finca hermosa , bien cuidada . Limpieza , prolijidad. Buena atención. Exquisita pastelería. Yogurt casero con frutos secos. Maravillosa..."
Silvia domínguez
"Fui en mis vacaciones y el lugar me encantó. Una merienda riquísima, las mermeladas buenísimas y el lugar es precioso. Excelente la atención y..."
Karina Peruzzi
"*Quinta Storani* 📍Lugar: Es un bar más alejado, en un barrio con calles de tierra en la 37 y 48. Tiene un gran parque con frutales y un estilo..."
Merendando x Rosario
"Un lugar agreste que invita a desconectarse en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, café y cosas ricas. Los dulces son característicos del..."
Constructora en seco Steel frame
"Muy lindo lugar para..."
Daniel Eduardo Porciel
"Hermosa casa de té alejada del centro de Miramar. Muy bien ambientada: rincones bonitos, decorados con muy buen gusto. Las mesas están separadas..."
Sonia Niven
"Lugar muy bello. Excelente el desayuno y muy buena..."
Lorena Gomez
Nanni Cocinero
91/100 (2551 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente todo. Pero tienen que avisar que NO trabajan con tarjeta de crédito. Un cartelito en la puerta o la persona que recibe siempre tan..."
Cecilia Lanusse
"Cuando voy a comer reparo en 4cosas: 1) Calidad de la comida 2) Servicio 3) Calidez del ambiente 4)Baños En Nanni todo se cumplió. Los boxers tipo..."
María Cristina Kriger
"Muy ricas pastas, al diente cómo me gustan, tal vez para mí gusto un poquitito ácida la salsa, pero nada grave. Platos muy..."
Marcela Bruno
"Las pastas son muy buenas y las porciones abundantes. La salsa frutos de mar es completa. Precios normales. No reservas, es por orden de llegada y se..."
Leandro Alén
"Todo un descubrimiento en Miramar. Excelente ambientación urbana, rico menú y buena carta de vinos. Precios para todo bolsillo y buenos..."
Rodrigo Castellanos De Focatiis
"Muy recomendable. Los platos son abundantes y hay una gran variedad de opciones. La sugerencia del lugar son las pastas, particularmente los ravioles..."
Juan Pablo Marin
"Excelente lugar! Nos encantó. Nos atendieron muy bien! La comida muy rica y abundante, el precio acorde. Probamos varios lugares en Miramar, lejos..."
Sabri Solanes
"Excelente ... Porciones abundantes ..platos bien preparados.... Hay q ir temprano, porque es chico y se llena ..yo fui a la 20:15 y ya estaba..."
Cecilia Miranda
"Uno de los mejores lugares de Miramar, la comida excelente, la atención muy buena y los precios son acorde. Tenes que llegar temprano porque se..."
Carla Lucia Britez
"Espectacular!!! Desde la atención del personal hasta cada plato que probamos es riquísimo. Hay que averiguar bien el horario de atención, en..."
Fernanda Lopardo
"Hermoso restaurant con platos deliciosos a muy buen precio. Comimos ravioles de salmón y otros de jamón crudo. Delicioso. La salsa muy rica...."
Francisco Soriano
"Que placer de lugar! Un salón bastante grande con mesas y boxes. Protocolo de sanidad Covid muy bien. Menú digital. Amplio menú en pastas, carnes,..."
Santiago de Achaval
"Excelente relación precio calidad. NO ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO, de DEBITO SI. 1HS 15 de espera, pero vale la pena. EL MEJOR LUGAR DE..."
Aristarco Dauría
"Muy rica comida. Lindo lugar. Buenos precios. Platos abundantes y variedad en el menú. Tiene mesas adentro únicamente. Muy..."
Brenda Kucharski
"El Mejor plato de mis vacaciones en Miramar lo comí acá. OJO!!! No aceptan tarjeta de crédito. Deberían tener más opciones de vino chicos o..."
Marcelo Busse
"Me gusto. Buen precio, buena atención. Lo único que me “molesto” es que pedí las fritas con provenzal, me dicen que mi plato ya viene con..."
Hernan Emiliani
La Criolla Restó
91/100 (878 ratings)
Restaurantes
Argentina
Alemana
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
German
Alemana
Argentinean
Argentina
Pagos digitales
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Family style
Dog Friendly
Outdoor Seating
Street Parking
Playgrounds
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Seating
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Free off-street parking
Patios de juegos
Highchairs Available
Brunch
Gama media
Mid-range
"Hermosa quinta para merendar y pasar un tarde tranquila entre la naturaleza. El té de hiervas del lugar es muy rico, la pasteleria es buena y la..."
Luis Sebastian Grillo
"Muy lindo lugar, para pasar el rato en un ambiente familiar y tranquilo. La comida estuvo bien. Abundante y natural. Las tartas son muy suaves, usan..."
Romina Nagle
"siempre que vengo a miramar visito este lugar, es hermoso y ls comida es muy rica.lamentablemente no tenian la torta de banana que es lo que siempre..."
Florencia Garcia Duscio
"Hermosa quinta!! El té La Criolla es excelente!! El strausel de arándanos riquísimo. Todo abundante y rico. El Pan de miel una delicia. A los..."
Vicky T
"Hermosa experiencia, hermoso el lugar y excelente la atención. Nos pedimos café, té y tortas, todo riquísimo y a buen precio. El jardín es..."
Felipe Fraire
"Picadas de campo, tortas europeas y tes con hierbas del lugar, muy pintoresco, imperdible si venís a Miramar, Provincia de Buenos Aires, Argentina (..."
Javier Perlov
"El lugar es hermoso!! Tienen un jardín precioso lleno de flores! Las tortas muy ricas. Y el laberinto un desafío jajaj!! Muy lindo..."
Mariana Lima
"Muy bello lugar, abundante, económico y delicioso. Recomiendo ir tipo 16/16:30 porque más tarde hay lista de espera. El Té La Criolla es de otro..."
Guadalupe MD
"Muy lindo lugar como siempre, excelente atención, el jardín es tremendo. Pedimos café, té y tortas, todo muy rico. Recomiendo el..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Bello jardín con laberinto, mirador y puente en la altura. Tortas y picadas cerca de Miramar. Se puede tomar en el salón o en una mesa en el..."
Pauli Miguel
Ebi Roll's
90/100 (671 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Sushi
Sudamericana
Internacional
Japonesa
Apto para vegetarianos
Internacional
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Japonesa
Sudamericana
Internacional
South American
Sushi
Bar
International
Pub
Japanese
Wine and Beer
Cash Only
Reservas
Sirve alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Bar completo
Servicio de mesa
Full Bar
Free Wifi
Estacionamiento disponible
Delivery
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Acepta American Express
Takeout
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Television
Reservations
Acepta Visa
Accepts American Express
Accepts Mastercard
Estacionamiento en la calle
Street Parking
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Asiento
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Un lugar muy agradable, para comer exquiciteses y beber cervezas artesanales,de lo mejor. Y muy bien atendidos!!Un lugar distinto en Miramar,vale la..."
Luz Molinari Lafuente
"Un lugar diferente!!!variedad de platos,muy buena la atención!!! Algunos platos,,,,, cómo me pasó a mí para compartir!!!! Me..."
Marcela Cilano
"Somos fans de Eby Rolls con mi esposo, su sushi es exquisito y los nuevos platos de su carta riquísimos! Además usamos el delivery que trae esta..."
Susana Alicia Gomez Blanco
"Lindo lugar, riquisimas sus cervezas artesanales y la comida. Buena..."
