Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Luján

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bartola- Resto De Campo
91/100 (1672 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Sentarse
Argentinean
Grill
Argentina
Sudamericana
South American
Parrilla
Gama media
Mid-range
"Gracias chicos por el sábado tan especial para nosotros ...ustedes con su excelente atención y predisposición salió todo perfecto!Un lugar super..."
Alejandra Suarez
"Hermoso lugar. La comida super rica. La atención buenísima y precio muy..."
Marina Caro
"Hoy fuimos a conocer el lugar, y quedamos encantados,la calidad de la comida y la calidez de la atención, si lo recomiendo ,100% ,un lugar..."
Lorena Infante Apa
"La verdad que pasamos un Domingo hermoso!! La comida excelente y la atención buenísima !! Lo mejor... nos ofrecieron termo para tomar mates y..."
Meli Demarco
"Hermoso todo,desde las mosas excelente atención hasta la comida..."
Gargaro Silvia
"Muy buena la calidad de la cocina y parrilla. Muy calida atención y precios standar. El paisaje..."
Alida Benitez
"Excelente atención. Comimos de maravillas. Las mozas muy dispuestas y cordiales . Seguro los estaremos visitando..."
Laura Ferrandis
"Nos encanto el lugar ..buenisima la atencion ,Las mosas super atentas.. volveremos pronto..."
Marii Ponce
"Riquisimo todo, mozas excelentes y muy atentas. Pasamos un día..."
Celeste Suárez
"Me falto agregar foto exquisito flan casero con dulce de leche y crema, la cuenta es tenedor libre para 2 con 1 gaseosa de litro y postre incluido,el..."
miguel papini
"Si están dudando entre otro lugar y este sin dudas es acá! Hermoso lugar, súper destacada la buena atención en todo momento. La tabla de fiambres..."
Sere Baquero
"Hermoso lugar para pasar el día en familia. El predio es muy grande, tiene muchos árboles para comer al aire libre. Es Pet Friendly, muy importante..."
Ana Sosa
"Hermoso lugar para pasar el día en familia. El predio es muy grande, tiene muchos árboles para comer al aire libre. Es Pet Friendly, muy importante..."
Artillero15
"Muy buena atención. Fácil de llegar. Muy buena comida empanadas fiambre achuras asado vacío matambre. Todo muy rico. Alto flan. Hermoso lugar..."
Tano Cristian Nicolas
"El lugar tiene mesas bajo techo y al aire libre con un gran parque para disfrutar (tomar mate, o para que jueguen los mas pequeños). La atención es..."
Alejandro
"Excelente la atención, la comida deliciosa y el lugar muy hermoso! Sin dudas vamos a volver a ir y recomendar, por que es ideal para pasar el día y..."
Agus Alturria
"Lindo lugar, muy buena atención y precios acordes . Se paga $1250 por persona e incluye : entrada de fiambres, empanadas, luego anchuras y asado..."
Sebastian Otto
"Lugar hermoso, mucho parque, aire libre. La comida está muy buena. Las porciones son abundantes. La atención es genial. Los precios convenientes...."
Soledad Ku
"Se come muy bien. La atencion es muy buena los chicos son buena onda. La carne muy rica. Es parrilla libre. Los precios accesibles por lo que se come..."
andres ramirez
El Viejo Truhan
89/100 (1361 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Cena
Comida rápida
Sudamericana
South American
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Grill
Steakhouse
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Buen lugar, se come bien! Buena atención y ambiente. Tiene estacionamiento eso es un 10 ya que comer cargas agua en el termo y pegas la vuelta! Fui..."
orp 22
"Excelente todo. La moza super atenta, los baños bien, te dan de entrada pancitos con berenjenas en escabeche. El chori es gigante, casi para..."
Betiana Tetti
"Parrilla al aire libre, con estacionamiento privado, excelente atención. La carne sabrosa, tierna y bien cocida. Las papas fritas sequitas,..."
LaTana
"Excelente lugar. Pedi vacio y estaba blandito y en su punto. La ensalada de rúcula con parmesano estaba bien, quizás podría haber sido una..."
Natalia Yepsen
"Hoy fui con mi marido a almorzar,me guíe por los comentarios y la verdad no nos equivocamos,la comida muy rica y abundante,la atención muy..."
Rosana Martin
"Los platos tienen buen precio. Mis hijos pidieron matambre a la pizza y la carne era tierna. Para compartir. El sándwich de chorizo es muy grande (..."
