Patagonia Rebelde

Patagonia Rebelde, El Chaltén Avenida San Martin 430 - El Chaltén

Parrilla
• Argentina
• Latina
• Española
• Sentarse

80/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Patagonia Rebelde favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1043 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Patagonia Rebelde sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
204 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
555 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/09/2020
4,1
224 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gabriella Talamo Fontaneta
+5
Um pequeno tesouro em El Chalten, comida deliciosa, ótimos livros, ótima cerveja e ideologia de luta! Amamos!
5
Pedro Gabriel Nicola
+5
El lugar es hermoso. Cálido y con un servicio excelente. La comida fue abundante y riquísima. De entrada nos dieron unos pancitos riquísimos que nos encantaron con preparados para degustar de morrones, otro de zanahoria y uno de mayonesa, todo casero muy rico. Matías el cheff vino a saludarnos, un genio total. Comimos cordero especial al disco y bondiola a la cerveza negra. Impresionante. Los precios excelente. El cheff nos regaló pancitos caseros para llevarnos. Volveríamos sin dudas.
4
B MLoz
+4
Restaurante especializado en parrilla. Han subido los precios, aún así la parrillada para 2 nos dio para comer 4 personas. Estaba exquisita, buen punto y muy buenos cortes. Lo recomiendo!
5
Zayra Sofía Vera Arabe
+5
El lugar es hermoso, lleno de historia de los pueblos originarios. La música también es típica de aquí, desde tango hasta canta autores de esta época que van acorde de la temática (todo muy relax). Los platos son contundentes para una o dos personas, dependiendo del apetito que tenga. Nosotros pedimos un plato cada uno y fue más que suficiente. La atención también fue buena y rápida. Buen lugar para pasar un momento ameno, tranquilo y disfrutar.
5
Leandro Loberme
+5
El lugar muy lindo y cómodo. Los mozos unos genios. La comida RIQUÍSIMA el mejor lugar del chalten. Me pedí un cordero al asador que estaba increíble, de entrada una provoleta muy rica! El lugar no es económico pero vale cada peso. MUY recomendable
4
Mauro Cipriano
+4
El lugar está ambientado con un claro mensaje, puede gustarte o no , pero esta bueno desde el lado histórico. La comida por el precio , esta fuera de lugar. Desde mi más sincera apreciación, no lo vale. Pedí bondiola al disco y no era al disco claramente, fuera de eso, estaba rica.
5
Alejandro Hernandez
+5
Todo muy rico, pedimos un lomo a la miel y un biffe. Ambos al punto correcto que los pedimos. Gracias.
4
Ezequiel Contesti
+4
Muy bien ambientado y con una atención súper amable. El plato principal de cordero es muy sabroso y abundante. El punto en contra es que los precios son muy altos y algunas porciones como las entradas y los postres no están a la altura de su precio. Sin embargo el plato principal sí. Los vinos también tienen un sobre-precio importante.
5
Anto Masiello
+5
Un restaurant típico argentino, con un servicio excelente!! Comimos un cordero patagónico impresionante y también unos ravioles de cordero exquisitos! El ambiente nos encantó, música bien argentina (folclore) y una vista a las montañas alucinante!!
5
Narowyn
+5
Platos abundantes. Con plato para una persona comen dos tranquilamente.
5
Jesús Rosales
+5
Cené con mi familia (4 adultos y 2 niños) el día domingo 17 de abril. La atención u el servicio son excepcionales, un solo camarero tenía toda la sala controlada! La comida tiene una calidad fantástica (el Cordero al Asador no tiene comparación). La verdad, un espectáculo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Patagonia Rebelde

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1043 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2966 65-2860

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1