Sluurpy
Reset

Existem 62 restaurantes

Mejores Café y té en Córdoba

Existem 62 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kråke Café
97/100 (403 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Comer barato
"Los mejores café filtrados y budines 😍 Recomiendo para desconectar y probar cafecitos de diferentes orígenes. Productos veganos riquísimos. Los..."
Ema Blom
"Recomiendo este lugar y las cinco estrellas son más que merecidas. La atención se destaca, el personal super amable y preparado. Los cafés..."
Severina Mammana
"Ambiente tranquilo, sin mucho ruido, que permite tener reuniones o charlas amenas. La atención es excelente y muy amable. El café es delicioso y..."
Loli Rodríguez
"Un lugar tranquilo y agradable para disfrutar un café de especialidad con su trazabilidad, preparado con técnica, estilo y mucho esmero. Muchas..."
John Morales
"El tostado de jamón y queso es excelente! El budín de peras y canela también, muy recomendado. La taza de café es abundante al igual q todo, un..."
Felii Firmann
"Gratísima experiencia en un café de especialidad "perdido" en una galería. Café y cositas dulces muy ricas. Destaco especialmente la cookie..."
Andrelo
"Buena atención de la moza. Predispuesta. El slow coffe súper rico, bien texturizada la leche de almendras. Sándwich vegano, rico relleno de..."
Anabella Garnero
"Es un lugar muy digno de visitar, tiene una esencia interesante y que no te podes perder si estás en cba, me encanta la propuesta y me parece..."
gaston somma
"Rico café de especialidad. Solo venta en formato de filtrado. Bien con aires..."
andres ariza
"Lindisimo el lugar , el café y la comida regular, muy tranquilo y ameno. A diferencia de la mayoría de los café de guemes que no podes ni charlar,..."
Mara Rivero
Es Tostadores
97/100 (5898 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Argentinean
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Gift Cards Available
Asiento
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es super recomendable, volvería a ir. Los precios están bien en cuanto a la calidad del producto que sirven. Lo único que no me gusto fue..."
Cami Bianco
"Rico, pero detalle importante, la temperatura del café...tibio a frío y cuando pedí calentar, se paso para el otro lado y quedó todo mezclado..."
Sebastian Mataloni
"Es muy recomendable el lugar, sobre todo para desayunos, brunchs y meriendas. El café es de primer nivel y la comida muy variada. Los precios son un..."
Renzo Zambroni
"Muy buen ambiente, cálido, limpio, ordenado, atención rápida, la calidad de los productos muy buenos, el café excelente, una muy rica merienda...."
Joako Pampa
"Es muy bueno todo. La comida es excelente y el café. Muy buenos ingredientes y muchas cosas ricas y saludables. El servicio también es bueno. Son..."
Nadia Bolletta
"Muy bueno y rico todo la verdad.... Para mí falta un plato mixto dulce para compartir .. y no le doy las 5 estrellas por qué primero debes pagar..."
Hiram Caballero Caballero
"Excelente! Rico, sustancioso. La atención un diez. Lo único que el sonido del interior es muy duro, un poco ensordecedor. Pero bellisimo..."
Romina Díaz
"Mucha variedad en el menú. Muy rica comida y de buena calidad . El amiente y el servicio acompañan perfecto para disfrutar un buen..."
juan muñoz
"El lugar es lindo, todo el brunch es espectacular, pedimos cheesecake y un sandwich con pan de masa madre, riquisimos ambos. El sistema de pedido es..."
Yani Prieto
"Excelente atención. La calidad de lo que probamos muy bueno. El cafe también muy rico. Todo 10..."
Rodrigo Guerrieri
"Exelente ambiente, desde que entras al local te impacta el aroma a café tostado, la atención es excelente. Respecto al menú pedimos 2 brunchs que..."
Marcelo Torres
"Excelente atención y muy rica comida, siempre impecables. Cafe con mucha calidad y..."
Thiago Andresco
"Me recomendaron este lugar, y sin duda ha sido una de las mejores recomendaciones. Espectacular! La atención de 10 y la comida muy abundante y de..."
Alfonso Montilla
"Desayunos abundante y rico. Muchas opciones de café de especialidad. Destaco el latte de avellanas con leche de almendras, muy cremoso. Puedes ver..."
Andreina Montilla
"El lugar está bien. La comida es rica, pero un poco más cara que en otros lugares de la zona. La presentación es un 10. Se demoran un poco en..."
Mirko Emir Rodriguez
"Muy lindo lugar, el scon de blend de quesos un manjar, un solo comentario sobre el café que estaba un poco frío. El resto excelente, atención..."
Manuela Reyes
"La comida llegó rapidísimo, la atención un 10! Recomiendo el ☕️ te, sonrisa de buda, riquisimo! Los sándwiches son un 10 también! Claramente..."
Lucia Torres
"Un 100 este lugar! Nuestro preferido de zona norte para comer un brunch. Tienen café de especialidad increíble con distintas opciones de granos...."
Ignacio Felizzia
"En el corazón de Rafael Núñez, ES te recibe con su gran cafetería, con una ambientación moderna y espaciosa. Cuentan con una amplia carta con..."
Alets
Káapeh Café Gourmet
97/100 (669 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Limonasa
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Excelente la calidad de los productos, el servicio y el ambiente del lugar. Además tienen cursos de Barista que están buenísimos y son muy..."
Fran Garlot
"Sin palabras la calidad y presentación de sus cafés con mucha variedad y con un ambiente cálido con mucha..."
Emi Figueroa
"Very friendly staff and patrons, not to mention how great the espresso was here. I highly recommend stopping..."
Jason Ratchford
"El mejor café de Córdoba, excelente precio, buena música y te atienden con la mejor onda! Son lo más..."
Noelia Possetto
"Riquísimo café, una delicia el de nutella!! muchas opciones para todos los gustos, incluso para veganos, atención de primera y ambiente..."
Valentina Risso
"El mejor café de Córdoba y una excelente atención!!! El lugar es muy agradable y los productos de primerísima..."
Mauro Nahuel Gross
"El verdadero Café... mucha variedad y mucho estilo.... no hace falta q diga mas..."
Leandro Bustamante Gomez
"Excelente el café y gran variedad de café para..."
Jose Diaz
"el mejor lugar de cordoba para tomarse un cafecito con algo dulce!!! excelente..."
Lilu Maldonado
"Lugar plácido para los amantes del café. Se puede disfrutar de un rico café o una limonada bien fria con menta y jengibre...y muchooo mucho mas...."
Beatriz Medrano
"Espectacular lugar, atención, ambientación y ni hablar de las..."
Pablo Diaz
"Excelente café y muy cálida atención. Ya soy cliente..."
Rodrigo Carranza Astrada
"La sucursal de Káapeh a la que fui, está sobre obispo trejo, muy tranqui la zona. Hay algunas sillas altas adentro, para sentarse en barras. No vi..."
T P
"Excelente muy rico el café. Y un budín de zanahoria excelente ! Muy bueno todo...."
Imax Rafael
"Esta sucursal es pequeña pero muy cálida, todavía no tuve el placer de visitar su otro local. El café es muy rico, siempre está presente el..."
h
"Este café es un lugar pequeño pero con un ambiente muy acogedor , donde hay varios agregados , entre otras cosas , juegos. La atención es de..."
Pedro Torrecillas
"Un lugar muy lindo y cálido. La atención fue muy buena, la chica amable nos atendió rápido. Pedimos dos cafés con leche, un tostado y un..."
Martina Guzman
"Excelente la comida, no llegue a sacarle foto antes pero la marquise es una bomba, no pude terminarla, claramente es para compartir. El cafe tambien..."
Magdalena Agüero
"Ambiente calido el cafe muy bueno y la atencion de Primera! Amables y las baristas la mejor! Vale la pena conocerlo y lo mejor... volver..."
Jorge Olguin
"Excelente lugar para tomar café. El local es chico, como para unas 4 personas en esta época (covid). Más que nada es para Take Away pero si hay..."
Marco Orrigoni
"¡Excelente la calidez de la atención, Cami en especial! El café es excelente, la presentación superadora y todo muy armónico. Siempre que puedo..."
Soledad Avila
"Muy buen ambiente. Amplia carta de café y promos de desayunos y meriendas. Muy buena atencion. Sinceramente Pablo fue muy ofrecido a la hora de..."
Simon Angeloni
"Hermoso lugar. Deberían mejorar la velocidad del internet que es de 1.5 Mb, ya que si alguna persona quiere ir a trabajar o usar su celular se hace..."
Leandro Cuevas
"Exelente café. Muy bien los precios. No te quiere vender una moda. Lugar tranqui para tomar un café de..."
Fernando Terreno
"Muy buen café a un precio accesible, muy amable la chica que te atiende, dan ganas de volver. Si bien no tiene muchas mesas y es mas estilo take..."
Angeles Siel
"Muy lindo lugar, atención muy atenta, y personalizada. Café de gran..."
Teka
"Un lugar muy lindo y agradable, es chiquito pero vale la pena ir y tomarse un rico café que son todos de buena..."
Paola Cabral
"El café es muy rico, para la gente que le gusta el café, lo recomiendo un montón. No tiene muchas opciones de comida y tampoco diria que es tan..."
Moira Repossi
"Excelente café y excelente atención. El flat white está..."
Elias Caceres
"Súper lindo el lugar y excelente atención. Una de las mejores cosas fue el café que en todas las cafeterías a las que voy siempre te lo sirven..."
Romina Castagno
Káapeh
95/100 (2085 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente la calidad de los productos, el servicio y el ambiente del lugar. Además tienen cursos de Barista que están buenísimos y son muy..."
Fran Garlot
"Sin palabras la calidad y presentación de sus cafés con mucha variedad y con un ambiente cálido con mucha..."
Emi Figueroa
"Very friendly staff and patrons, not to mention how great the espresso was here. I highly recommend stopping..."
Jason Ratchford
"El mejor café de Córdoba, excelente precio, buena música y te atienden con la mejor onda! Son lo más..."
Noelia Possetto
"Riquísimo café, una delicia el de nutella!! muchas opciones para todos los gustos, incluso para veganos, atención de primera y ambiente..."
Valentina Risso
"El mejor café de Córdoba y una excelente atención!!! El lugar es muy agradable y los productos de primerísima..."
Mauro Nahuel Gross
"El verdadero Café... mucha variedad y mucho estilo.... no hace falta q diga mas..."
Leandro Bustamante Gomez
"Excelente el café y gran variedad de café para..."
Jose Diaz
"el mejor lugar de cordoba para tomarse un cafecito con algo dulce!!! excelente..."
Lilu Maldonado
"Lugar plácido para los amantes del café. Se puede disfrutar de un rico café o una limonada bien fria con menta y jengibre...y muchooo mucho mas...."
Beatriz Medrano
"Espectacular lugar, atención, ambientación y ni hablar de las..."
Pablo Diaz
"Excelente café y muy cálida atención. Ya soy cliente..."
Rodrigo Carranza Astrada
"La sucursal de Káapeh a la que fui, está sobre obispo trejo, muy tranqui la zona. Hay algunas sillas altas adentro, para sentarse en barras. No vi..."
T P
"Excelente muy rico el café. Y un budín de zanahoria excelente ! Muy bueno todo...."
Imax Rafael
"Esta sucursal es pequeña pero muy cálida, todavía no tuve el placer de visitar su otro local. El café es muy rico, siempre está presente el..."
h
"Este café es un lugar pequeño pero con un ambiente muy acogedor , donde hay varios agregados , entre otras cosas , juegos. La atención es de..."
Pedro Torrecillas
"Un lugar muy lindo y cálido. La atención fue muy buena, la chica amable nos atendió rápido. Pedimos dos cafés con leche, un tostado y un..."
Martina Guzman
"Excelente la comida, no llegue a sacarle foto antes pero la marquise es una bomba, no pude terminarla, claramente es para compartir. El cafe tambien..."
Magdalena Agüero
"Ambiente calido el cafe muy bueno y la atencion de Primera! Amables y las baristas la mejor! Vale la pena conocerlo y lo mejor... volver..."
Jorge Olguin
"Excelente lugar para tomar café. El local es chico, como para unas 4 personas en esta época (covid). Más que nada es para Take Away pero si hay..."
Marco Orrigoni
"¡Excelente la calidez de la atención, Cami en especial! El café es excelente, la presentación superadora y todo muy armónico. Siempre que puedo..."
Soledad Avila
"Muy buen ambiente. Amplia carta de café y promos de desayunos y meriendas. Muy buena atencion. Sinceramente Pablo fue muy ofrecido a la hora de..."
Simon Angeloni
"Hermoso lugar. Deberían mejorar la velocidad del internet que es de 1.5 Mb, ya que si alguna persona quiere ir a trabajar o usar su celular se hace..."
Leandro Cuevas
"Exelente café. Muy bien los precios. No te quiere vender una moda. Lugar tranqui para tomar un café de..."
Fernando Terreno
"Muy buen café a un precio accesible, muy amable la chica que te atiende, dan ganas de volver. Si bien no tiene muchas mesas y es mas estilo take..."
Angeles Siel
"Muy lindo lugar, atención muy atenta, y personalizada. Café de gran..."
Teka
"Un lugar muy lindo y agradable, es chiquito pero vale la pena ir y tomarse un rico café que son todos de buena..."
Paola Cabral
"El café es muy rico, para la gente que le gusta el café, lo recomiendo un montón. No tiene muchas opciones de comida y tampoco diria que es tan..."
Moira Repossi
"Excelente café y excelente atención. El flat white está..."
Elias Caceres
"Súper lindo el lugar y excelente atención. Una de las mejores cosas fue el café que en todas las cafeterías a las que voy siempre te lo sirven..."
Romina Castagno
Club De Café
94/100 (288 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"¡Fantástico ristretto! A no perdérselo. Sorprendentes blends latinoamericanos y variedad de cafeteras. ¡Todo un hallazgo para fanáticos de la..."
Fabricio Castillo
"Maravilloso lugar y muy cálida atención, el mejor café y muchas cosas ricas! Lo recomiendo y espero volver muy..."
Silvina Occhipinti
"Excelente lugar uno de los mejores sino el mejor café que probé en Córdoba. Altamente recomendado. La atención muy bien y la Batista excelente...."
Matias Vazquez
"Excelente la atención, el café es sublime. He probado los espressos de especialidad de toda la ciudad de Córdoba y ninguno lo supera. También..."
Matias
"Excelente atención, buena variedad de productos y riquísimo el café!!! Especifican los ml de cada opción de café en el menú así q no hay..."
Carla Martinelli
"Excelente café, de muy buena calidad como pocos en Córdoba. Ambiente agradable y tranquilo, ideal para una..."
Eugenia Cabella
"Excelente café, uno de los mejores de la..."
Rodrigo Herrera
"Excelente lugar, todos son muy amables. Cafe selecvionado de distintos..."
Gisela Liendo
"Un lugar muy agradable, tranquilo, buena música, buenos precios y un café exquisito! Altamente..."
Aldana Lacoste
"Excelente café, buenísima atención, precios también buenos. Recomiendo! Ideal para..."
Elisa Goldfarb
"El mejor café que probé. Es un lugar súper agradable y los chicos que atienden son muy..."
Ariel Lizarraga
"Hermoso lugar, el ambiente, la calidad de sus productos y la variedad de café. Súper..."
Paulina Fava
Mil Grullas Y Una Taza De Té
92/100 (1374 ratings)
Café y té
Saludable
Delicatessen
Saludable
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Cena
Cafetería
Saludable
Delicatéssen
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Gama media
"Lugar acogedor, con una gran variedad de te. Reposteria exquisita. Me encanto!!. Muy recomendable. Volvere en mi proxima visita a..."
Patricia Palomo
"El lugar es bello y tentador. Le variedad de blends es increible... Querés llevar un poquito de cada uno. Sólo traje dos y la casa se llenó de..."
Pablo Javier Benítez
"Bellísimo lugar, ambiente cálido y acogedor. Excelentes blends, riquísimas las variedades de tortas y la atención inigualable. Por eso lo..."
Anita Niz
"Excelente atención y predisposición. Se nota que saben sobre el rubro. Riquisimo el corazón salvaje ..."
Caro Godoy
"Me encanta ir a deleitarme con los aromas y el encanto del lugar, los mejores Blends!!! Recomiendo pasar y conocer esta..."
Monica Rosales
"Los mejores tes de todos ! Fuimos Con mi novia a tomar el té y compartimos una torta y estaba todo excelente. Precio calidad más q acertado..."
Agustin Torraco
"Un lugar hermoso, excelente atención y exquisitas..."
Carola Ballestra
"Excelente lugar , me encantó para volver a degustar sus te y ricos..."
Maria Luz Nakamura
"hermoso lugar para compartir con amigos y disfrutar de la exquisites de sabores tanto en té como en cosas ricas para..."
Uge Saldi
"Excelente atención, el sabor de los tes es delicioso. Aún no decido cual es mi..."
Gabriela Vega Lopez
"Muy buen servicio. La torta de cereza y la variedad de infusiones una delicia. Un agradable lugar, tranquilio y..."
Graciela Alejandra Martinez
"La atención fue super esmerada: escuchando nuestras preferencias y sugiriendo muy buenas opciones. Todos los tes tienen nombres super originales. La..."
Eugenia Noguera Florentin
"Excelente tienda de venta de te y teteras, quienes atienden son muy coordiales y te ayudan a elegir segun tus gustos. Los precios son elocuentes , y..."
Tomas Olaran (Ollbel)
"Delicioso todo,buena atención y ambientación. Lo único a mejorar es que adentro las mesas están muy juntas,poco espacio. Ahora tienen terraza y..."
Ana C.
"Productos de máxima calidad. Los blend de té inigualables. La atención es particularmente cálida y muy instructiva, además. Recomendable..."
Guillermo Di Bella
"Es un lugar tranquilo, ideal para juntarse a conversar con amigos, familia o pareja. Tiene una amplia variedad de té y algunas opciones mas...."
Karen Cainzo
"Un lugar EXCELENTE, para buscar un rico Té, no hace falta ir a Buenos Aires para conseguirlos, tiene Té puros tradicionales, Blend fe Té y..."
David Antonio Velarde
"Super recomendado! Miles de opciones diferentes en Te. La atención es de lo mejor! Ambiente super calido y muy..."
Fran Basconcelo Recalde
"Me encantó este lugar. Tienen opciones veganas y para celíacos y precios muy accesibles. Muy rico..."
Melina Leiva
"Muy buen servicio y la pastelería es muy buena, el te frío y el chai..."
Rebeca Nu
"Los te son riquísimos, la pasteleria deliciosa y tienen opciones sin tacc lo cual me pareció genial y la atención buenísima. Super..."
Melania Martinez
"Hermoso lugar, para los que disfrutan del té en diferentes formas. Su té en hebras es muy rico. La pastelería es muy rica también, un lugar para..."
Lina Floriani
"Muchísimas variedades de te y los budines riquísimos. Recomiendo el budin de nuez. El tostado de jamón y queso en pan casero es también muy..."
Nancy Rodriguez
"Excelente atención y el lugar es hermoso. El te es exquisito y sirven muy buenas meriendas. Totalmente..."
victoria bruno
"Variedad de te. Accesible. Recomiendo el de pistacho. El ambiente agradable y acogedor. No hay musica invasiva. El personal 10..."
karlitoxss
"Pasamos una linda tarde con una amiga el servicio fue bueno la música un poquito fuerte para mi oído ,la merienda en el nivel justo los sanitarios..."
Gabriela Ruiz
"El lugar es sublime, todo un nuevo mundo, el personal sabe mucho lo que vende. Super..."
Patricio Gasch
"Excelente lugar para ir a comprar blends, cuenta con una amplia variedad de sabores de té. Todos de calidad y con sofisticado gusto para las..."
Laura Sandoval
"Uno de nuestros locales de cabecera con mi señora. Fantásticos los distintos blends y los tes puros son de gran calidad. La atención también es..."
Pedro Rodriguez Belvedere
"Todo excelente. Atención, ambiente. Y los tes son increíbles tanto en sabor como..."
jesica Tagliani
Wollen
90/100 (1113 ratings)
Postres
Café y té
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Café
"Gran sorpresa y alegro encontrar esta heladería Bariloche en zona sur. Excelentes sabores y como siempre muy buena las opción del 2x1 para..."
Gerardo del Giorgio
"Desde pequeña me llevaban h era muy ricos y ahora estan iguales!! Ri QUI SI MOS! LOS..."
Nerea Tabaré
"El chocolate Bariloche es el mejor chocolate de Córdoba. La calidad de los sabores es..."
Ivan Spezia
"Excelentes Helados, súper ricos y los mejores de la zona en relación precio calidad!! Además su atención es buenísima. Esteban es súper amable..."
Omar Gutierrez
"Buen precio y muy buen servicio rico..."
Ivan Simbron
"Le doy 5 estrellas por el producto. Me molestó un poco esperar 25 minutos a que la única persona que cobraba y preparaba los pedidos me..."
daniel ibañez
"Excelente helado. Para mí es el más rico de la..."
Martín García
"Excelente atención y productos súper..."
Noelia Areco
"El precio y el producto bien . Mucho mejor la..."
Carina Susana Peralta
"Un 10 la atención y muy buen..."
juan de la cruz
"Soy cliente del lugar y el helado es excelente.Ayer sábado fui al local y estaban discutiendo un cliente con el encargado o dueño del..."
Gerardo Misetich
"Amo Bariloche,la textura de sus sabores son incomparables. Lejos la mejor heladería. Lastima.... que no llegan con el deliveri para mi..."
Carolina Romero
"Excelente atención, el helado es increíble. Somos fanáticos del dulce de leche..."
Matías Peralta
"Excelente calidad de productos. Riquísimas cremas..."
Andrea Arguello
"Muy buena atención, y muy rico el..."
El patron
La Vereda De Achaval
89/100 (1032 ratings)
Café y té
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Best coffee and cositas rhicas! Buena atención siempre. Prueben el de..."
Sebastian Alberich
"Besten Kaffee und Backwaren Cordoba. Der Barista ist ein Genie... Ausgezeichnetes..."
Oscar Corradini
"Saudades del mejor crudo en pan francés ( y mantequita ) que ya experimenté en..."
Sole Roura
"Un café de especialidad súper rico para beberlo al paso o en el lugar. Lo súper recomiendo, además tiene delicias de panadería 🥐 que son..."
Candela Kaplan
"Hermoso lugar, no muy grande, pero cómodo y acogedor. Tienen buen café y muy buena pastelería y bollería. Pedí un rollo de canela, que en..."
Gaston Nievas
"Lindo café con mesas el interior y exterior! También cuenta con barras para sentarse! El café es rico y la pastelería también! La atención es..."
Omar Ali Fernandez
"Me encanto la atención y el café muy rico!! Pedimos el combo con tostadas de masa madre queso crema y mermelada de..."
Luci Paisa
"El mejor café de especialidad de Córdoba sin dudas, y conozco otras cafeterías! Riquisimo el café y clave que utilicen una muy rica leche de..."
Lara Thornton
"Lindo lugar, buen café ☕️ y los budines riquísimos, las medialunas regulares, medio chiquito el café y la atención por parte de una señorita..."
Paola Cabral
"Café y acompañamientos muy ricos. Buena conexión wifi y enchufes disponibles para usar la compu. Espacio relativamente chico, pero..."
Agus Sarmiento
"El lugar es súper cálido y cómodo. Cuenta con mesas y barra. La pastelería es muy buena, en especial el carrot cake. El café que sirven es de..."
Nestor Navarro
"Hermoso café de especialidad en pleno nueva..."
Joaquin Silvera
"Lindo lugar para merendar .. siempre está lleno así que es medio difícil encontrarlo con poca gente para sentarse rápido.. la merienda no estuvo..."
Diana Rodriguez
"Muy lindo lugar Para tener en cuenta no aceptan..."
Lucia Rando
"El croissant de jamón y queso es bueno y grande. El espresso estaba un poco aguado y el Mocca muy bueno. Lugar acogedor y creo que deberían abrir..."
Isabel Guzmán
"Excelente lugar. ¡El caramel macchiato es magnífico y el sandwich Veredita es espectacular! ¡Super recomendado! Es oficialmente mi cafetería..."
Cami Russo
"Pedimos una merienda. Un te verde con una porción de budín. Y un café con tostado. La verdad las porciones son pequeñas a comparación con otros..."
Verónica Morales
"Muy hermoso y cálido. De los cafés más ricos de Córdoba ♥️ Atención un 10..."
Luigina Cavina
"Un lindo café ubicado en plena Nueva Córdoba. Es un lugar chico que pasa un poco desapercibido desde afuera. La atención es muy cálida, el café..."
Ignacio Cardenas
"Muy interesante lugar, atención excelente y rápida, buena variedad de productos. Ofrecen tortas del día que salen fuera de lo común, no son lo..."
Nacho Gallardo
"Riquísimo café de especialidad, opciones de panadería y repostería muy recomendables y variadas, y excelente atención. La carta de cafetería es..."
S Hilas
Orommo
89/100 (424 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Delicatessen
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bar
Café
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Siempre voy a Orommo porque me encanta! Desde la propuesta gastronómica hasta la atención de los chicos. Y ahora con la barra de abajo,..."
Flor Furch
"Adoré el lugar. La atención y la propuesta Gastronómica sin Tacc para mi !!!! Y que decir de la compañía!!! Gracias mil. P.del Este -..."
Andrea Malo
"El sandwich estaba fabuloso, el cafe gourmet tambien, y el plus de poder llevar la cena a..."
Guillermo Agazzi
"En Orommo se está como en casa. Excelente atención, hermoso lugar, riquísima comida. "Juro..."
Leonardo Vergara
"Excelente atención, propuestas gastronómicas y la atención de los chicos...me encantó el lugar y lo recomiendo seguido...Felicitaciones..sigan..."
Daniela Cortassa
"Siempre voy,en distintos horarios y la verdad,siempre muy conforme. Me sorprendió ayer la merienda proteica,abundante y novedosa. Bravo Orommo,soy..."
Silvina Nieto
"Pedí una merienda que estuvo exquisita! Nos atendieron súper bien y rápido... relación precio calidad un 10!! Sigan así, pronto los visitaré de..."
Ailu Noc
"muy buenas las meriendas y lo mejor es que las mismas opciones estan sin..."
Maria Eugenia
"Hoy almorcé con mi novio una tabla orommo y unas cervecitas. Los felicito porque el lugar es hermoso, nos atendieron como unos reyes y la tabla..."
Ingrid Augsburger
"El jueves pasado disfrutamos de una cena con amigos, con música en vivo y unas tablas excelentes. Muy buen ambiente para ir en..."
Mariana Arriazu
"La verdad ayer fui por primera vez. Me encantó la ensalada Orommo. Muy buen lugar, muy amables en la atención. Muy limpio todo y hermosa..."
Euge Vijande
"excelente atención y calidad mis hijas piden volver, pronto estaremos..."
Daniel Alberto Cesaro
"Pedimos picada vegetariana gurmet, recomendable!! gran variedad de quesos, muy buena calidad y..."
Norma Crespin
"Súper delicioso!!! Desayuno más que completo! Todo súper casero!! El ambiente! Muy hipster! El servicio especial, nos hicieron sentir más que..."
Georgina Elias
"Tuve oportunidad de ir en varias ocasiones y probar distintos platos. Realmente se preocupan por la calidad de los productos y en la originalidad a..."
Gastón Ezequiel Peña
"Tiene desayunos/meriendas re completas. El lugar tiene mesas te todos los tamaños pero no es muy grande. Es muy rico. Encontré carrot cake que no..."
Lucre Villegas
"Lejos las mejores meriendas y los mejores desayunos del barrio! Excelente atención.. Los dueños están permanentemente atentos. Les juega en contra..."
mariano buteler
"Muy buen lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. Tienen opciones vegetarianas y la atención es muy buena. Los precios están..."
Rodrigo Alzuarena
"Lugar muy espacioso y agradable, buena musica. El precio justifica la calidad de la comida que es muy buena, excelente presentación! (Plato..."
Sebastian Sebas
"Excelente café y lemon pie. Mí favorito el bakery. Los sándwiches son los mejores muuuuy ricos! Los smoothies son riquísimos!!! Siempre muy buena..."
Marina Lopez
"La variedad de desayunos y meriendas es muy bueno y además todo muy rico todo. Pero lo que se destaca es la atención de mozos, cajero, panadero,..."
Albana
"Buen lugar. Carta variada para el desayuno o las meriendas. Los panes son muy ricos, también el dulce de..."
Leonardo Consolini
"Ambiente cálido, recomendable para familia parejas amigos ,atención rápida comidas y postres..."
tatoadrian Ferreyra
"Llegamos a este lugar por recomendación de los usuarios de Google y no le erramos. Lugar tranquilo y agradable, para en pareja, con la familia o..."
Martín Avellaneda
"Nos atendieron muy bien y rápido, y la merienda fue súper completa. La decoración del lugar es muy linda y venden distintos productos que se..."
Noelia Griffi
"Excelente lugar,compartimos un almuerzo con amigos,muy buena atención. Precios razonables, faltó un poco de música para amenizar pero es un..."
Francisco Caino
"Gran lugar con buena carta y buenos precios, buena atención y..."
Joaquin Gonzalez
"Muy buen lugar para ir a merendar, los sándwiches son espectaculares, la única queja es que el servicio es un poco lento y hay que tener paciencia,..."
Joa Mateo
"Tienen café grande!! Y todo lo que pedimos está exquisito. La atención excelente y..."
Alejandra Beltramen
"Excelente lugar para poder merendar (entre otras opciones). Presenta una carta variada y a buen..."
Mariano Ramis
"Muy bueno el menú. Rico café y postre..."
Gabriela Garcia
Le Dureau Café De Especialidad
87/100 (2489 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar de jazz
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Delicioso y el ambiente es muy cálido. Olorcito a café y una atención por demás amable..."
Luna Cárdenas
"Excelente!! Calidad ampliamente superadora! Un lugar cálido, ameno y..."
Nati Ahumada
"Excelencia acompañada a un exquisito aroma a..."
Maria Cristina Rodriguez
"El mejor lugar de cordoba para tomar..."
Mati Luna
"Sinceramente desconocía que podía haber tanta diferencia con el café que uno toma todos los días y el de..."
Naren Sonatore
"Uno de los mejores cafés de..."
German Gonzalez
"Ótimo café..."
Renato Poletto
"Muy buena la calidad de lo que ofrecen, excelente atención y lugar super..."
Juan M Díaz
"El mejor café y el mejor lugar..."
Cecilia Duró
"Un brunch magnífico. 10 de 10 relación precio calidad u el café de especialidad muy bueno. La bollería muy rica, pero quiero destacar el pan con..."
Karina J
"Atención amable y paciente. Local reciclado pero que no conserva mucho de su estilo original. Tiene sala de exposiciones interior. Para ir al baño..."
María Azul Cam
"Hermoso café en el centro de la ciudad, es muy amplio a comparación de otras cafeterías de especialidad por lo que seguro no tendrás problema en..."
Victoria Cerezo
"Riquisimos los flats, vajilla y presentación hermosa, el toston vegano es muy rico. Despues me pedí un doppio y tambien, dulce, equilibrado,..."
Lucio Servieres
"Comí un tostón con palta, huevo y tomate y una galleta de avena. Ambas ricas, aunque les faltaba resaltar su sabor. El latte bueno. Lindo..."
Rafael Temporini
"Excelente atención por todos los empleados, lugar muy lindo, limpio y cómodo. Los alfajores de nuez 😍😍. Siempre voy y siempre es..."
Maia Rosales
"Bellísimo el lugar, unos de los mejores café que he probado. La atención súper rápida, para destacar! A demás atras tiene una galería..."
Gianna Giavarini
"El espacio es muy agradable; el café riquísimo y la atención, es propia de los lugares donde sus trabajadores tienen compromiso y conocimiento..."
Gabriela Sipowicz
"Excelente servicio, rápido, prolijo y muy amable personal. Tienen una carta de almuerzo corta pero con platos muy novedosos, nutritivo y grandes..."
Bel Bustos
"Es un lugar relajado, elegante, impecable, BELLÍSIMO para pasar un muy buen momento. La comida realmente un lujo para los sentidos. La gente que..."
Frida Lokha Tattoo - Anxo Gimnasia
"Café & Arte. Un espacio para degustar buen café, pastelería y arte. Excelente atención de sus..."
Martin Silveira
"Hermosa cafeteria. Lindo ambiente para charlar o trabajar. Un café con leche de almendras espectacular, bien texturizada la leche. El sándwich..."
Anabella Garnero
"Muy bien ambientado, tiene lugar adentro y también en el patio interior. Variedad de cafés y tes. Muy buena pastelería y atención, precios..."
Flavio Lorenzatti
"Muy buena atención. Pedimos un lungo y un capuccino. Justo estaban calibrando la máquina y el muchacho aclaro que no deberia sentirse amargo el..."
Magdalena Agüero
"Si andas por la manzana jesuitica no dejes de pasar a tomar un café y acompañarlo de sus ricas medialunas elaboradas en su propia panadería. Todo..."
Sabina Hairabedian
"El lugar es cómodo. Atienden bien y rápido, la moza nos explicó los diferentes tipos de café que preparan y de qué manera. La ambientación es..."
Lucas Antuña
"Muy lindo espacio, bien decorado, cómodo y con lugar para sentarse tanto adentro como afuera. El café es muy rico y la comida aceptable. La..."
Mery C.
Pasionaria - Cocina Contemporánea & Casa De Té
86/100 (174 ratings)
Café y té
Pub
Contemporanea
Cafe
Saludable
Delicatéssen
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pub
Café
Saludable
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Contemporary
Healthy
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Outdoor Seating
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Takeout
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Live Music
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Música en vivo
Wine and Beer
Gift Cards Available
Reservas
Pagos digitales
Free off-street parking
Full Bar
Tarjetas de regalo disponibles
Digital Payments
Bar completo
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Entrega a domicilio
Dog Friendly
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Delivery
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Cena
Lunch
Bebidas
Drinks
Brunch
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Realizamos la cena en pasos y no es solo una cena ,es una experiencia para todos los sentidos. La chef y el mozo están en cada detalle desde la..."
Constanza Belen
"Reservamos para la cena de pasos con nueva carta de Primavera. Fuimos tres personas, no nos recibió nadie porque el dueño justo estaba en la..."
Claudia Caniglia
"Conocí el lugar por una amiga que nos invitó a merendar. Muy tranquilo y relajante. El espacio está decorado por las obras plásticas de una..."
Pablo Nihoul
"Me encanto todo, cada plato que probaba me sorprendía, excelente propuesta. El postre " fruto de la pasion " se robó mi corazón, fue un abrazo al..."
Yarime Martinez
"Un lugar gourmet donde te ofrecen sabores con experiencias originales y únicos. Pase hoy con mi pareja, cuando llegamos nos atendió Gregorio, un..."
Paolimar Martinez
"Excelente lugar, experiencia muy buena, atención impecable, sabores únicos, tienen que ir, no se van a..."
Jonas Reyna
"Es el lugar ideal para pasar un buen rato, todo es muy agradable! Una carta especial para merendar o cenar muchas cosas ricas! La atención es..."
Laura Chagardoy
"Cada plato es único, con sabores exquisitos y de buen gusto , para paladares que quieren deleitarse con nuevos aromas y sabores. Gracias por las..."
Fabiana Ceballos
"Un lugar acogedor, delicado y relajante, desde la ambientación hasta el trato al cliente y la dedicación en la elaboración de cada plato. La..."
María Beatriz Porzio Giusto
"Muy lindo lugar para merendar y desayunar. Se especializan en tortas y té. Hay varias opciones veganas. Tienen variedad de tortas con su té..."
Gaston Nievas
La Capke - Café Guemes -
86/100 (12818 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"hoy fui a disfrutar de una agradable merienda en un encantador lugar junto a mi amiga. Opté por la opción salada y elegí una porción de nachos..."
Shumii Viajes
"Un hermoso lugar para disfrutar de un desayuno o merienda, todo es muy exquisito y la atención es un lujo. Volvería un millón de veces más, muy..."
Luz Eberbach
"Comida excelente! Abundante! El lugar precioso.. lo único que abria que ajustar(son detalles), es el tema de la atención pero no porque atiendan..."
FeRBoX Ramallo
"La comida es excelente!! El mejor Carrot Cake y una limonada súper fresca. Llegamos a las 18.30hs y había una lista de espera. En su lugar, nos..."
Belén Novoa
"La pastelería es exelente,la atención muy agradable y la ambientación es muy elegante y cómoda Lo que más destacó es la pastelería ,realmente..."
alejandro de la vega
"La comida fue muy rica, especialmente la pasteleria como siempre, increíble. La atención del mozo que tuvimos fue muy buena. Al traernos los..."
Camila Galli
"Almorcé el menú, una riquísima lasagna de panqueques con una rica pomelada de bebida. Pero ell postre muy feo, unas trufas de chocolate y no..."
Mirella Peralta
"Muy lindo lugar para desayunar o merendar... las porciones de torta son grades y..."
Viviana Ahumada
"Muy lindo local el de Güemes, que es al que fui. La comida correcta, no me voló la cabeza. Volveré a probar las tortas. Precio/ calidad muy buena...."
Anahi Diaz
"Tienen una buena variedad en su carta, se nota que saben lo que hacen sobre todo con lo dulce, pero en general todo es muy sabroso y dan ganas de..."
Z Z
"Hermosa la decoración del ambiente como también el menú que es para ir como 20 veces para probar todo! Sus tortas son muy buenas y saciantes...."
Thenny Fley
"Hacía bastante que no iba y me había olvidado las buenas propuestas que tiene. Los platos son todos muy abundantes, no me parecen caros para el..."
Constanza
"Los productos de panadería y pasteleria me parecen muy ricos. Todos los findes tienen cositas ricas diferentes desde facturas enormes con fruta..."
María Luz
"Lindo lugar para merendar, tomar un brunch. Tiene mucha variedad en el menu. También tienen menu sin tacc. Buen clima. Tiene varios..."
maria lorena quemba lopez
"Es un lugar hermoso y de mis preferidos para comer. Siempre hablo de lo abundante que es (al nivel de que tienen cajas preparadas porque la gente..."
Luchii Inthesky
"Excelente. Muy cómodos . Buen espacio a pesar que es chico pero buen ambiente música tranqui . Se come muy bien . No es económico pero está..."
Gabriel !
"Linda ubicación. El café te lo sirven casi frío (lo mandé a calentar de nuevo) y aún así vino tibio. Lo que me hizo tomarlo rápido para que..."
IOSI BZN
"Muy buena merienda cafe frio bien preparado y rico, cuadrado de coco abundante y rico, atención rapida y agradable y ambiente bien agradable y..."
agustin bottiglieri
"Fuimos un sábado a la tarde a merendar. La carta online muy bonita, estética y clara. Te comparten wifi para que puedas abrirla con mayor..."
Aime Fernandez
Caseratto
85/100 (6776 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Heladerías
Café
Argentina
Sudamericana
Desayuno
"Excelente local de atención. Entre sin saber que pedir y la verdad que recibí una atención al 100%, muy agradecido por eso! El ambiente y lugar..."
Gonzalo Yapura
"Los helados están muy bien y la atención de la cajera tb es super cordial. El pistacho con los justo de dulce. Hay sabores varios de calidad. El..."
Eugenia Noguera Florentin
"Heladería cafetería bien a la italiana Variedad de tamaños y de sabores de helados. Muy bien ambientado. La atención muy buena todos muy atentos..."
