Sluurpy > Restaurantes en Miramar > El Pescador Romano Da Silvana

Opiniones El Pescador Romano Da Silvana - Miramar

Marcelo Marquez
Excelente lugar, atención y clima. Los precios no son accesibles para todos, pero valen la pena, por que al ser abundantes comen 4 personas una paella de 3 por $6000 y una picada de mar por otros $6000… por $16500 comen 4 bien llenos. Mucha variedad de vinos y postres. La Carta de mar es excelente, aparte hay menú celiacos y sin mar. El clima interior es excelente, desde la recepción hasta los mozos, y cada tanto sale la Chef principal y saluda algunas mesas. Eso si, si no vas con reserva o a tarde, vas a tener que esperar…. Pero vale la pena si te gusta el pescado de mar
DEPTO Barrio Norte
Muy rica comida, hubo que hacer cola para una mesa. Bien atendido en un espacio cerrado tipo VIP que tienen y te aisla del ruido ambiente y de la cocina. Lo que critico es que no ofrezcan descuento por pago en efectivo y que NO TE DEN FACTURA a no ser que te pongas insistente.y que cobren $ 550 el cubierto por persona, me parece demasiado.
Ariel Nicolás Pont
Calcular que por persona se gasta mínimo $3000 y tranquilamente mucho más. Opciones de pastas o filet de merluza son las más económicas. Eramos cuatros personas. Pedimos de entrada una porción de rabas y después una paella. Estuvimos muy bien, es abundante la paella. Es muy rica, tiene de todo un poco. Lo que sí, trae una pata de pollo. Si uno quiere solo mariscos hay que pedir cazuela y no paella. Por otro lado, la atención es amable y muy atenta. Lo que sí, el servicio de mesa, o sea cubierto por persona, se cobra casi $500. Viene con panera y unos porotos con morrones muy ricos. A su vez, las bebidas como agua o agua saborizada aprox. $500 también. El ambiente es muy agradable. Las mesas muy cómodas. Cada una separadas de las otras con ventales muy lindos que dan privacidad y evitan que haya tanto ruido.
Monica Gabriela Hernandez
Delicioso filete a la romana, fresco imperdible, el filete de lenguado especialidad del chef, regular no tenía el anunciado azafrán, las papas rosti bien .... Los postres deliciosos!!! volvería por más cosas de la carta , el lugar limpio y cómodo la atención excelente discreta precisa
Tino Tsopelas
Hemos cenado con amigos y estuvo todo perfecto. El ambiente y la atención impecables. La paella cómo el resto de los platos que pedimos están a la altura de los precios. Gracias Silvana!!!
Martin Britos
Un Restaurante gourmet con exclusividad en pescados y mariscos. En temporada hay que ir con mucha paciencia y esperar turno. Las reservas caen a las 20:30 y no las gestionan muy bien. En cuanto a la carta es intermedia, con variedad, combina clásicos con platos de autor. La atención es destacada. El lugar cómodo, con mesas quizás un poco cercanas unas de otras, la ambientación es muy linda. En cuanto la comida pedimos: de entrada Aceitunas rebozadas rellenas de salmon. Vienen 6 unidades, muy creativa y tremendamente sabrosas. Los principales fueron: Trucha con salsa de castaña y pera. Una exquisitez. Tagliatelli negros mar y bosque. Una combinación de sabores tremendamente lograda. Como apunte al margen, pedimos compartir los platos y nos armaron una suerte de menú de pasos con los platos ya divididos por porción. Un plato por persona con entrada y postre es una medida justa. Postres Mouse de Chocolate y Strudel de Manzana con crema. Ambos a la altura de la cena. El precio es por arriba de la media de la localidad, y sin dudas el restaurante está a la altura de lo que cobra.
mirian escalante
Excelente lugar y atención. Solo qué hay que ir con reserva, comida muy rica y elaborada. Súper recomebdable
Francisco Soriano
Hermoso lugar con comida deliciosa. La picada de mariscos deliciosa, el pescado principal (mero) también muy rico. Buena carta de vinos. Excelente atención. Muy recomendable, el mejor lugar para comer pescado en Miramar. No es barato, pero tampoco un disparate.
Sebastián Dominguez
Lejos la mejor marisquería de Miramar. Toman reservas de 20.30 a 20.45 hs en puerta. El lugar es exclusivo, tiene varias mesas pero explota. Los precios, bueno; acorde a la experiencia culinaria que propone El Pescador Romano Da Silvana, donde no se come bien, se come excelente. De entrada, panera con humus de pescado de otro planeta, la cazuela de mariscos, comen 3 personas de muy buen comer, la picada de mar viene con 9 cazuelitas donde cada una invoca un sabor marino único. La atención, impecable super atenta y veloz.
