Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Desayuno en Luján de Cuyo

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terrazas De Los Andes - Restaurante
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Bar de vinos
Internacional
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hermosa bodega, la cordialidad y la elegancia ante todo, los vinos son fabulosos. Recomiendo el almuerzo en 4 pasos. Visitamos la cosecha y la parte..."
Wally Alegre
"La chica que nos hizo el recorrido una crack, también me acompañó a la cata que era para mi sola, la tabla de quesos y vinos muy ricos. Las..."
Sabrina Martinez
"Fuimos con WinePass y nos atendieron perfecto. Tenían cuatro vinos distintos para elegir, y nos trajeron además una botella de agua y pasas de uva...."
Dionisio Rodriguez
"Excelente bodega mendocina, con vinos de alto nivel para todo tipo de gustos. Aparte de la bodega cuenta con alojamiento y un muy lindo restaurante..."
Jacqueline Calcagni
"Vinimos con el wine pass ( versión más económica y ligera de conocer más bodegas ) , excelente vino tomamos una copa de Malbec y una de..."
Facundo Quesada
"Hermosa bodega con bello jardín. Fuimos a conocer de pasada por unos wine pass, y nos dieron ganas de volver y volveremos. Muy buena atención de..."
Yamil Diaz
"Hermosa parque y planta con instalaciones industriales de gran porte. Todo muy cuidado. La guía explicó correctamente el proceso y nos hizo..."
Rafael Porta
"Excelente almuerzo de pasos. La atención de los mozos de la mejor. Recomiendo muchísimo!!!o que si, luego de haber visto otras bodegas con mejor..."
Lucina Perich
"Excelente atención, conocimiento de precios y variedad de vinos!!! El lugar 100 puntos respecto a la ambientación, y buen gusto en cada..."
Raul Pellarin
"Un excelente lugar para comer. Calidad precio esto es una opción fenomenal. Para almuerzo una excelente carne (en su punto perfecto), una ensalada..."
Patricio Alvarez
"Exelente todo !! Comimos y degustamos vinos reserva. Y el almuerzo de pasos esquisito . Los platos exclusivos . Gracias por hacernos pasar un bello..."
Laura Andrea Iriondo
"Hermosa experiencia, muy rica comida, muy buena atención, Vista..."
roxana magallanes
"La calificación es al restaurante ya que el recorrido de bodega no lo pudimos hacer por ir con menores de 12 años. Sólo en esta bodega y en..."
Andre S
"Ubicado en lujan de cuyo, esta bodega y su restaurante son excelentes. Los sabores están perfectamente logrados, siendo bien acompañados por el..."
Maria Magdalena Mileto
"La Bodega, sus instalaciones, su Restaurant, su atención, sus precios, sus vinos, Todo! Pero realmente TODO es de 10! La verdad super recomendados...."
Alfonso Mesa
"La visita guiada de la bodega fue muy amena, nuestra guía se notaba sumamente capacitada y amable. La degustación estuvo muy bien y me gustó mucho..."
Jazmin Rojas Via
"Excelente atención, hay que ir con reserva previa a almorzar y ofrecen también visita a bodega con las medidas necesarias. Se ve que todo el tiempo..."
Gina
"Hermosa bodega. Muy amplia, lindas instalaciones. La atención fue muy agradable con ricos vinos. Amplió..."
Gustavo Fernandez
Freshpan Lujan
94/100 (1622 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Desayuno
Almuerzo
"Muy rico todo. Los chicos que atienden muy amables y tuvieron mucha paciencia para atendernos! Probamos los capuchinos, latte, caramelo, las medias..."
Diana Noriega
"Fui a desayunar con una amiga y nos fuimos encantadas con la atención, las tostadas y el café riquísimos. Que bueno que pusieron el techo en la..."
Gabriela Ferrer
"Muy lindo lugar, la atención excelente, muy agradables los chicos q están atendiendo. Los productos q ofrecen son muy ricos y en buen precio...."
Lucre Peralta
"El lugar es lindo... el ambiente de gente medio careta. La comida muy buena... el servicio de las mozas, las ultimas veces que fui, es malo. Te..."
Osvaldo Barros
"Muy buena atención, rico y buen precio. Súper recomendable. Se tratan un poco en traer el pedido pero vale la pena la..."
