Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Miramar

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nanni Cocinero
91/100 (2551 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Argentinean
Argentina
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Late Night
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Excelente todo. Pero tienen que avisar que NO trabajan con tarjeta de crédito. Un cartelito en la puerta o la persona que recibe siempre tan..."
Cecilia Lanusse
"Cuando voy a comer reparo en 4cosas: 1) Calidad de la comida 2) Servicio 3) Calidez del ambiente 4)Baños En Nanni todo se cumplió. Los boxers tipo..."
María Cristina Kriger
"Muy ricas pastas, al diente cómo me gustan, tal vez para mí gusto un poquitito ácida la salsa, pero nada grave. Platos muy..."
Marcela Bruno
"Las pastas son muy buenas y las porciones abundantes. La salsa frutos de mar es completa. Precios normales. No reservas, es por orden de llegada y se..."
Leandro Alén
"Todo un descubrimiento en Miramar. Excelente ambientación urbana, rico menú y buena carta de vinos. Precios para todo bolsillo y buenos..."
Rodrigo Castellanos De Focatiis
"Muy recomendable. Los platos son abundantes y hay una gran variedad de opciones. La sugerencia del lugar son las pastas, particularmente los ravioles..."
Juan Pablo Marin
"Excelente lugar! Nos encantó. Nos atendieron muy bien! La comida muy rica y abundante, el precio acorde. Probamos varios lugares en Miramar, lejos..."
Sabri Solanes
"Excelente ... Porciones abundantes ..platos bien preparados.... Hay q ir temprano, porque es chico y se llena ..yo fui a la 20:15 y ya estaba..."
Cecilia Miranda
"Uno de los mejores lugares de Miramar, la comida excelente, la atención muy buena y los precios son acorde. Tenes que llegar temprano porque se..."
Carla Lucia Britez
"Espectacular!!! Desde la atención del personal hasta cada plato que probamos es riquísimo. Hay que averiguar bien el horario de atención, en..."
Fernanda Lopardo
"Hermoso restaurant con platos deliciosos a muy buen precio. Comimos ravioles de salmón y otros de jamón crudo. Delicioso. La salsa muy rica...."
Francisco Soriano
"Que placer de lugar! Un salón bastante grande con mesas y boxes. Protocolo de sanidad Covid muy bien. Menú digital. Amplio menú en pastas, carnes,..."
Santiago de Achaval
"Excelente relación precio calidad. NO ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO, de DEBITO SI. 1HS 15 de espera, pero vale la pena. EL MEJOR LUGAR DE..."
Aristarco Dauría
"Muy rica comida. Lindo lugar. Buenos precios. Platos abundantes y variedad en el menú. Tiene mesas adentro únicamente. Muy..."
Brenda Kucharski
"El Mejor plato de mis vacaciones en Miramar lo comí acá. OJO!!! No aceptan tarjeta de crédito. Deberían tener más opciones de vino chicos o..."
Marcelo Busse
"Me gusto. Buen precio, buena atención. Lo único que me “molesto” es que pedí las fritas con provenzal, me dicen que mi plato ya viene con..."
Hernan Emiliani
Ebi Roll's
90/100 (671 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sushi
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Japonesa
Japonesa
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Japanese
Internacional
Sushi
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Japonesa
International
Asientos al aire libre
Highchairs Available
Bar completo
Asiento
Full Bar
Cash Only
Sirve alcohol
Free Wifi
Delivery
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Takeout
Reservations
Estacionamiento disponible
Television
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Acepta American Express
Wheelchair Accessible
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Accepts American Express
Street Parking
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Wine and Beer
Reservas
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Parking Available
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Un lugar muy agradable, para comer exquiciteses y beber cervezas artesanales,de lo mejor. Y muy bien atendidos!!Un lugar distinto en Miramar,vale la..."
Luz Molinari Lafuente
"Un lugar diferente!!!variedad de platos,muy buena la atención!!! Algunos platos,,,,, cómo me pasó a mí para compartir!!!! Me..."
