Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Cajún y criolla: los mejores lugares para degustarla en Luján

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Matera Lodge & Resto
82/100 (941 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Almuerzo
Sentarse
South American
Cajún y criolla
Argentinean
Argentina
Cajun & Creole
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar hermoso !!!. Mucha sombra y las mesas alejadas una de la otra. La entrada muy buena, la parrillada con bastante grasa y tardo mucho. El..."
Micky Fernandez
"Un lugar hermoso, la calidez de la atención de 10, el chico Tobías que nos sirvió la comida, muy amable excelente la atención, nos calentó la..."
Micaela Carne
"Fuimos el sábado! Un día hermoso. De milagro vimos el lugar desde la ruta. Hermoso todo, los caballos, el ambiente. Había mucha gente pero no se..."
Bianca Storino
"Fuimos con un grupo de amigas, y nos hospedamos en una de las cabañas de siete. El precio es acorde a lo que ofrecen, el predio es precioso mucho..."
Elizabeth Mendoza
"un lugar espectacular ,atención excelente, comida abundante y exquisita el servicio de mesa un lujo..."
ALEJANDRO LOPEZ “LA HORA DE LA VERDAD”
"Lugar ideal para pasar el dia en familia o amigos,excelente servicio y hambiente cordial precios acorde. Muy..."
Julio Acosta (Julin)
"Muy lindo predio. Fácil acceso. Le faltaría agregar desayuno y mejorar la comida y en la merienda. Precio..."
CLAUDIO CAMPOS
"Hermoso lugar. Muy buena la comida. Excelente atención. Hay juegos para niños y adultos. Tirones, escalada, y más. Hay muy lindos caballos muy..."
Santi Wrob
"Excelente lugar para despejar con amigos/familia. Muy rica toda la comida y la atención del personal también excelente..."
Matias Margagliotti
"Muy lindo lugar, fácil de llegar. Cuentan con pileta que se abona aparte pero el costo es accesible. La comida es espectacular y acorde al precio...."
Ayelén Lazarte
"Muy lindo para pasar el día. Ambiente familiar. Muy buena la comida. La picada en las fotos es la entrada para 4 personas. La atención amable..."
Pau
"La verdad que supero mis expectativas! Relación precio calidad, excelente. La comida súper rica y abundante desde la entrada, pasando por la..."
Sole Cortes
"Excelente decisión para pasar un día distinto fuera del ajetreo del día a día, el ambiente ideal para relajarse, una de las cosas que me encanto..."
julia angarita
"Todo super lindo. Ideal para venir en familia con niños. Hicimos tirolisa y vuelta a caballo, todo incluido cin la comida y el té. Todo rico y..."
Candelaria Olazabal
"Predio muy lindo, con varias opciones para que los chicos se puedan entretener (juegos, tirolesa, paseos a caballo, pileta, etc.). La atención es..."
Tomás Corrado
"El mejor lugar para un dia de campo, hermoso! Hacia mas de un año que no venia! En esta oportunidad vine con mis sobrinos y como esperaba , salió..."
Yasmin Kesib
"Muy buen lugar para pasar un día agradable sea en familia o con amigos. Espacio grande y cómodo con pileta y algunos juegos y distracciones. Baños..."
Luis Gutiérrez
"Muy lindo lugar para pasar el dia y para quedarse a dormir. Las cabañas son acojedoras y completas. Hubo una cama sola que era muy incomoda pero..."
Guillermina Dondena