Lorena Caceres
"Espectacular!! La comida, la cerveza y la atención. Recomendable..."
Noelia Almada
"Un lugar distinto en Miramar, calidad, preparación de sus platos, atención esmerada. El local muy acogedor, decorado con gusto. Destacó al..."
Edgardo Mestanza
"Como sushi hace años .de varios lugares y distintos sushiman ( no se si esta bien escrito o dicho jajaj) pero como el de este lugar no hay ....es..."
Paula Yemmi
"Muy recomendables todas las propuestas , el sushi es excelente y las hamburguesas riquisimas todas , a eso se suma la atencion y dedicacion para..."
Paula González
"Atención inigualable... Esos pocos lugares donde te sentís entre amigos.... Buenos precios, muy buena gastronomía... Y la cerveza siempre en su..."
Luciano Pedro Planas
"Excelente todo, increíble cada plato, felicitaciones da gusto comer en lugares así y acompañarla con una cerveza..."
Paula Rios
"excelente atención, impecable comida e impecable cerveza , un lugar muy cómodo con un ambiente muy hermoso y MUY BUENA ATENCIÓN...."
Santiago Alzugaray
"Por fin nivel en Miramar! Cerveza artesanal de primer nivel, comidas increíbles y DeepHouse de fondo. Traeme la..."
Fran Binnier
"Excelente! !!!atención super personalizada, un sushi exquisito y acompañado de cerveza artesanal de primera! !! Gracias x la buena onda..."
Gabi Fantino
"Todo MUY..."
María Eugenia Bongiorno
"La atención muy buena onda, nos explicaron cada plato sin problema y si no conoces de cerveza te traen para probar. El sushi fresco y muy rico,..."
Eliana Nostro
"Lindo lugar. Buena ambientación, rica comida y muy buena atención. Quizás el espacio es pequeño, pero no incomoda al comensal. Me..."
Celeste Ferreira
"Excelente ambiente, para compartir con la familia o los amigos. Muy buena atención de parte de sus empleados como del dueño. Limpieza 100 x..."
Irina Gómez Castro
"Muy lindo lugar para tomar cerveza y comer unas ricas..."
Alejandro Spaccarotella
"Excelente lugar para comer un rico sushi. Cocina internacional. Muy buena ate..."
Susana Alicia Gomez
"Atención amable, linda ambientación, buena comida, porciones abundantes, buena relación calidad-precio..los baños en el subsuelo (no tan..."
Monica Alvarez
"Excelente la hamburguesa, la cerveza y la caipirinha!!!! La atención..."
cecilia herrero
"Vine fuera de temporada, un jueves. Excelente atención por parte del personal. Comodidad y versatilidad de los espacios para sentarse. Comida..."
Lautaro Montecino
"Muy buen lugar. Excelente cerveza artesanal, carta de platos algo ajustada pero muy buenos todos en general, lo mejor de la comida las papas y..."
Aldo Capra
"Muy buena cerveza. Hasta las 21 hs te sale $65 la pinta. Pedimos un chivito uruguayo para dos y estuvo muy rico y completo. Aprox 350 ars x..."
fernando magnani
"Una cerveceria muy linda. El lugar es muy agradable. Las papas suicidas son geniales. Muy recomendables. La atencion de los mozos es por lejos lo..."
Diego martin Pedrazzoli
"Una combinación de gastronomía oriental y occidental. Muy buenos los platos en cuanto a la presentación y abundancia. La cerveza artesanal es muy..."
Abel Garcia
"Excelente sushi. El sushiman es de primera! Probar también las hamburguesas caseras . La cangre burguer un logro! Venimos desde CABA todos los..."
Carlos Felipe Videla
"Lugar super calido, atencion muy buena; siempre atentos y predispuestos. Ideal si buscas cerveza artesanal y comida que la acompañe. Me..."
Eliana Cejas
"Estuvo bueno. Quien nos atendió fue muy atento. La comida estuvo rica, hubo un poco de demora. Los precios un poco arriba pero..."
Facundo Agüero
"Excelente lugar. Lo mejor de Miramar lejos. No tienen la carta más amplia pero cada cosa que hacen la hacen muy bien. Además tienen buena..."
Cristián Prieto
Romeo Restaurant
90/100 (942 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
South American
International
Argentinean
Argentina
Internacional
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Gama media
Mid-range
"Fuimos por la fama que tiene este resto de Miramar y pedimos rabas que eran un ternura y paella para uno estaba muy rica, generosa porción, comimos..."
Eduardo Teper
"Increíble comida, probamos las croquetas de langostinos y de bechamel con crudo de entrada, paella y pastas de principal y volcan de chocolate de..."
Alejandro Alvarez
"Excelente lugar! Atencion de Juan impecable! Muy atento. MENU APTO PARA CELIACOS. EXCELENTE Y VARIADA..."
Hernán Palacios
"Un excelente laburo de la cocina. Vine con mi familia (somos 4) por un fin de semana y las dos noches que cenamos acá, los ocho platos fueron..."
Mati Fainman
"Viajamos de MdP a comer paella, probamos las dos opciones: valenciana y de mariscos. De sabor muy ricas, sabrosas! Sin embargo, vinieron bastante..."
Milagros Mora
"El mejor de Miramar, lindo ambiente, excelente cocona, gran profesionalismo del personal, precios acorde a la calidad. Cestacable la carta de vinos y..."
Sztarker Norberto Daniel
"Mil puntos como siempre, un imperdible en Miramar. Deliciosa paella, amplia carta de vinos, atencion impecable!!! Recomiendo también los raviolones..."
Marce Castellanos
"Lugar con buena comida, yo pedí pesca del día con puré y me trajeron besugo que se notaba que estaba recién pescado y obviamente todo muy rico,..."
marcos perez
"Buena la atención y muy rica la comida. Excelentes pescados y comida de mar. Lo malo es que no tienen muchas opciones sin leche o manteca, lo que es..."
Laura H
"Sorpresa total! Excelente! Los bocados de langostino y la paella extraordinarios! El tiramisú impecable Todo acompañado de un Chac Chac rosado de..."
Felix Alzaga
"La comida excelente, pastas y paella, los tragos muy bien preparados. El ambiente muy ruidoso( faltaría un poco de música suave y luz más..."
Maricel Leone
"Rica comida, lindo lugar, buena atención. Reservar con tiempo porque se..."
Sebastián mora
"De lo mejor de Miramar, un lugar tranquilo y cómodo, muy buena la atención. Pedimos paella y pesca del día y frutos de mar con puré mixto que..."
Pablo Marin
"De los mejores arroces que comi en argentina. La paella de mariscos mejor que muchas que encontrarias en españa, el arroz con su socarrat y en el..."
Carlos Salvadores
"El mejor lugar para comer de miramar.lindo lugar. Alejado como todos los lugares de buen comer de Miramar. Caer en la trampa de la peatonal hay q..."
Fernando Baulenas
Restaurante El Unico
89/100 (1232 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Serves Alcohol
Free off-street parking
Delivery
Takeout
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Street Parking
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Table Service
Waterfront
Wheelchair Accessible
Frente al agua
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
"Pedimos comida para llevar. Todo exquisito y fresco. Empanaditas de carne fritas que no llegaron a la foto. Ensalada rusa y Suprema..."
Clau A. (Haditalatina)
"Soy una fan de las milanesas napolitanas y este lugar se queda en mi top 3 de favoritos, re buenos precios y con el servicio de mesa te dan una..."