Marcela Cilano
"Somos fans de Eby Rolls con mi esposo, su sushi es exquisito y los nuevos platos de su carta riquísimos! Además usamos el delivery que trae esta..."
Susana Alicia Gomez Blanco
"Lindo lugar, riquisimas sus cervezas artesanales y la comida. Buena..."
Lorena Caceres
"Espectacular!! La comida, la cerveza y la atención. Recomendable..."
Noelia Almada
"Un lugar distinto en Miramar, calidad, preparación de sus platos, atención esmerada. El local muy acogedor, decorado con gusto. Destacó al..."
Edgardo Mestanza
"Como sushi hace años .de varios lugares y distintos sushiman ( no se si esta bien escrito o dicho jajaj) pero como el de este lugar no hay ....es..."
Paula Yemmi
"Muy recomendables todas las propuestas , el sushi es excelente y las hamburguesas riquisimas todas , a eso se suma la atencion y dedicacion para..."
Paula González
"Atención inigualable... Esos pocos lugares donde te sentís entre amigos.... Buenos precios, muy buena gastronomía... Y la cerveza siempre en su..."
Luciano Pedro Planas
"Excelente todo, increíble cada plato, felicitaciones da gusto comer en lugares así y acompañarla con una cerveza..."
Paula Rios
"excelente atención, impecable comida e impecable cerveza , un lugar muy cómodo con un ambiente muy hermoso y MUY BUENA ATENCIÓN...."
Santiago Alzugaray
"Por fin nivel en Miramar! Cerveza artesanal de primer nivel, comidas increíbles y DeepHouse de fondo. Traeme la..."
Fran Binnier
"Excelente! !!!atención super personalizada, un sushi exquisito y acompañado de cerveza artesanal de primera! !! Gracias x la buena onda..."
Gabi Fantino
"Todo MUY..."
María Eugenia Bongiorno
"La atención muy buena onda, nos explicaron cada plato sin problema y si no conoces de cerveza te traen para probar. El sushi fresco y muy rico,..."
Eliana Nostro
"Lindo lugar. Buena ambientación, rica comida y muy buena atención. Quizás el espacio es pequeño, pero no incomoda al comensal. Me..."
Celeste Ferreira
"Excelente ambiente, para compartir con la familia o los amigos. Muy buena atención de parte de sus empleados como del dueño. Limpieza 100 x..."
Irina Gómez Castro
"Muy lindo lugar para tomar cerveza y comer unas ricas..."
Alejandro Spaccarotella
"Excelente lugar para comer un rico sushi. Cocina internacional. Muy buena ate..."
Susana Alicia Gomez
"Atención amable, linda ambientación, buena comida, porciones abundantes, buena relación calidad-precio..los baños en el subsuelo (no tan..."
Monica Alvarez
"Excelente la hamburguesa, la cerveza y la caipirinha!!!! La atención..."
cecilia herrero
"Vine fuera de temporada, un jueves. Excelente atención por parte del personal. Comodidad y versatilidad de los espacios para sentarse. Comida..."
Lautaro Montecino
"Muy buen lugar. Excelente cerveza artesanal, carta de platos algo ajustada pero muy buenos todos en general, lo mejor de la comida las papas y..."
Aldo Capra
"Muy buena cerveza. Hasta las 21 hs te sale $65 la pinta. Pedimos un chivito uruguayo para dos y estuvo muy rico y completo. Aprox 350 ars x..."
fernando magnani
"Una cerveceria muy linda. El lugar es muy agradable. Las papas suicidas son geniales. Muy recomendables. La atencion de los mozos es por lejos lo..."
Diego martin Pedrazzoli
"Una combinación de gastronomía oriental y occidental. Muy buenos los platos en cuanto a la presentación y abundancia. La cerveza artesanal es muy..."
Abel Garcia
"Excelente sushi. El sushiman es de primera! Probar también las hamburguesas caseras . La cangre burguer un logro! Venimos desde CABA todos los..."
Carlos Felipe Videla
"Lugar super calido, atencion muy buena; siempre atentos y predispuestos. Ideal si buscas cerveza artesanal y comida que la acompañe. Me..."
Eliana Cejas
"Estuvo bueno. Quien nos atendió fue muy atento. La comida estuvo rica, hubo un poco de demora. Los precios un poco arriba pero..."
Facundo Agüero
"Excelente lugar. Lo mejor de Miramar lejos. No tienen la carta más amplia pero cada cosa que hacen la hacen muy bien. Además tienen buena..."
Cristián Prieto
Romeo Restaurant
90/100 (942 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
International
Argentinean
Argentina
Internacional
South American
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Late Night
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Fuimos por la fama que tiene este resto de Miramar y pedimos rabas que eran un ternura y paella para uno estaba muy rica, generosa porción, comimos..."
Eduardo Teper
"Increíble comida, probamos las croquetas de langostinos y de bechamel con crudo de entrada, paella y pastas de principal y volcan de chocolate de..."
Alejandro Alvarez
"Excelente lugar! Atencion de Juan impecable! Muy atento. MENU APTO PARA CELIACOS. EXCELENTE Y VARIADA..."
Hernán Palacios
"Un excelente laburo de la cocina. Vine con mi familia (somos 4) por un fin de semana y las dos noches que cenamos acá, los ocho platos fueron..."
Mati Fainman
"Viajamos de MdP a comer paella, probamos las dos opciones: valenciana y de mariscos. De sabor muy ricas, sabrosas! Sin embargo, vinieron bastante..."
Milagros Mora
"El mejor de Miramar, lindo ambiente, excelente cocona, gran profesionalismo del personal, precios acorde a la calidad. Cestacable la carta de vinos y..."
Sztarker Norberto Daniel
"Mil puntos como siempre, un imperdible en Miramar. Deliciosa paella, amplia carta de vinos, atencion impecable!!! Recomiendo también los raviolones..."
Marce Castellanos
"Lugar con buena comida, yo pedí pesca del día con puré y me trajeron besugo que se notaba que estaba recién pescado y obviamente todo muy rico,..."
marcos perez
"Buena la atención y muy rica la comida. Excelentes pescados y comida de mar. Lo malo es que no tienen muchas opciones sin leche o manteca, lo que es..."
Laura H
"Sorpresa total! Excelente! Los bocados de langostino y la paella extraordinarios! El tiramisú impecable Todo acompañado de un Chac Chac rosado de..."
Felix Alzaga
"La comida excelente, pastas y paella, los tragos muy bien preparados. El ambiente muy ruidoso( faltaría un poco de música suave y luz más..."
Maricel Leone
"Rica comida, lindo lugar, buena atención. Reservar con tiempo porque se..."
Sebastián mora
"De lo mejor de Miramar, un lugar tranquilo y cómodo, muy buena la atención. Pedimos paella y pesca del día y frutos de mar con puré mixto que..."
Pablo Marin
"De los mejores arroces que comi en argentina. La paella de mariscos mejor que muchas que encontrarias en españa, el arroz con su socarrat y en el..."
Carlos Salvadores
"El mejor lugar para comer de miramar.lindo lugar. Alejado como todos los lugares de buen comer de Miramar. Caer en la trampa de la peatonal hay q..."
Fernando Baulenas
Restaurante El Unico
89/100 (1232 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Argentinean
Sudamericana
Argentina
South American
Delivery
Takeout
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Street Parking
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Table Service
Waterfront
Wheelchair Accessible
Frente al agua
Serves Alcohol
Free off-street parking
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
"Pedimos comida para llevar. Todo exquisito y fresco. Empanaditas de carne fritas que no llegaron a la foto. Ensalada rusa y Suprema..."
Clau A. (Haditalatina)
"Soy una fan de las milanesas napolitanas y este lugar se queda en mi top 3 de favoritos, re buenos precios y con el servicio de mesa te dan una..."