Francks Live
"Raro que no salga mí opinión de este lugar, pero bueno. Comencemos. Un rico café, pedí un americano todo bien suculento. Todo abundante.. bien la..."
Diego Cabrera Fotografia (Lobo)
"Las mejores mafaldas. Crujientes, suaves, deliciosas. Realmente una exquisitez. Y el café muy..."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Caseratto sinónimo de buen gusto y excelente servicio. Los productos que elaboran son increíbles, los desayunos y las meriendas se destacan por su..."
Gris Mir
"Lindo ambiente, buen servicio y muy rico café ! Pedimos un café chico con crema y de cortesía nos enviaron una pequeña porción de tarta de coco..."
Jon vanden braber
"los precios muy altos. la calidad del helado muy buena, se nota que es..."
Siomara De Lisa
"Excelente la calidad y variedad de los sabores. Los clásicos: chocolate amargo, almendrado, frutilla a la crema, frutilla a la fragola, quinotos al..."
JUAN FERNANDEZ BRIZUELA
"Exquisito y excelente. Super recomendado.sobre todo la pastelería. Re volvería..."
Yami Gonzalez Aguero
"Pedimos un cucuruchon (cucurucho con dos bochas), muy rico helado. La atención excelente, pedimos recomendación y nos explicaron cada gusto. Lindo..."
María
"El lugar es lindo para pasar una hermosa tarde y degustar unos los helados exquisitos. El ambiente es muy agrádale, sin contar la atención del..."
cintia Cespedes
"Excelente lugar, excelente atención y muy ricos helados, pedimos un cucuruchos y la verdad una delicia, no tuvimos interrupción de vendedores y los..."
Pablo Zarate
"Excelente lugar para desayunar o..."
David Luna
"Excelente atención, las chicas son divinas, el lugar super pintoresco y cálido, mi hijo ama la variedad de gustos y yo casi siempre aprovecho a..."
Oriana Romero
Coffee & Tea Cabrales
85/100 (982 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
"Excelente lugar muy buena ubicación bancarias, trámites desayunos muy bueno y personal..."
Reyna Petty
"Muy buena atencion, variedad de comidas, lugar muy..."
Luis Cesar Gonzalez
"Muy lindo lugar tranquilo para desayunar o merendar o tan solo para ir a tomarse un cafecito y descansar un rato. Muy buenos precios..."
Hugo Pereyra
"Bastante bien, servicio bien, lindo ambiente, limpio...precios un poco caro en la relación de los..."
Pía Romero Salazar
"Lugar impecable, cálido y precios accesibles. Buena..."
Elizabeth Alvarez
"Muy lindo lugar. Pedimos una desayuno con porción de bizcochuelo casero de naranja. Exquisito! Y también un combo con dos pequeños sandwichs de..."
Paola Lastra
"Creo que tienen el mejor café del centro, el lugar está lindo, pero es muy oscuro y frío. Y el sistema de pedir en caja no me cierra..."
Marce Tisera
"Lugar agradable y con muy buena atención...."
Claudio María Ragazzini
"Me encanto... Un lugar muy ameno, buena atención, buena calidad de los productos, bastante abundantes. Se pide en la caja y te lo sirven a la mesa,..."
Eliana Molina
"Muy bueno el lugar, y calidad en los..."
Alejandra Nahas
"Execelente lugar y desayunos muy rico, un poco descuidados los asientos ya que estaban roto el tapizado, los precios no son de los mas económicos..."
Luciano Aguirre
"Buen ambiente pata disfrutar un café en el centro de..."
Pablo Rocchietti
"Excelente atención! Riquísimo café en todas sus variedades al igual que las opciones de panadería para acompañar ☺️suman gratamente al..."
Silvana Quiroga
"Muy lindo lugar un estilo muy de buen gusto sería mejor si mejorará la..."
Sandra Alejandra Rios
"Un clásico. La atención excelente y el café muy..."
eduardo liprandi
"Lindo lugar, pedí para 2 desayunos, precio..."
Jose Urieta
Gisela Mondino
85/100 (2934 ratings)
Restaurantes
Café y té
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Sudamericana
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"Lo mas rico en productos sin tacc..... x lo general compro siempre ahi... muy..."
Vicky Martinez
"Hermoso lugar!! El sueño de todo celíaco!! Cosas riquísimas!!! Feliz de encontrar un lugar..."
Ana Buda
"Es de lo mas rico que he probado en productos sin tacc. El pan y las medialunas son..."
Victoria Vergara
"Quiero felicitarlos y agradecerles de todo corazón...Compre una torta para el cumple de mi hijo y fue lo más delicioso que he probado en productos..."
Celeste Herrera
"Excelentes todos los productos, muy ricos!! Lo mejor en pastelería son tacc en..."
Maria Giunta Farre
"Muy rico todo! Quería saber si da cursos de pastelería para celíacos. Para poder cocinar cosas ricas para los..."
Malvina Lascours
"Excelente lugar. Mi novia es celíaca y volvió a la.vida con sus bombas de crema jajajaj...."
Tucho Mariani
"Hermoso lugar, espectacular atención y exquisitos productos �!! Amo este lugar �! Son un..."
Flor Zapata
"Me encanta! La comida es riquísima, el lugar muy lindo y la atención buenísima!..."
Consuelo Garzón
"Los productos son excelentes, siempre frescos y de gran calidad. Un lugar excepcional para quienes consumen sin TACC. Pedimos submarinos, un..."
Lucas Antuña
"Increíble!!! Excelente calidad, jamás pobre cosas tan ricas. Felicitaciones a su dueña, 👏 ruego no se vayan nunca jaja de verdad, somos muchos..."
Prof. Dra. Lorena Zárate D'Alessandro
"Recomendado! Es una muy buena opción en calidad, una de las mejores en Cba Cap SIN GLUTEN con precios razonables acordes a la propuesta. Sugiero..."
Aylén López Ramírez
"Doy 5 estrellas porque me encantó el local! Espectacular las deliciosas cosas para comprar. Mi señora quedó fascinada y le encantó, la porción..."
Pablo Eduardo Navarro
"Se lo recomiendo a todos los que son Celíacos. Encontras de todo y excelente la atención de las chicas....y valoro también la limpieza del lugar...."
gustavo nieto
"Café muuuuuy rico!!! La taza XL es realmente grande! Recomiendo las facturas y el sándwich de..."
Lucia Barrera
"Todo sin gluten, con sabores excelentes. Los precios son económicos y tienen de todo para un desayuno o merienda. Las medialunas y los muffins son..."
Alejandro Arán
"Es lo más en productos Sin Tacc, excelente atención, precios y calidad! Súper recomendable!..."
Ale
"Nahhh, qué deliciaaa, y la atención de la Srta. excelente. Esto es empezar bien el..."