Rosa Mercado
"Las facturas riquísimas ( las mejores de Lujan) la de jamón y queso es algo espectacular 😁 Nos atendió un chico excelente con ganas de trabajar..."
Romi
"Excelente lugar. Precioso. Excelente pastelería, atención , precios y ni q hablar de sus sanguchitoa de miga. Sin lo..."
Myrian Giurdanella
"Quiero agradecer por lo buena gente que son!!! Olvidamos algo en el lugar y lo guardaron para devolverlo. No siempre pasan estas..."
Walter Damian Mompo
"Desayuno Muy rico y materia prima de primera calidad. Ojala sigan trabajando asi.la tortabo muy rica pero la.deben comprar a un proveedor..."
Fernanda Rodriguez
"Excelente lugar para tomar un Desayuno o media tarde. La atencion es muy buena. Se vive una linda experiencia en fresh..."
Damian ROS
"Excelente la atención de los chicos. Súper agradecida por el buen servicio y por guardarme un paquete que me olvidé..."
VIRGINIA ZARATEGUI
"Fui a merendar. Lindo lugar. Buena atención y variedad de cosas dulces y saladas. Precios acordes. Lo..."
Ezequiel Yedynak
"El lugar es precioso 😊 limpio, tenés áreas al aire libre y cerrado. La atención muy linda, chicos/ as muy amables ! Cierran al medio..."
Vibra en Mendoza
"Excelente atención y calidad de sus precios y productos lo recomiendo...."
Liliana Velez
"Hermoso lugar, Ricosy abundantes desayunos pero poco..."
Liliana Mollaret
"Excelente atención.. encima a mi hija ya la conocen y saben que mi pequeña va por las porciones de..."
Servicios Especiales
"Volveré a ir! Muy rico y muy buenas las promociones para compartir. Lo único que la atención del mozo no fue tan buena y el lugar posee un espacio..."
Canela Simon
La Charamusca Sabores Andinos
94/100 (660 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Delicatéssen
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tomamos dos cortados con una porcion de selva negra y los chicos chocolates con alfajores. Todo excelente. El ambiente perfecto y los baños con agua..."
Lidia Peverelli
"Espectacular, las pastas fueron lo mejor. La carne a la olla cumple, muy buenas empanadas y una sopa exquisita de entrada. Queda camino a..."
Sebastian Cenzano
"Excelente lugar y atencion. La comida riquisima, bien..."
Juan Pablo Mengoni
"Muy buen lugar, en medio de la montaña camino a Vallecitos, súper acogedor, buena comida casera, buen precio y súper bien atendido. Nos..."
Mario Quinteros
"La verdad que me dejó sorprendido, fui con mí familia y pedimos un menú de 3 pasos por $3000, un buen precio para la calidad que ofrecen, en el..."
Nicolás Marinozzi
"Muy buena comida y excelente atención! Llegamos de casualidad, paseando y nos atendieron sin tener reserva. Pedimos el menú de tres pasos y el..."
Viviana Ramos Di Tommaso
"Un lugar para ir a disfrutar la familia o amigos, la comida y el servicio y las vistas de la montaña. Se come muy rico, tenes tiempo para conversar..."
Fernando Piazza
"Hacia mucho quería ir a este lugar! Menos mal que lo hicimos. Camino a vallecitos, un restaurant familiar con ambiente muy agradable y vistas..."
Maria Luz Vottero
"Almuerzo sábado 21 de agosto 2022 1)Empanadas y carne a la olla, muy buenos sabores. 2) Los alfajores La Charamusca, increíbles!!! Nos llevamos dos..."
Grace Pintado
"Hermoso lugar entre las montañas, la comida no es 10 puntos, pero..."
Gonzalo Blanco
"Ayer fui al lugar es una maravilla hermoso . Muy recomendable 🍀♥️ buena atención rica comida, y un lugar..."
carolina leveque
"Hermoso lugar para disfrutar de una excelente comida...cordial atención y paisaje..."
gloria vargas
"Cálido y hermoso lugar, rodeado de naturaleza. Algo que no tiene que ver propiamente con el lugar es el camino, que es el mismo que lleva a..."
Alejandro Assumma
"Muy hermoso lugar, cálido, rústico, con una vista maravillosa!!! Nos convidaron sopa cremosa de zapallo exquisita, comimos empanadas criollas con..."