Chiara Zuccari
"Salón muy sencillo. Muy bien atendidos, de entrada te sirven una empanada de carne muy rica. Los platos ricos y abundantes excepto la ensalada qie..."
liliana mazza
"27/12/2022 - Pedimos 1/2 de rabas, unas fritas, parrilla para dos, una agua sin gas y una cerveza. Todo muy rico y abundante, los platos son para..."
Jennifer Martin Zanetta
"La verdad que nos sorprendió, de entrada te sirven una empanada riquísima es un detalle que suma un montón. Ambiente amable, buena atención...."
Luciano Costa
"Muy lindo lugar familiar. Los precios normales. La comida muy rica, nosotros pedimos paella para 4 y pagamos $3900. (Bastante abundante) las gaseosas..."
Cristian Paniagua
"Excelentes platos y abundantes, buen precio . No recuerdo desde chicas que nos traigan una empanada de entrada en ningún restaurante como lo..."
Lorena E Bustamante
"Buena relación calidad- precio. Comimos paella ..no le pongo 5 estrellas porque no tenía langostinos.. pero estaba muy buena. Mi hijo comió..."
jimena espejo
"Tuvimos que devolver el plato de cornalitos, eran amargos y FRÍOS. Por suerte el mozo nos atendió muy bien y nos aceptó la queja. Los precios..."
Santiago Ciampo
"Lamento mucho no haber encontrado este lugar antes. Mañana ya terminan mis vacaciones, porque sino vendría todos los días. Servicio excelente y..."
Maria Fernanda Fabra
Orillas Bar De Playa
89/100 (202 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pub
Sudamericana
Bar
Argentina
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentinean
Bar
Seafood
Pub
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Abundante desayuno, atencion maravillosa y ambientacion moderna. Encantador este..."
Clr Daniela Fidanza
"Excelente desayuno, increíble ambientación. Un lugar distinto para comer algo frente al..."
Maria Silvestri
"Hermoso lugar y excelente atención para disfrutar con amigos!!! De noche o de dia con una ubicación preferencial frente al..."
Gloria Garcia
"Muy lindo lugar !!!! los tragos y las ensaladas muy buenas..."
Federico Sudano
"Hermosa la ambientación del lugar , muy tranquilo e intimo. Ideal para ir en pareja o flia. La comida excelente tanto asi como la..."
Dámaris Carrevedo
"Bellísimo lugar frente al mar �para disfrutar con amigos, tragos picadas..."
Gabriela Blanco
"Lo conoci el año pasado, la estetica es bellisima, hermosa musica y muy buena atencion! Super..."
Claudia Biondi
"Excelente...la atención,la comida,la ambientación del lugar,los baños,los precios,no cobran servicio de mesa y la vista al mar...LO RECOMIENDO AL..."
Maximiliano Colace
"Beach bar frente al mar para disfrutar coctails para todos los gustos con..."
Hernan Henrik
"Simplemente maravilloso, buen ambiente, buenas tragos, buena comida y muy buena..."
Silvina Galacho
"Muy buena atención y ambientación. La carta, un poco más que un Parador común. Buena picada de mar.Todo muy rico y de buena calidad. Vale la..."
Alicia B Jota
"Todo 10 puntos, muy buena atencion y muy rico el lugar es comodo y muy bien ambientado la vista da a la playa todo de..."
Sebastian Gaudio
"EXCELENTE¡¡¡FUIMOS ANOCHE CON AGRUPACIÓN CORAL MIRAMAR Y TODO ESTUVO FANTÁSTICO. ALTAMENTE RECOMENDABLE..."
Viviana Mabel Anchoverri
Las Moras Resto Lounge
89/100 (966 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
International
Argentina
Internacional
Argentinean
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente de principio a fin. Habiamos reservado mesa y nos estaban esperando. El lugar muy confrotable, la comida excelente, respetando los tiempos..."
Eduardo Rinaldi
"Excelente atención, la comida muy buena y abundante, esta muy bien ambientado, con música suave,luz cálida, lo único que desentona es el piso,..."
Susi Desio
"La atención es espectacular!!! Jazmín nos atendió y estuvo super atenta y muy educada en todo momento. Siempre con una sonrisa. El lugar es muy..."
Fernando Catriel Petroni
"Exquisitos los tres platos que comimos. Elegimos 2 de las recomendaciones del chef: lenguado con salsa de langostinos, y sorrentinos negros de..."
Armando Carratala
"Es mi restaurante preferido en Miramar, la atención me parece muy buena, la ambientación me gusta (lo único que no me gusto de la ambientación,..."
Alfonso Storni
"Reserve porque suele haber espera para entrar. La atención excelente no sólo telefónica sino presencial. Jazmín nuestra mesera super atenta,..."
Lucia Straneck
"Lindo ambiente y con buena separación de mesas. Atención muy buena, rica panera y la comida standard. Se prepara en el momento y se puede solicitar..."
Maria Esque
"Fuimos de vacaciones en Febrero y desde que descubrimos este restaurante no pudimos dejar de ir, además de que la comida es riquísima, el ambiente..."
Daniela Fernandez
"Con una ubicación ideal, cerca de la peatonal, una casa reacondicionada aloja un restó con un ambiente muy agradable. La iluminación y el servicio..."
S.A.Astorga Bracht
"Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La atención siempre es de primer nivel, con la mayoría de los platos que pidas para cenar vas a estar..."
Bianco Facundo
"Las Moras merece 5 estrellas en relación a los demas restaurantes de Miramar por su amplitud, decoración calidad y comodidad de los asientos y..."
Sztarker Norberto Daniel
"Restaurante muy elegante. Muy lindo el ambiente y muy buena la atención y el trato de todos. La comida es excelente y la relación precio-calidad es..."
Cristian Grobly
"Excelente atención, platos y presentación! Ambiente cálido para ir en pareja o..."
S Gómez
"Muy bien todo, suma mucho la atención de las dos camareras, super atentas y..."
Tino Tsopelas
"El risotto de mariscos muy ricos pero poco bicho. El pescado a buen punto. El lugar es muy lindo. Precio..."
Francisco Soriano
"Muy buen lugar Excelente comida Se repite sin..."
Hugo Martinez
"Excelente comida y muy agradable lugar, la atención muy buena, aceptan todos los medios de pagos, súper..."
Matías Federico Hinz
"Excelente restaurante. Súper..."
Maria Diana Freijo
"Ambientación agradable, cálida iluminación, reservados intimistas, las pesceras empotradas en la pared le dan un un toque especial. El rissoto..."
Adriana
Chalet Suisse
89/100 (747 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Suiza
Europea
De Europa Central
Suiza
Cena
Central European
Suiza
Europea
De Europa Central
Swiss
European
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar, los dueños son los que te atienden y tienen la mejor onda. Muy buena comida, muy buen ambiente. Con mí pareja fuimos dos días..."
evelyn alvez
"Llegamos a este lugar por recomendación, sin dudas volveremos en nuestra proxima visita a Miramar. El lugar es atendido por sus dueños, son muy..."
Paula Florencia a
"Un lugar pequeño y acogedor escondido en Miramar qué hay que ir a descubrir. Excelente comida Suiza. Comimos fondue ahumado un poema… El Goulash..."
Guada Marién Esteban
"Excelente lugar dedicado exclusivamente a las fondues y otros platos típicos suizos y alemanes. La atención es excelente y la ambientación es..."
Alejandro De Falco
"Todo muy bueno, la atención impecable, la comida muy buena. Fuimos con mí pareja dos días seguidos para probar más platos. Te sentís como Heidi..."
manuel baliño
"Hola!!! Llegamos un día buscando algo distinto en la ciudad de Miramar. Comimos una fondue de la casa y de postre unas frutillas flameadas con..."
