Spetto Corrido

Spetto Corrido, Luján de Cuyo Ugarte 978 - Luján de Cuyo

Churrasquería
• Argentina
• Parrilla
• Sentarse

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Spetto Corrido favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1088 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
960 Opiniones

Opiniones

Facebook
Estela Serú
+5
Muy buenas las mesas de entrada y ensaladas, excelente la carne y la bebida y la atención inmejorable. Me gustó pasar el sábado 22 de abril mi aniversario de bodas allí, junto a familiares y amigos.
Facebook
Maira Paez
+5
El mejor lugar para celebrar momentos especiales en tranquilidad. Súper recomendado.
5
Deyuto
+5
Magnífico lugar, con ambientación típica, un lugar precisó para el placer de buena comida. Sus ensaladas y carnes insuperables, pocos lugares ofrecen carne de primera calidad y muy bien asada. Por otro lado su atención es fantástica con una hospitalidad detallada. Nos gustó mucho, regresaremos. Totalmente recomendable.
5
Gabriela Ferrer
+5
Excelente todo! La mejor relación precio calidad y con atención de primera. Todo estaba riquísimo, creo que solo sugeriría otro tipo de música para ambientar ya que cuando llegamos tenían puesto hard techno al palo, pero es solo una recomendación muy personal. De resto, no cambio nada. Hoy día cuesta conseguir lugares donde cuiden tanto la atención como en este lugar. Sigan así!
5
Erica Barbotti
+5
FABULOSO DESDE EL APERITIVO HASTA EL POSTRE PASANDO POR CADA CORTE DE CARNE UNA EXQUISITES, EL LUGAR ACOMPAÑA MUY AGRADABLE IGUAL QUE LA ATENCIÓN.
5
Luis Rodriguez
+5
Excelente atención, asado muy tierno y riquísimo mas variedades de ensaladas. Las mozas muy atentas a las necesidades de los comensales. Me encantó, lo recomiendo ampliamente!!
5
Verónica Giorgio
+5
Hermoso lugar para ir a comer muy bien y disfrutar en compañia. Abundante y rico el asado. Ambiente familiar. Precios accesibles para todo lo que que incluye el menú.
5
Jose Francisco LG Lopez
+5
Muy lindo lugar.. muy familiar y la verdad te corren con comida. Es libre la parrillada. Una entrada, después te van trayendo cortes diferentes, vacío de vaca y cerdo, tapa de nalgadas, costilla, matambre de vaca y cerdo, chorizo, morcilla. Chinchulines.. todo.. y después el postre nosotros estuvimos 2 horas. Comes tranquilo.. y no es caro. Además la atención es muy buena. En la caja está el dueño. Super recomendable.. 10 puntos.. fuimos el 26 de setiembre pagué 1100 por persona. Fuimos a festejar el 10 de octubre, nuestro aniversario 42, con mis hijos y por persona pagamos 1400.. 15 días después. 27 % de aumento. ??? Me parece un poco mucho. O fue el semana largo..???
4
Diego Dumont
+4
Muy buen servicio y comida: He ido varias veces, me gusta invitar a mis amistades para cenar allí, y hasta no me han decepcionado. Mi único inconveniente es que el servicio de vinos no es el adecuado para un restaurant de bodega. Uno espera un servicio con variedad de vinos, que se le sirva el vino, muestren los corchos al abrirlo. Es opinión personal por profesión mía. Pero en si, estoy muy agradecido con el lugar ya que mis amistades siempre se han ido muy conformes. Gracias!
4
Matias Moyano
+4
Muy lindo lugar para ir en familia o con amigos,comida abundante y rica....!! Excelente atención del personal...si no tienen gran variedad de bebidas....! Pero lo demas muy bueno!!!!
4
Carlos Alberto Federico Barrionuevo
+4
Agradable lugar, bien atendido, el ambiente es bueno pero , en la estructura y hace falta una renovación de muebles y decoración ,
5
Gladys Rodriguez
+5
Muy agradable lugar,buena atención,excelente comida y abundante.Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
21:00 - 00:00
Viernes:
21:00 - 01:30
Sábado:
21:00 - 01:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Spetto Corrido

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1088 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 598-7780

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1