Rodizio Campo

Rodizio Campo, Luján Route 5 Km 71 - Luján

Argentina
• Parrilla
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 79 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rodizio Campo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
376 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
2674 Opiniones

Opiniones

4
Daniela Runnaway (DannielaEi)
+4
Fuimos al evento Lujan Flota pagamos más de 4mil las entradas y vimos como a la hora que inflaban los globos se metía gente sin pagar ,entraban por los costados sin control de nadie,en eso es una terrible estafa,no había sufiente foodtruck la espera aproximada de más de una hora para poder comprar algo para comer,te venden agua que no esta caliente,había solo 6 baños químicos para 5mil personas perdes muchísimo tiempo haciendo fila en todo,no te dejan llevar conservadora pero había gente que la llevó igual,a la hora de salir con el auto un desastre total tardamos 25min para salir,les falto organización en muchas cosas,el predio cuenta con inflables para los más chicos,animales de granja para visitar,estacionamiento,música en vivo,show de drones,avionetas,paramotor,globos aerostáticos,la experiencia en sí es hermosa pero considero que aún hay mucho por pulir,deben organizar acorde a la cantidad de entradas que venden,no es justo pagar tanto y ver como se colan para entrar y que los baños o foodtruck no sean suficientes.Podes llevar reposeras,mesitas plegables,no te revisan así que lleva comida porque comprar algo adentro es imposible.
4
giselle aybar
+4
Califico solo el evento Lujan flota! Hermoso para ir a pasar el día, baños un desastre para la cantidad d gente que hay solo 6 baños químicos una cola de más de 60 personas se armaba.... comida hay q esperar 40min a una hora hasta un pancho, tmb se podrían poner más puestos, solo por el echo que es un predio q lo banca es enorme
5
Osvaldo Defeudi
+5
Nos perdimos la primera parte, por culpa nuestra al llegar 12:45 pero el resto del día lo superó ampliamente !!!!!! Desde Sandro, el conductor del tractor, hasta el muchacho que entrega los helados a los niños pasando por todos/das los mozos uno divinos !!!!!! Es la tercera vez que vamos y está última con mi nieta estoy súper agradecido a todo el personal !!!!!!
5
Emiliano Pacello
+5
Súper recomendable para pasar en familia o para celebrar algún evento especial. Buena gastronomía y excelente atención.
5
Guadalupe Fernandez
+5
Muy lindo lugar… excelente la atención de Daniela y Tomás. Ideal para pasar el día con niños.
5
Francisco flores
+5
Hermoso lugar en nuestro caso fuimos como proveedores de un evento. Con la parte técnica de sonido e iluminación
5
Patri Reynoso
+5
Fui por primera vez en 2014 y repetimos la despedida de año con mi trabajo. Los chicos que nos atendieron, excelente, siempre a disposición nuestra. Desayuno, picada, almuerzo y merienda, todo muy bien. El predio tiene juegos como mesa de pongo pong, metegol, tejo, una zona de juegos de kermese, cancha de fútbol, cancha de voley de arena. Dos piletas impecables. Todo muy bien!
5
Sofia Laser
+5
Exelente lugar para pasar el día!! Ir con la panza vacía porque se come mucho y muy rico!! Impecable
5
GISELA CANCELLIERE
+5
Excelentes toda la atención y el personal palabra mayor, se portaron genial y nos atendieron Super. Muchas gracias!!!
5
Dr. Leandro Kabakian
+5
Muy buena atención. 9.500$ por persona. Almuerzo, desayuno, picada y merienda. Muy buena atención. Es para ir con chicos... con bebes. Me gustó. Un staff para chicos... juegos... pileta. Ideal para pasar todo el dia. A mi me gustó. Lo recomiendo. En el almuerzo te sirven chorizo, morcilla, molleja, pechito de cerdo, bondiola, picaña, vacio, asado y cordero. Ensaladas variadas. Papas fritas. Desayuno: cafe y medialunas Merienda: pasteliitos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rodizio Campo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rodizio Campo

81 4.1 4
Berto 94 4.5 5
Don Obayca 90 4.5 4.5
L'Eau Vive 84 4.6 5 4
Restaurant 1800 83 4.4 4
Doña MATSU 87 4.5 4.5
Luxon Restaurante 82 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2323 43-6360

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1