Norma Sposaro
"Impecable en todo sentido. Al que le guste comer bien tiene que ir a conocer ese lugar sin falta. Escondido, lejos del ruido del centro de Miramar, ..."
Mariano Echechuri
"El mejor restaurante de Miramar sin dudas. Hace años que voy a Miramar y nunca lo había visto, lamento no haberlo descubierto antes. El ambiente es..."
Francisco Ontiveros
"Gracias Marcelo por permitirnos tener esta experiencia inolvidable, un lugar unico con sabores únicos. La atención termina de cerrar una..."
franco vignolo
"Súper rico todo! Fondeu de queso y después de chocolate. Hermoso para ir a conocer y comer rico!!..."
Flor Fenoglio
Tradición A Las Brasas
88/100 (121 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Cena
Grill
Argentina
Sudamericana
South American
Parrilla
Argentinean
Cena
Dinner
"Solo comimos parrilla para 3 y éramos 4. Los precios accesibles y muy rica la Carne. $12000 para 4 con vino y gaseosa… los mozos unos genios…...."
Marcelo Marquez
"Excelente tanto desde el nivel de atención, como desde la comida y la ambientación del lugar. Sencillo pero muy tranquilo, familiar y..."
Bruno Martín
"Excelente lugar! De los mejores para comer en Miramar. Tanto en la atención, como en la calidad de la comida. Se nota que es todo fresco y preparado..."
Rico Fede
"Cuando el trato humano es el mejor lo demás es bueno por decantación. Muchas gracias a Ruth por su amabilidad y a todo el equipo por el servicio...."
Gerónimo Sartre
"La mejor parrilla de Miramar! Cenamos una parrillada y era súper abundante! Con papas y a buen precio! Muy rico y la atención..."
Brian318
"Muy rico todo y buena..."
Maxi Arruñada
"El lugar muy lindo y tranquilo, la música a un volumen adecuado. La atención fue buena, el camarero (Marcelo) amable y simpático; muy comprometido..."
Ludmila Nisi
"Excelente servicio al cliente, se nota claramente todo el esfuerzo y amor que le dedican los dueños al lugar. Esta muy lindo ambientado y la calidad..."
Delfina Ruiz Diaz
"Lindo lugar para pasar y disfrutar la comida. El camarero "Marcelo" un genio total, 10 puntos su atención y buena onda. El asado de lo mejorcito de..."
Sergio Nuñez
"Muy rico y abundante. Me pedí una Milanesa con papas españolas. Estaba espectacular. El lugar no tiene calefacción. Hace frío. Buena atención,..."
Mari Tasca
"Excelente lugar. Muy buena comida, abundante, excelente atención, buen precio. Detalle a parte, excelente la atención de Ruth, le agrega una..."
Nadia Karina Saullo
"El lugar muy agradable. La comida [en esta oportunidad, pastas] hermosamente increible [sorrentinos/ñoquis]. La atención de Ruth..."
Faculo Herrera
La Cantina Italiana
88/100 (1151 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Gama media
Mid-range
"Buenísimo todo pollo a la provenzal mi preferido cazuela y tortilla..."
Haydee Amanda Vallet
"Excelente!!! Porciones abundantes para compartir, deliciosas. Lo único q no ofrecen café, pero no es algo negativo, tómalo en otro lado! Venimos..."
Claudia Selan
"Excelente Todooo..!!!! Me lo recomendaron y lo recomiendo de 10........"
Marina Curutchet
"Es un lugar muy lindo con una inmejorable atención con platos..."
Maria Camarano
"La atención y calidad hacen la diferencia en este lugar, para recomendar..."
Luis Rodolfo Trpin
"Recomiendo las papas re jodidas (italianas) y el oscar rodolfo!! Un..."
Lautaro Echave
"Lo que haga su dueño está bien...Luis es muy profesional en lo que hace y más en lo gastronómico acompañado d su esposa hijo y empleados...muy..."
Roberto Antonio Fusetti
"Buenisimas las pastas!!! �� Las cintas tierra mar!..."
Maca Torti
"Espectacular, muy rica la comida y de buena calidad, la atención muy..."
Rosana Coluccio
"Muy buena comida, precios accesibles, se puede reservar previamente y muy buena..."
Cristina S
"Un clásico de Miramar. Las pastas son excelentes! Buena relación..."
Sebastian Molina
"Por la Atención personalizada buenos precios y excelentes platos para..."
Silvia Echar
"La comida es como en casa y abundante para compartir! Siempre q venimos a Miramar lo elegimos para..."
Claudia Selan
"La comida es rica y barata. Tarda un poco en venir y en días de temporada hay que llegar para el segundo turno (cerca de las 22.30) porque se llena..."
Diego Meller
"Comimos muy bien y nos atendieron mejor aún, llegamos temprano por qué sabíamos que el lugar se llena hasta la tapa. La comida es abundante,..."
Pablo Lagomarsino
"Buenos precios. Muy buena..."
Carlos Paturzo
"Muy buena atención. Excelente precios. Y la comida, pregunten antes porque algunos platos son para compartir. Todo excelente. Atención rápida...."
Ma. Soledad Muñoz Argüello
"Muy buenas las rabas y los ravioles de verdura super caseros, cobran cubierto a los menores (no deberían, está prohibido) y en la entrada decís..."
Allito Ramírez
"Muy lindo lugar..platos para..."
Juliana Chena
"Excelente atención, exquisita la comida, muy buen precio y Calidad, abundante..."
Lujan Gonzalez
"Tienen mucha variedad en pastas y salsa! No sabes que elegir!!! Pedí tallarines con salsa boloñesa, cocidos en su punto justo y la salsa tambien. Y..."
Vanesa Elisabeth
Restaurant Los Chicos
88/100 (1081 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Española
Mariscos
Almuerzo
Cena
Italian
Spanish
Seafood
Sudamericana
South American
Italiana
Argentina
Argentinean
Española
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
"Es un lugar muy agradable, la comida de primera... Buena atención, matias el mejor mozo..."
Alexa Cavalieri
"Excelente lugar, maravillosa atención y la comida casera...de primera. Gracias gente, Hermosa familia del restaurante 'Los..."
Estela Vezzani
"Excelente cocina!!!! Mi..."
Carolina Peña
"Excelente todo!! Ñoquis, rabas y lenguado. Platos grandes. Buen descuento..."
María Murature
"Fuimos por recomendación y estuvo muy bien la comida... abundante y sabroso.. probamos rabas, cornalitos y la cazuela de mariscos, pedimos media!..."
Maria Belén Mangi
"Algo retirado del centro de Miramar. Local grande con mesas, otro con boxes y mesas sobre la vereda. Muy buena atención. Ambiente familiar . Cocina..."
Santiago de Achaval
"El lugar esta limpio, la comida se me hizo un poco cara. La atención es muy buena y el ambiente es tranquilo La paella es lo que más..."
Ivan Flores
"Es un bodegón bien familiar y comas lo que comas no va a fallar. La atención es excelente al igual que la comida! Recomiendo probar las..."
Valeria Galvan
"Es un Restaurant muy especial, Ambiente familiar, COCINA EXCELENTE, ATENDIDOS POR SUS DUEÑOS Y LA COCINA' TAMBIEN ES CON ELABOLARACION FAMILIAR..."
Carlos Papaleo
"Excelente restaurante con diversas comidas, la Paella y las rabas son lo mejor . Muy..."
Pedro Noguera
"Comida rica y abundante. Probé los ñoquis alemanes con salsa margarita (crema y camarones), acompañado con un..."
Karina Palacio
"me encanta, recomiendo mucho los ñoquis de papa con salsa cuatro quesos! de postre el bombón suizo estuvo muy rico! fue una noche muy especial en..."
María Inés Terrani
"Excelente cena! De entrada, unas riquísimas rabas. Nos sugirió media porción y resultó muy abundante. De plato principal, pedimos corvina negra..."
Gabriela Pino
"Llegué por recomendación de amigos y fue un gran hallazgo. Las porciones son abundantes, la comida bien fresca hecha en el momento. Bien casero...."
Diego Fernández
"Excelente atención calidad y..."
Pablo Vinotti
"Platos bien eiaborados, muy cordial atención con precios..."
Sztarker Norberto Daniel
"el lugar es agradable, muy buena atención. venden bebidas de lt o lt1/2. pedimos ravioles con mixta, increíbles! muy frescos y caseros! además una..."
Maria D
"Excelente cocina, buen servicio y..."
Raúl Alejandro Gomez kenny
Parrilla Marchetti
87/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Grill
Steakhouse
Barbecue
Argentinean
Argentina
Asiento
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Estilo familiar
Waterfront
Buffet
Frente al agua
Free Wifi
Family style
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Bufê
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"El lugar estaba hermoso, es ideal para aprovechar el atardecer en la Laguna!!! Muy tranquilo y..."
Maria Jose Rafael
"Se come muy rico y abundante. La nutria exquisita. Un lugar para volver. Las entradas, la parrilla, los postres ... todo de primera y muy buena..."
Claudia Molina
"Muy buena ubicación frente a la laguna , excelente la pastelería y buenísima la atención. Súper recomendable..."
Natalia Garay
"Exelente atención! Buena comida, están todo el tiempo al pendiente del comensal..100% recomendable.! Ni lo..."
Francisco Monzón (Francesco)
"Muy buena atención!!!! Riquísimo todo y mucha variedad!!! Frente a la laguna. Muy..."
Gustavo Joaquín Rico
"Exelente ambiente muy buena comida, postres de otro planeta BUENÍSIMO. Totalmente recomendable. La encargada te hace sentir en casa se merecen las..."
Walter Alberto Roldán “Matute”
"Muy lindo lugar para comer frente a la laguna y ver el sol reflejado en ella. Muy buena atención muy rica la comida, Los postres una maravilla no..."
Machyabello Cacheres
"Excelente atención , los chicos super amables, y eso hace que desguste con buenas vibras todos los platos. Calidad y atención hicieron una noche..."
leonardo Panchuk
"Un muy buen lugar con una vista preciosa del Mar de Ansenuza. Una merienda memorable disfrutamos ahí con porciones de tortas muy..."
RAMÓN Avila
"Excelente Lugar, muy bueno todo el servicio, las entradas, parrillada y postres expectacular, Excelente atención por sus..."
Liliana Marrone
"La parrilla es la mejor de la zona, recomiendo la nutria y el lechón! La atención muy buena, super amables y atentos. Volvería todas las veces que..."
Maria Victoria Battioni
"Probablemente la mejor ubicación para un almuerzo o una merienda con la increíble vista de la costa de la laguna. La comida excelente, la atención..."
Lucas Coppedé Crivelli
"Excelente! Es un restaurante diente libre de parrilla. Tienen entrada, parrilla y postre, todo diente libre. La comida es riquísima. Todo en su..."
Patricia Salas
"Muy buena la atención , es diente libre y podes repetir lo que te guste. Los postres súper frescos....el lugar muy limpio y un lugar super..."
cristina marquez
"Espectacular !!! Uno de los mejores parrillas tenedor libre de Cordoba . Muy buenas carnes , tienen mucha variedad . Y mesa libre de ensaladas..."
Andres Groppa
"Excelente la comida, atención personalizada, ubicación inmejorable... Tiene todos los medios de pago. Super super..."
Laura Reta
La Pipetua
87/100 (227 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Cena
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
Argentina
Fast food
American
Cena
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Hermoso lugar donde venimos siempre muy buena..."
Alicia Avalos
"Sale buenísima la bondiolita de La Pipetuá ($600). Recomendadísima. 🌟🌟🌟🌟🌟 Martes 8 febrero 2022,..."
Gastón Idiota Ranquilevich
"Buenos panchos, hamburguesas, licuados... todo (y buenos precios). Otra cosa a destacar es que están abiertos hasta tarde y te salvan si te pintor..."
Patricio Garnica
"Excelentes la hamburguesas , más aún la atención , además de consejos de visitas a lugares un..."
gaby mendo
"Muy buen lugar para una comida de al..."
carlos Larra
"Exceke te lugar para un agasajo Muy buena atención muy ricos y gustosos platos un lugar preferencial para cenar o almorzar con estilo..."
Marcelo Martin (Peregrino)
"Pedimos con una amiga la hamburguesa Pipetua, espectacular, el sabor riquísimo y bien grasosa. El chico que nos atendió muy..."
Mika Rash
"Muy buena..."
Leonardo Ochoa
"Muy buena atención y lindo..."
Raul Schamberger
"Muy buena atencion. Muy ricas las hamburguesas. Buen precio la promo. Re lindo el lugar, con juegos gratis. (metegol, ping-pong). No saca 5 estrellas..."
Jorge Agüero
"La hamburguesa es buenísima, encima a las 4am la prepararon y con la mejor..."
Maria M.
"Muy..."
Julio Alberto Tejoubel
"La atención del muchacho que se llama Mariano excelente! La comida todo re bien!! Nos..."
Silvina Pereyra
"Todo..."
Adrian Cornejo
"Excelente lugar para comida al paso , recomiendo la bondiola pipetua y las papas fritas a la pipetua, las hamburguesas son caseras extragrandes, muy..."
Ivan Pablo Joel Miguel Herrera
"Muy buena atención ,precios accesibles ,muy buena las hamburguesas y los..."
Javier Migliavacca
Don Avelino
87/100 (2665 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Barbecue
Steakhouse
South American
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Una de las mejores parrillas de Miramar. Pedimos una porción de bife de chorizo mariposa (comen dos) y un bife de costilla a caballo. La carne es..."
Juan Pablo Marin
"Primero, la atención es muy buena, te hacen sentir como en casa. Esta es ya como la 5ta vez que venimos cuando pasamos por la ciudad y nunca nos..."
Facu G
"Excelente la comida y la atención. Las papas fritas son increíbles, las mollejas y la provoleta muy muy buenas también. Comimos pollo y entraña..."
Jose Pieroni
"Excelente bodegón para comer carnes y vinos de calidad. El lugar se especializa en parrilla. Muy buena atención, carne asada al momento,..."
Evelyn Comas
"Lugar muy recomendable, tanto calidad con precio, porciones abundantes , los muchachos muy atentos . Fuimos anoche tomamos vinitos , comimos rico y..."
Macarena Molina
"Excelente parrilla, todo frasco, la atención excelente muy..."
Daniel Maggetti
"Se come muy rico y el bife de chorizo sabe. Muy bien realmente es super..."
Antonio Manuel Puig de la Fuente
"Lugar muy familiar, con excelente atencion, y el menu super accesible .. Super..."
Leticia Salinas Diaz
"EXCELENTE CALIDAD CANTIDAD PRECIO, OJALÁ LA GRAN GASTRONOMÍA ARGENTINA..."
JOSE RODOLFO DIAZ
"Buena parrilla, fui todos los veranos mientras vacacionaba con mis hijos, siempre satisfechos .Hoy volví con mi pareja,ya sin los..."
