Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Luján de Cuyo

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fogón By Bodega Lagarde
96/100 (5156 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Argentina
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Cerdo
Langostinos
Carne de res
Ternera
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Siempre que vengo a Mendoza voy! Es un must, la comida siempre increíble, y el personal es súper atento! 100% para..."
Martina Stella
"Fuimos al Restaurante El Fogon hay que reservar con anticipación y mucho. El servicio es muy bueno, muy buena atención de Valentina y Victor. La..."
Diego Rametta
"Hermoso. Buen servicio, salvo la última hora que nos tuvieron a "pico seco". Recomiendo esta experiencia, super cálida, personalizada,..."
Maria Belen Mango
"Fuimos el 20 de noviembre al restaurante Fogón, nos encantó el menú de 7 pasos, la calidad de la materia prima y presentación, cada plato muy..."
Carlos Rosales
"Un lugar que tiene la sencillez de lo exquisito, felicitamos al equipo del restaurante de la bodega por la excelencia en atenciòn, somellier, platos..."
Teby Castagna
"Muy buena experiencia. Deliciosa comida, atencion vinos y vistas. Santiago nos atendió con mucha dulzura y precisión. Comida deliciosa, y hermosa..."
Maria Victoria Berdina Iriondo
"Excelente experiencia. El menú de cuatro pasos es totalmente recomendable. El personal súper atento y la comida exquisita (de los mejores ojos de..."
martin merino
"El lugar es hermosísimo. La visita guiada bien, pero corta. He ido a otras que eran más detalladas y te paseaban por más lugares y partes de la..."
Micaela Laprida
"Un lugar maravilloso Excelente atención, Excelente toda la experiencia gastronómica. Una combinación de sabores..."
Marisa Srur
"El menú de 7 tiempos es espectacular. La atención de Gastón y Valentino lo mejor. Realmente muy recomendable, la comida y bebestible supera el..."
Maria Jesus Riveros
Terrazas De Los Andes - Restaurante
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Internacional
Bar de vinos
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Internacional
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hermosa bodega, la cordialidad y la elegancia ante todo, los vinos son fabulosos. Recomiendo el almuerzo en 4 pasos. Visitamos la cosecha y la parte..."
Wally Alegre
"La chica que nos hizo el recorrido una crack, también me acompañó a la cata que era para mi sola, la tabla de quesos y vinos muy ricos. Las..."
Sabrina Martinez
"Fuimos con WinePass y nos atendieron perfecto. Tenían cuatro vinos distintos para elegir, y nos trajeron además una botella de agua y pasas de uva...."
Dionisio Rodriguez
"Excelente bodega mendocina, con vinos de alto nivel para todo tipo de gustos. Aparte de la bodega cuenta con alojamiento y un muy lindo restaurante..."
Jacqueline Calcagni
"Vinimos con el wine pass ( versión más económica y ligera de conocer más bodegas ) , excelente vino tomamos una copa de Malbec y una de..."
Facundo Quesada
"Hermosa bodega con bello jardín. Fuimos a conocer de pasada por unos wine pass, y nos dieron ganas de volver y volveremos. Muy buena atención de..."
Yamil Diaz
"Hermosa parque y planta con instalaciones industriales de gran porte. Todo muy cuidado. La guía explicó correctamente el proceso y nos hizo..."
Rafael Porta
"Excelente almuerzo de pasos. La atención de los mozos de la mejor. Recomiendo muchísimo!!!o que si, luego de haber visto otras bodegas con mejor..."
Lucina Perich
"Excelente atención, conocimiento de precios y variedad de vinos!!! El lugar 100 puntos respecto a la ambientación, y buen gusto en cada..."
Raul Pellarin
"Un excelente lugar para comer. Calidad precio esto es una opción fenomenal. Para almuerzo una excelente carne (en su punto perfecto), una ensalada..."
Patricio Alvarez
"Exelente todo !! Comimos y degustamos vinos reserva. Y el almuerzo de pasos esquisito . Los platos exclusivos . Gracias por hacernos pasar un bello..."
Laura Andrea Iriondo
"Hermosa experiencia, muy rica comida, muy buena atención, Vista..."
roxana magallanes
"La calificación es al restaurante ya que el recorrido de bodega no lo pudimos hacer por ir con menores de 12 años. Sólo en esta bodega y en..."
Andre S
"Ubicado en lujan de cuyo, esta bodega y su restaurante son excelentes. Los sabores están perfectamente logrados, siendo bien acompañados por el..."
Maria Magdalena Mileto
"La Bodega, sus instalaciones, su Restaurant, su atención, sus precios, sus vinos, Todo! Pero realmente TODO es de 10! La verdad super recomendados...."
Alfonso Mesa
"La visita guiada de la bodega fue muy amena, nuestra guía se notaba sumamente capacitada y amable. La degustación estuvo muy bien y me gustó mucho..."
Jazmin Rojas Via
"Excelente atención, hay que ir con reserva previa a almorzar y ofrecen también visita a bodega con las medidas necesarias. Se ve que todo el tiempo..."
Gina
"Hermosa bodega. Muy amplia, lindas instalaciones. La atención fue muy agradable con ricos vinos. Amplió..."
Gustavo Fernandez
Cava Masiero Bodega Restaurante
95/100 (634 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
"El mejor lugar para compartir en familia o con amigos . La comida excelente , los vinos exquisitos ...la atención es impecable .... El ambiente de..."
Eliana Calderon
"Hermoso Lugar, el menú abundante, exquisito el vino, ni hablar de show que lo acompaña, es la frutilla del postre. Muy..."
Melisa Cruz
"Las cenas con la parrillada son fantásticas. Super abundantes y muy bien preparadas. La.musica con Vity es muy divertida!! Peeero me decepciono el..."
paola araujo
"Comida abundante, buen precio, la frutilla de el postre es el show de el..."
Juan Carlos Polina
"No puedo dejar de recomendar este lugar.Un almuerzo excepcional , cuatro pasos, uno más exquisito que otro, para finalizar una parrilla da..."
Silvana Graciela Rios
"Excelente lugar. La primera vez que iba. Y pienso volver pronto con amigos que me pidieron ir cuando les comente de lo bien que la pasé. Comida..."
Sonia Ferrigna
"Lindo lugar. Buena atención. Comida rica y abundante. Bueno el show El único punto en contra la demora entre plato y plato. De cualquier forma muy..."
Diego Airoldi
"Excelente lugar para disfrutar en familia y amigos. Se come..."
Lucas Ahumada
"Muy lindo lugar, rica y abundante comida...lindos shows, excelente atención...estacionamiento privado....súper..."
PAULA MONTOTO
"De lo mejor de chacras! Excelente lugar, desde la atención hasta la comida. La atención es muy atenta, siempre están dispuestas. La comida muy..."
Lucas Corbalan
"La picada buena ...los ravioles de caseros no tenían nada y sin gusto ...el asado frío y seco ..el cerdo con un olor muy fuerte ...los chinchulines..."
Fernando Soloa
"Muy lindo lugar, el menú es de 4 pasos, genial !! Comes de todo, como si fuera el último día, Picada, Pastas, Asado y Postre (helado mejor que el..."
Federico Videla
"Excelente lugar para disfrutar de una cena show con Black V-3 La comida muy rica y abundante de 4..."
Alejandro Arancibia
"Muy buen lugar, excelente y rápida la atención , show en vivo y..."
Veli Prieto
"El menú de 4 pasos (picada, ravioles, asado y postre)con bebida es muy bueno. Si sos de buen comer los 5500 por persona lo..."
Fernando Massimino
"Pasa el tiempo y la calidad del servicio sigue siendo el mismo, impecable. El menu de 4 pasos contiene comida muyyyy abundante, variada y rica. Muy..."
Romina Rosaci
"Muy lindo lugar atendído por sus propios..."
Betty Pagani
"Realmente es un lugar muy cálido, sumamente agradable la atención y la comida..."
Graciela Alcaraz
La Charamusca Sabores Andinos
94/100 (660 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tomamos dos cortados con una porcion de selva negra y los chicos chocolates con alfajores. Todo excelente. El ambiente perfecto y los baños con agua..."
Lidia Peverelli
"Espectacular, las pastas fueron lo mejor. La carne a la olla cumple, muy buenas empanadas y una sopa exquisita de entrada. Queda camino a..."
Sebastian Cenzano
"Excelente lugar y atencion. La comida riquisima, bien..."
Juan Pablo Mengoni
"Muy buen lugar, en medio de la montaña camino a Vallecitos, súper acogedor, buena comida casera, buen precio y súper bien atendido. Nos..."
Mario Quinteros
"La verdad que me dejó sorprendido, fui con mí familia y pedimos un menú de 3 pasos por $3000, un buen precio para la calidad que ofrecen, en el..."
Nicolás Marinozzi
"Muy buena comida y excelente atención! Llegamos de casualidad, paseando y nos atendieron sin tener reserva. Pedimos el menú de tres pasos y el..."
Viviana Ramos Di Tommaso
"Un lugar para ir a disfrutar la familia o amigos, la comida y el servicio y las vistas de la montaña. Se come muy rico, tenes tiempo para conversar..."
Fernando Piazza
"Hacia mucho quería ir a este lugar! Menos mal que lo hicimos. Camino a vallecitos, un restaurant familiar con ambiente muy agradable y vistas..."
Maria Luz Vottero
"Almuerzo sábado 21 de agosto 2022 1)Empanadas y carne a la olla, muy buenos sabores. 2) Los alfajores La Charamusca, increíbles!!! Nos llevamos dos..."
Grace Pintado
"Hermoso lugar entre las montañas, la comida no es 10 puntos, pero..."
Gonzalo Blanco
"Ayer fui al lugar es una maravilla hermoso . Muy recomendable 🍀♥️ buena atención rica comida, y un lugar..."
carolina leveque
"Hermoso lugar para disfrutar de una excelente comida...cordial atención y paisaje..."
gloria vargas
"Cálido y hermoso lugar, rodeado de naturaleza. Algo que no tiene que ver propiamente con el lugar es el camino, que es el mismo que lleva a..."
Alejandro Assumma
"Muy hermoso lugar, cálido, rústico, con una vista maravillosa!!! Nos convidaron sopa cremosa de zapallo exquisita, comimos empanadas criollas con..."
Rosana Llanera
"Estábamos parando en Las Vegas e hicimos el recorrido hasta este glorioso lugar. Hermoso, acogedor, sabroso y recontra bien de precio-calidad. Los..."
Julián Antman
"Muy rico todo! Excelente atención! El entorno y el clima es el ideal para desconectarse disfrutando de sabores..."
Pablo Schönborn
"Excelente lugar, fuimos sin reserva y nos armaron una mesa para 5 personas, la comida excelente y los precios muy buenos. Solo esperamos 10 minutos y..."
Mariano Martinez
"hermosa cabaña para visitar, desayuno, almuerzo o media tarde. También tiene alojamiento. Servicio y atención excelente. muy cálido el ambiente...."
Javi Castle
"Hermoso lugar. Muy buena comida. Muy buenos..."
coty depetris
Cerveza Patagonia
92/100 (203 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar
Cervecería
Pub
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Pub
Argentina
Sudamericana
Cervecería
Bar
"El galpón es grande, al aire libre. Ahora en invierno tienen estufas. Fuimos un viernes y no había mucha gente asi que estuvimos súper..."
Carla Sofía Herrera
"Los empleados son super simpaticos y serviciales. Juegos de mesa, precios accesibles, lugar agradable. Tiene estacionamiento gratis, igual la zona es..."
Fernanda Barboza P. de la Serna
"Muy lindo lugar...al aire libre...excelentes cervezas, muy ricas.Es un lugar rústico, con mesas al aire libre, hacés tu pedido en la barra...."
Bibí Gutiérrez
"Un lugar agradable para tomar una cerveza , la comida es buena pero tampoco es nada de otro mundo , la relacion precio/calidad esta bien lograda..."
Agustin Schweizer
"Muy agradable lugar, atención cordial, con cerveza y papas..."
Miriam Martinez
"Va queriendo la cosa... falta un escenario para bandas locales y así llevar gente... esta bueno rica..."
Germán Marianetti
"Excelente cerveza. Precio muy razonable. Música a buen volumen y bien..."
Agustín Leal
"Me encantó el lugar, la cerveza y la atención! Y a precio súper accesible, me..."
Natalia Roldán
"Muy rica cerveza, lindo lugar. La comida no tan buena, las rabas estaban..."
Flor Marziali
"Muy bueno el lugar, la cerveza de 10. Las porciones de comida son un poco..."
Matias Agrain
"Muy buenas cervezas. Buen clima, espacioso. Lindo..."
Vanina Alonso Wolowich
"Muy lindo lugar, pero se llueve el espacio techado, fuera de eso es un lugar muy..."
Rocío Mariel Cruz
"Muy buenas las pizzas. He ido varias veces y la cerveza habeses fría y otras no buen..."
Emanuel Mota
"Hermoso lugar, rica cerveza para disfrutar con amigos, muy..."
Gastón Montalto
"El lugar tiene muy buena onda la cerveza es..."
Yesica Adid
Patagonia
90/100 (269 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Cervecería
Comer barato
"Muy ricas cervezas, la atención en el lugar es muy buena, tiene mesas grandes y espaciosas al aire libre, tiene jenga y metegol para..."
Oriana Freites
"Buen local, buena atención y buenas cervezas, la música estaba perfecta no tan alta que te deja conversar y pasar un buen rato, me pareció genial..."
Carlos Navarro
"El otro día fuimos al local, excelente la atención de todo el personal, las cervezas excelente y gracias al chico que nos recomendó la cerveza..."
Elian Lucero
"Excelente atención. La cerveza nunca falla. Buen precio. Son pet..."
Juan Ignacio Scasserra
"Fui a cenar el 21/9 y a pesar de estar casi lleno, me dieron una mesa bien ubicada aún sin hacer reserva. Pedí 24.7 como de costumbre y esta vez..."
Gaston Peletier
"Muy buena atención, amplio estacionamiento, la birra es..."
Eduardo Aranda
"Pedimos el provolomo y el lomo vegetariano que estaban increíbles. Las cervezas y la limonada muy ricas Super recomendado el lugar. La atención fue..."
Gonzalo De Mattia
"El lugar tiene muy buenas pintas con algunas ediciones limitadas de Patagonia que solo podes probar en sus refugios. Es calentito en invierno porque..."
Maria Emilia Solas
"Hermosa experiencia, amamos que sea Pet Friendly, le pondría más carne al lomo, pero fuera de eso, todo de diez, excelente atención de..."
Melanie Agostini
"Lindo lugar ! Excelente atención.... No tomamos alcohol pero las papas con salsa de morrones..."
CECI FLORES YOGA
"Muy buen servicio a cargo de Agostina. La acústica del salón podría ser más cuidada para que el ambiente fuera más..."
Mariana Guardia
"Excelente todo!!! Ayer me olvidé mi mochila con cosas importantes en la mesa donde estabamos con mis amigos. Y los chicos del local la guardaron. A..."
Julian Termini
"Muy buena atención y muy rica la hamburguesa. Cerveza servida en su debida..."
Lea Fernandez Testa
"Súper buena atención, buena onda. La pizza riquísima y las cervezas..."
Sofia Balog
"Me encanto el lugar, esta en una zona bellísima de Mendoza. Excelente la comida , la atención y la cerveza…..uffff de lo mejor qué hay en el..."
Martin Torres
La Barrica Restó
89/100 (895 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy lindo. La comida es abundante, la carne súper tierna. La variedad de vinos es excelente y los precios son accesibles. Gastamos 2.000 pesos 3..."
Mayra Antonella Fornetti
"Genial. Muy buena comida y atención..."
Martin Quevedo
"Excelente comida, tienen un menú completo, que incluye entrada y postre. Los platos son exquisitos y sofisticados, además de abundante. El lugar..."
Nadia Massouh Briones
"Buena experiencia. Soy de Buenos Aires, en Palermo te dan la mitad por el doble de precio. La relación precio producto es excelente. Recomiendo..."
Javier D.
"Ambiente agradable, las carnes excelentes. Pedí sorrentinos y uno me vino con el relleno congelado, en el momento me cambiaron el plato completo...."
Martin
"Excelente, muy buena atención, la ambientación está muy bien lograda, la comida exquisita, muy buena carta de vinos, los precios son accesibles,..."
Diego Casas
"Excelente lugar para almuerza. Sobre la ruta y excelentes menues. Muy..."
Federico Olivari
"Excelente. Para los que venimos viajando es una sorpresa en la ruta. Excelentes platos, se nota que en la cocina hay una gran mano. La atención es..."
Francisco Rubio
"Muy buena comida, precios acordes, excelente..."
Enzo
"Gran calidad de platos, excelente relación precio calidad... Variedad y sofisticación..."
Matias Sileoni
Blur Cocina & Bar
88/100 (2038 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Contemporary
Contemporânea
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento para clientes
Validated Parking
Table Service
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Late Night
Lunch
"Buena atención! El crossaint no es bueno, he comido mejores. El resto bien. Rico. Volvería a cenar o..."
antonella manduca
"Volví a ir, esta vez a cenar. El lugar es espectacular, muy lindo, muy cómodo. Hicimos reserva por las dudas pero había lugar (jueves). La..."
Federico Loretti
"Volví a Blur!! Hermosa la ambientación. La comida fue rica. La atención no estuvo mal, pero podría ser..."
Marcela Cruz
"No había on menú qr en cada mesa, tuvimos que esperar y solicitarlo. Pedí una hamburguesa, no me preguntó el punto, y vino muy cocida para mi..."
Aldo Horacio Merciel
"Muy buena comida , tienen muchas opciones y relación precio..."
natalia gomez
"El lugar es muy hermoso. Pero no nos quedamos porque es muy caro. No es para una familia clase media que solo quiere comer de paso. Aviso por las..."
Pamela Rodriguez
"Excelente todo! El lugar, la atención y la..."
Raul Moreno
"Lindo lugar, terraza amplia, tragos bien hechos, platos sumamente abundantes! Pedí este sándwich de ternera q estaba muy muy bueno! Tema precios....."
Leo Mara
"La comida en este restaurante es simplemente excelente. Comenzamos la noche con unas peras en almíbar y quedo azul que estaban deliciosas. También..."
Jorge Fernandez
"Excelente atención y servicio. La comida muy abundante y rica. Nos pedimos Caramelles rellenos de Ricota, hongos de pino, cebollas caramelizadas....."
Josefina Moreno
"Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien y rápido. El yogur con granola, el licuado de banana y el medio sándwich estaban excelentes. Los precios..."
Dionisio Rodriguez
"Excelente la atención y muy buena comida..."
Mirta Brendel
"Excelente en todo aspecto. El lugar muy bien ambientado. La vajilla es apropiada. La atención es sobresaliente. El menú es muy variado y realmente..."
CARLOS DE LUQUES
"Excelente, menú variado y calidad en el producto...."
Francisco Javier Camisasso
"Tiene un estilo muy moderno. Tanto el café como la panificación tienen mucha calidad. La atención de los mozos fué super rápida y atenta, la..."
Nicolás Marinozzi
Pequeña Bodega
86/100 (104 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El vino transmite emociones, historias familiares y sociales únicas. Eso sentimos el sábado cuando visitamos Pequeña Bodega para una degustación..."
Juan Manuel Martínez Medina
"ESPECTACULAR TODO!! Desde la recepción, la atención de los mozos y lo mejor la calidad del menú. Súper..."
Fernanda Gonzalez
"Excelente atencio, los mozos todos muy atentos. Ni hablar de la comida la carne muy rica, nosotros tomamos el vino de la casa más que recomendable,..."
Tatiana Oyarzo Rozas
"Excelente lugar, roquisima la carme y las ensaladas. Bueno todo muy muy..."
Maria Susana Lopez
"Excelentes carnes. Modalidad spetto corrido. Muy buena atención. Muy buenas entradas y ensaladas. Lugar muy agradable en un viejo salón de una..."
Jorge Alberto Vittone
"Excelente restaurante, muy buena comida y..."
simon guerrero
"Muy rica, abundante y variada la parrilla. Muy atenta la atención y mucho respeto por la normativa del protocolo de la..."
Daniel Ali
"Excelente atención,la comida muy rica y sorprendió la rapidez en llevarla a la mesa, estacionamiento propio, muy..."
Gonzalo Gómez
"Fue una experiencia maravillosa! Atención, lugar y comida excelentes!!! Muy conformes! Y por fin UNA PARRILLADA COMO EN CASA10..."
Milo Vega
"Buena atención. Se preocupan de satisfacer al cliente. Muy buen calor..."
Andres Antonietti
"Exelente calidad de vino y a muy buen precio falta ir al restaurante ya voy a..."
Marcelo
"Muy buena comida y..."
Daniel Garach
"Un lugar tranquilo donde se puede cenar muy comodamente. Excelentes..."
Maria Elena Bergamaschi
"Muy buen ambiente, menú y..."
Anjelica Vespa
"Excelente restaurante!, la parrilla 10..."
Rodrigo Grabina
"Excelente servicio y atención Súper..."
Marisa Herrera Horen
"Me gusta el sistema para comer, pero faltaron..."
Nestor Alvarez
"Caro pero de muy buena..."
Daniel Cordoba
Zucucho Montes
80/100 (134 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Cervecería
Pub
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Cervecería
Sentarse
Pub
Wine Bar
Argentina
Sudamericana
South American
Cervecería
Bar de vinos
Brew Pub
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente. El lugar es maravilloso. Con una vista increíble a la montaña, ambientación rústica pero elegante. La atención es impecable. Y la..."
Ricardo Gonzalez Madreda
"Lugar muy cálido de estilo familiar para desayunar, almorzar o tomar algún trago al atardecer. Buena atención con comida abundante y sabrosa...."
Noelia Rodriguez
"Muy bien ubicado, vista increíble, buena atención, música y buena..."
Gonzalo Dominguez
"El lugar es muy pintoresco y relajado. La variedad de la carta se lleva todos mis aplausos sin dudas👏🏻👏🏻 Diversas opciones..."
Mariana Nuñez
"Excelente ambiente, buena atención y..."
fernanda moreno
"Al fin un lugar a la altura del nivel turístico que Cacheuta está intentando alcanzar. Amolio patio abierto al cielo, ambientado en sintonía con..."
Noelia Alvaro
"Hermoso lugar y excelente propuesta gastronómica. La atención del personal es impecable. Muy..."
Gabriel Pedro
"Un lugar para disfrutar un montón en verano ☀️. Los mozos son súper amables y te atienden muy bien. La comida es re abundante y riquísima,..."
marina illanes
"Muy lindo lugar y muy buena atención. Nos improvisaron unas fajitas sin gluten espectaculares a buen precio. Mucha onda, dj en vivo, la..."
Pablo Hauscarriague
"Hermoso lugar! Excelente atención!! La comida riquísima y abundante.. mucha variedad para celiacos.. recomiendo!!!! Volveremos..."
Sole
"Muy recomendable!! la comida, ambientación, música y la atención excelentes! Pasamos una tarde hermosa! Estoy embarazada y me improvisaron unos..."
Gabriela Galdeano Abad
Lo Del Dante
80/100 (2728 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Gama media
"Los mejores lomos, milanesas y la atencion hacia los clientes..."
Vicki Gonzalez
"Porciones super abundantes, olorcito hernoso a bodegon!!!! Super agradable el personal. La gente sale con la comida para llevar no..."
jeremias bettoldi
"Es un bodegón típico de barrio, se come de 10 y a buen precio fuimos por el menú del día (lasagna) y un bife con ensalada. Platos súper..."
Hernan Pazos
"Muy buena atención!!! Económico y abundante. Recomiendo la milanesa de carne ( grande y tierna). Te dan unos pancitos con mayo de ajo de entrada..."
Solciño XD
"Excelente lugar para ir en familia o con amigos. Muy buena atención. Pero lo mejor de todo son sus lomos . Abundantes y ricos. Tiene lomos..."
Maria Laura Correa
"Comida riquísima, buenos precios y excelente atención...."
Leo Gerzon
"Excelente la Mila Napo, bien las Fritas. El lugar es tipo Bodegón. Lo ideal es afuera en una de esas tardes noches calurosas, la vista a la plaza..."
Lean Borghese “Elelé”
"buen lugar, se come rico y muy abundante ! Tienen promos y..."
Yamila Quinteros
"Muy rica las papas con chear y ni hablar de los lomos salimos..."
Sol Bustos
".Muy buen servicio, precios accesibles y excelente comida abundante..."
Silvia Pastor
"Tienen una milanesa a la napo de las mejores que he probado. Enorme cantidad de carne y acompañadas con muuuchas papas fritas. Super..."
Diego Flores
"Increíble,pedí unas papas con cheddar y no tardaron ni 5 minutos en traerlas, también pedimos 2 lomos completos, muy ricos y generosos, super..."
Nahuel Bravo
"los mejores lomos de lujan de cuyo y mendoza, increíble los menúes del día !! riquisimo todooo, hermosa atención siempre de las mozas y todo el..."
Victoria Gonzalez
"Excelente atención, comida super abundante y muy buen..."
Emiliano Ontivero
"Pintoresca cantina lujanina, ubicada frente a la plaza departamental. Muy cordial atención y precios razonables. Ideal para "picar y tomar " algo..."
Claudia F. Martinez
"Excelente! Comida abundante. Pedimos menú del día. Palomita al horno con salsa de vino y papas, incluía bebida. $250.- Como pedimos 4 menúes nos..."
Victoria Pagés Vila
"Es un lugar familiar, comidas tipo bodegón muy ricas y abundante, la atención es muy..."
Carlos Dante Motos
"Excelente la comida. Que lindo ir a un lugar tan limpio!! Los baños relucientes..."
Emiliano Giovanetti
"Era lo único abierto en la zona un jueves a las 12 de la noche y fueron super amables. Además, muy rica..."
Juan Manuel Durruty
El Coiron - Almacen De Delicias
79/100 (816 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me pareció excelente comida y muy buen..."
Leo Alfieri
"Hermoso lugar!!! Muy buena comida y excelente..."
Ana Marmolejo
"Las chicas que atendían muy amables un poco de demora porque había bastante gente. La comida muy pero muy buena las empanadas recién salidas del..."
Maria Laura Mansur
"En cuanto a los precios están un poquito caros comparado con otros lugares similares. Los platos bien preparados, ricos, abundante y muy buena..."
Marcelo Perez Rico
"De lo mejor... Mi experiencia fue excelente. Fui el sábado 10/09/2022 alrededor de las 13 hs. Me atendieron enseguida, pedí una entrada que vino..."
Pablo Ariel Pinto
"El lugar es super lindo La atención es lo más!! De tod@s alli!! Nos recibieron excelente y comimos muy rico! Pedí que colocaran un cartel (de..."
Verónica Salanitro
"Muy copado Restaurant, rica comida, muy buena..."
Ricardo Guiñazú
"Muy bueno. Es pet friendly y la atención de los dueños es..."
Gaston Pizarro
"Muy buena atención excelente calidad en la comida maravilloso..."
Marian DAgostino
"La carta es muy variada. La comida super recontra ulta exquisita y las porciones generosas. La gente super amable, los precios están bien y hasta..."
Maria Belen Debernardi
"Riquísima comida, excelente atención en un lugar bonito y relajado, al pie de la montaña. Ideal para comer al aire..."
Cecilia Masi
"Es perfecto para pasar un día al aire libre y comer comida regional en la montaña. Los mozos son unos copados, atienden muy bien. Y la comida es..."
Nicolás Cuello
"Muy buena atencion, el lugar re tranquilo y se puede disfrutar del paisaje y la naturaleza, muy rica la..."
Natalia Elisabeth Rodriguez
"Me gustó bastante el lugar. Es original. La comida es rica pero platos chicos. Precios accesibles. Buena atención. No le doy 5 estrellas porque le..."
