Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Miramar

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nanni Cocinero
91/100 (2551 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Argentina
Argentinean
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente todo. Pero tienen que avisar que NO trabajan con tarjeta de crédito. Un cartelito en la puerta o la persona que recibe siempre tan..."
Cecilia Lanusse
"Cuando voy a comer reparo en 4cosas: 1) Calidad de la comida 2) Servicio 3) Calidez del ambiente 4)Baños En Nanni todo se cumplió. Los boxers tipo..."
María Cristina Kriger
"Muy ricas pastas, al diente cómo me gustan, tal vez para mí gusto un poquitito ácida la salsa, pero nada grave. Platos muy..."
Marcela Bruno
"Las pastas son muy buenas y las porciones abundantes. La salsa frutos de mar es completa. Precios normales. No reservas, es por orden de llegada y se..."
Leandro Alén
"Todo un descubrimiento en Miramar. Excelente ambientación urbana, rico menú y buena carta de vinos. Precios para todo bolsillo y buenos..."
Rodrigo Castellanos De Focatiis
"Muy recomendable. Los platos son abundantes y hay una gran variedad de opciones. La sugerencia del lugar son las pastas, particularmente los ravioles..."
Juan Pablo Marin
"Excelente lugar! Nos encantó. Nos atendieron muy bien! La comida muy rica y abundante, el precio acorde. Probamos varios lugares en Miramar, lejos..."
Sabri Solanes
"Excelente ... Porciones abundantes ..platos bien preparados.... Hay q ir temprano, porque es chico y se llena ..yo fui a la 20:15 y ya estaba..."
Cecilia Miranda
"Uno de los mejores lugares de Miramar, la comida excelente, la atención muy buena y los precios son acorde. Tenes que llegar temprano porque se..."
Carla Lucia Britez
"Espectacular!!! Desde la atención del personal hasta cada plato que probamos es riquísimo. Hay que averiguar bien el horario de atención, en..."
Fernanda Lopardo
"Hermoso restaurant con platos deliciosos a muy buen precio. Comimos ravioles de salmón y otros de jamón crudo. Delicioso. La salsa muy rica...."
Francisco Soriano
"Que placer de lugar! Un salón bastante grande con mesas y boxes. Protocolo de sanidad Covid muy bien. Menú digital. Amplio menú en pastas, carnes,..."
Santiago de Achaval
"Excelente relación precio calidad. NO ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO, de DEBITO SI. 1HS 15 de espera, pero vale la pena. EL MEJOR LUGAR DE..."
Aristarco Dauría
"Muy rica comida. Lindo lugar. Buenos precios. Platos abundantes y variedad en el menú. Tiene mesas adentro únicamente. Muy..."
Brenda Kucharski
"El Mejor plato de mis vacaciones en Miramar lo comí acá. OJO!!! No aceptan tarjeta de crédito. Deberían tener más opciones de vino chicos o..."
Marcelo Busse
"Me gusto. Buen precio, buena atención. Lo único que me “molesto” es que pedí las fritas con provenzal, me dicen que mi plato ya viene con..."
Hernan Emiliani
Ebi Roll's
90/100 (671 ratings)
Restaurantes
Bar
Apto para vegetarianos
Pub
Sushi
Sudamericana
Internacional
Japonesa
Internacional
Japonesa
Bar
Pub
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Japonesa
International
Internacional
Japanese
Sushi
Asiento
Delivery
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Outdoor Seating
Cash Only
Takeout
Reservations
Servicio de mesa
Television
Accepts Mastercard
Seating
Estacionamiento disponible
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Serves Alcohol
Acepta Visa
Accepts American Express
Wine and Beer
Estacionamiento en la calle
Reservas
Street Parking
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Solo pago en efectivo
Bar completo
Entrega a domicilio
Full Bar
Comida para llevar
Free Wifi
Asientos al aire libre
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Un lugar muy agradable, para comer exquiciteses y beber cervezas artesanales,de lo mejor. Y muy bien atendidos!!Un lugar distinto en Miramar,vale la..."
Luz Molinari Lafuente
"Un lugar diferente!!!variedad de platos,muy buena la atención!!! Algunos platos,,,,, cómo me pasó a mí para compartir!!!! Me..."
Marcela Cilano
"Somos fans de Eby Rolls con mi esposo, su sushi es exquisito y los nuevos platos de su carta riquísimos! Además usamos el delivery que trae esta..."
Susana Alicia Gomez Blanco
"Lindo lugar, riquisimas sus cervezas artesanales y la comida. Buena..."
