La Matera Lodge & Resto

La Matera Lodge & Resto, Luján Camino a Carlos Keen - Luján

Argentina
• Sudamericana
• Cajún y criolla
• Sentarse

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Matera Lodge & Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1001 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
869 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,7
13 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 07/08/2023
3,6
5 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 10/09/2020
4,0
16 Opiniones

L

Lacarte.menu
Last update on 06/07/2020
4,0
16 Opiniones

Opiniones

4
Micky Fernandez
+4
El lugar hermoso !!!. Mucha sombra y las mesas alejadas una de la otra. La entrada muy buena, la parrillada con bastante grasa y tardo mucho. El postre también tardo en llegar. La cuenta también tardo. Papas fritas y ensaladas buenas. Buen precio.
5
Micaela Carne
+5
Un lugar hermoso, la calidez de la atención de 10, el chico Tobías que nos sirvió la comida, muy amable excelente la atención, nos calentó la comida de mi bebé sin problemas, nos explicaba todo detallado, la chica que te recepciona dentro del restaurante muy amable también, siempre todos más que predispuestos. Los juegos nos ayudaron muchísimo a entretener a mi hijo, el césped precioso también nos sentamos a jugar y a descansar. Los caballos muy bien cuidados y nos encantó compartir con ellos también. La higiene de los baños súper bien, hay un cambiador para bebés en el que pueden entrar tanto el papá como la mamá ya que es exclusivo para eso nos pareció muy bien también. Elegimos sentarnos afuera ya que el clima estaba ideal, sin viento ni frío, así que al sol pudimos disfrutar hasta antes de irnos. Con respecto a la comida, la entrada de fiambres y empanadas nos encantó, muy variada y rica, yo me pedí ravioles y mi marido parrilla, le gustó bastante todo, tierno y bien cocinado, las papas y ensalada también 10 puntos. Así que todo más que muy agradable, el paisaje y lo bien cuidado nos encantó, volveremos y ya lo estuvimos recomendando.
5
Bianca Storino
+5
Fuimos el sábado! Un día hermoso. De milagro vimos el lugar desde la ruta. Hermoso todo, los caballos, el ambiente. Había mucha gente pero no se escuchaba nada las demás mesas. Eso es lo bueno. Llegamos súper relajados de ahí. Tienen cabañas tmb que podes alquilar. Gastamos $7000 cada uno. Con una bebida de 1,5litros cada dos. Lo único malo, es que tardan un poco en atenderte. Y no te comentan como es la carta. Eso me hubiera gustado. Que me digan “de entrada tenemos tal cosa” “de pastas tal cosa” “la parrilla tal cosa”. Como para tener una idea de lo que te van a traer. Podes elegir entre pasta libre o parrilla libre. Es una o otra. Nosotros elegimos parrila. La carne estaba un poco seca, pero lo demás súper bien! Lo bueno es pet friendly 🩷 nuestra perrita disfrutó mucho Volveremos porque ya sabemos cómo es el menú!
4
Elizabeth Mendoza
+4
Fuimos con un grupo de amigas, y nos hospedamos en una de las cabañas de siete. El precio es acorde a lo que ofrecen, el predio es precioso mucho verde y super tranquilo. El resto lo usamos una sola vez para picar una papas la atención no fue muy buena que digamos. No lo volvimos a intentar y comimos en varios barrios en el pueblo cercano Carlos Keen , la gente del pueblo ESPECTACULAR . El servicio del spa super un mil de puntaje, y la armonizacion afuera también super.
5
ALEJANDRO LOPEZ “LA HORA DE LA VERDAD”
+5
un lugar espectacular ,atención excelente, comida abundante y exquisita el servicio de mesa un lujo ....
5
Julio Acosta (Julin)
+5
Lugar ideal para pasar el dia en familia o amigos,excelente servicio y hambiente cordial precios acorde. Muy recomendable.
4
CLAUDIO CAMPOS
+4
Muy lindo predio. Fácil acceso. Le faltaría agregar desayuno y mejorar la comida y en la merienda. Precio razonable.
5
Santi Wrob
+5
Hermoso lugar. Muy buena la comida. Excelente atención. Hay juegos para niños y adultos. Tirones, escalada, y más. Hay muy lindos caballos muy bien cuidados y tratados muy amablemente. Eso se agradece en lugares así ya que suelen tenerlos en malas condiciones pero aquí era totalmente lo contrario. Todo animal en el predio se lo veía impecable. Había ardillas y nutrias. Muy muy lindo. La comida súper caseras. Las papas fritas las mejores que comí en mi vida hasta ahora sin ninguna duda.
5
Matias Margagliotti
+5
Excelente lugar para despejar con amigos/familia. Muy rica toda la comida y la atención del personal también excelente 👌🏻
5
Ayelén Lazarte
+5
Muy lindo lugar, fácil de llegar. Cuentan con pileta que se abona aparte pero el costo es accesible. La comida es espectacular y acorde al precio. Ya fui dos veces y siempre la pasamos muy bien. Los baños limpios. La atención es muy buena también!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Matera Lodge & Resto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Matera Lodge & Resto

83 4.4 4.7 4
Berto 94 4.5 5
Don Obayca 90 4.5 4.5
L'Eau Vive 84 4.6 5 4
Restaurant 1800 83 4.4 4
Doña MATSU 87 4.5 4.5
Luxon Restaurante 82 4.4 4
Rodizio Campo 81 4.1 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1001 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5894-9747

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1