Terrazas De Los Andes - Restaurante

Terrazas De Los Andes - Restaurante, Luján de Cuyo Thames y Cochabamba - Luján de Cuyo

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Internacional
• Sentarse

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Terrazas De Los Andes - Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 866 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
672 Opiniones

Opiniones

5
Wally Alegre
+5
Hermosa bodega, la cordialidad y la elegancia ante todo, los vinos son fabulosos. Recomiendo el almuerzo en 4 pasos. Visitamos la cosecha y la parte del estacionamiento en las barricas. Altísima calidad.
4
Sabrina Martinez
+4
La chica que nos hizo el recorrido una crack, también me acompañó a la cata que era para mi sola, la tabla de quesos y vinos muy ricos. Las instalaciones como tal no me parecieron woow, esperaba que tenga mejor vista.
5
Dionisio Rodriguez
+5
Fuimos con WinePass y nos atendieron perfecto. Tenían cuatro vinos distintos para elegir, y nos trajeron además una botella de agua y pasas de uva. El lugar es muy lindo. Los baños estaban impecables.
5
Jacqueline Calcagni
+5
Excelente bodega mendocina, con vinos de alto nivel para todo tipo de gustos. Aparte de la bodega cuenta con alojamiento y un muy lindo restaurante de 4 pasos con gran degustacion de sabores típicos mendocinos. Excelentes vista y exteriores... Muy recomendable.
5
Facundo Quesada
+5
Vinimos con el wine pass ( versión más económica y ligera de conocer más bodegas ) , excelente vino tomamos una copa de Malbec y una de Chardonnay fresco ambos , ligueros. Seguimos camino la vista del lugar es de.un gran jardín y atrás la fábrica , difícil ver las montañas que es lo que estamos buscando.
5
Yamil Diaz
+5
Hermosa bodega con bello jardín. Fuimos a conocer de pasada por unos wine pass, y nos dieron ganas de volver y volveremos. Muy buena atención de los chicos en especial de Ailén, nos explico todo como funciona el resto, nos explico de los vinos que íbamos a tomar, la verdad muy gratificante su atención. En cuánto al jardín muy lindo, cómodo y dan ganas de quedarse por horas, se los recomiendo. Volveremos por más.
5
Rafael Porta
+5
Hermosa parque y planta con instalaciones industriales de gran porte. Todo muy cuidado. La guía explicó correctamente el proceso y nos hizo recorrer los distintos lugares de la planta de elaboración. El almuerzo de 4 pasos muy rico con degustación de 3 vinos. Excelente atención acorde a la categoría del lugar.
4
Lucina Perich
+4
Excelente almuerzo de pasos. La atención de los mozos de la mejor. Recomiendo muchísimo!!!o que si, luego de haber visto otras bodegas con mejor paisaje, quizás hubiese priorizado almorzar con mejor vista… aquí tenes vista al jardín y ya. Igual, muy linda experiencia.
5
Raul Pellarin
+5
Excelente atención, conocimiento de precios y variedad de vinos!!! El lugar 100 puntos respecto a la ambientación, y buen gusto en cada detalle.
5
Patricio Alvarez
+5
Un excelente lugar para comer. Calidad precio esto es una opción fenomenal. Para almuerzo una excelente carne (en su punto perfecto), una ensalada de quinoa muy saludable y porsupuesto un vino espectacular. Les recomiendo este sitio como hotel y como restaurante. 5/5

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terrazas De Los Andes - Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 866 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 490-9642

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1