Chiara Zuccari
"Salón muy sencillo. Muy bien atendidos, de entrada te sirven una empanada de carne muy rica. Los platos ricos y abundantes excepto la ensalada qie..."
liliana mazza
"27/12/2022 - Pedimos 1/2 de rabas, unas fritas, parrilla para dos, una agua sin gas y una cerveza. Todo muy rico y abundante, los platos son para..."
Jennifer Martin Zanetta
"La verdad que nos sorprendió, de entrada te sirven una empanada riquísima es un detalle que suma un montón. Ambiente amable, buena atención...."
Luciano Costa
"Muy lindo lugar familiar. Los precios normales. La comida muy rica, nosotros pedimos paella para 4 y pagamos $3900. (Bastante abundante) las gaseosas..."
Cristian Paniagua
"Excelentes platos y abundantes, buen precio . No recuerdo desde chicas que nos traigan una empanada de entrada en ningún restaurante como lo..."
Lorena E Bustamante
"Buena relación calidad- precio. Comimos paella ..no le pongo 5 estrellas porque no tenía langostinos.. pero estaba muy buena. Mi hijo comió..."
jimena espejo
"Tuvimos que devolver el plato de cornalitos, eran amargos y FRÍOS. Por suerte el mozo nos atendió muy bien y nos aceptó la queja. Los precios..."
Santiago Ciampo
"Lamento mucho no haber encontrado este lugar antes. Mañana ya terminan mis vacaciones, porque sino vendría todos los días. Servicio excelente y..."
Maria Fernanda Fabra
Las Gaviotas Cafe
86/100 (1749 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Pizzeria
Pizzería
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comida rápida
South American
Pizza
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
Fast food
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Late Night
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"Lugar vistozo y con varias mesas tanto adentro como afuera. Es un poco ruidoso por la zona y la cantidad de mesas. Recomiendo las de adentro para..."
Yellow Dev
"El lugar es muy lindo, la atención y la comida excelentes. Hay desayunos por $1200 que incluyen tostadas con varios ingredientes (queso, huevo,..."
Valentina Mariani
"El lugar es muy cálido, bien ambientado y con buena música. Los desayunos son geniales muy buena calidad y abundantes. La atención es 10 puntos...."
Luciano Costa
"Excelente atención, muy rico y abundante. Muy..."
Luis Alongi
"Excelente atencion y excelente comida, muy recomendable... siempre que vamo a miramar es fijo ir..."
pablo petruccelli
"Muy buena comida abundante, atención tambien buena. Ambiente calefaccionado y..."
Ricardo Cedano Arrunategui
"Lugar lindo, con sillas de resto antiguo. La atención impecable, los chicos cordiales y super rápidos. La comida muy rica, pedimos rabas de entrada..."
Melina Villanueva
"Bellisimo lugar, tranquilo y confortable para ir a cenar, merendar o simplemente tomar algo. La comida es muy rica y los precios super accesibles...."
Ailen
"Uno de los mejores lugares para compartir una merienda de muy buena calidad a un precio correcto. Tomamos un cafe con leche ($600) y un cafe en..."
Sergio Ricardo Cantisano
"La taza de café con leche, lo mejor de la merienda. Muy recomendable lugar. Nos quedamos con ganas de probar alguno de los platos de almuerzo o..."
Antonella Falchi
"Excelente atención y platos muy abundantes. Poseen promos con bebidas y aceptan todos los medios de pagos. Para..."
Coronel Mariana
"Excelente desayuno, pedimos el Americano y fue abundante, el café bastante bueno y muy serviciales desde el primer momento. Todo llegó rápido y..."
Gregory Pineda
"Un lugar con muy buena onda. Excelentes precios y calidad. Las porciones super abundantes. Lo super..."
maria jose caruso
"Para empezar, la atención del camarero desde el principio fue buena y calida, nos atendio muy bien. La comida es como dicen en los comentarios, es..."
Maauro
"Que decir de este lugar siempre es calidad y cantidad perfecta y exelente precio dejo las fotos que hablan por si..."