Shirley Hidalgo
"Excelente!! Abundante la picada !!! Muy buena atención!!! Comimos 4 sumándole 4 empanadas, más las que vienen en la..."
Osvaldo Pellegrini
"Muy rica comida!....no le pongo 5 estrellas porque tardo más de lo esperado y me pareció un poco desorganizada la..."
Marco Andres Maiorino
"Lugar relajado para ir en familia y comer al aire libre. Precios algo elevados. Muy buena..."
Leandro Rodriguez
"Fuimos sin reserva un domingo y nos sorprendió la cantidad de gente, había espera. Nos asignaron una mesa bastante rápido pero la comida tardo..."
Ivanna Forno
"Llegamos a almorzar casi a las 15 deo sábado. Y nos armaron mesa y nos sirvieron muy bien. Excelente las costillas, al punto que pedimos. Tenés que..."
Carlos H G Aranda
Paquita Restó
79/100 (52 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Española
Mediterránea
Mediterranea
Argentina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Española
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente, tanto la comida como la atención..un ambiente ideal para ir en pareja o con..."
Martin Narvaiza
"Excelente restaurante. Platos deliciosos, sabores únicos acompañados de un servicio espectacular por parte de todos los integrantes..."
Federico Gelusini
"Muy lindo todo lo que hicieron para el Bautismo! Muy rico todo! Muchas..."
Cele Atiye
"Hermoso lugar...riquisima comida...inmejorable..."
Silvina Bianciotto
"Comimos muy bien, buenos precios, muy buena atencion. Para recomendar y..."
Stella Benito
"Espectacular!! Buena atención; limpieza, cordialidad y excelente comida la mejor y sobre todo atendida por sus..."
Mirta Susana Carreño
"Super recomendable!! Muy buena la atencion y la comida es fantastica. Muy..."
Goyo Ozán
"Yo no he ido, pero mi hija Florcon su novio y mi hermano Eduardo con su Sra si! Sus comentarios dan para colocarles 5 estrellas!! EXITOS!! Voy..."
Nancy Marengo
"Gran lugar para degustar cocina de lujo, no se lo..."
Andrés Sananes
"La verdad, excelente. La atención personalizada, la intimidad del lugar, la buena comida, el postre delicioso!!! Sin dudas, uno de esos lugares a..."
Lucas Ibazeta Sindylek
"Excelente..."
Carolina Rotondo
"Hermoso, el ser pequeño lo hace cálido. Decoración sobria y musica suave generan bienestar. Muy atentos y gentiles en este lugar. La comida de..."
ale guevara
"Excelente lugar para ir en parejas o grupo. Atendido por sus dueños. Muy buena atención. La cocinera es excelente y muy agradable. La comida y..."
Carina Dalmau
"Excelente atención y relación precio calidad. Un hermoso lugar para ir con la familia y en donde los niños pueden jugar y correr sin molestar a..."
gaston ferreyra
"Platos exquisitos, caseros, elaboración en el momento, acogedor, ambiente cordial, muy..."
Graciela Rodriguez
""
Angel Dario Villanueva
""
Maria Belén Araya
""
Evangelina Reinoso
Parrilla Piedemonte
78/100 (265 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Excelente lugar para compartir buenos momentos con la familia y amigos disfrutando d buena comida y con muy buen..."
Luis Alvarez
"Muy bueno fuimos a almorzar un domingo y me pareció genial. Recomendable..."
Lorena Rojas
"Excelente lugar para pasar un rato agradable en familia. Comida rica, los mozos muy amables y la música muy variada. Lo seguiré eligiendo para cada..."
Alexandra Safie
"Es un lugar muy agradable para ir con la familia o con amigos, la comida es rica, la atención excelente y los precios..."
Claü García
"A mi me encanta el lugar !!!! Si dijera algo malo ... estaria mintiendo. Excelente comida. Buenos shows. Linda musica p bailar..."
Eliana Jofré
"Muy buena atención, excelente la comida, te quedás a bailar con música de todos los géneros, la zona tiene estacionamiento..."
Ale Rojo
"Excelente servicio, lastima que hacia mucho calor, la fiesta que se realizo después de 01:00 estuvo inolvidable, muy buen DJ, bailamos toda la..."
Claudio Calivar Lujan
"Hermoso lugar atencion y excelente comifa para disfrutar con amigos o..."
VERONICA MORAN
"Muy lindo lugar , la comida y la atención y la música, muy familiar es para recomendar..."
Juan Spinelli
"Exelente Parrilla para un buen momento en familia o con amigos, con compañeros de trabajo etc. Muy buena Atencion e inmejorable..."
Osky M
El Jalapeño
70/100 (317 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Argentina
Chilena
Sudamericana
Mariscos
Chilena
Chilena
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Chilean
Argentinean
Argentina
"El lugar está muy bien ambientado, muy acogedor, me recordó mucho al sur. La comida es exquisita, de lo mejor que he comido en Mendoza. Nosotros..."
Ianina Martín Diaz
"El lugar queda como escondido en un barrio, no tiene cartel ni nada..pero al ingresar te encontras con la excelente atención de Dardo, un ambiente a..."
Juan Matias Rosales
"Un lugar muy familiar, con buena música, atendido por sus propios dueños. La cava, un..."
Veronica Serpa
"Realmente me gusto mucho el lugar y su comida, es un lugar pequeño pero muy cálido, comida realmente muy buena, platos muy frescos, increíble..."
paula della penna
"Las comidas saladas, con mucho queso parmesano que tapa el gusto de todos los mariscos. Los platos son caros para lo que ofrecen a pesar de ser..."
José Bossero
"Muy encantador el lugar. Mi recomendación es el pastel de jaiba! Muy cálida la..."
Mariana Alonso
"Exquisito pastel de Jaiba me gustaría un poco más grande, se destaca la amable atención y se hecha de menos que no tengan la posibilidad de..."
Mauro Gabriel Trotta
"Riquísima comida! Muy buen servicio y la amabilidad de..."
Leandro Roldan
"Un lugar que no te podes perder!! Su comida es excelente, los mariscos..."
Lucas Andreoni
"De lo mejor que he comido , Excelente atención . Un 10..."
Ricardo Miranda
"Sin dudas EL lugar para comer mariscos en Mendoza. Buena presentación, lugar acogedor, y platos exquisitos. Lo único negativo son los precios, pero..."
Germán Migone
"El lugar acogedor, atención esmerada, la comida rica, yo pedí pulpo bueno la porción ahí nomás, los precios ni barato ni muy caro,..."
Ricardo Omar Peña
"Excelente en todos sus sentidos. Desde sus platos hasta su atención. Increíbles sus sabores. Súper..."
Eugenia Forconi
"Delicioso. Excelente calidad de la comida, muy linda presentación de los platos. Atendidos por sus dueños, que están pendientes en lo que..."
Daniela Paola Mendez
"Excelente. Atendido por el dueño, muy cordial y..."
Juan
Rock N Riel
70/100 (161 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Fuimos a este restaurante después de las termas y almorzamos tan bien que llegué hasta el almuerzo del día siguiente sin hambre. No pude almorzar..."
Ariel Rojas Abarca
"Lo mejor de este restaurante es sus salones y su patio. El lugar es muy lindo y muy interesante de recorrer. La parrilla fue muy rica, sobró..."
Iván Leonel Noé
"Excelente atención de su personal, buenas porciones en las parrillas (asados), cervezas bien frías y aceptable carta de vinos. El menú viene con..."
Rainel Diaz
"Excelente! La parrillada para dos, abundante, riquísima y buen precio. Los chicos que atienden muy amables y serviciales. Nos dieron todo lo que..."
Sofia Barinaga
"Muy bueno todo! Comimos una parrillada para 2, éramos 3 personas, venía con una porción de ensalada y de papas fritas.. de entrada nos daban una..."
Melanie Barba
"Excelente lugar. Pedimos la parrilla para dos personas ($9000), riquísima estaba y el postre también. La atención de los chicos también..."
Candela Cornalis
"El Riel es un bar bodegón parrilla, con historia ya que en esta ubicación, funcionaba el antiguo correo, se encuentra muy cercano a la entrada de..."
Kari . N. Sierra
"Lindisimo lugar. Parrillada caliente, empanadas ricas, muy bien atendido. Solo una cosa...tienen vinos de hasta $600 y aunque sean tintos los sirven..."
Gabriela Pacheco
"Excelente atención, lugar familiar muy bien ambientado, platos abundantes bebidas en botella de lts. Si a Nahuel lo dejan escuchas buen Rock..."
Gustavo Morales
"Muy buena comida y música, la demora de la comida fue de 15 minutos (incluso menos), eso me encanto. En mi opinión ¡Una excelente atención!..."
Fernando Carlos
"Excelente lugar para Comer una rica parrillada,comer bajo la sombra de los árboles es impagable,las gente que atiende siempre atentos. Se agradece..."
sergio toro m.
"Muy lindo lugar con una decoración rústica y con un patio hermoso. Todos los platos exquisitos ! Los chicos muy atentos y tienen excelentes..."
Sil DA
"Excelente lugar, buenisima la atención y los precios. Pedimos parrillada para 2, con entrada y postre $6500. Muy buena onda de..."
Denise Maldonado
"Deliciosa comida, abundante y excelente atención. Queda a pocos metros de la entrada a las termas, más que..."
Camilo A.
"Quiero agradecer desde el chico (RRPP),que esta en la puerta ,el mozo, LA COMIDA abundante y excelente ,precio calidad ....... el lugar la..."
William Amaya