Bárbara Orquín
Un lugar muy lindo estilo cantina tradicional, tiene una carta amplia con variedad de platos. Recomiendo especialmente los mejillones y gambas al ajillo. Y de postre el clásico creme brûlée muy bueno! El precio del cubierto es un poco caro a 550 por persona y los precios en general están levemente por arriba del promedio. Recomiendo reservar porque se llena.
Lucas Latorre
Excelente y riquísimo todo! Sigas así 👏🙌💯
ROCIO GONZALEZ
Excelente!!! No tenemos quejas, si bien es caro, todo lo que preparan lo hacen con abundancia y dedicación, se nota en el plato. Limpieza: 10/10 Atención: 10/10 Tiempo: 10/10 Costo: 8/10 Volveríamos sin dudas!!!
Silvina Alvarenga (silviontheway)
Sin dudas uno de los mejores restaurantes de Miramar. Con mi novio nos pedimos una picada de mariscos que venían 4 platitos calientes y 4 fríos. Mega abundante para compartir. Todo muy fresco y riquísimo. La ambientación del lugar es divina y si vas sin reserva no tenes que esperar un montón. Lo único que si, un poco colgado el mesero. Tardaron bastante en traernos la cuenta, pero más allá de eso riquísimo todo y muy recomendable.
Fabiana Lopez
No alcanzan las 5 estrellas, le queda corto!! Excelente desde la atención, presentación de los platos, el ambiente, la higiene de los baños es espectacular; cocina a la vista, todo esta enmaculado! Una delicia los platos, hasta el pan!! Pedimos 1/2 porción de calamaretis fritos, 1 cazuela de calamares y 1 mero con frutos secos y salsa de cítricos y viene con un timbal de arroz; estaban maravillosos nuestros platos! Es más que recomendable
Pedro Noguera
Excelente restaurante, comida muy abundante y esquisita. La comida muy rápido en llegar. Es un poco costoso ya que cobran CUBIERTOS
Pablo W
buena canasta de panes con un dip de hummus con algo, bastante rico. la paella bien abundante, muy rico también. eramos 2 y sobró bastante. alcanza para 3 o 4. buena atención. lugar agradable. es bastante caro, pero es así todo el estilo del lugar asi que es esperable. podría volver.
Francisco Silva
Bueno, los caracoles son picantes y eso no está aclarado en la carta. Personalmente no tengo problema, pero capaz alguno se lleva una sorpresa. La paella: sabor a poco. A destacar los postres. Un manjar el flan, la pannacota, el afogatto y el tiramisú. Super recomendado.
Patricio Ferrero
Fuimos a cenar en pareja. Nos recibieron muy bien. La moza nos atendió excelente. Comimos gambas al Ajillo, muy ricas. Y mariscos a la parrilla. Nos dieron una panera muy buena con un escabeche para picar. (Está incluida en e cubierto de 90) Y comimos de postre una ensalada. Tomamos una soda y un Cosecha Tardía. Todo salió $ 3.000 + propina La verdad que muy bien todo. Califique 4 porque algo nos cayó mal.
Marite Corbella
Lenguado a la manteca negra con papas al natural. Suave, con el exacto encanto de la manteca negra. Las papas equilibran sin opacar. Spaghetti allá catanese (Sicilia). Pasta al dente con el aroma de la albahaca mediterránea. Sencillo plato, perfecto en su sencillez. Con el toque de berenjenas de Montalbano. Strudel con helado de crema. Finas capas de masa y de manzana. Alguna pasa amenizando. Lo único objetable (se puede solucionar): el helado levemente cristalizado. Pana cotta con frutillas maceradas: punto sublime en la carta de postres. Una botella de vino, una de agua. Dos cafés Cabrales bien hechos. Atención perfecta. Profesional. Salimos en una hora. Boxes de madera coronados de cristales, ideales para épocas de pandemia. Ambiente cálido y prolijo. No se comparten las porciones (¿en qué restaurante de categoría se pediría tal cosa?) Lo digo porque hubo críticas en ese sentido. No es una cantina. Es el restaurante más distinguido de Miramar. Y se come muy bien. ¿Qué más? Gastamos $ 6100. Pero comparando con el servicio en la carpa, de una fuente de rabas y papas, una lata de cerveza y un agua, con tenedores de plástico, muertos de calor y con arena en los dientes, por el que abonamos $ 3650, me quedo con esta experiencia.
carne Heladerías Jugos y licuados Pasta picadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña