La Charamusca Sabores Andinos

La Charamusca Sabores Andinos, Luján de Cuyo Camino a Vallecitos S/N Km 8 - Luján de Cuyo

Café
• Delicatessen
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Charamusca Sabores Andinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 720 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
596 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/07/2020
5,0
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lidia Peverelli
+5
Tomamos dos cortados con una porcion de selva negra y los chicos chocolates con alfajores. Todo excelente. El ambiente perfecto y los baños con agua caliente para las manos. Precio de alfajor $600, chocolate caliente $850, torta $1500 si no me equivoco. Si volves de vallecitos no se ve bien el cartel asique atento al gps. Si subis a vallecitos el cartel se ve perfecto.
5
Sebastian Cenzano
+5
Espectacular, las pastas fueron lo mejor. La carne a la olla cumple, muy buenas empanadas y una sopa exquisita de entrada. Queda camino a vallecito
5
Juan Pablo Mengoni
+5
Excelente lugar y atencion. La comida riquisima, bien sasonada.
5
Mario Quinteros
+5
Muy buen lugar, en medio de la montaña camino a Vallecitos, súper acogedor, buena comida casera, buen precio y súper bien atendido. Nos sorprendieron con una sopa exquisita invitación del lugar . Además la dueña hace unos alfajores espectaculares, recomiendo el de chocolate y mermelada de naranja casera, una bomba. En invierno el paisaje es inigualable, nevado mejor aún, el camino es aceptable.
5
Nicolás Marinozzi
+5
La verdad que me dejó sorprendido, fui con mí familia y pedimos un menú de 3 pasos por $3000, un buen precio para la calidad que ofrecen, en el menú que dije ofrecen de entrada pan saborizado con berenjenas y 1 empanada a elección, de postre sirven flan con dulce de leche, esos 2 pasos no varían, lo que varía es el plato principal, personalmente pedí sorrentinos de jamón y queso con salsa mixta y estaban perfectos, la cantidad era justa y el sabor muy bueno. La moza nos atendió muy amablemente todo el tiempo que estuvimos ahí. Es un espacio totalmente amplio y rústico, está todo construido de madera y ubicado entre montañas, lo cual proyecta un ambiente de total relajación, es el restaurante perfecto para ir a pasar un día de paz. Recomiendo que pidan reserva en la parte de afuera para poder comer con vista a las montañas.
5
Viviana Ramos Di Tommaso
+5
Muy buena comida y excelente atención! Llegamos de casualidad, paseando y nos atendieron sin tener reserva. Pedimos el menú de tres pasos y el postre nos lo prepararon para llevar, por que estábamos muy llenos. El lugar y la vista es increíble, realmente lo vale, todo el camino de ripio. Cuando salimos de ahí, fuimos a descansar al arroyo que está a pocos metros, parada imperdible!!
5
Fernando Piazza
+5
Un lugar para ir a disfrutar la familia o amigos, la comida y el servicio y las vistas de la montaña. Se come muy rico, tenes tiempo para conversar y disfrutar del lugar, sin apuro. Ricos alfajores. Muy recomendable.
5
Maria Luz Vottero
+5
Hacia mucho quería ir a este lugar! Menos mal que lo hicimos. Camino a vallecitos, un restaurant familiar con ambiente muy agradable y vistas hermosas. Comimos las empanadas de carne, lasagna, carne a la olla y pollo al disco. Todo muy delicioso. También comimos tortas después, y cafecito. Increíbles! La atención también muy buena. Volveremos!
5
Grace Pintado
+5
Almuerzo sábado 21 de agosto 2022 1)Empanadas y carne a la olla, muy buenos sabores. 2) Los alfajores La Charamusca, increíbles!!! Nos llevamos dos cajas para regalar. 3) El lugar precioso. 4) Muy buena música, eran las 5 de la tarde y seguíamos ahí sin ganas de levantarnos. Altamente recomendable.
4
Gonzalo Blanco
+4
Hermoso lugar entre las montañas, la comida no es 10 puntos, pero aprueba

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Charamusca Sabores Andinos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 720 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 510-1251

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1