Rosana Llanera
"Estábamos parando en Las Vegas e hicimos el recorrido hasta este glorioso lugar. Hermoso, acogedor, sabroso y recontra bien de precio-calidad. Los..."
Julián Antman
"Muy rico todo! Excelente atención! El entorno y el clima es el ideal para desconectarse disfrutando de sabores..."
Pablo Schönborn
"Excelente lugar, fuimos sin reserva y nos armaron una mesa para 5 personas, la comida excelente y los precios muy buenos. Solo esperamos 10 minutos y..."
Mariano Martinez
"hermosa cabaña para visitar, desayuno, almuerzo o media tarde. También tiene alojamiento. Servicio y atención excelente. muy cálido el ambiente...."
Javi Castle
"Hermoso lugar. Muy buena comida. Muy buenos..."
coty depetris
Bistró Chandon
92/100 (2704 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Un paseo por la conocida bodega. Con guía que explica un poco de historia del vino espumoso, sus variedades etcétera. La atención de la guía..."
enrique techea
"Lugar bonito con instalaciones que tienen un destello de estilo, primero hacen un rápido tour por las instalaciones (tener en cuenta que hay que..."
allen alpizar
"Increíble todo, desde la guía hasta la picada y la gente que trabaja en el lugar, predispuestos en todo momento hasta el señor de seguridad se..."
Victoria Maggia
"Hicimos el tour por la bodega con Maira.. la verdad quedamos muy sorprendidos por todo el conocimiento que tiene y la manera que lo explica.. supo..."
Juli Jarque
"Me gusto la visita y degustacion pero esperaba más.. hubo varias situaciones que podrian mejorar, las botellas grande que estan en la recepcion..."
Micaela Carlavan
"La verdad que llegue sin reserva y sin plan y le pusieron onda para atenderme . Me ofrecieron degustación y sentarme en el parque a degustar una..."
Pablo Semowoniuk
"INCREÍBLE experiencia!! Vistamos la bodega e hicimos la experiencia sensorial de la mano de Lara que hizo todo aun más especial y mágico. Nada..."
Jorge Mario Basilaki Coluccio
"Hice la degustación más simple, una hermosa experiencia la guía súper amorosa. Muy rico lo que probé. El lugar..."
Marisa Srur
"Excelente la excursión por la bodega. Muy..."
Martín Ariel Recioy
"Excelente. Más cuando el día permite disfrutar sus..."
Walter Lino
"Hicimos una visita guiada con degustación y estuvo excelente. Aprendimos mucho con el relato de la guía y el recorrido por las instalaciones...."
Paulina Abod
"Hermosa experiencia, muy organizado, y excelente la explicación de la guía. Nos gustó mucho la degustación, fueron dos vinos espumantes, uno..."
katia laruffa
"Una experiencia diferente ya que van a Mendoza y esperan solo vinos esta bueno probar sus champagnes y espumosos pudimos realizar la degustación y..."
Guisella Torres
"Uno de los viñedos mas bonitos y elegantes que conocí en mi segunda visita a Mendoza, se nota la clase y dedicación en sus productos, en sus..."
luis noriega
"Elegimos celebrar un aniversario con amigos. Fuimos 4 personas y elegimos el menú de degustación de 4 pasos. La atención es perfecta y..."
NataIia Daniela Escudero
"Excelente visita! Muy clara la explicación de la guía y la degustación. Reservamos la opción picada, muy abundante y muy buena. El lugar..."
Dafne Vilas
"Excelente atencion. Desde la reserva se nota que tienen ganas de recibir gente y son muy atentos. Agustina una genia! esta en todos lados y es muy..."
Pablo OGF
"Tomamos la experiencia de picnic en el jardín. La verdad nos llevamos una grata experiencia! El lugar es ideal para pasar toda la tarde, bajo los..."
Griselda Laguna
Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza
89/100 (3747 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Café
Argentina
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar ideal con un paisaje de montaña único. Super recomendable las meriendas con amigos y alfajores de dulce de..."
Juan Pablo Parapuño
"¡Estos alfajores son una experiencia de sabor de ida! Realmente un producto de primerísima calidad. Felicitaciones por la pasión y el producto..."