Daniela Trinca
"Muy buen servicio,comida fresca,rica y hecha en el..."
Graciela Contristano
"Un clásico de fines del siglo pasado en Miramar. Buena carne y buenos..."
Rodrigo Castellanos De Focatiis
"Hermosa parrilla y bodegon, en la ciudad de miramar Excelente y recomdablea las carnes y las..."
Fabian Damonte
"Excelente la carne, porciones grandes, solo hay que..."
Marisa Gomez
"Excelente comida y atención. Buenos..."
Micky Bandeira
Las Gaviotas Cafe
86/100 (1749 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Pizzería
Comida rápida
Comida rápida
Pizzeria
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida rápida
Sudamericana
Fast food
South American
Pizza
Argentinean
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Lugar vistozo y con varias mesas tanto adentro como afuera. Es un poco ruidoso por la zona y la cantidad de mesas. Recomiendo las de adentro para..."
Yellow Dev
"El lugar es muy lindo, la atención y la comida excelentes. Hay desayunos por $1200 que incluyen tostadas con varios ingredientes (queso, huevo,..."
Valentina Mariani
"El lugar es muy cálido, bien ambientado y con buena música. Los desayunos son geniales muy buena calidad y abundantes. La atención es 10 puntos...."
Luciano Costa
"Excelente atención, muy rico y abundante. Muy..."
Luis Alongi
"Excelente atencion y excelente comida, muy recomendable... siempre que vamo a miramar es fijo ir..."
pablo petruccelli
"Muy buena comida abundante, atención tambien buena. Ambiente calefaccionado y..."
Ricardo Cedano Arrunategui
"Lugar lindo, con sillas de resto antiguo. La atención impecable, los chicos cordiales y super rápidos. La comida muy rica, pedimos rabas de entrada..."
Melina Villanueva
"Bellisimo lugar, tranquilo y confortable para ir a cenar, merendar o simplemente tomar algo. La comida es muy rica y los precios super accesibles...."
Ailen
"Uno de los mejores lugares para compartir una merienda de muy buena calidad a un precio correcto. Tomamos un cafe con leche ($600) y un cafe en..."
Sergio Ricardo Cantisano
"La taza de café con leche, lo mejor de la merienda. Muy recomendable lugar. Nos quedamos con ganas de probar alguno de los platos de almuerzo o..."
Antonella Falchi
"Excelente atención y platos muy abundantes. Poseen promos con bebidas y aceptan todos los medios de pagos. Para..."
Coronel Mariana
"Excelente desayuno, pedimos el Americano y fue abundante, el café bastante bueno y muy serviciales desde el primer momento. Todo llegó rápido y..."
Gregory Pineda
"Un lugar con muy buena onda. Excelentes precios y calidad. Las porciones super abundantes. Lo super..."
maria jose caruso
"Para empezar, la atención del camarero desde el principio fue buena y calida, nos atendio muy bien. La comida es como dicen en los comentarios, es..."
Maauro
"Que decir de este lugar siempre es calidad y cantidad perfecta y exelente precio dejo las fotos que hablan por si..."
Alexis Segura
"Espectacular para ir a merendar, voy seguido! La comida es muy rica y fresca, la taza de café con leche abundante. Buenos precios y la atención..."
Florencia Cores
"*Las Gaviotas* 📍Lugar: la 21 (peatonal) entre la 22 y 24. Un barcito sencillo pero lindo puesto. ☕Qué pedimos: - Combo para compartir: 2..."
Merendando x Rosario
"Muy lindo lugar, buena atención y la comida exquisita y a buen..."
Mariana Andrea Vecino
"Muy lindo lugar, las comidas son de buena calidad, los platos muy abundantes, los precios razonables, y la atención muy buena también, el camarero..."
joako Trastornado
Parrilla Lo De Jorge Rivarola
85/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Barbecue
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Lugar calido tipo hogareño para toda la familia, Parrilla de gran variedad, precios acordes a la calidad vale la pena si estás en Miramar con..."
Florencia Carlsen
"Una de las mejores parrillas de Miramar. Los platos y las porciones son sobradamente abundantes y se respetan los puntos de cocción. Los chorizos..."
Juan Pablo Marin
"Excelente!!!! Muy abundante, la verdad increíble la comida, excelente atención ambiente..."
Myriam Escobar
"Una experiencia cálida y familiar. El lugar es sencillo, pero la amabilidad en la atención hacen una experiencia placentera. Sin duda el punto mas..."
Jose Ignacio Perez Iglesias
"Excelente parrilla. Muy buena atención, porciones abundantes y todo delicioso. Los chinchulines espectaculares. La entraña deliciosa. Recomiendo..."
Francisco Soriano
"Está bien, es rico y abundante como para compartir, pero un bife de Chorizo (grande) una porción de papas fritas (grande y muy bien hechas), 1 jugo..."
leonardo conca
"Exquisita comida, atencion rapida y..."
William Vasco
"Muy buena comida. Provoleta crocante por fuera y bien derretida por dentro. Matambrito de cerdo genial. Papas rejilla que no es común. Lo mismo que..."
Gabriel Urso
"Parrilla bodegón increíble. Precios aceptables. Carne de calidad. Los locos te consultan todo para que te quede a gusto. No pidan de más porque..."
Paula Amore
"Excelente lugar para comer. De exelente calidad. Todo muy..."
Martin Barreto
Pomodoro Pizza Resto
85/100 (1105 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Brunch
Almuerzo
Cena
Pizzería
Argentina
Sudamericana
South American
Pizza
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Brunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente atención , platos abundantes y buenísima presentación, pedimos una nutria al Malbec , exquisita. Y carne t-bone con tortilla de papa muy..."
Alejandro Gallardo
"Fuimos dos veces, pedimos la picada pomodoro súper completa nos encantó, nos trajeron de entrada un escabeche de calamar muy rico! También..."
Flor Alvarez
"Me sentí como en casa.Los platos muy ricos, la espera es adecuada,y la atención..."
Sil Arisme
"La comida casera,sabrosa y abundante! Muy buena presentación de los platos! Comimos cilindro de nutria y sorrentinos de jamón,queso y nuez con..."
Anto Branchini
"Excelente atención. Riquísima la comida, un lujo la presentación...."
Valeria Romero
"Estuve 5 días en Miramar y puedo afirmar que debe ser el mejor lugar de comidas al que fui. Todo estuvo impecable, me pedí una cazuela de nutria..."
Dr. Alejandro D'angelo
"Excelente restaurante cocina gourmet, con platos ORIGINALES y creativos. Presentación inmejorable de los platos, a un precio muy..."
Raúl N. Alvarez
"Lindo lugar, rica comida , excelente presentación, muy buena..."
Andrea Moreno
"El mejor de los mejores. El lugar es muy pintoresco tiene una linda ambientación, la atención del personal es muy cordial y amable, el lugar limpio..."
Noelia Medina
"Muy buena comida y bien atendido. Nutria con papas españolas y..."
Gustavo Moya
Tentempie
85/100 (241 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"muy lindo lugar, tiene pocas mesas, hay q ir temprano, la carta es acotada pero tiene algunas propuestas muy buenas y originales p la oferta..."
Rubén G
"Excelente lugar lo Super recomiendo!!! Se come riquísimo!!! Y diferente a lo de siempre( pizza, milanesa, empanadas) esto es súper distinto y muy..."
Elisabet Molina
"Lugar bonito, casí íntimo. Familiar. Pocos platos muy bien elaborados. Los postres sencillos. La crema catalana no suma con.leche condensada,..."
