Gabriel D Alesio D Alesio
+5
Vinimos a Luján en visita, basílica, museos etc,llegando el medio día, él hambre se apoderó de nuestros seres!! Si bien nos han echo varias recomendaciones, las cuales todas tenían recargo por pagar con medios electrónicos o carda, hasta que caminando por el circuito turístico llegamos a la Rueda, si bien de afuera no es muy atractivo, era tentador el olor de la parrilla, las pastas muy solicitadas y el menú completo muy completo, te traen las veces que quieras, un lujo se recomienda probarlo. Buen provecho!!
Primera vez que vinimos !! Parrilla LIBRE !! Nosotros perdimos a la carta, llegamos 16:00 hs y nos atendieron rapidísimo !! Asado rico no muy tierno!! Papas Fritas ricas pero muy aceitosas!! La atencion del mozo Darío fue buena!! Muy familiar y con mucha concurrencia!! Había show artístico !! En la caja sin bastantes lerdos para cobrar y el encargado o dueño que está detrás bastante cascarrabias!!☹️Menu😋👌⭐⭐⭐
Llegamos a la ciudad de Lujan con la única preocupación de donde almorzariamos luego de pasear un poco. Nos cruzamos con Mario que nos dijo la niña no paga (10) el niño medio cubierto (14) y la pareja dos cubiertos. Hay dos opciones de parrilla libre , una sin guarnición ni postre pero con entrada ($3500) y otra con un poco de fiambre, empanada frita, guarnición y postre($4500). Optamos por la segunda y no defraudó. La calidad de la carne es media pero esta muy bien asada al gusto del comezal. Una buena opción si andas por Lujan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes