Cerveza Artesanal Holmes

Cerveza Artesanal Holmes, Luján de Cuyo Almirante Brown 4535 - Luján de Cuyo

Pub con cerveza artesanal
• Parrilla
• Pub
• Sentarse

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveza Artesanal Holmes favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
371 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/04/2021
5,0
24 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 03/04/2021
4,7
12 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/04/2021
4,9
305 Opiniones

Menu Cerveza Artesanal Holmes

  • Platos
    • Degustación Holmes
    • Tabla Escarlata
    • Tabla Baker St
    • Tabla Watson - Veggie
    • Tabla Moriarty - Vegan
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Cynthia Valdivia
+5
Hermoso lugar para pasar un buen rato con excelente comida y ricas cervezas. La degustación de cortesía muy buena y la atención de la moza es un diez!
5
Guadalupe Oviedo
+5
Excelente atención, platos y cervezas. Lugar agradable para pasar un buen rato 🌈
4
Estefania Rinaldini
+4
Recomendado para pasar un buen momento!! Trato muy cordia. Buenas cervezas con variedades para todos los gustos (incluso para celíacos, menú variado y muy rico. El lugar es muy cálido, bien ambientado, con buena elección musical y bastante íntimo.
5
Yamil Diaz
+5
Hermoso lugar para comer, la atención es muy buena desde que llegas al local hasta que te retiras. Te hacen una breve introducción a su elaboración de cervezas seguido de una degustación, lo que está bueno para saber que cerveza te gusta y así poder pedirla. Hermoso el jardín, la ambientación y muy rica la comida. Si por ahí ver el tema de tiempo de cocina ya que para una picada fría se demoró más de la cuenta, pero el plan de distensión no influye mucho. Tratar de ir con reserva previa ya que no cuentan con demasiado espacio. Volveremos por más.
5
Andrea Mutal
+5
Nos encantó la experiencia. Fuimos un día que estaba soleado y espectacular para sentarse en el patio. La atención es sin nada de demora y con un mozo totalmente atento y predispuesto. Nos trajo las distintas cervezas para degustar, nos explico super bien cada una de ellas y la diferencia entre una y otra. Después pedimos la que más nos gustó y para acompañar pedimos una picada. Todo pero todo super bueno, realmente una salida recomendada.
5
Maria Victoria Funes
+5
Muy linda experiencia, te reciben con una degustacion (sin cargo) de sus cervezas para que puedas elegir cuál pedir, con una breve explicación de cada una. El servicio atentos y amables todo el tiempo, escelente. Tienen un parque muy lindo, que se disfruta en estos momentos al sol. Comimos una picada para 2 con encurtidos "especiales" y variedad de quesos, con unas 🍺 (por supuesto) y estaba todo buenísimo, acompañada de unos pancitos caseros deliciosos. El postre fue lo que menos gustó, nada de otro mundo, pero ambos estaban muy bien. Para mí gusto el crumble de manzana siempre con un golpe de calor y si es con el helado mejor. Me parece un sitio super recomendable y con excelentes relación calidad/precio.
5
sebastian Fernandez
+5
Increíble lugar, quedé maravillado con todo. La degustación de birras muy bien. Las birras, son ricas, lo único malo es que la mejor, la stout no estaba en lata para llevar, pero llevamos dos latas de otras. La picada para dos, un lujo! La atención, la mejor🤍 se nota que hay amor❤️ vayan con reserva los sábados a la noche, no se van a arrepentir. Volveré ✌️
5
Diego Marasco
+5
Excelente lugar para ir con amigos o familia. Si vas con niños, tienen un hermoso patio y les prestan colores para dibujar. Hay picadas y sanguches muy buenos. Los fiambres son ahumados, una exquisitez. La cerveza, 2 pintas por $200. Muy rica la neipa. Lugar que sin dudas lo recomiendo y volvería.
5
Lara Agustina Alvarez Mansilla
+5
Super recomendable 👌 Se come muy rico y abundante, la atención es excelente, son muy amables sus dueños y el mozo igual. Ah y su cerveza es la mejor 🍻
5
Ailen Chein
+5
Lindo lugar para disfrutar al aire libre. Las cervezas son muy buenas, cuando fuimos solo habían cuatro variedades, pero eran todas muy ricas. Tiene opción vegetariana y vegana, solo le faltaría un poco más de variedad al menú, pero lo que tienen está bastante bien. Se puede ir con chicos tranquilamente, te dan hojas y colores para que se entretengan. Volvería sin dudas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
18:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00
18:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveza Artesanal Holmes

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 261 614-9877

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1