Lorena Caceres
"Espectacular!! La comida, la cerveza y la atención. Recomendable..."
Noelia Almada
"Un lugar distinto en Miramar, calidad, preparación de sus platos, atención esmerada. El local muy acogedor, decorado con gusto. Destacó al..."
Edgardo Mestanza
"Como sushi hace años .de varios lugares y distintos sushiman ( no se si esta bien escrito o dicho jajaj) pero como el de este lugar no hay ....es..."
Paula Yemmi
"Muy recomendables todas las propuestas , el sushi es excelente y las hamburguesas riquisimas todas , a eso se suma la atencion y dedicacion para..."
Paula González
"Atención inigualable... Esos pocos lugares donde te sentís entre amigos.... Buenos precios, muy buena gastronomía... Y la cerveza siempre en su..."
Luciano Pedro Planas
"Excelente todo, increíble cada plato, felicitaciones da gusto comer en lugares así y acompañarla con una cerveza..."
Paula Rios
"excelente atención, impecable comida e impecable cerveza , un lugar muy cómodo con un ambiente muy hermoso y MUY BUENA ATENCIÓN...."
Santiago Alzugaray
"Por fin nivel en Miramar! Cerveza artesanal de primer nivel, comidas increíbles y DeepHouse de fondo. Traeme la..."
Fran Binnier
"Excelente! !!!atención super personalizada, un sushi exquisito y acompañado de cerveza artesanal de primera! !! Gracias x la buena onda..."
Gabi Fantino
"Todo MUY..."
María Eugenia Bongiorno
"La atención muy buena onda, nos explicaron cada plato sin problema y si no conoces de cerveza te traen para probar. El sushi fresco y muy rico,..."
Eliana Nostro
"Lindo lugar. Buena ambientación, rica comida y muy buena atención. Quizás el espacio es pequeño, pero no incomoda al comensal. Me..."
Celeste Ferreira
"Excelente ambiente, para compartir con la familia o los amigos. Muy buena atención de parte de sus empleados como del dueño. Limpieza 100 x..."
Irina Gómez Castro
"Muy lindo lugar para tomar cerveza y comer unas ricas..."
Alejandro Spaccarotella
"Excelente lugar para comer un rico sushi. Cocina internacional. Muy buena ate..."
Susana Alicia Gomez
"Atención amable, linda ambientación, buena comida, porciones abundantes, buena relación calidad-precio..los baños en el subsuelo (no tan..."
Monica Alvarez
"Excelente la hamburguesa, la cerveza y la caipirinha!!!! La atención..."
cecilia herrero
"Vine fuera de temporada, un jueves. Excelente atención por parte del personal. Comodidad y versatilidad de los espacios para sentarse. Comida..."
Lautaro Montecino
"Muy buen lugar. Excelente cerveza artesanal, carta de platos algo ajustada pero muy buenos todos en general, lo mejor de la comida las papas y..."
Aldo Capra
"Muy buena cerveza. Hasta las 21 hs te sale $65 la pinta. Pedimos un chivito uruguayo para dos y estuvo muy rico y completo. Aprox 350 ars x..."
fernando magnani
"Una cerveceria muy linda. El lugar es muy agradable. Las papas suicidas son geniales. Muy recomendables. La atencion de los mozos es por lejos lo..."
Diego martin Pedrazzoli
"Una combinación de gastronomía oriental y occidental. Muy buenos los platos en cuanto a la presentación y abundancia. La cerveza artesanal es muy..."
Abel Garcia
"Excelente sushi. El sushiman es de primera! Probar también las hamburguesas caseras . La cangre burguer un logro! Venimos desde CABA todos los..."
Carlos Felipe Videla
"Lugar super calido, atencion muy buena; siempre atentos y predispuestos. Ideal si buscas cerveza artesanal y comida que la acompañe. Me..."
Eliana Cejas
"Estuvo bueno. Quien nos atendió fue muy atento. La comida estuvo rica, hubo un poco de demora. Los precios un poco arriba pero..."
Facundo Agüero
"Excelente lugar. Lo mejor de Miramar lejos. No tienen la carta más amplia pero cada cosa que hacen la hacen muy bien. Además tienen buena..."
Cristián Prieto
Romeo Restaurant
90/100 (942 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Argentina
Internacional
South American
International
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Late Night
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fuimos por la fama que tiene este resto de Miramar y pedimos rabas que eran un ternura y paella para uno estaba muy rica, generosa porción, comimos..."
