El galpón es grande, al aire libre. Ahora en invierno tienen estufas. Fuimos un viernes y no había mucha gente asi que estuvimos súper tranquilas.
Como el servicio de comida no está (sólo está en temporada alta) tienen convenio con los chicos de una rotisería cerca que trae la comida (pedimos unas papas que estaban buenísimas).
Las variedades comunes de patagonia estaban mas baratas que las variedades especiales. Las comunes nos salieron $90 la pinta y las otras salian $130.
Fernanda Barboza P. de la Serna
+5
Los empleados son super simpaticos y serviciales. Juegos de mesa, precios accesibles, lugar agradable. Tiene estacionamiento gratis, igual la zona es segura, no hay problema en dejarlo en las calles vecinas.
Muy lindo lugar...al aire libre...excelentes cervezas, muy ricas.Es un lugar rústico, con mesas al aire libre, hacés tu pedido en la barra. Especial para aquellos que gustan de la buena cerveza...De un lado te venden las cervezas y en el
Costado norte tenés "Hapy hours" allí podés pedir comida rápida ( las pizzas chatitas,con masa casera,muy ricas) ,también te venden tragos....algo que me llamó la atención es que te sirven jugos frescos,pero no licuados...y en mi humilde opinión, un buen trago lleva necesariamente licuado fresco (como por ejemplo el daikiri ). Excepto por este detalle, el resto muy bueno. Sitio ideal para ir en pareja o con amigos. Buena música...mucho rock.
An error has occurred! Please try again in a few minutes