La verdad es que vine a esta Bodega ya que me faltó planeación y esta fue de las pocas en las que encontré lugar para una visita de último minuto. La vista que tienen es espectacular y la atención fue muy buena, pero los vinos no me gustaron nada. Tienen una sala de aromas muy interesante. Destaco la terraza. Sin duda hay bodegas mucho mejores, pero si por alguna razón terminan aquí, tampoco es una mala experiencia.
Almorzamos con el menú de pasos, muy rica la comida y los vinos.
Es cierto q la acústica del resto no es buena, si hay grupos ruidosos llega a ser molesto. Si el día está lindo la terraza es el mejor lugar.
A mejorar el helado, muy lejos del resto del menú en calidad y sabor. Pero la atención de Agustina, Maxi y Maxi siempre destaca.
De las mejores bodegas que visite. Realmente vale la pena ir. El lugar es hermoso con una vista en altura increíble de las montañas. Los vinos son muy ricos y obviamente más desconocidos que los de otra bodega, lo cual ya lo hace más interesante aún. Los pasos de comida fueron fabulosos y excelentemente bien maridados. Además de esto, tiene un salón de aromas que es súper interesante. En comparación con otras bodegas, el precio está más que acorde. Y encima, tienen buenas ofertas para comprar sus vinos ahí. La atención es formidable también. Sin dudas de las mejores que fui.
An error has occurred! Please try again in a few minutes