Mauricio A. Masnú
"Llegamos a mendoza a visitar la flia, siempre llevamos alfajores, nos dijeron de este lugar, incomparables!!!! Muyyyy buenos,..."
Mary Pineda de Arnau
"Los probé por primera vez en 2016, en un viaje a Mendoza. Inolvidables!!! Me arrepentí de no haber comprado más. Los estuve buscando en CABA desde..."
Sara Martins
"Alfajores riquisimos!!! En especial el negro con dulce de leche, y el de crocante de maní con ron, los..."
Yamila Saa
"riquísimos!!! Probé uno hoy y me gustó mucho. Tiene muchísimo dulce de leche. Sigan..."
Florencia MCamp
"Hermoso lugar, amable atención y los alfajores más ricos de..."
Claudia Martinez
"Hola mi marido me los trajo de regalo y me dijo te he traido alfajores y pensé serán de las marcas de mar del plata y no son de mi Mendoza querida..."
Marcia Esquivel
"Hay un antes y un despues de estos alfajores....increiblemente..."
Martha Penizzotto
"Estoy leyendo los comentarios y la verdad no sabia que me habían cobrado la propina porque fui a pagar mi mesa en la tienda de alfajores,hice..."
Maria Elena Carbone
"Como fanático de los alfajores, probé estos cuando estuve en Mendoza la semana pasada. Me converti automáticamente en un evangelizador de esta..."
Pablo Kapusi
"Es un lugar magico, el bar es excelente y los alfajores riquiiisiiiimosssss!!!!ME..."
Maria Claudia Severin
":) Exelente! Calidad de servicio y precios!..."
Elsa Pussetto
"Maravilhoso! Quero..."
Romelia Da Silva Oliveira
"Excelente alfajor!!! Un chocolate exquisito, hacía mucho tiempo que no comía un alfajor tan suave y rico!!! Supera a cualquier alfajor de..."
Graciela Garcia Pereira
"Excelente atención y riquísimo todo lo que sirven!!! Totalmente..."
Eliana Rearte
"Son un peligro para la dieta ... demasiado ricos .... aseguraría los mejores que he..."
Sofia Gonzalez Ossandón
"Los alfajores son riquísimos. La verdad que no conocimos la fábrica pero al visitar MDZ los compramos y nos quedamos cortos al sólo traer media..."
Betina Guzman
"Exquisitos Alfajores! No hay..."
Eliana Moran
"Excelente lugar para pasar a comer sin importar la hora que sea. Variedad de platos a muy bien precio. Y lo mejor es que tienen una gran variedad de..."
Rick CS
"Nanana indescriptible, el mejor momento lo pasas ahí.. Vista a la montaña, lugarcito bien armado y los productos ni hablar.. Café el mejor q he..."
PaTo Rodriguez
"Hermoso espacio, vistas increíbles, muy bien decorado, con terrazas al exterior, vistas soñadas. Estacionamiento. Buenos y variados platos!..."
Telma
"Cafetería, restaurante y tienda. La vista panorámica desde la terraza es asombrosa, y te dan una mantita si el clima está fresco. Variedad de..."
Juma Lucero
"Excelente ambiente con vistas increíbles. El lugar es muy amplio con opciones en interior, exterior y terraza. El ambiente está climatizado con una..."
Luis De Ambrosio
"El lugar es grande pero se llena rápido porque es uno de los pocos lugares abiertos en el área. Usualmente, el resto de colonia suiza parece un..."
Camila Belén Lagos
"Lo único destacable de este lugar es la vista que tiene y la gran variedad de productos, respecto a calidad, es común a cualquier entre dos de otra..."
Alejandro Perez
"Muy buenos alfajores los mejores de Mendoza en donde hay una gran variedad en alfajores , chocolates de diferentes sabores dulces de leches también..."
jorge cristian martin Giannandrea
"Muy lindo lugar, lindo ambiente, muy buena atención, buena oferta en pastelería (a diferencia de otras casas de té donde solo tienen 1 tarta o..."
Gardo Zarate
"Nos gustó mucho el lugar, hay local para comprar todos los productos de la marca, servicio de cafetería y además un food truck con café al paso...."
Juan Pablo Irrera
Blur Cocina & Bar
88/100 (2038 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Contemporanea
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Contemporary
Contemporânea
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento para clientes
Validated Parking
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Drinks
Desayuno
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Late Night
"Buena atención! El crossaint no es bueno, he comido mejores. El resto bien. Rico. Volvería a cenar o..."
antonella manduca
"Volví a ir, esta vez a cenar. El lugar es espectacular, muy lindo, muy cómodo. Hicimos reserva por las dudas pero había lugar (jueves). La..."
Federico Loretti
"Volví a Blur!! Hermosa la ambientación. La comida fue rica. La atención no estuvo mal, pero podría ser..."
Marcela Cruz
"No había on menú qr en cada mesa, tuvimos que esperar y solicitarlo. Pedí una hamburguesa, no me preguntó el punto, y vino muy cocida para mi..."
Aldo Horacio Merciel
"Muy buena comida , tienen muchas opciones y relación precio..."
natalia gomez
"El lugar es muy hermoso. Pero no nos quedamos porque es muy caro. No es para una familia clase media que solo quiere comer de paso. Aviso por las..."
Pamela Rodriguez
"Excelente todo! El lugar, la atención y la..."
Raul Moreno
"Lindo lugar, terraza amplia, tragos bien hechos, platos sumamente abundantes! Pedí este sándwich de ternera q estaba muy muy bueno! Tema precios....."
Leo Mara
"La comida en este restaurante es simplemente excelente. Comenzamos la noche con unas peras en almíbar y quedo azul que estaban deliciosas. También..."
Jorge Fernandez
"Excelente atención y servicio. La comida muy abundante y rica. Nos pedimos Caramelles rellenos de Ricota, hongos de pino, cebollas caramelizadas....."
Josefina Moreno
"Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien y rápido. El yogur con granola, el licuado de banana y el medio sándwich estaban excelentes. Los precios..."
Dionisio Rodriguez
"Excelente la atención y muy buena comida..."
Mirta Brendel
"Excelente en todo aspecto. El lugar muy bien ambientado. La vajilla es apropiada. La atención es sobresaliente. El menú es muy variado y realmente..."
CARLOS DE LUQUES
"Excelente, menú variado y calidad en el producto...."
Francisco Javier Camisasso
"Tiene un estilo muy moderno. Tanto el café como la panificación tienen mucha calidad. La atención de los mozos fué super rápida y atenta, la..."
Nicolás Marinozzi
Fresh Pan
88/100 (3213 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Sudamericana
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
"Me encanta Fresh Pan! He ido en varias oportunidades y además me junté ahí con mis amigas para mi despedida de soltera! Hermoso lugar, maravillosa..."
Yolanda Dominguez
"me encanto!!! festejamos el cumple de Bauti y estaba muy..."
Nilda Rodriguez
"Tienen muy buen servicio cordial y los productos muy ricos. La decoracion y ambientacion es calida y los precios..."
Sonia Conna
"Muy buena atención, y las instalaciones muy cómodas, es un lugar hermoso para pasar un momento..."
Alejandra Godoy
"Muy linda atención y rico..."
Luciana Gomez Astudillo
"Me encanta la ambientación...la atención...los precios muy accesibles y exquisito todo! ...ME ENCANTA!!!!... MUY RECOMENDABLE..."
Veronica Amaya
"excelente en todo, decoración,las teteras me matan..son bellas y la atención al igual que el servicio. Felicitaciones!! Muy buen gusto en..."
Nancy Bumbalo
"Hermoso lugar..Y agradable para pasarlo con amigas... muy rico todo y exelente..."
Noelia Cordoba
"Éxitos chicos...un cariño enorme para toda la..."
Gisela Balestra
"Simplemente me encantó!!! Un lugar muy bonito, excelente atención, buenos precios y muy rico todo. HERMOSO LUGAR!!!..."
Luli Alvaro
"Muy rico todo. Los chicos que atienden muy amables y tuvieron mucha paciencia para atendernos! Probamos los capuchinos, latte, caramelo, las medias..."
Diana Noriega
"Fui a desayunar con una amiga y nos fuimos encantadas con la atención, las tostadas y el café riquísimos. Que bueno que pusieron el techo en la..."
Gabriela Ferrer
"Muy lindo lugar, la atención excelente, muy agradables los chicos q están atendiendo. Los productos q ofrecen son muy ricos y en buen precio...."
Lucre Peralta
"El lugar es lindo... el ambiente de gente medio careta. La comida muy buena... el servicio de las mozas, las ultimas veces que fui, es malo. Te..."
Osvaldo Barros
"Muy buena atención, rico y buen precio. Súper recomendable. Se tratan un poco en traer el pedido pero vale la pena la..."
Rosa Mercado
"Las facturas riquísimas ( las mejores de Lujan) la de jamón y queso es algo espectacular 😁 Nos atendió un chico excelente con ganas de trabajar..."
Romi
"Excelente lugar. Precioso. Excelente pastelería, atención , precios y ni q hablar de sus sanguchitoa de miga. Sin lo..."
Myrian Giurdanella
"Quiero agradecer por lo buena gente que son!!! Olvidamos algo en el lugar y lo guardaron para devolverlo. No siempre pasan estas..."
Walter Damian Mompo
"Desayuno Muy rico y materia prima de primera calidad. Ojala sigan trabajando asi.la tortabo muy rica pero la.deben comprar a un proveedor..."
Fernanda Rodriguez
"Excelente lugar para tomar un Desayuno o media tarde. La atencion es muy buena. Se vive una linda experiencia en fresh..."
Damian ROS
"Excelente la atención de los chicos. Súper agradecida por el buen servicio y por guardarme un paquete que me olvidé..."
VIRGINIA ZARATEGUI
"Fui a merendar. Lindo lugar. Buena atención y variedad de cosas dulces y saladas. Precios acordes. Lo..."
Ezequiel Yedynak
"El lugar es precioso 😊 limpio, tenés áreas al aire libre y cerrado. La atención muy linda, chicos/ as muy amables ! Cierran al medio..."
Vibra en Mendoza
"Excelente atención y calidad de sus precios y productos lo recomiendo...."
Liliana Velez
"Hermoso lugar, Ricosy abundantes desayunos pero poco..."
Liliana Mollaret
"Excelente atención.. encima a mi hija ya la conocen y saben que mi pequeña va por las porciones de..."
Servicios Especiales
"Volveré a ir! Muy rico y muy buenas las promociones para compartir. Lo único que la atención del mozo no fue tan buena y el lugar posee un espacio..."
Canela Simon
Bodega Vistalba - La Jamonería
87/100 (314 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Bar de vinos
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Internacional
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"La experiencia culinaria es inolvidable. Los vinos tintos con mucho cuerpo, los blancos y rosas más suaves. Excelente servicio, muy amables y nunca..."
Alex
"Realmente una experiencia culinaria de otro nivel, seguramente el destaque está en los platos gourmet qué presentan en los menú de 4 y 7 pasos...."
Leandro Agrenci
"Excelentes platos, cálida atención. Nos faltó probar unas ostras que tenían en la carta y vimos que salió mucho pero ya no dábamos más. La..."
Jacqueline Vargas
"Lindo lugar para comer, muy buena atención, se especializan en jamones de Italia y España y en frutos del mar, lo malo que cuando fuimos no había..."
Oriana Freites
"Porciones gourmet, si son de buen comer les aconsejo el menú de 6 o 7 pasos, buena atención, y el día estará frio y no había..."
Erica Elizabeth Gelvez
"Muy lindo lugar, los ravioles de osobuco una locura de rico! Para maridar un Altavista corte..."
fernando villalba
"Un mimo para los sentidos, pasan los años y la calidad sigue intacta. No podés venir a Mendoza y no conocerlo..."
Hernan G
"Cuidado, que está costoso. Los calamares estaban excelentes. La sommelier estupenda. El menú de pasos no se pidió porque no llamaba la atención...."
Alejandro del Moral
"Una locura excelente lugar!!!...la atención y la comida perfecta como los..."
luis.hector mellado
"5 estrellas para un lugar 5 estrellas. Todo relato está..."
Bruno Prambs
"Gran atención, y una excelente atmósfera. Lo mejor, el jamón y el Gran Malbec..."
Ivan Santamarina
"El menú de 4 pasos es una..."
Tomás Corrado
"Si se encuentra en Mendoza, no dude en visitar esta hermosa..."
Javier Leonardo Rodriguez
"Excelente cata de 4 pasos, el ambiente, paisaje y atención hace el complemento. Víctor nuestro mozo el..."