Celina Hernandez
"Lugar simple, pequeño, pocas mesas. Los platos son excelentes y los preparan en el momento, lo que hace que demoren bastante en servirlo, pero vale..."
escorpiano968
"'Cocina de autor', comida rica, buena y bastante económica. Buena atención, lugar acogedor. Abierto todo el año, de miércoles hasta sábado 19:30..."
yaVoy yVos
"Increíble lugar!!! Los mejores platos!!! Un servicio impecable!!! Atendidos por sus dueños!!! Un Cheff de los mejores!!! Pedi lo que quieras todo..."
Guillermo Ortiz
"Excelente restaurante. La moza muy atenta y eficiente y el chef Pato, un maestro que realmente hace comida de autor. Totalmente..."
Raúl D'Antoni
"Comimos muy bien, cocina de autor hecha con amor. El wok salteado de pollo con arroz yamani impeccable. La pasta casera con mariscos y crema una..."
leandro javier grinberg
"Grata sorpresa! Buena propuesta gastronómica, realmente muy rico y diferente a todo lo que hay en Miramar. Precios razonables y atención muy..."
Daiana Pimienta
"Excelente! exquisita comida!abundante y precio súper..."
Silvina Pereyra
"Muy rico y abundante y caliente buen ambiente limpio y..."
Romina Dajczman
"El wok de mar exquisito y las papas tentempié muy buenas. Precios razonables y los platos muy bien servidos...."
Agustina Weinzettel
"Excelente. Es un lugar chico pero exquisita la comida desde la panera... No dejen de venir, quizá de afuera no dice mucho pero es todo..."
Cristian O
"Excelente atención y calidad de la..."
Maricel Leone
"Excelente,, calidad precio,, sin dudas vuelvo..."
Brenda Sanchez
"Buena comida abundante y razonable el..."
Roberto Pittaluga
"La comida es de lo mejor de Miramar. La atención es muy cálida. Todos los años es una visita obligada. Lo que nos incomoda un poco es el sistema..."
Luciano Calvo
"lugar muy cálido...bajo costo...y calidad de atención y comida excelente y abundante...aaaa y no cobran..."
Luciano Diego Tessandori
Marchetti
84/100 (2117 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
South American
Parrillada
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Gama media
Mid-range
"Nos quedamos dos noches, personal siempre atento y predispuesto, te dan bastante libertad para manejarte.La habitacion muy buena con aire y frigobar..."
Alejandro Gallardo
"Muy buen lugar, las habitaciones son cómodas, tienen servicio de menú, buffet, las porciones son abundantes y con opciones muy variadas, se puede..."
Joana Inés Herfarth
"Buena atención, buen servicio, el restaurante propio muy bueno y también el desayuno...."
Jorge Delfratte
"Excelente y destacable la atención y dedicación. La comida es inmejorable, variedad de platos, posibilidad de repetir sin cargo, desayuno buffet...."
Ceci Brusa
"Excelente la relación precio y calidad es de lo mejor. La comida es riquísima y abundante, la habitación muy cómoda. Su ubicación es genial,..."
Ludmila Bustos
"Excelente atención, los empleados siempre predispuestos a ayudar, muy buena onda. Las habitaciones impecables. La ubicación es ideal. Comida muy..."
Catalina Gianatti
"Excelente atención; cálidos y amables. La comida es por lejos la mejor en Miramar de Ansenuza, buenos precios y un lugar familiar y agradable...."
Marina Castellino
"La atención y calidad del servicio es excepcional. Ideal para ir en grupos o en familia. Ubicación perfecta con garage, super seguro. Tiene pileta..."
Nara Ricardes
"Mi estadía en el Hotel Comedor Marchetti fue encantadora. La comodidad de las habitaciones, la atención excepcional y la ubicación perfecta a una..."
Martina Bahiana Basgall Sequeira
"Hermoso hotel! Excelente ubicación. Todo nuevo, linda decoración. Bellas y cómodas habitaciones. Comedor. Living. Pileta al aire libre con parque,..."
Martinha
La Astral Pizza
84/100 (1152 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Sudamericana
Argentina
Cena
Argentinean
Argentina
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Dinner
"Exelentes las pizzas y la..."
Pampas Negras
"Exelente pizzeria de hace años y todavia atendido x sus dueños, gente hermosa que a su edad sigue laburando, muchos tendrian que aprender un..."
Eduardo Gonzalez
"Muy buen lugar, excelentes las pizzas, precios razonables, muy buena atención. Ambiente familiar. Pizzeria tradicional, tipo bodegón. Precios Enero..."
Tania Fabrissin
"Muy rica pizza. Llegó súper rápido. Muy..."
Cyn Pace
"Que rica pizza a la piedra!! Con mesas en la vereda. Pedimos una chica mitad Muzza con huevo y mitad provolone $230. Coca $60 y Heineken de 1/2 litro..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Excelente!!!!! Entramos por las review de Google maps. Super crocante la pizza! La chica es más que suficiente para 2 personas. Muy buena atención..."
Javier Sarlo
"Siempre que voy para la costa SI O SI vamos a cenar a la Astral. La calidez de la comida casera con el sabor que esperas cuando salis a comer..."
Camila Cardo
"Es una de mis pizzerías favoritas de Miramar. La pizza es muy buena. Las empanadas cumple. Quizás deberían renovar un poco el mobiliario, pero no..."
Francisco Albornoz
"Es la parada obligada todos los años que vamos a Miramar. Las pizzas y empanadas son increíbles. La cerveza siempre está helada. Los precios son..."
Florencia
"Muy ricas las pizzas y económicas. Muy..."
Ernesto Sebastian Ferrer
"Muy rica y la atención muy..."
Beto A
"Hemos comido pizza de provolone con agregado de calabresa.. UN MANJAR. La encargue y la fui a buscar en 20min.. rapidísimo. Como critica..."
Pablo Rovira
"Pizzas gigantes, muchas variedades, a muy buen precio y riquísimas. Abierto todo el año y atendido por sus..."
Valeria Vago
"Imperdible de Miramar, excelente las pizzas y el flan..."
Raúl Benjamín Sabouret
"Los años de experiencia se ven reflejados en la calidad y muy buen trato de esa hermosa..."
Gerardo Botto
Pizzería Don José
84/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Cena
Cena
Dinner
"Restaurante familiar en Miramar a metros de la peatonal. Variedad de platos, la atención es muy buena y los precios accesibles. Recomiendo tener en..."
Camila Benitez
"Muchos años quelos conozco ,excelente la..."
Jorge Lazzaro
"Excelente el menú! Las pizas a la piedra son lo más y la porción de papas fritas son muy generosas. Los precios muy bien! Acorde al menú. Lo..."
Loreley Peralta
"Excelente atención,platos variados y exquisitos,Muy accesible a los bolsillos,lugar cuya higiene,amabilidad y gran disposición para con los..."
CLAUDIA A. BIANCO
"Yo tenia un tío que se llamaba José, así que no me sorprende que el restaurante sea tan bueno como el. Las pizzas son excelentes, hay más de 50..."
Martina Karaman
"Excelente!!! La pizza de frutos de mar... Lo..."
Pablo Matrella “Asmath”
"Muy lindo lugar, ambiente agradable y las pizzas exquisitas, recomendable..."
Denis Peralta
"Buen precio el tema que tenés que esperar hay mucha gente al menos en feriados Paciencia .se come muy..."
