Todo rico. Todo hermoso! Verdadera parrilla de campo, tienen buena variedad de conservas, quesos y fiambres. Nos atendió Inés que es un amor. Fue una gran experiencia conocer este lugar, fuimos sin reserva pero no lo recomiendo porque el lugar se llena, llamen y reserven antes por las dudas!!! Es un lugar que volvería
Muy lindo lugar, el mozo de afuera muy cordial, la comida en general muy bien, picada, empanada, pastas y asado con ensalada. Con postre incluido, a mi parecer el precio un poco salado si contas la bebida aparte (1400 de litro y 800 las de 500) y los niños mitad de cubierto con lo poco que comen 7200 y 3600, aceptan débito y efectivo.
Buena entrada de fiambres y antipasto. Excelente las empanadas y las pastas. Las carnes y parrilla correctas, no se destacan. Tendrían que implementar poner en las mesas braseros para que la carne no se enfríe. Los postres caseros aceptables. Conclusión final: correcto, cumple con las expectativas. Al final una copa de lemoncello de cortesía se recibe muy bien!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes