Sluurpy
Reset

Existem 44 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Luján de Cuyo

Existem 44 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brindillas Restaurant
98/100 (4710 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Europea
Argentina
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Carne de res
Tapas
Ternera
Sentarse
Europea
Saludable
Argentina
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Reservas
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Maravillosa experiencia, excelente atención, una propuesta gastronómica de gran nivel y el ambiente cálido y adecuado para acompañar los..."
Lorena Barzola
"Un lugar único en el cual todo está orquestado a la perfección. Los platos muy bien logrados, ingredientes frescos y de estación. Una..."
Ian Savransky
"Divina experiencia! Pedimos el menú de degustación con maridaje, todo exquisito, nos encantó! Es un sitio recomendable a visitar en Mendoza y..."
Albany Sanchez
"El mejor lugar de Mendoza. Queda claro? Nivel estrella Michelin a un precio accesible. Vuelvo siempre. Se lo recomiendo a todos. Ojala se mantenga..."
Justo Armando y Belgrano
"Gran experiencia en un muy lindo restaurante. La atención, excelente. Los platos, todos tremendos. El mejor: el ojo de bife. Estaba increíble. Los..."
Francisco Tomás Franco
"Una excelente experiencia, desde la atención, la comida, los sabores, los colores, la..."
Maria Laura Innocenti
"Experiencia positiva, hicimos el menú de 10 Pasos, fue todo buenísimo, atención del personal óptima, la comida inmejorable súper recomendable...."
Ranieri C
"El lugar bastante simple y con razón, la presentación y el sabor de sus platos se roban toda la atención. Elegimos la opción maridada. Muy..."
Andre S
"De lo mejor de Mendoza, muy buena atención y soberbia calidad de platos y maridajes. Un lugar ideal para captar la cultura gastronómica de..."
Ariel Martin
"Inolvidable experiencia, relación precio calidad espectacular. Un paseo por muchos sabores, una atmósfera cálida, gastronomía de primer nivel...."
Luciana Gomez
"Maravillosa experiencia con el menú de 10 pasos. Pasamos una noche muy especial, con cada propuesta que nos fueron trayendo, una cosa más rica que..."
Ga Fourcade
"Un restaurant con una atmósfera muy especial y cuidada. La presentación de los platos y el ritmo de la cena fue espectacular. Llevamos nuestro..."
Rocío Sánchez Molina
"El mejor restaurante de Mendoza Lugar sencillo pero agradable Con estacionamiento Entre plato y plato te traen algo para comer Están en todos los..."
Nicolas Fleisman
"Excelente! Avisando con anticipación en caso de vegetarianxs/veganxs u otras especificidades el menú se adapta sin problema y se mantiene el..."
Sharon Palacio
"Gastronomía al mas alto nivel y servicio impecable. Un orgullo tener un restaurant asi en..."
SERGIO AUGUSTO CAMPAYA
"Alta cocina. Visita..."
Hugo Battistini
"Cada paso del menú de este restaurante es sentirse un poco más cerca del placer total. El mejor restaurante de Mendoza. Atención..."
Alex Pareja
"Excelente de todo punto de vista. Los platos son muy originales y..."
Eduardo Rodriguez
"Un lugar increíble por las exquisiteces únicas que probas y los sabores inimaginables que sentis!..Altamante..."
Silvina Funes
Fogón By Bodega Lagarde
96/100 (5156 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Bar de vinos
Opciones sin gluten
Italiana
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Cerdo
Langostinos
Carne de res
Ternera
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Siempre que vengo a Mendoza voy! Es un must, la comida siempre increíble, y el personal es súper atento! 100% para..."
Martina Stella
"Fuimos al Restaurante El Fogon hay que reservar con anticipación y mucho. El servicio es muy bueno, muy buena atención de Valentina y Victor. La..."
Diego Rametta
"Hermoso. Buen servicio, salvo la última hora que nos tuvieron a "pico seco". Recomiendo esta experiencia, super cálida, personalizada,..."
Maria Belen Mango
"Fuimos el 20 de noviembre al restaurante Fogón, nos encantó el menú de 7 pasos, la calidad de la materia prima y presentación, cada plato muy..."
Carlos Rosales
"Un lugar que tiene la sencillez de lo exquisito, felicitamos al equipo del restaurante de la bodega por la excelencia en atenciòn, somellier, platos..."
Teby Castagna
"Muy buena experiencia. Deliciosa comida, atencion vinos y vistas. Santiago nos atendió con mucha dulzura y precisión. Comida deliciosa, y hermosa..."
Maria Victoria Berdina Iriondo
"Excelente experiencia. El menú de cuatro pasos es totalmente recomendable. El personal súper atento y la comida exquisita (de los mejores ojos de..."
martin merino
"El lugar es hermosísimo. La visita guiada bien, pero corta. He ido a otras que eran más detalladas y te paseaban por más lugares y partes de la..."
Micaela Laprida
"Un lugar maravilloso Excelente atención, Excelente toda la experiencia gastronómica. Una combinación de sabores..."
Marisa Srur
"El menú de 7 tiempos es espectacular. La atención de Gastón y Valentino lo mejor. Realmente muy recomendable, la comida y bebestible supera el..."
Maria Jesus Riveros
Terrazas De Los Andes - Restaurante
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Argentina
Internacional
Bar de vinos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Reservas
Restaurante privado
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hermosa bodega, la cordialidad y la elegancia ante todo, los vinos son fabulosos. Recomiendo el almuerzo en 4 pasos. Visitamos la cosecha y la parte..."
Wally Alegre
"La chica que nos hizo el recorrido una crack, también me acompañó a la cata que era para mi sola, la tabla de quesos y vinos muy ricos. Las..."
Sabrina Martinez
"Fuimos con WinePass y nos atendieron perfecto. Tenían cuatro vinos distintos para elegir, y nos trajeron además una botella de agua y pasas de uva...."
Dionisio Rodriguez
"Excelente bodega mendocina, con vinos de alto nivel para todo tipo de gustos. Aparte de la bodega cuenta con alojamiento y un muy lindo restaurante..."
Jacqueline Calcagni
"Vinimos con el wine pass ( versión más económica y ligera de conocer más bodegas ) , excelente vino tomamos una copa de Malbec y una de..."
Facundo Quesada
"Hermosa bodega con bello jardín. Fuimos a conocer de pasada por unos wine pass, y nos dieron ganas de volver y volveremos. Muy buena atención de..."
Yamil Diaz
"Hermosa parque y planta con instalaciones industriales de gran porte. Todo muy cuidado. La guía explicó correctamente el proceso y nos hizo..."
Rafael Porta
"Excelente almuerzo de pasos. La atención de los mozos de la mejor. Recomiendo muchísimo!!!o que si, luego de haber visto otras bodegas con mejor..."
Lucina Perich
"Excelente atención, conocimiento de precios y variedad de vinos!!! El lugar 100 puntos respecto a la ambientación, y buen gusto en cada..."
Raul Pellarin
"Un excelente lugar para comer. Calidad precio esto es una opción fenomenal. Para almuerzo una excelente carne (en su punto perfecto), una ensalada..."
Patricio Alvarez
"Exelente todo !! Comimos y degustamos vinos reserva. Y el almuerzo de pasos esquisito . Los platos exclusivos . Gracias por hacernos pasar un bello..."
Laura Andrea Iriondo
"Hermosa experiencia, muy rica comida, muy buena atención, Vista..."
roxana magallanes
"La calificación es al restaurante ya que el recorrido de bodega no lo pudimos hacer por ir con menores de 12 años. Sólo en esta bodega y en..."
Andre S
"Ubicado en lujan de cuyo, esta bodega y su restaurante son excelentes. Los sabores están perfectamente logrados, siendo bien acompañados por el..."
Maria Magdalena Mileto
"La Bodega, sus instalaciones, su Restaurant, su atención, sus precios, sus vinos, Todo! Pero realmente TODO es de 10! La verdad super recomendados...."
Alfonso Mesa
"La visita guiada de la bodega fue muy amena, nuestra guía se notaba sumamente capacitada y amable. La degustación estuvo muy bien y me gustó mucho..."
Jazmin Rojas Via
"Excelente atención, hay que ir con reserva previa a almorzar y ofrecen también visita a bodega con las medidas necesarias. Se ve que todo el tiempo..."
Gina
"Hermosa bodega. Muy amplia, lindas instalaciones. La atención fue muy agradable con ricos vinos. Amplió..."
Gustavo Fernandez
Cava Masiero Bodega Restaurante
95/100 (634 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
"El mejor lugar para compartir en familia o con amigos . La comida excelente , los vinos exquisitos ...la atención es impecable .... El ambiente de..."
Eliana Calderon
"Hermoso Lugar, el menú abundante, exquisito el vino, ni hablar de show que lo acompaña, es la frutilla del postre. Muy..."
Melisa Cruz
"Las cenas con la parrillada son fantásticas. Super abundantes y muy bien preparadas. La.musica con Vity es muy divertida!! Peeero me decepciono el..."
paola araujo
"Comida abundante, buen precio, la frutilla de el postre es el show de el..."
Juan Carlos Polina
"No puedo dejar de recomendar este lugar.Un almuerzo excepcional , cuatro pasos, uno más exquisito que otro, para finalizar una parrilla da..."
Silvana Graciela Rios
"Excelente lugar. La primera vez que iba. Y pienso volver pronto con amigos que me pidieron ir cuando les comente de lo bien que la pasé. Comida..."
Sonia Ferrigna
"Lindo lugar. Buena atención. Comida rica y abundante. Bueno el show El único punto en contra la demora entre plato y plato. De cualquier forma muy..."
Diego Airoldi
"Excelente lugar para disfrutar en familia y amigos. Se come..."
Lucas Ahumada
"Muy lindo lugar, rica y abundante comida...lindos shows, excelente atención...estacionamiento privado....súper..."
PAULA MONTOTO
"De lo mejor de chacras! Excelente lugar, desde la atención hasta la comida. La atención es muy atenta, siempre están dispuestas. La comida muy..."
Lucas Corbalan
"La picada buena ...los ravioles de caseros no tenían nada y sin gusto ...el asado frío y seco ..el cerdo con un olor muy fuerte ...los chinchulines..."
Fernando Soloa
"Muy lindo lugar, el menú es de 4 pasos, genial !! Comes de todo, como si fuera el último día, Picada, Pastas, Asado y Postre (helado mejor que el..."
Federico Videla
"Excelente lugar para disfrutar de una cena show con Black V-3 La comida muy rica y abundante de 4..."
Alejandro Arancibia
"Muy buen lugar, excelente y rápida la atención , show en vivo y..."
Veli Prieto
"El menú de 4 pasos (picada, ravioles, asado y postre)con bebida es muy bueno. Si sos de buen comer los 5500 por persona lo..."
Fernando Massimino
"Pasa el tiempo y la calidad del servicio sigue siendo el mismo, impecable. El menu de 4 pasos contiene comida muyyyy abundante, variada y rica. Muy..."
Romina Rosaci
"Muy lindo lugar atendído por sus propios..."
Betty Pagani
"Realmente es un lugar muy cálido, sumamente agradable la atención y la comida..."
Graciela Alcaraz
La Charamusca Sabores Andinos
94/100 (660 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Tomamos dos cortados con una porcion de selva negra y los chicos chocolates con alfajores. Todo excelente. El ambiente perfecto y los baños con agua..."
Lidia Peverelli
"Espectacular, las pastas fueron lo mejor. La carne a la olla cumple, muy buenas empanadas y una sopa exquisita de entrada. Queda camino a..."
Sebastian Cenzano
"Excelente lugar y atencion. La comida riquisima, bien..."
Juan Pablo Mengoni
"Muy buen lugar, en medio de la montaña camino a Vallecitos, súper acogedor, buena comida casera, buen precio y súper bien atendido. Nos..."
Mario Quinteros
"La verdad que me dejó sorprendido, fui con mí familia y pedimos un menú de 3 pasos por $3000, un buen precio para la calidad que ofrecen, en el..."
Nicolás Marinozzi
"Muy buena comida y excelente atención! Llegamos de casualidad, paseando y nos atendieron sin tener reserva. Pedimos el menú de tres pasos y el..."
Viviana Ramos Di Tommaso
"Un lugar para ir a disfrutar la familia o amigos, la comida y el servicio y las vistas de la montaña. Se come muy rico, tenes tiempo para conversar..."
Fernando Piazza
"Hacia mucho quería ir a este lugar! Menos mal que lo hicimos. Camino a vallecitos, un restaurant familiar con ambiente muy agradable y vistas..."
Maria Luz Vottero
"Almuerzo sábado 21 de agosto 2022 1)Empanadas y carne a la olla, muy buenos sabores. 2) Los alfajores La Charamusca, increíbles!!! Nos llevamos dos..."
Grace Pintado
"Hermoso lugar entre las montañas, la comida no es 10 puntos, pero..."
Gonzalo Blanco
"Ayer fui al lugar es una maravilla hermoso . Muy recomendable 🍀♥️ buena atención rica comida, y un lugar..."
carolina leveque
"Hermoso lugar para disfrutar de una excelente comida...cordial atención y paisaje..."
gloria vargas
"Cálido y hermoso lugar, rodeado de naturaleza. Algo que no tiene que ver propiamente con el lugar es el camino, que es el mismo que lleva a..."
Alejandro Assumma
"Muy hermoso lugar, cálido, rústico, con una vista maravillosa!!! Nos convidaron sopa cremosa de zapallo exquisita, comimos empanadas criollas con..."
Rosana Llanera
"Estábamos parando en Las Vegas e hicimos el recorrido hasta este glorioso lugar. Hermoso, acogedor, sabroso y recontra bien de precio-calidad. Los..."
Julián Antman
"Muy rico todo! Excelente atención! El entorno y el clima es el ideal para desconectarse disfrutando de sabores..."
Pablo Schönborn
"Excelente lugar, fuimos sin reserva y nos armaron una mesa para 5 personas, la comida excelente y los precios muy buenos. Solo esperamos 10 minutos y..."
Mariano Martinez
"hermosa cabaña para visitar, desayuno, almuerzo o media tarde. También tiene alojamiento. Servicio y atención excelente. muy cálido el ambiente...."
Javi Castle
"Hermoso lugar. Muy buena comida. Muy buenos..."
coty depetris
Restaurante Bodega Renacer
93/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Le doy un 1000 a este lugar, el entorno parque comida atención vinos es sacado de película. Fui a almorzar y luego nos dieron el recorrido por la..."
Maria Jaworski
"Tanto el lugar, como la comida y la cata son paradisíacos. Quiero destacar la excelente presentación y guía turística por parte de Jime que lo..."
Malena Smircich
"Hicimos visita con degustación, nuestra guía fue una chica que hizo que la experiencia sea mágica. La bodega es boutique, los vinos tienen mucho..."
Joanna Sanchez
"El almuerzo por pasos de Renacer fue una grata sorpresa. En calidad precio más accesible que otras bodegas. La comida estaba exquisita. Después del..."
Dianela Gahn
"Fuimos a la bodega a realizar la visita y almorzamos con maridaje de los vinos premium. La visita fue muy buena, el guía súper ameno y la..."
Patricia Indkevitch
"Una bodega de vinos orgánicos, recomiendo contratar el almuerzo que ya incluye la visita y degustación. Yo cometí el error de reservar ambas por..."
Guillermo Trangoni
"Recomiendo 100%. Es muy linda la bodega y sus vinos son muy ricos. Precios acordes. Realizamos visita y..."
Micaela Colombi
"Fuimos a comer menu 3 pasos. Excelente menú, muy buenos vinos y maridaje. El restaurante hermoso con una vista increíble a una laguna artificial y..."
guillermo Rodríguez
"Hermoso lugar, súper recomendado. Todo perfecto, paisajes, atención, comida y vino. Un lugar al que volvería sin dudas y ya recomendé a varias..."
Cynthia Corsi
"Pasábamos por ahí, nos acercamos sin tener reserva y nos permitieron entrar. El entorno es hermoso. Ofrecen visitas, degustaciones y almuerzos a..."
Cristal Grana
"Hermosa bodega, la comida es riquisima y muy abundante. Te atienden super bien, y sus vinos son muy ricos. La vista es de las más lindas . ..."
Cami Suarez
"Mi bodega preferida ♥️ Conocí Renacer en octubre de 2018 y quede enamorada del lugar y la experiencia! En 2022 volví en Mayo y Diciembre y me..."
Yani Lopez
"Febrero de 2023 ¡Excelente experiencia! Buenos vinos y tour, lindo lugar para sacar fotos y la comida riquísima. Y todo a un muy buen..."
Hanul Bae
"Es hermoso el lugar. La atención excelente. La comida exquisita. Solo le bajo una estrella porque al momento de pagar nos cobraron más que lo que..."
Karina Vandemortel
"La comida muy pero muy buena, la atención mucho más. El personal atento para que no falte nada, no solo en comida y bebida sino muy atentos en que..."
Jesica Natalia LARREA
"Hermoso lugar de ensueño, la atencion maravillosa y la comida super abundante, el guia es medio q lo hace muy a la ligera, pero ni eso hace bajar..."
John N.
"Excelente experiencia. El restaurante 10 puntos, platos principales muy abundantes y exquisitos. La atención de los chicos no podría ser mejor,..."
Guido Gamboa
"Divina bodega!! Unas vistas impresionantes, con una terraza divina y un lago con patos que te sentis en una pelicula. La atención un 10 y los platos..."
Pilar Oruezabala
Cerveza Patagonia
92/100 (203 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Bar
Cervecería
Pub
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Argentina
Sudamericana
Cervecería
"El galpón es grande, al aire libre. Ahora en invierno tienen estufas. Fuimos un viernes y no había mucha gente asi que estuvimos súper..."
Carla Sofía Herrera
"Los empleados son super simpaticos y serviciales. Juegos de mesa, precios accesibles, lugar agradable. Tiene estacionamiento gratis, igual la zona es..."
Fernanda Barboza P. de la Serna
"Muy lindo lugar...al aire libre...excelentes cervezas, muy ricas.Es un lugar rústico, con mesas al aire libre, hacés tu pedido en la barra...."
Bibí Gutiérrez
"Un lugar agradable para tomar una cerveza , la comida es buena pero tampoco es nada de otro mundo , la relacion precio/calidad esta bien lograda..."
Agustin Schweizer
"Muy agradable lugar, atención cordial, con cerveza y papas..."
Miriam Martinez
"Va queriendo la cosa... falta un escenario para bandas locales y así llevar gente... esta bueno rica..."
Germán Marianetti
"Excelente cerveza. Precio muy razonable. Música a buen volumen y bien..."
Agustín Leal
"Me encantó el lugar, la cerveza y la atención! Y a precio súper accesible, me..."
Natalia Roldán
"Muy rica cerveza, lindo lugar. La comida no tan buena, las rabas estaban..."
Flor Marziali
"Muy bueno el lugar, la cerveza de 10. Las porciones de comida son un poco..."
Matias Agrain
"Muy buenas cervezas. Buen clima, espacioso. Lindo..."
Vanina Alonso Wolowich
"Muy lindo lugar, pero se llueve el espacio techado, fuera de eso es un lugar muy..."
Rocío Mariel Cruz
"Muy buenas las pizzas. He ido varias veces y la cerveza habeses fría y otras no buen..."
Emanuel Mota
"Hermoso lugar, rica cerveza para disfrutar con amigos, muy..."
Gastón Montalto
"El lugar tiene muy buena onda la cerveza es..."
Yesica Adid
Casa De Contratista
91/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buena y cálida atención, precios accesibles , se observa una pequeña viña para producción de vino exclusivo. Hay mesas en un patio con galería..."
Marcela Grilletti
"Hermoso lugar , rica comida (recomiendo el matambrillo de cerdo ... una delicia) y muy rico vino! Todo eso junto a la viña, recomiendo mucho este..."
Paola Pozzolo
"Ambiente muy familiar y muy agradable, excelente atención y comidas, es para..."
Luis Foglieni
"Excelente lugar en el corazón de Luján de cuyo! Comidas típicas, ricas y a buen precio! Muy buena atención y hermoso lugar. También muy buena..."
Emmanuel Lucero
"El lugar es fresco, muy bien atendido por los mozos/moza, muy buena presentación de los platos y sabrosos. Precios acordes al servicio y lugar. La..."
Stella Di Batista
"Hermoso lugar. Concurrí a cenar pero voy a volver para almorzar ya que la vista a los viñedos debe ser única. Excelente atención la comida muy..."
Maria Fernanda Rodriguez
"Ambiente agradable. Los mozos muy atentos, el dueño que suele estar también es muy atento. La comida es riquísima, casera, quizás haya poca..."
Beth 70
"Hermoso lugar para almorzar o cenar, en sus salones frescos de adobe y caña, o bien bajo una hermosa galería de cara al viñedo. Buen servicio...."
Claudia F. Martinez
"Me encantó el lugar, bien ambientado. La comida muy rica (pedí matambrillo de cerdo con salsa de queso azúl), el vino bueno y en precio. La..."
Claudio Perrone
"¡¡¡Muy lindo lugar, excelente atención y exquisitas comidas!!! Es lindo para compartir un lindo momento en familia. Hay que ir con reserva,..."
Marianela Irene Bello
Experiencias Gastronómicas "la Vid"
91/100 (1435 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Sentarse
Argentina
Bar de vinos
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Comida gourmet
"Superó mis expectativas. Luego de visitar múltitud de bodegas, puedo decir que fue la mejor experiencia. El precio me sorprendio para bien, siendo..."
Diego Quiros
"Hice la degustación y un almuerzo de 5 pasos. Excelente todo. La atencion, la comida, la vista hermosa de los viñedos. Fue muy lindo hacer la..."
Claudio Alvarez
"Linda bodega, estuvo buena la visita. El lugar es hermoso, los jardines, la casa, la historia. La cava es tremenda. La..."
Romina Lanfranchi
"Hicimos tour con degustación de tres copas y picada de quesos. El recorrido fue muy informativo, la guía conocía mucho de la info de la bodega,..."
Juan Manuel Martínez Medina
"Hermosa la bodega, la guia sabe un montón de la historia, explica el porque de todo (del corcho, de botella oscura y clara), de como es las..."
Linnedy Meneses
"Primero me negaron un menú vegano, pero de tanto escribirles por distintos medios quejándome, me contacto el chef y me armo todo un menú con pasos..."
Nayla Corteguera
"Excelente atencion del guia. La cata de vinos con quesos, es un..."
Jorge F
"Realizamos un recorrido guiado y una Cata de los Vinos, fue de lo mejor en Mendoza, por la explicación del Sommelier, la historia de la bodega y la..."
José Luis Quiñónez
"Diversos tours, yo seleccioné el Tradicion Centenaria, de una hora.. da para ver y conocer lo principal, cerrando en sala con 4 catas con maridaje..."
Sabrina Martinez
"La bodega Norton es el lugar ideal para comer. Nosotros fuimos en Semana Santa e hicimos la recorrida de los viñedos junto con la creación de un..."
Fernanda Braglia
Casarena Restaurante
91/100 (817 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Bar de vinos
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Ensalada
Costillitas
Carne de res
Ternera
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Realmente muy feliz con la experiencia vivida. Resumiendo y destacando el aporte de todo el personal, arracando por Facundo con una recepción e..."
Leonardo Cacciola
"Excelente el menú de pasos y los vinos. Todo el personal es muy..."
Florcita Rueda
"Tuvimos una excelente experiencia. Desde la recepción, tener a una persona diferente encargada de que no te falte nunca vino, agua o lo que sea. Los..."
Federico Carubini
"Best Single Vineyard wine range from Luján de Cuyo region! Salud..."
Nicolás Perinetti
"Muy linda experiencia! La atención es un 100, desde que entras hasta que salis. El cóctel de sabores es único . Y la vista es realmente hermosa..."
Tamara Amico
"Excelente degustacion. De las mejores y mas completas. Kid friendly. El restaurant es muy bueno. Menu 7 pasos. La atención es 5 estrellas. Gran..."
Ezequiel Cuirolo
"Restaurante excelente! De lo mejor que he probado en mi vida! Gracias por la experiencia gastronómica,..."
Florencia Heredia
"Excelente lugar e igual servicio, degustacion de vinos y sidra con seis pasos, dentro del restaurant o en el exterior con vista a las viñas y las..."
Hernando Gabriel
"Hermoso tanto los viñedos como la bodega, es familiar, los vinos son exquisitos y la explicación fue muy enriquecedora también. Me gustó mucho..."
Florencia Pettinicchi
"Un lugar para degustar platos gourmet con el vino adecuado. Hice el menú de 7 pasos excelentemente servido y mirando el viñedo con la..."
Pablo Genova
Patagonia
90/100 (269 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Bar
Pub
Argentina
Gastropub
Sudamericana
Cervecería
Comer barato
"Muy ricas cervezas, la atención en el lugar es muy buena, tiene mesas grandes y espaciosas al aire libre, tiene jenga y metegol para..."
Oriana Freites
"Buen local, buena atención y buenas cervezas, la música estaba perfecta no tan alta que te deja conversar y pasar un buen rato, me pareció genial..."
Carlos Navarro
"El otro día fuimos al local, excelente la atención de todo el personal, las cervezas excelente y gracias al chico que nos recomendó la cerveza..."
Elian Lucero
"Excelente atención. La cerveza nunca falla. Buen precio. Son pet..."
Juan Ignacio Scasserra
"Fui a cenar el 21/9 y a pesar de estar casi lleno, me dieron una mesa bien ubicada aún sin hacer reserva. Pedí 24.7 como de costumbre y esta vez..."
Gaston Peletier
"Muy buena atención, amplio estacionamiento, la birra es..."
Eduardo Aranda
"Pedimos el provolomo y el lomo vegetariano que estaban increíbles. Las cervezas y la limonada muy ricas Super recomendado el lugar. La atención fue..."
Gonzalo De Mattia
"El lugar tiene muy buenas pintas con algunas ediciones limitadas de Patagonia que solo podes probar en sus refugios. Es calentito en invierno porque..."
Maria Emilia Solas
"Hermosa experiencia, amamos que sea Pet Friendly, le pondría más carne al lomo, pero fuera de eso, todo de diez, excelente atención de..."
Melanie Agostini
"Lindo lugar ! Excelente atención.... No tomamos alcohol pero las papas con salsa de morrones..."
CECI FLORES YOGA
"Muy buen servicio a cargo de Agostina. La acústica del salón podría ser más cuidada para que el ambiente fuera más..."
Mariana Guardia
"Excelente todo!!! Ayer me olvidé mi mochila con cosas importantes en la mesa donde estabamos con mis amigos. Y los chicos del local la guardaron. A..."
Julian Termini
"Muy buena atención y muy rica la hamburguesa. Cerveza servida en su debida..."
Lea Fernandez Testa
"Súper buena atención, buena onda. La pizza riquísima y las cervezas..."
Sofia Balog
"Me encanto el lugar, esta en una zona bellísima de Mendoza. Excelente la comida , la atención y la cerveza…..uffff de lo mejor qué hay en el..."
Martin Torres
La Barrica Restó
89/100 (895 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy lindo. La comida es abundante, la carne súper tierna. La variedad de vinos es excelente y los precios son accesibles. Gastamos 2.000 pesos 3..."
Mayra Antonella Fornetti
"Genial. Muy buena comida y atención..."
Martin Quevedo
"Excelente comida, tienen un menú completo, que incluye entrada y postre. Los platos son exquisitos y sofisticados, además de abundante. El lugar..."
Nadia Massouh Briones
"Buena experiencia. Soy de Buenos Aires, en Palermo te dan la mitad por el doble de precio. La relación precio producto es excelente. Recomiendo..."
Javier D.
"Ambiente agradable, las carnes excelentes. Pedí sorrentinos y uno me vino con el relleno congelado, en el momento me cambiaron el plato completo...."
Martin
"Excelente, muy buena atención, la ambientación está muy bien lograda, la comida exquisita, muy buena carta de vinos, los precios son accesibles,..."
Diego Casas
"Excelente lugar para almuerza. Sobre la ruta y excelentes menues. Muy..."
Federico Olivari
"Excelente. Para los que venimos viajando es una sorpresa en la ruta. Excelentes platos, se nota que en la cocina hay una gran mano. La atención es..."
Francisco Rubio
"Muy buena comida, precios acordes, excelente..."
Enzo
"Gran calidad de platos, excelente relación precio calidad... Variedad y sofisticación..."
Matias Sileoni
Casona Perdriel
89/100 (1224 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Cafe
Saludable
Saludable
Argentina
Mariscos
Parrillada
Bar de vinos
Parrillada
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar de vinos
Café
Parrillada
Argentina
Saludable
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Pagos digitales
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comimos al rayo del sol un día de mucho frío, hermoso! Muy lindo ambientado, por fuera y por dentro. La casona divina. La comida era rica y..."
Romi
"Muy recomendable. La comida viene en porciones abundantes y es riquisimo. La atención también es destacable, Raquel es una genia y también se..."
Malén Baigorria
"Excelente ambiente, los dueños super amables, siempre al pendiente de nosotros. Tiene menú infantil super accesible en precio y nos recomendaron un..."
silvana sosa
"Le darías más que 5 estrellas. Realmente excelente lugar , excelente comida .. te atienden tan bien . Nos atendió Raquel , esa mujer se merece un..."
Ka. Luop
"Hermoso lugar donde almorzamos, la atención fue muy buena, el vino que nos recomendaron también. Por ser día de semana no tenían parilla pero el..."
Claudio Perrone
"Nos encantó el lugar! Comimos de maravilla, compartimos todas las entradas y platos porque todo estaba exquisito, nos recibió Raquel que fué muy..."
Jacqueline Vargas
"Muy recomendable! La atención fue espectacular, la comida súper rica y abundante. Pedimos un osobuco con puré irlandés y un ojo de bife con..."
Leandro Martinez
"Muy lindo lugar! La atención es impecable, también el lugar. La comida es muy rica, sencilla pero tiene muy buen sabor y la verdad es que el precio..."
Eli Rapali
"Hermoso lugar! Excelente para compartir una cena en familia o pareja. La atención es muy buena, nos atendió Raquel que desde un principio nos dio..."
Celina Anabel Veliz
"Increíble comida, riquísima! La atención de Raquel fue hermosa, y el ambiente fue tan bello que no nos queríamos ir. Mil gracias! Pasaremos cada..."
Ivanna Villavicencio
Entre Dos Alfajores Premium Colonia Suiza
89/100 (3747 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Argentina
Brunch
Desayuno
Bebidas
Café
Argentina
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar ideal con un paisaje de montaña único. Super recomendable las meriendas con amigos y alfajores de dulce de..."
Juan Pablo Parapuño
"¡Estos alfajores son una experiencia de sabor de ida! Realmente un producto de primerísima calidad. Felicitaciones por la pasión y el producto..."
Mauricio A. Masnú
"Llegamos a mendoza a visitar la flia, siempre llevamos alfajores, nos dijeron de este lugar, incomparables!!!! Muyyyy buenos,..."
Mary Pineda de Arnau
"Los probé por primera vez en 2016, en un viaje a Mendoza. Inolvidables!!! Me arrepentí de no haber comprado más. Los estuve buscando en CABA desde..."
Sara Martins
"Alfajores riquisimos!!! En especial el negro con dulce de leche, y el de crocante de maní con ron, los..."
Yamila Saa
"riquísimos!!! Probé uno hoy y me gustó mucho. Tiene muchísimo dulce de leche. Sigan..."
Florencia MCamp
"Hermoso lugar, amable atención y los alfajores más ricos de..."
Claudia Martinez
"Hola mi marido me los trajo de regalo y me dijo te he traido alfajores y pensé serán de las marcas de mar del plata y no son de mi Mendoza querida..."
Marcia Esquivel
"Hay un antes y un despues de estos alfajores....increiblemente..."
Martha Penizzotto
"Estoy leyendo los comentarios y la verdad no sabia que me habían cobrado la propina porque fui a pagar mi mesa en la tienda de alfajores,hice..."
Maria Elena Carbone
"Como fanático de los alfajores, probé estos cuando estuve en Mendoza la semana pasada. Me converti automáticamente en un evangelizador de esta..."
Pablo Kapusi
"Es un lugar magico, el bar es excelente y los alfajores riquiiisiiiimosssss!!!!ME..."
Maria Claudia Severin
":) Exelente! Calidad de servicio y precios!..."
Elsa Pussetto
"Maravilhoso! Quero..."
Romelia Da Silva Oliveira
"Excelente alfajor!!! Un chocolate exquisito, hacía mucho tiempo que no comía un alfajor tan suave y rico!!! Supera a cualquier alfajor de..."
Graciela Garcia Pereira
"Excelente atención y riquísimo todo lo que sirven!!! Totalmente..."
Eliana Rearte
"Son un peligro para la dieta ... demasiado ricos .... aseguraría los mejores que he..."
Sofia Gonzalez Ossandón
"Los alfajores son riquísimos. La verdad que no conocimos la fábrica pero al visitar MDZ los compramos y nos quedamos cortos al sólo traer media..."
Betina Guzman
"Exquisitos Alfajores! No hay..."
Eliana Moran
"Excelente lugar para pasar a comer sin importar la hora que sea. Variedad de platos a muy bien precio. Y lo mejor es que tienen una gran variedad de..."
Rick CS
"Nanana indescriptible, el mejor momento lo pasas ahí.. Vista a la montaña, lugarcito bien armado y los productos ni hablar.. Café el mejor q he..."
PaTo Rodriguez
"Hermoso espacio, vistas increíbles, muy bien decorado, con terrazas al exterior, vistas soñadas. Estacionamiento. Buenos y variados platos!..."
Telma
"Cafetería, restaurante y tienda. La vista panorámica desde la terraza es asombrosa, y te dan una mantita si el clima está fresco. Variedad de..."
Juma Lucero
"Excelente ambiente con vistas increíbles. El lugar es muy amplio con opciones en interior, exterior y terraza. El ambiente está climatizado con una..."
Luis De Ambrosio
"El lugar es grande pero se llena rápido porque es uno de los pocos lugares abiertos en el área. Usualmente, el resto de colonia suiza parece un..."
Camila Belén Lagos
"Lo único destacable de este lugar es la vista que tiene y la gran variedad de productos, respecto a calidad, es común a cualquier entre dos de otra..."
Alejandro Perez
"Muy buenos alfajores los mejores de Mendoza en donde hay una gran variedad en alfajores , chocolates de diferentes sabores dulces de leches también..."
jorge cristian martin Giannandrea
"Muy lindo lugar, lindo ambiente, muy buena atención, buena oferta en pastelería (a diferencia de otras casas de té donde solo tienen 1 tarta o..."
Gardo Zarate
"Nos gustó mucho el lugar, hay local para comprar todos los productos de la marca, servicio de cafetería y además un food truck con café al paso...."
Juan Pablo Irrera
Blur Cocina & Bar
88/100 (2038 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Argentina
Sudamericana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Contemporary
Contemporânea
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento para clientes
Validated Parking
Late Night
Lunch
Cena
Drinks
Desayuno
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
"Buena atención! El crossaint no es bueno, he comido mejores. El resto bien. Rico. Volvería a cenar o..."
antonella manduca
"Volví a ir, esta vez a cenar. El lugar es espectacular, muy lindo, muy cómodo. Hicimos reserva por las dudas pero había lugar (jueves). La..."
Federico Loretti
"Volví a Blur!! Hermosa la ambientación. La comida fue rica. La atención no estuvo mal, pero podría ser..."
Marcela Cruz
"No había on menú qr en cada mesa, tuvimos que esperar y solicitarlo. Pedí una hamburguesa, no me preguntó el punto, y vino muy cocida para mi..."
Aldo Horacio Merciel
"Muy buena comida , tienen muchas opciones y relación precio..."
natalia gomez
"El lugar es muy hermoso. Pero no nos quedamos porque es muy caro. No es para una familia clase media que solo quiere comer de paso. Aviso por las..."
Pamela Rodriguez
"Excelente todo! El lugar, la atención y la..."
Raul Moreno
"Lindo lugar, terraza amplia, tragos bien hechos, platos sumamente abundantes! Pedí este sándwich de ternera q estaba muy muy bueno! Tema precios....."
Leo Mara
"La comida en este restaurante es simplemente excelente. Comenzamos la noche con unas peras en almíbar y quedo azul que estaban deliciosas. También..."
Jorge Fernandez
"Excelente atención y servicio. La comida muy abundante y rica. Nos pedimos Caramelles rellenos de Ricota, hongos de pino, cebollas caramelizadas....."
Josefina Moreno
"Muy lindo lugar. Nos atendieron muy bien y rápido. El yogur con granola, el licuado de banana y el medio sándwich estaban excelentes. Los precios..."
Dionisio Rodriguez
"Excelente la atención y muy buena comida..."
Mirta Brendel
"Excelente en todo aspecto. El lugar muy bien ambientado. La vajilla es apropiada. La atención es sobresaliente. El menú es muy variado y realmente..."
CARLOS DE LUQUES
"Excelente, menú variado y calidad en el producto...."
Francisco Javier Camisasso
"Tiene un estilo muy moderno. Tanto el café como la panificación tienen mucha calidad. La atención de los mozos fué super rápida y atenta, la..."
Nicolás Marinozzi
Spetto Corrido
88/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Parrilla
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buenas las mesas de entrada y ensaladas, excelente la carne y la bebida y la atención inmejorable. Me gustó pasar el sábado 22 de abril mi..."
Estela Serú
"El mejor lugar para celebrar momentos especiales en tranquilidad. Súper..."
Maira Paez
"Excelente atención , muy buen lugar , menú exquisito y variado como así también los postres . Cálido ambiente . Gracias x..."
Susana Sandez
"Excelente lugar. Muy cálido y acogedor. La mesa de entradas y de ensaladas es muy variada y todo fresco. La atención es muy..."
Veronica Corvalan
"Siempre es una excelente opción para disfrutar de una excelente parrillada y cálida..."
Rafael Rodriguez
"Excelente el lugar, excelente la atención y excelente la comida y la..."
Eduardo Leuzzi
"Excelente lugar, la mejor carne asada y buenos vinos . Recomendable..."
Pauli Montanari
"Muy bueno... excelente atención y muy ricos cortes de carne de..."
Ceci Gei
"Excelente atención y calidad de los productos! Super recomendado, para volver la..."
Romina Muñoz
"Excelente restaurant, muy buena comida y también muy buen..."
Mercedes Ramirez Moran
"Magnífico lugar, con ambientación típica, un lugar precisó para el placer de buena comida. Sus ensaladas y carnes insuperables, pocos lugares..."
Deyuto
"Excelente todo! La mejor relación precio calidad y con atención de primera. Todo estaba riquísimo, creo que solo sugeriría otro tipo de música..."
Gabriela Ferrer
"FABULOSO DESDE EL APERITIVO HASTA EL POSTRE PASANDO POR CADA CORTE DE CARNE UNA EXQUISITES, EL LUGAR ACOMPAÑA MUY AGRADABLE IGUAL QUE LA..."
Erica Barbotti
"Excelente atención, asado muy tierno y riquísimo mas variedades de ensaladas. Las mozas muy atentas a las necesidades de los comensales. Me..."
Luis Rodriguez
"Hermoso lugar para ir a comer muy bien y disfrutar en compañia. Abundante y rico el asado. Ambiente familiar. Precios accesibles para todo lo que..."
Verónica Giorgio
"Muy lindo lugar.. muy familiar y la verdad te corren con comida. Es libre la parrillada. Una entrada, después te van trayendo cortes diferentes,..."
Jose Francisco LG Lopez
"Muy buen servicio y comida: He ido varias veces, me gusta invitar a mis amistades para cenar allí, y hasta no me han decepcionado. Mi único..."
Diego Dumont
"Muy lindo lugar para ir en familia o con amigos,comida abundante y rica....!! Excelente atención del personal...si no tienen gran variedad de..."
Matias Moyano
"Agradable lugar, bien atendido, el ambiente es bueno pero , en la estructura y hace falta una renovación de muebles y decoración..."
Carlos Alberto Federico Barrionuevo
"Muy agradable lugar,buena atención,excelente comida y abundante.Muy..."
Gladys Rodriguez
"La verdad totalmente sorprendidos , la comida exquisita y muchisima, las ensaladas muyy ricas y variadas la atención excelente, un Lugar para..."
Juan Daniel Costella
"Increíble servicio. La comida muy rica y abundante. Es un 10de 10 en todo y en..."
Yeye Tramontana
"Excelente lugar, muy cómodo y tranquilo y comimos..."
Sonia Brocchetto
"Excelente atención, de las y los mozos. Mucha preocupación porque todo este bien en todo momento. Sin duda muy..."
armando y monica giunta oyola
"Buena relación precio, calidad y cantidad. Cómodo y ambientado. Muy buena atención. Mucha tapa de asado y poca variedad de cortes...."
Ramon Herrera
"La comida estaba bien pero le faltaba un poco de..."
Fabian Azzolina
"Excelente 👌 todo, entrada , vino, asado y postre espectacular a buen precio. Más no se puede..."
Bruno Tarquini
"NO TE LO PODÉS PERDER! TODA LA COMIDA: ENTRADA, PARRILLA LIBRE Y POSTRE SON DE PRIMERA. EL PRECIO ES ACORDE CON LO QUE TE SIRVEN. LA ENTRADA DE..."
MARÍA ANTONIETA PASSERA
Bodega Vistalba - La Jamonería
87/100 (314 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Internacional
Contemporánea
Argentina
Bar de vinos
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"La experiencia culinaria es inolvidable. Los vinos tintos con mucho cuerpo, los blancos y rosas más suaves. Excelente servicio, muy amables y nunca..."
Alex
"Realmente una experiencia culinaria de otro nivel, seguramente el destaque está en los platos gourmet qué presentan en los menú de 4 y 7 pasos...."
Leandro Agrenci
"Excelentes platos, cálida atención. Nos faltó probar unas ostras que tenían en la carta y vimos que salió mucho pero ya no dábamos más. La..."
Jacqueline Vargas
"Lindo lugar para comer, muy buena atención, se especializan en jamones de Italia y España y en frutos del mar, lo malo que cuando fuimos no había..."
Oriana Freites
"Porciones gourmet, si son de buen comer les aconsejo el menú de 6 o 7 pasos, buena atención, y el día estará frio y no había..."
Erica Elizabeth Gelvez
"Muy lindo lugar, los ravioles de osobuco una locura de rico! Para maridar un Altavista corte..."
fernando villalba
"Un mimo para los sentidos, pasan los años y la calidad sigue intacta. No podés venir a Mendoza y no conocerlo..."
Hernan G
"Cuidado, que está costoso. Los calamares estaban excelentes. La sommelier estupenda. El menú de pasos no se pidió porque no llamaba la atención...."
Alejandro del Moral
"Una locura excelente lugar!!!...la atención y la comida perfecta como los..."
luis.hector mellado
"5 estrellas para un lugar 5 estrellas. Todo relato está..."
Bruno Prambs
"Gran atención, y una excelente atmósfera. Lo mejor, el jamón y el Gran Malbec..."
Ivan Santamarina
"El menú de 4 pasos es una..."
Tomás Corrado
"Si se encuentra en Mendoza, no dude en visitar esta hermosa..."
Javier Leonardo Rodriguez
"Excelente cata de 4 pasos, el ambiente, paisaje y atención hace el complemento. Víctor nuestro mozo el..."
Emilia Navarra
Pequeña Bodega
86/100 (104 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El vino transmite emociones, historias familiares y sociales únicas. Eso sentimos el sábado cuando visitamos Pequeña Bodega para una degustación..."
Juan Manuel Martínez Medina
"ESPECTACULAR TODO!! Desde la recepción, la atención de los mozos y lo mejor la calidad del menú. Súper..."
Fernanda Gonzalez
"Excelente atencio, los mozos todos muy atentos. Ni hablar de la comida la carne muy rica, nosotros tomamos el vino de la casa más que recomendable,..."
Tatiana Oyarzo Rozas
"Excelente lugar, roquisima la carme y las ensaladas. Bueno todo muy muy..."
Maria Susana Lopez
"Excelentes carnes. Modalidad spetto corrido. Muy buena atención. Muy buenas entradas y ensaladas. Lugar muy agradable en un viejo salón de una..."
Jorge Alberto Vittone
"Excelente restaurante, muy buena comida y..."
simon guerrero
"Muy rica, abundante y variada la parrilla. Muy atenta la atención y mucho respeto por la normativa del protocolo de la..."
Daniel Ali
"Excelente atención,la comida muy rica y sorprendió la rapidez en llevarla a la mesa, estacionamiento propio, muy..."
Gonzalo Gómez
"Fue una experiencia maravillosa! Atención, lugar y comida excelentes!!! Muy conformes! Y por fin UNA PARRILLADA COMO EN CASA10..."
Milo Vega
"Buena atención. Se preocupan de satisfacer al cliente. Muy buen calor..."
Andres Antonietti
"Exelente calidad de vino y a muy buen precio falta ir al restaurante ya voy a..."
Marcelo
"Muy buena comida y..."
Daniel Garach
"Un lugar tranquilo donde se puede cenar muy comodamente. Excelentes..."
Maria Elena Bergamaschi
"Muy buen ambiente, menú y..."
Anjelica Vespa
"Excelente restaurante!, la parrilla 10..."
Rodrigo Grabina
"Excelente servicio y atención Súper..."
Marisa Herrera Horen
"Me gusta el sistema para comer, pero faltaron..."
Nestor Alvarez
"Caro pero de muy buena..."
Daniel Cordoba
Bodega Septima - Espacio Culinario
84/100 (1135 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Argentina
Catalana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Tapas
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Catalana
Sitio de comidas al paso
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Almuerzo
Comida gourmet
"Solo pocos lugares se llevan 5 ⭐️, y este lugar me asombro por demás! Tuvimos el placer de degustar el menú de 5 pasos y cata de vinos. Mi..."
Shirley Ailen
"El servicio de almuerzo en pasos es de alta cocina. Exquisitos y exóticos sabores para madiraje con los vinos. Al atención de los mozos ,..."
Karina Arturi Castellonese
"La experiencia del atardecer se lleva un 100 de 100. Unas vistas imponentes a las montañas y los viñedos, música amena, bebidas (champaña, petit..."
Maria Jaworski
"Excelente experiencia, ademas d los ricos vinos. Muy lindo lugar, riquisimo maridaje y destacar la atencion d nuestros sommelier Heidi y Rodrigo,..."
Guido A
"Fuimos de pasada con unos amigos, no pudimos hacer la visita guiada pero si disfrutamos del maravilloso lugar, con un paisaje increíble. Tomamos..."
Alejandro Miselli
"Espectacular! Hicimos el menu de pasos y una visita guiada privada , quedamos muy contentos y..."
Juan Pablo Touyâa
"Gracias por recibirnos!! Gran Bodega, muy linda infraestructura! La visita guiada ayuda a comprender cada vino y entender que se busca en cada..."
Dario Lusardi
"Magnífica esteuctura y bodega. Bodega impecable. Restaurante con profesionales muy amables y capacitados. Rica cocina. Vinos..."
Sophia González Vásquez
"Visité la bodega el pasado Lunes 27/03 con mi familia, optamos por la opción de bar de tapas, con reservs previa. Nos atendieron maravillosamente..."
Lore H.
"Una experiencia inolvidable en Bodega Séptima Tuve la oportunidad de visitar la Bodega Séptima, ubicada a 24 kilómetros de la ciudad de Mendoza, y..."
Loy Pescio
Osadia De Crear
83/100 (928 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones sin gluten
Bar de vinos
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Fusion
Fusion
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Sentarse
Bar de vinos
Argentina
Contemporânea
Fusion
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Almuerzo
Comida gourmet
"Propuesta gastronómica de muy buen nivel. Los vinos hablan por sí solos. 100% placentera la..."
Lucas Gomez
"Cuando llega el momento de puntuar restaurantes de bodega, uno se pone exigente por varios motivos. A pesar de eso, a este lo puntúo con lo máximo...."
Fernando Damus
"Excelente experiencia gastronómica y atención impecable. Nos tocó un día espectacular y disfrutamos de almorzar al aire..."
Lucas Medina
"Al llegar, nos vimos encantados con la hermosa arquitectura - y su inclusión del “verde” como aspecto fundamental para crear una atmósfera..."
Agustín Carfora
"Si estás leyendo esto créeme que tienes que ir a este lugar para vivir una experiencia increíble, desde que entras la atención es maravillosa, el..."
Madelane Garcia
"El lugar increíble, nos encanto. La comida rica, no se destaca por eso pero la verdad la pasamos muy lindo. Lo único: el marquise de chocolate lo..."
rosario benito
"Fuimos a almorzar, menú de 4 pasos, y en gral nuestra experiencia fue muy buena. Hay algunos detalles que si bien no modifican nuestra percepción,..."
María Laura Font
"Excelente ambiente y deliciosa comida. La atención del personal es de primera, muy calificados. Lo recomiendo..."
Fernando Angiolini
"La atención de Marcela y todo el equipo del lugar increíble. El menú se nota que está diseñado con muchísimo criterio, y los vinos maridan de..."
Maria Laura Charruff
"Excelente uno de los mejores restaurantes de..."
Geno Romero
"Excelente menú y vinos. La ambientación del lugar y la atención de todo el personal es muy buena. Un hermoso lugar para disfrutar además de la..."
Veronica Marcarian
"Excelentes vinos. La comida muy bien aunque el plato principal podria haber sido mas abundante. El servicio muy..."
Fede M
"Excelente atención. Exquisitos vinos, muy buenos platos y vista privilegiada a cordillera. Espacio amplio para disfrutar después de..."
Juan Pablo Santini