Alexis Segura
"Espectacular para ir a merendar, voy seguido! La comida es muy rica y fresca, la taza de café con leche abundante. Buenos precios y la atención..."
Florencia Cores
"*Las Gaviotas* 📍Lugar: la 21 (peatonal) entre la 22 y 24. Un barcito sencillo pero lindo puesto. ☕Qué pedimos: - Combo para compartir: 2..."
Merendando x Rosario
"Muy lindo lugar, buena atención y la comida exquisita y a buen..."
Mariana Andrea Vecino
"Muy lindo lugar, las comidas son de buena calidad, los platos muy abundantes, los precios razonables, y la atención muy buena también, el camarero..."
joako Trastornado
Da Figaro
83/100 (745 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
"Al nivel de ruda, platos más ricos, súper abundantes, precios acordes, me sorprendió, felicitaciones. Muy..."
Sandra Vazquez
"Ambiente cálido y ubicado cerca de la peatonal. La carta es muy variada y ofrece varios platos aunque sin lugar a duda se especializan en las pastas..."
Juan Pablo Marin
"Excelente cena de Fin de Año!!! Muy recomendable!!! Muy buena cocina y una atención insuperable!! Seguro volveremos por sus..."
Luciano Lima
"Espectacular la comida de este lugar! Probamos las pastas y son una delicia. Platos súper grandes con un montón de mariscos. Precios acorde a la..."
Marce
"Totalmente exquisito. Las pastas frescas y las salsas increíbles. Precios acordes a la calidad de la comida. No duden en ir si están antojados de..."
Valentina Zucco
"Excelente lugar lo Super recomiendo si venís a Miramar con familia no dejen de ir a este hermoso y cálido lugar. Muy rico y..."
Elisabet Molina
"Exquisitez! Muy buenos los spaghettis en gambas al ajillo. Ambiente calido. Hacen una sidra artesanal, que hay que probar, la recomiendo! Los platos..."
Paulie Pao
"Pedimos rabas de entrada, exquisitas. Luego pastas, un manjar. El postre para compartir y sin problemas porque las porciones son abundantes. Tienen..."
Pedro Alejandro Gimenez
"Excelente! Pedimos Sorrentinos de Muzzarela y Jamón con salsa de Langostinos, EXQUISITO. Y un Torteletis de Calabaza y muzzarela con salsa mixta,..."
Julian Lettieri
"Muy buena la atención y comida. Precios normales tirando a altos. Febrero 2020: rabas$450, cazuela para dos $1500. Recomendado..."
Matias Di natale
El Pescador Romano Da Silvana
82/100 (3500 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Argentina
Mariscos
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Sentarse
Mariscos
International
Seafood
Argentina
Argentinean
Internacional
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, atención y clima. Los precios no son accesibles para todos, pero valen la pena, por que al ser abundantes comen 4 personas una..."
Marcelo Marquez
"Muy rica comida, hubo que hacer cola para una mesa. Bien atendido en un espacio cerrado tipo VIP que tienen y te aisla del ruido ambiente y de la..."
DEPTO Barrio Norte
"Calcular que por persona se gasta mínimo $3000 y tranquilamente mucho más. Opciones de pastas o filet de merluza son las más económicas. Eramos..."
Ariel Nicolás Pont
"Delicioso filete a la romana, fresco imperdible, el filete de lenguado especialidad del chef, regular no tenía el anunciado azafrán, las papas..."
Monica Gabriela Hernandez
"Hemos cenado con amigos y estuvo todo perfecto. El ambiente y la atención impecables. La paella cómo el resto de los platos que pedimos están a la..."
Tino Tsopelas
"Un Restaurante gourmet con exclusividad en pescados y mariscos. En temporada hay que ir con mucha paciencia y esperar turno. Las reservas caen a las..."