Rosalia Montero
"Excelentes pizzas. Excelente calidad. Excelente atención...."
orlando pollola
"Muy rico todo, mi pareja pidió empanadas sin gluten con una porción de papas fritas. Llegó rápido y todo ok. Por mi parte eran sorrentinos de..."
Lucia Belizan
"Exelente, igual que la comida. Solo el lugar está tan lleno y cerrado, esto provoca calor y humedad. Por lo demás, un gusto ir a..."
Tomás Ramirez
"Buen ambiente se come bien y rico precios aceptable atendido por sus dueños muy bu na..."
Damian Berdun
"Excelente rabas sin tacc Pizza a la piedra Hamburguesas. El lugar queda chico xq se llena de gente....muy amables el..."
Silvana Lopez
Macarena
84/100 (703 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Italian
Pizzería
Italiana
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy buena relación precio calidad y una oferta diversa con pastas ricas y hamburguesas para los pibes. Limitada carta de bebidas pero..."
Pancho Marchiaro
"Excelente comida y atención. Platos muy..."
Luis De Ambrosio
"excelente la comida y la atención, recomiendo la tabla de..."
Martin Zapata
"Fui a cenar para año nuevo y como soy vegetariana me hicieron un plato exclusivo para mí, había recorrido varios lugares de Miramar y ninguno me..."
Carla Manattini
"Muy ricas pizzas y carta variada. Muy buenos precios y excelente atención. Un sólo aspecto negativo: si pagas con débito te cobran..."
Gonza Romero
"Impecable atención, la comida exquisita. Pedimos una picada de mar.. está estupenda, muy crocante, nada de grasosa o aceitosa.. tenía papas..."
Mari Dominguez
"Fuimos dos veces, y no nos arrepentimos para nada. Platos abundantes y ricos. Las pastas muy ricas, deberían agregarlas como parte de su menú..."
Mariano
"Excelente atención, comida exquisita, excelente predisposición y buenos..."
Marcelo Nieto
"Muy lindo lugar muy..."
Ricardo Marzetti
"Excelente servicio, muy buena variedad en el menú, excelente..."
Agustin La Paz
"La masa de la Pizza es 100% Casera. Muy buena. Pedimos una Pizza Grande, mitad napolitana con jamón cocido y mitad fugazzeta. 2 Hamburguesas..."
Maria Laura Comeron
"Espectacular!! Pedí un mix de marino, las rabas y los langostinos son de lo mejor que eh probado. Rápido y caliente, el servicio un..."
Micaela Arufe
"Excelente! Pedimos cerveza bien fría la trajeron enseguida. Y una tabla de rabas, pejerrey, camarones, bastones de queso y papas fritas. Todo..."
Agustina Rosenbrock
"Muy bien la atención, el lugar tb y la comida muy rica ,sin dudas lugar para volver . Los precios acordes y..."
pablo sanchez
"Muy cálido el clima del boliche. Comida muy rica y precios no muy caros...pero no muy baratos...Para disfrutar una..."
Claudia Garnero
"Muy ricas las pizzas . Super recomendable La atención es muy buena . Muy lindo el..."
Daiana Tejeira
Mickey
84/100 (2587 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Cena
Waffles y crepes
Sandalias de nuez
Comida rápida
Comida rápida
Café
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Desayuno
Cena
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Clásico de Miramar, siempre te atienden bien, la comida esta bien y los panqueques muy..."
Josue Hidalgo
"Excelente ! Riquisimo para celiacos tambien !!!� Ademas cerquita de la..."
Alicia Hoffmann
"Excelente café compartido con amigos. Atención buenísima como..."
Marce Pascual
"Lo conozco desde siempre, el café, pero sobre todo y como cada Enero mi licuado de banana con leche y mi panqueque de dulce de leche con coco..."
Pablo Morasso
"Nunca vi la rapidez con que viene el mozo con el pedido. Buenísimo lugar. Cada vez que valla a Miramar voy a ir a..."
Pablo Visentin
"Cada vez que andaba de party hard en Miramar era INDISPENSABLE comer papafritas con huevo frito de Mickey, a eso de las 6am antes de irme a dormir...."
Florencia Belén Romero
"Nos encantan los waffles y la rápida atención ! Volvemos cada verano..."
Yamila Paterno
"Los mejores paqueques y wafles de Miramar!!! Cada vez que visitamos la ciudad vamos a..."
Rossana Díaz In
"Excelente... nuestros desayunos y ni hablar del cafecito de la tarde con un..."
Pablito N Masera
"Un infaltable de cada verano! Precio,calidad y servicio del mejor!..."
Karina Gabriela
"Cumpliendo una promesa que le hice a uno de los dueños que es jefe de cocina (Juan Carlos), fui a conocer Mickey + Miramar. Conclusión,...Miramar..."
Sergio Ambrosoni
"El mejor lugar de la costa, con la mejor atención familiar de..."
Juan Carlos Estevez
"Si nos pasas por La Mickey no viniste a Miramar. Es EL LUGAR CON MÁS HISTORIA donde todos fuimos de chicos y siempre volvemos Los panqueques son la..."
Den Sandel
"Los mejores waffles de la..."
Mariano Simon
"Un must en..."
Cris Padrah
"Super Mega Tradicional Local de Miramar! Los Especialistas en Waffles! Otras minutas, y postres como los panqueques, son el deleite en varias..."
Mario Pipa
"El lugar es excelente, comida abundante, rica, hecha en el momento y sin esperas largas. El café con leche lo preparan a gusto de cada uno. Local..."
Facundo Martinez
"Amo Mickey, es visita obligada cada vez que estoy en Miramar. Los mejores panqueques y licuados. El lugar está increíblemente cuidado, la carta es..."
Mariana Marsilio
"Un lugar emblemático de la ciudad de Miramar, si están de visita tienen que ir a conocerlo! La atención se lleva toda mi gratitud! No solo es..."
Paulina Ramos
"Desayuno simple que estuvo bastante..."
Vale Pel
"Fuimos a merendar. Pedimos panqueques, wafles, tostado, despues para tomar submarino, licuados y cafe con leche. Todo muy bueno. Es una bomba todo...."
Patricio H (Pato)
"Fuimos con mí pareja a desayunar, pedimos un tostado de queso y tomate, lo primero que nos impresionó fue la porción de este, muy rico, también..."
Candela Aiello
"Excelente atención, rápidos en atender como para entregar los pedidos, muy atentos en todo. Los precios son muy buenos y las porciones gigantes,..."
Manuca
"Gran lugar retro para comer waffles y panqueques, rellenos abundantes y café con leche en un buen tazón. Precios acordes a la temporada y..."
Leonardo Gallego
"Gran lugar para comer, super barato comparado con el tamaño de las porciones, especialistas en hacer platos clásicos BIEN..."
Javier Goicochea
"Fuimos porque nos recomendaron las wafles. También lo recomendamos! Pero la atención es justa y necesaria, la limpieza en el salón deja mucho que..."
Jesica Pereyra
"comida muy..."
Olg 8
"Que ganas q tenia de q me stiendan tan rapido y que me llegue el pedido en 30 segundos! El wafle, el panqueque y los licuados son para compartir...."
romina pagano
"Infaltable si vas a Miramar. Es el tipico lugar para llevar a los chicos a comer lo que les gusta despues de un dia de playa. Licuado de Durazno..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Un clásico de Miramar. Siempre la misma esquina, poco ha cambiado en casi 40 años que lo conozco y visito. Menú tradicional de panchos,..."
Santiago de Achaval
"Nos trajeron el pedido en menos de 3 minutos. Es abundante y rico. El waffle se puede compartir entre 2..."
Natalia S.