Eduardo Teper
"Increíble comida, probamos las croquetas de langostinos y de bechamel con crudo de entrada, paella y pastas de principal y volcan de chocolate de..."
Alejandro Alvarez
"Excelente lugar! Atencion de Juan impecable! Muy atento. MENU APTO PARA CELIACOS. EXCELENTE Y VARIADA..."
Hernán Palacios
"Un excelente laburo de la cocina. Vine con mi familia (somos 4) por un fin de semana y las dos noches que cenamos acá, los ocho platos fueron..."
Mati Fainman
"Viajamos de MdP a comer paella, probamos las dos opciones: valenciana y de mariscos. De sabor muy ricas, sabrosas! Sin embargo, vinieron bastante..."
Milagros Mora
"El mejor de Miramar, lindo ambiente, excelente cocona, gran profesionalismo del personal, precios acorde a la calidad. Cestacable la carta de vinos y..."
Sztarker Norberto Daniel
"Mil puntos como siempre, un imperdible en Miramar. Deliciosa paella, amplia carta de vinos, atencion impecable!!! Recomiendo también los raviolones..."
Marce Castellanos
"Lugar con buena comida, yo pedí pesca del día con puré y me trajeron besugo que se notaba que estaba recién pescado y obviamente todo muy rico,..."
marcos perez
"Buena la atención y muy rica la comida. Excelentes pescados y comida de mar. Lo malo es que no tienen muchas opciones sin leche o manteca, lo que es..."
Laura H
"Sorpresa total! Excelente! Los bocados de langostino y la paella extraordinarios! El tiramisú impecable Todo acompañado de un Chac Chac rosado de..."
Felix Alzaga
"La comida excelente, pastas y paella, los tragos muy bien preparados. El ambiente muy ruidoso( faltaría un poco de música suave y luz más..."
Maricel Leone
"Rica comida, lindo lugar, buena atención. Reservar con tiempo porque se..."
Sebastián mora
"De lo mejor de Miramar, un lugar tranquilo y cómodo, muy buena la atención. Pedimos paella y pesca del día y frutos de mar con puré mixto que..."
Pablo Marin
"De los mejores arroces que comi en argentina. La paella de mariscos mejor que muchas que encontrarias en españa, el arroz con su socarrat y en el..."
Carlos Salvadores
"El mejor lugar para comer de miramar.lindo lugar. Alejado como todos los lugares de buen comer de Miramar. Caer en la trampa de la peatonal hay q..."
Fernando Baulenas
Orillas Bar De Playa
89/100 (202 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Pub
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
South American
Mariscos
Bar
Seafood
Pub
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Abundante desayuno, atencion maravillosa y ambientacion moderna. Encantador este..."
Clr Daniela Fidanza
"Excelente desayuno, increíble ambientación. Un lugar distinto para comer algo frente al..."
Maria Silvestri
"Hermoso lugar y excelente atención para disfrutar con amigos!!! De noche o de dia con una ubicación preferencial frente al..."
Gloria Garcia
"Muy lindo lugar !!!! los tragos y las ensaladas muy buenas..."
Federico Sudano
"Hermosa la ambientación del lugar , muy tranquilo e intimo. Ideal para ir en pareja o flia. La comida excelente tanto asi como la..."
Dámaris Carrevedo
"Bellísimo lugar frente al mar �para disfrutar con amigos, tragos picadas..."
Gabriela Blanco
"Lo conoci el año pasado, la estetica es bellisima, hermosa musica y muy buena atencion! Super..."
Claudia Biondi
"Excelente...la atención,la comida,la ambientación del lugar,los baños,los precios,no cobran servicio de mesa y la vista al mar...LO RECOMIENDO AL..."
Maximiliano Colace
"Beach bar frente al mar para disfrutar coctails para todos los gustos con..."
Hernan Henrik
"Simplemente maravilloso, buen ambiente, buenas tragos, buena comida y muy buena..."
Silvina Galacho
"Muy buena atención y ambientación. La carta, un poco más que un Parador común. Buena picada de mar.Todo muy rico y de buena calidad. Vale la..."
Alicia B Jota
"Todo 10 puntos, muy buena atencion y muy rico el lugar es comodo y muy bien ambientado la vista da a la playa todo de..."
Sebastian Gaudio
"EXCELENTE¡¡¡FUIMOS ANOCHE CON AGRUPACIÓN CORAL MIRAMAR Y TODO ESTUVO FANTÁSTICO. ALTAMENTE RECOMENDABLE..."