Martin Britos
"Excelente lugar y atención. Solo qué hay que ir con reserva, comida muy rica y elaborada. Súper..."
mirian escalante
"Hermoso lugar con comida deliciosa. La picada de mariscos deliciosa, el pescado principal (mero) también muy rico. Buena carta de vinos. Excelente..."
Francisco Soriano
"Lejos la mejor marisquería de Miramar. Toman reservas de 20.30 a 20.45 hs en puerta. El lugar es exclusivo, tiene varias mesas pero explota. Los..."
Sebastián Dominguez
"Un lugar muy lindo estilo cantina tradicional, tiene una carta amplia con variedad de platos. Recomiendo especialmente los mejillones y gambas al..."
Bárbara Orquín
"Excelente y riquísimo todo! Sigas así..."
Lucas Latorre
"Excelente!!! No tenemos quejas, si bien es caro, todo lo que preparan lo hacen con abundancia y dedicación, se nota en el plato. Limpieza:..."
ROCIO GONZALEZ
"Sin dudas uno de los mejores restaurantes de Miramar. Con mi novio nos pedimos una picada de mariscos que venían 4 platitos calientes y 4 fríos...."
Silvina Alvarenga (silviontheway)
"No alcanzan las 5 estrellas, le queda corto!! Excelente desde la atención, presentación de los platos, el ambiente, la higiene de los baños es..."
Fabiana Lopez
"Excelente restaurante, comida muy abundante y esquisita. La comida muy rápido en llegar. Es un poco costoso ya que cobran..."
Pedro Noguera
"buena canasta de panes con un dip de hummus con algo, bastante rico. la paella bien abundante, muy rico también. eramos 2 y sobró bastante. alcanza..."
Pablo W
"Bueno, los caracoles son picantes y eso no está aclarado en la carta. Personalmente no tengo problema, pero capaz alguno se lleva una sorpresa. La..."
Francisco Silva
"Fuimos a cenar en pareja. Nos recibieron muy bien. La moza nos atendió excelente. Comimos gambas al Ajillo, muy ricas. Y mariscos a la parrilla. Nos..."
Patricio Ferrero
"Lenguado a la manteca negra con papas al natural. Suave, con el exacto encanto de la manteca negra. Las papas equilibran sin opacar. Spaghetti allá..."
Marite Corbella
Fortunato Restaurant
70/100 (2172 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
carne
pastas
Sentarse
Europea
Sudamericana
European
South American
Argentina
Argentinean
Contemporary
Contemporânea
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Gama media
Mid-range
"Nos encanto. Lugar muy calido y excelente atencion por parte de la moza. La empanada de entrada frita excelente, la comida fresca y abundante, muy..."
juan De feli
"Muy buen Restaurante. La comida muy rica (comí mejillones a la provenzal, vienen sin caparazón). La atención del mozo muy buena. Apto para comer..."
Javier Robak
"Platos muy bien elaborados, abundantes, precios nada caros. Ambiente tranquilo y excelente atención. Muy..."
Silvia Graciela
"Este tradicional restaurante miramarense ofrece una muy interesante variedad de opciones, bien preparadas, con un buen servicio de atención, a veces..."
Luis Carlos Reich
"Fuimos por recomendación y no nos falló. Lugar familiar y agradable, deliciosa comida y buena atención. Comimos pasta: ravioles de ricota con..."
Juliana Giovagnoli
"Moderno con galería de fotos históricas. Comí el plato del día (merluza) muy..."
Edith Marta Villarino
"Fortunato se destaca por abundantes porciones, buena atención y una ubicación cómoda, cerca del Casino y la plaza. Cierra a las 24, por lo que hay..."
S.A.Astorga Bracht
"Pequeño gran Restaurante. Vimos las reseñas y no equivocaron. Cuando volvamos a Miramar, visita..."
LUIS E PASSERINI
"Todo genial. El mozo increíble. La comida muy buena. Lo único que tengo para decir...por favor no den con las pastas, sobres de queso rallado. Es..."
Ger Man
"Muy buena comida y atención. Precios acordes a calidad y cantidad. Hay platos que son para..."
Andres Garcia