Emilia Navarra
Panadería Liliana
86/100 (215 ratings)
Restaurantes
Panaderías y confiterías 
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lunch
Breakfast
Dinner
"Muy lindo lugar, excelente atencion. Los sandwiches de jamón y queso son muy chiquitos comparados con otros locales por el mismo..."
Pablo Gimenez
"Todos los panificados son de alta calidad. Facturas con mucho contenido de dulce. Buenos precios acordes con la calidad de los..."
Lucas Bianchini
"Compramos una torta para un cumple y estaba muy rica. Tiene buena cantidad de relleno y la decoración e lo..."
Fernanda Cuevas
"Las tortitas son exquisitas, la atención es muy buena pero..."
Mariela Lizama
"Me encanta todo! Es la mejor panaderia artesanal de Lujan de Cuyo! Es indiscutible!!!! Se nota que le ponen amor a todo y la materia prima......"
Yesica Garay
"Excelente atención, productos y gran..."
Ariel DAmore
"Excelente como siempre. Atención y..."
Vane Agostini Dominguez
"La atención del personal siempre muy buena, la calidad y sabor de los productos excelente, siempre vuelvo..."
Esteban Riccardi Araguna
"Buen lugar para compartir un café con..."
Martín Porcilio
"Su comida es lo más rico!!! Y las masas finas son..."
Emilianoo Barzola
"El mejor pan de panadería según mi pareja Y yo el mejor..."
Guacolda Cadiz
"Kos mejores churros ... atalaya ni plaza mayor ... nada q..."
Roxana Flores
"Muy linda panaderia, pero los precios son los mas caro que vi en la zona y la panificacion no es de la mejor de la..."
David Recalde
"Buena atención, muy cordiales y buena calidad en sus..."
MIGUEL ANGEL
"Todo muy rico. Buenos..."
Alejandra Norton
"Nuestro lugar preferido con mi mujer para disfrutar de un excelente café y excelente..."
Juan Leal
Blur · Cocina Bar
85/100 (2029 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Contemporary
Contemporânea
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Buena atención! El crossaint no es bueno, he comido mejores. El resto bien. Rico. Volvería a cenar o..."
antonella manduca
"Volví a ir, esta vez a cenar. El lugar es espectacular, muy lindo, muy cómodo. Hicimos reserva por las dudas pero había lugar (jueves). La..."
Federico Loretti
"Volví a Blur!! Hermosa la ambientación. La comida fue rica. La atención no estuvo mal, pero podría ser..."
Marcela Cruz
"No había on menú qr en cada mesa, tuvimos que esperar y solicitarlo. Pedí una hamburguesa, no me preguntó el punto, y vino muy cocida para mi..."
Aldo Horacio Merciel
"Muy buena comida , tienen muchas opciones y relación precio..."
natalia gomez
"El lugar es muy hermoso. Pero no nos quedamos porque es muy caro. No es para una familia clase media que solo quiere comer de paso. Aviso por las..."
Pamela Rodriguez
"Excelente todo! El lugar, la atención y la..."
Raul Moreno
"Lindo lugar, terraza amplia, tragos bien hechos, platos sumamente abundantes! Pedí este sándwich de ternera q estaba muy muy bueno! Tema precios....."
Leo Mara
"La comida en este restaurante es simplemente excelente. Comenzamos la noche con unas peras en almíbar y quedo azul que estaban deliciosas. También..."
Jorge Fernandez
"Excelente atención y servicio. La comida muy abundante y rica. Nos pedimos Caramelles rellenos de Ricota, hongos de pino, cebollas caramelizadas....."
Josefina Moreno
"Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien y rápido. El yogur con granola, el licuado de banana y el medio sándwich estaban excelentes. Los precios..."
Dionisio Rodriguez
"Excelente la atención y muy buena comida..."
Mirta Brendel
"Excelente en todo aspecto. El lugar muy bien ambientado. La vajilla es apropiada. La atención es sobresaliente. El menú es muy variado y realmente..."
CARLOS DE LUQUES
"Excelente, menú variado y calidad en el producto...."
Francisco Javier Camisasso
"Tiene un estilo muy moderno. Tanto el café como la panificación tienen mucha calidad. La atención de los mozos fué super rápida y atenta, la..."
Nicolás Marinozzi