Viviana Mabel Anchoverri
Tentempie
85/100 (241 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"muy lindo lugar, tiene pocas mesas, hay q ir temprano, la carta es acotada pero tiene algunas propuestas muy buenas y originales p la oferta..."
Rubén G
"Excelente lugar lo Super recomiendo!!! Se come riquísimo!!! Y diferente a lo de siempre( pizza, milanesa, empanadas) esto es súper distinto y muy..."
Elisabet Molina
"Lugar bonito, casí íntimo. Familiar. Pocos platos muy bien elaborados. Los postres sencillos. La crema catalana no suma con.leche condensada,..."
Celina Hernandez
"Lugar simple, pequeño, pocas mesas. Los platos son excelentes y los preparan en el momento, lo que hace que demoren bastante en servirlo, pero vale..."
escorpiano968
"'Cocina de autor', comida rica, buena y bastante económica. Buena atención, lugar acogedor. Abierto todo el año, de miércoles hasta sábado 19:30..."
yaVoy yVos
"Increíble lugar!!! Los mejores platos!!! Un servicio impecable!!! Atendidos por sus dueños!!! Un Cheff de los mejores!!! Pedi lo que quieras todo..."
Guillermo Ortiz
"Excelente restaurante. La moza muy atenta y eficiente y el chef Pato, un maestro que realmente hace comida de autor. Totalmente..."
Raúl D'Antoni
"Comimos muy bien, cocina de autor hecha con amor. El wok salteado de pollo con arroz yamani impeccable. La pasta casera con mariscos y crema una..."
leandro javier grinberg
"Grata sorpresa! Buena propuesta gastronómica, realmente muy rico y diferente a todo lo que hay en Miramar. Precios razonables y atención muy..."
Daiana Pimienta
"Excelente! exquisita comida!abundante y precio súper..."
Silvina Pereyra
"Muy rico y abundante y caliente buen ambiente limpio y..."
Romina Dajczman
"El wok de mar exquisito y las papas tentempié muy buenas. Precios razonables y los platos muy bien servidos...."
Agustina Weinzettel
"Excelente. Es un lugar chico pero exquisita la comida desde la panera... No dejen de venir, quizá de afuera no dice mucho pero es todo..."
Cristian O
"Excelente atención y calidad de la..."
Maricel Leone
"Excelente,, calidad precio,, sin dudas vuelvo..."
Brenda Sanchez
"Buena comida abundante y razonable el..."
Roberto Pittaluga
"La comida es de lo mejor de Miramar. La atención es muy cálida. Todos los años es una visita obligada. Lo que nos incomoda un poco es el sistema..."
Luciano Calvo
"lugar muy cálido...bajo costo...y calidad de atención y comida excelente y abundante...aaaa y no cobran..."
Luciano Diego Tessandori
Estilo Agreste
83/100 (1439 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Argentina
Mariscos
Churrasquería
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Jugos y licuados
Pasta
Sentarse
Mariscos
Seafood
Churrasquería
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Accepts Mastercard
Estacionamiento disponible
Accepts Visa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Accepts American Express
Acepta American Express
Street Parking
Seating
Acepta Mastercard
Table Service
Acepta Visa
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Validated Parking
Asientos al aire libre
Full Bar
Asiento
Free Wifi
Reservas
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Breakfast
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Mid-range
Gama media
"Siempre que venimos a Miramar, pasamos por Estilo Agreste. Un lugar muy bien ambientado, dónde se come DE PRIMERA y la atención es..."
Romina Lorena Marin
"Excelente lugar, atención y comida. Un lugar magnífico. Siempre vamos a comer..."
Jackie Patella
"Hermoso lugar!!!! Buenisimo todo!!!! Buena calidad,bien atendido! Super..."
Veronica Tropea
"La atención es excelente y la comida riquisima muy bello lugar para ir en familia super..."
Romina Bondino
"Hermoso el lugar en medio del bosque...riquísima la comida excelente atención...me..."
Cin Schelfthout
"Hermoso lugar para pasar todo el día. Estilo Agreste Excelente yo soy vegetariana y comí un menú riquisimo. Miramar me saco el sombrero..."
Susana Léon
"La mejor atención de la ciudad!!! Se destaca la Calidad y Calidez!!!..."
Marisol Mainenti
"Excelente comida, atencion y precio. Ni hablar del lugar, es SOÑADO. Lo..."