Claudia Vaccotti
"Hoy 16/4 anduvimos por ahí, la verdad que se come de 10, comida abundante y buena, precio accesibles, atención de 10... postres riquísimos......"
Diego Alejandro Lescano
"Una vez por año voy. Buena relación calidad/ precio. Muy buena atencion. Ambiente agradable. Me gustó mucho el panqueque de manzana. Deberían..."
juan pablo
"Linda parrilla, también tienen otros platos. Porciones abundantes a buenos precios. La carne muy buena, las provoletas decepcionantes. Muy buena..."
Matías Nicolás Albacetti
"Muy rica la comida, super amable el personal, los baños limpios,y los precios razonables . Super recomendado! Es mas cuando salimos del lugar nos..."
Laura Fernandez
"Excelente atención!Rica y abundante comida y precios súper..."
Antonela Alderete
"Muy lindo lugar, económico (10/21 - $700 por persona más bebida y hay gaseosas grandes). La comida es rica y..."
Joaquin Echenique
"Hace un rato pasamos con las motos y vimos a un pinta con gorra de independiente y un tatuaje en la cara que parece que le quiso robar el celular a..."
Club Motonetas De Bs As
"El lugar es cómodo, la comida buena, los precios accesibles Martín, el dueño, muy atento. Fuimos con el grupo de bici y nos habían preparado las..."
Gaby Zendo
Rodizio Campo
81/100 (3050 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Sentarse
Parrilla
Churrasquería
Grill
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Estacionamiento disponible
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Validated Parking
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Fuimos al evento Lujan Flota pagamos más de 4mil las entradas y vimos como a la hora que inflaban los globos se metía gente sin pagar ,entraban por..."
Daniela Runnaway (DannielaEi)
"Califico solo el evento Lujan flota! Hermoso para ir a pasar el día, baños un desastre para la cantidad d gente que hay solo 6 baños químicos una..."
giselle aybar
"Nos perdimos la primera parte, por culpa nuestra al llegar 12:45 pero el resto del día lo superó ampliamente !!!!!! Desde Sandro, el conductor del..."
Osvaldo Defeudi
"Súper recomendable para pasar en familia o para celebrar algún evento especial. Buena gastronomía y excelente..."
Emiliano Pacello
"Muy lindo lugar… excelente la atención de Daniela y Tomás. Ideal para pasar el día con..."
Guadalupe Fernandez
"Hermoso lugar en nuestro caso fuimos como proveedores de un evento. Con la parte técnica de sonido e..."
Francisco flores
"Fui por primera vez en 2014 y repetimos la despedida de año con mi trabajo. Los chicos que nos atendieron, excelente, siempre a disposición..."
Patri Reynoso
"Exelente lugar para pasar el día!! Ir con la panza vacía porque se come mucho y muy rico!!..."
Sofia Laser
"Excelentes toda la atención y el personal palabra mayor, se portaron genial y nos atendieron Super. Muchas..."
GISELA CANCELLIERE
"Muy buena atención. 9.500$ por persona. Almuerzo, desayuno, picada y merienda. Muy buena atención. Es para ir con chicos... con bebes. Me..."
Dr. Leandro Kabakian
"Excelente experiencia!!! Llegamos, almorzamos parrilla libre con mesa de ensaladas. Riquísimo todo!!! Tienen opción vegetariana con verduras a la..."
Noelia Nicolicchia
"La comida es abundante, la etapa de entradas es completa y variada. En la parte de la parrilla hay 7 cortes para elegir pero nunca me llegaron las..."
Damián Sanchez del Castillo
"La verdad que no me alcanzan las palabras para describir lo excelente y espectacular que es el lugar! Es un nivel supremo en todo sentido! Y por..."
Federico Fernández
"Hermoso lugar ♥️ grande, bien cuidado, ideal para pasar un día en familia cerca de la naturaleza. Muy recomendable, los precios no los conozco,..."
Janis
"Excelente lugar para pasar el dia, tiene actividades de todo tipo, se come muy bien y la atención es muy buena. Le falta un poco de "cariño" a los..."
Alejandro Miselli
"Excelente día de campo!! :) Fuimos en familia y la pasamos increíble!! Desde la llegada, todo fue muy lindo: el desayuno con “mate-bar”, el..."
Mayra Huertos