Gisela Paola Di Nardo
El Pescador Romano Da Silvana
82/100 (3500 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Argentina
Mariscos
Internacional
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
International
Seafood
Argentina
Internacional
Argentinean
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar, atención y clima. Los precios no son accesibles para todos, pero valen la pena, por que al ser abundantes comen 4 personas una..."
Marcelo Marquez
"Muy rica comida, hubo que hacer cola para una mesa. Bien atendido en un espacio cerrado tipo VIP que tienen y te aisla del ruido ambiente y de la..."
DEPTO Barrio Norte
"Calcular que por persona se gasta mínimo $3000 y tranquilamente mucho más. Opciones de pastas o filet de merluza son las más económicas. Eramos..."
Ariel Nicolás Pont
"Delicioso filete a la romana, fresco imperdible, el filete de lenguado especialidad del chef, regular no tenía el anunciado azafrán, las papas..."
Monica Gabriela Hernandez
"Hemos cenado con amigos y estuvo todo perfecto. El ambiente y la atención impecables. La paella cómo el resto de los platos que pedimos están a la..."
Tino Tsopelas
"Un Restaurante gourmet con exclusividad en pescados y mariscos. En temporada hay que ir con mucha paciencia y esperar turno. Las reservas caen a las..."
Martin Britos
"Excelente lugar y atención. Solo qué hay que ir con reserva, comida muy rica y elaborada. Súper..."
mirian escalante
"Hermoso lugar con comida deliciosa. La picada de mariscos deliciosa, el pescado principal (mero) también muy rico. Buena carta de vinos. Excelente..."
Francisco Soriano
"Lejos la mejor marisquería de Miramar. Toman reservas de 20.30 a 20.45 hs en puerta. El lugar es exclusivo, tiene varias mesas pero explota. Los..."
Sebastián Dominguez
"Un lugar muy lindo estilo cantina tradicional, tiene una carta amplia con variedad de platos. Recomiendo especialmente los mejillones y gambas al..."
Bárbara Orquín
"Excelente y riquísimo todo! Sigas así..."
Lucas Latorre
"Excelente!!! No tenemos quejas, si bien es caro, todo lo que preparan lo hacen con abundancia y dedicación, se nota en el plato. Limpieza:..."
ROCIO GONZALEZ
"Sin dudas uno de los mejores restaurantes de Miramar. Con mi novio nos pedimos una picada de mariscos que venían 4 platitos calientes y 4 fríos...."
Silvina Alvarenga (silviontheway)
"No alcanzan las 5 estrellas, le queda corto!! Excelente desde la atención, presentación de los platos, el ambiente, la higiene de los baños es..."
Fabiana Lopez
"Excelente restaurante, comida muy abundante y esquisita. La comida muy rápido en llegar. Es un poco costoso ya que cobran..."
Pedro Noguera
"buena canasta de panes con un dip de hummus con algo, bastante rico. la paella bien abundante, muy rico también. eramos 2 y sobró bastante. alcanza..."
Pablo W
"Bueno, los caracoles son picantes y eso no está aclarado en la carta. Personalmente no tengo problema, pero capaz alguno se lleva una sorpresa. La..."
Francisco Silva
"Fuimos a cenar en pareja. Nos recibieron muy bien. La moza nos atendió excelente. Comimos gambas al Ajillo, muy ricas. Y mariscos a la parrilla. Nos..."
Patricio Ferrero
"Lenguado a la manteca negra con papas al natural. Suave, con el exacto encanto de la manteca negra. Las papas equilibran sin opacar. Spaghetti allá..."
Marite Corbella
Pizzaiola
77/100 (1237 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Sudamericana
Argentina
Pizza
South American
Argentinean
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar y atención. Nos atendió Milagros y es un amor, super atenta. La comida 10..."
Agustina Bello
"He ido muchas veces y la pizza mantiene el sabor y la calidad. No es una pizza exquisita pero esta bien, aunque podría mejorar. La fainá que..."
H. G. Arrigo
"Muyyy buena pizza ! pedimos la de jamón y provolone. 100% recomendado! Mozo PABLO MUY amable..."
Martina Ramirez
"Es un MUST en Miramar. Debería decretarla como la mejor pizza de la Argentina. Hace 20 años que vengo y cada año se superan, no se cómo...."
H B
"Esta tradicional pizzería miramarense ofrece una gran variedad de excelentes opciones a la piedra, elaboradas con materias primas de calidad. Muy..."
Luis Carlos Reich
"Excelente pizza y atención , precio..."
marco antonini
"Muy buena la pizza , mucha variedad , atencion rapida, lugar comodo, un poco elevado el precio normal en estos dias que corren en el..."
Iván Jmnz
"Excepcional pizzería. La mejor de la ciudad a mi criterio. Típica pizza italiana a la piedra. Atención excelente. Baños impecables...."
EDY FOX
"Muy buena..."
Celular Grupo Alemana
"Muy rica..."
Juan Pablo Mascarello Y Palermo
"Muy buena Pizzeria familiar en Miramar. La única lástima es que no haya cerveza artesanal ni gran variedad de cervezas. Imperdible el calzone con..."
Sergio Alejandro González
"Excelente atención y calidad !!..."
Merlina Jazmín
Van Dyke Restobar
71/100 (2992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Argentinean
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Desayuno
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Pedimos el menú del día: pollo con salsa de acelga y papas españolas. Muy suave, muy rico todo. Postre incluido, fuimos por el flan. Recomiendo..."
Vale Pel
"Buena comida precis accesibles . Muy buena atención del personal , muy recomendable. Estuvimos sábado 14 11 24..."
daniel montañez
"💁 👌 La atención impecable. 🥘🍤 👍 La comida está muy buena. La porción de rabas es abundante. 🏢🐠 👍 El lugar es lindo. Hay..."
eman laportilla
"Es un buen lugar para desayunar y si tenes q trabajar cuenta con WiFi y en Miramar tiene más valor que el dolar. Probamos el wafle salado y un..."
Mauro Pelle
"Excelente lugar cerca del centro, el salón interior es pequeño pero cuentan con otro restaurant (digonal fortunato) que es más grande y si hay..."
Agus Paz Geuse
"¡Nos encantó! Tiene 3 opciones veganas y también tiene muchas opciones apto celiacos! Espectacular BIFE DE SEITAN A LA CRIOLLA, precio $950..."
Yahia Antonio
"Lugar pequeño pero acogedor. Mesas interior y exterior. Climatizado. Buenos menús. Finde largo explota de gente y quedaron sin medialunas dulces..."
Alejandra Sarquis
"Comida fresca, buena atención. Y para mí fue destacable: vasos limpios, platos impecables, mesas..."
Lucas Ferreyra
"Infaltable cada vez que se visita Miramar. Comida casera y abundante, nada raro. Se come muy bien y el servicio es muy..."
Diego Ianni
"Excelente! Comida fresca hecha en el momento y muy buena atención! 100% recomendable! La suprema napo, una delicia y..."
juanjo caputo
"Recién llegados a la costa, comimos ensalada de mariscos y filete Van Duke con puré mixto...tomamos una limonada...todo..."
Lilia SATTU Ferreras
Fortunato Restaurant
70/100 (2172 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
carne
pastas
Sentarse
Sudamericana
South American
European
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Europea
Argentinean
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Nos encanto. Lugar muy calido y excelente atencion por parte de la moza. La empanada de entrada frita excelente, la comida fresca y abundante, muy..."
juan De feli
"Muy buen Restaurante. La comida muy rica (comí mejillones a la provenzal, vienen sin caparazón). La atención del mozo muy buena. Apto para comer..."
Javier Robak
"Platos muy bien elaborados, abundantes, precios nada caros. Ambiente tranquilo y excelente atención. Muy..."
Silvia Graciela
"Este tradicional restaurante miramarense ofrece una muy interesante variedad de opciones, bien preparadas, con un buen servicio de atención, a veces..."
Luis Carlos Reich
"Fuimos por recomendación y no nos falló. Lugar familiar y agradable, deliciosa comida y buena atención. Comimos pasta: ravioles de ricota con..."
Juliana Giovagnoli
"Moderno con galería de fotos históricas. Comí el plato del día (merluza) muy..."
Edith Marta Villarino
"Fortunato se destaca por abundantes porciones, buena atención y una ubicación cómoda, cerca del Casino y la plaza. Cierra a las 24, por lo que hay..."
S.A.Astorga Bracht
"Pequeño gran Restaurante. Vimos las reseñas y no equivocaron. Cuando volvamos a Miramar, visita..."
LUIS E PASSERINI
"Todo genial. El mozo increíble. La comida muy buena. Lo único que tengo para decir...por favor no den con las pastas, sobres de queso rallado. Es..."
Ger Man
"Muy buena comida y atención. Precios acordes a calidad y cantidad. Hay platos que son para..."
Andres Garcia