RITA OLMOS Corredora Pública
"Le puse 5 estrellas porque la torta estaba exquisita. La atención buena. Pero si quieres torta a último momento,suerte. Debes ir con tiempo o..."
irma Chanquia
"Excelentes productos y a muy buen precio, teniendo en cuenta que son todos Sin Gluten. Riquísimo..."
Luciano Andres Ricci
"Mucha elección para personas celiacas q es mí hija muy cómodo y buena..."
Fernando jorge Peralta
"La mejor lejos! Súper rico todo, recomendable 100%. Feliz de tenerlos cerca..."
Consultorio Od. Lorena Zárate D'Alessandro
"Excelente casa de te y reposteria sin gluten . Ideads para personas celiacas y no celiacaas Mercaderia de excelnecia fresca , las tortas un manjar..."
Marisa Terisi
"Un Abrazo ENORME a una Familia que lo pone todo en su trabajo y propuestas durante estos últimos 10 años que los conocemos Felicitaciones Rodo y..."
Claudio Barski
"Muy rico todo! Un..."
Cynthia Vivian Altamirano
"Muy recomendable! una buena opción al gluten. Pude consumir en el mismo local y la atención fue muy buena y cordial. El café muy bien preparado...."
Emilio Cardozo
Bruncheria
84/100 (20753 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Jugos y licuados
Cafetería
Café
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Fui con una amiga a merendar un viernes, nos atendieron enseguida y no tardaron más de 15 minutos en traernos el pedido (brunch opción 2). La moza..."
Agos Bulacio
"Pedí un brunch para 2 y la verdad todo fue exclente! Lo único q quizás demoraron un poquito en tomar la orden pero el resto muy, muy..."
Oscar Abel Sosa
"Fui con mi esposa a merendar el menu "caprichosa" cafe, porcion chocotorta, tostado jamon y queso y jugo... un espectaculo y muy buena la..."
Augusto Zalazar
"Nice location, good service, fare prices and food was..."
Máximo Castelli
"La mejor opción de merienda sin T.A.C.C. en Córdoba y la única en esa zona. Excelente..."
Jomi Repossini
"La atención muy cálida. Casi no demoraron en atendernos ni en traernos el pedido. La comida muy rica y sobre todo, buen precio!! Excelente lugar..."
Sol Kurowski
"Excelentes los wraps, el cafe, los huevos y las brusquetas! Muy bueno..."
Agustin Balegno
"Abundante, excelente la atención, sabor y calidad 10 puntos! Sin duda..."
Pamela Lobo
"Fuimos por las buenas críticas en google y la verdad superó mis expectativas. No pudimos conseguir un lugar adentro por eso resté una ⭐️. Las..."
Romina Aguilar
"Excelente atención, excelente la propuesta. Muy rico todo! En lo personal hice un reclamo y me pareció brillante que nos dieran dos postres de..."
lorena paradzik
"Hermoso lugar. Muy cálido y grato para compartir un momento de charla. Muy buena atención por parte de las meseras. Lindo para..."
Clara Rosa Arrascaeta
"Pedimos un macchiato y un capuchino, estuvieron excelentemente preparados, servidos, de sabor y temperatura. Compartimos una tarta de coco con dulce..."
Mel P.
"Amo la comida de este lugar, la amo, es rica y de calidad, pero yo tengo la mejor receta de la chocotorta, no me gusto mucho, no se si las galletitas..."
Cecilia Nester
"Muy buen servicio, las meseras muy amables, serviciales y atentas. Nos atendieron rápido y trajeron el pedido también rápido. Pedimos dos..."
Valentina Pereyra
"Nos pedimos un brunch para compartir de dos personas y muy bueno! Si bien no quedas llenisima, te satisface. No sé lo recomiendo a personas muy..."
Nadi Pressacco
"Merendamos con el brunch 1 para dos personas, el tostón de palta con limon y huevo muy rico, el pan también, Lo único es que venía todo junto en..."
Claudia Caniglia
"Muy buena atencion rapida, preciosa razonables, comida abundante aunque a mi Sandwich de milanesa me falto un ingrediente, ambiente agradable y..."
agustin bottiglieri
"Excelente atención de todo el personal, generan un ambiente muy cálido. El servicio es muy bueno ya que te atienden rápido y de forma..."
Milagros Gudiño
"Es un clásico! Buen cafe y opciones de desayuno y merienda..."
Agustina Rodriguez
"Excelente. En ambiente y la Atencion son muy lindos. El pedido fue preparado rápido y todo estaba muy rico! Hay muchas opciones en la carta y los..."
Gianina Palermo
"Muy bueno!! Volveremos! El yogurt casero con granolas exquisito. Y no me gusta el yogurt en..."
Lili Souza
Boulevard Cafe & Resto
84/100 (389 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Jugos y licuados
Sentarse
Sudamericana
Café
Argentina
Mediterrânea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Brunch
Gama media
"Fui a pedir comida para llevar. La atención fue muy buena. Es lugar es chico y acogedor. Tiene buenas vibras, luz y da al parque. Es hermoso. Me..."
Julian Villagra
"el lugar es bonito y pequeño y estaba todo muy rico. además buena..."
Micaela Ontivero
"Muy lindo lugar, buena música de fondo, tiene muy lindas vistas al parque, los cafés son ricos, pedimos dos meriendas light, para mi gusto faltó..."
Diego Cabrera
"Muy buena atención y muy rico el almuerzo. Es pequeño el lugar pero..."
Fer Mariani
"Muy lindo establecimiento, quizás muy chico por dentro para tantas mesas pero por fuera el espacio es más que óptimo. Las mesas y sillas son de..."
Emma Bizarrte
"Exelente atención ! Impecable ! Muy rico el café y los menús ! Re contra recomendable !..."
pedro mario
"Buen lugar, el dia de hoy recibi una excelente atención del mozo, quizas a criticar me parecio que las meriendas eran muy chicas para el..."
Julieta I
"Buen café y..."
Tomi Anselmo
"Excelente lugar, una calida atención, buenos precios y buena música y sinceramente de los mejores licuados de córdoba Ideal para venir en pareja..."
Valentin Martin
"El lugar muy lindo. Tranquilo. El servicio excelente. Muy atentos. La comida rica, bien presentada y abundante. Los precios muy..."
Gina Galo
"Buena calidad de atención, lugar climatizado y ricas mafaldas..."
Ari Vivas
"Buen lugar muy buena atención y rico café y menú al mediodía muy variado y..."
luis garelli
"Me encanta el lugar. Tienen buen café y combos de merienda. La copa de yogurt debería..."
Juan Pablo Zaninetti
"Muy lindo lugar, pero también cocinan y me impregne la ropa y cabello olor a pescado!!! Jeje yo fui a tomar un..."
Pilar Spitale
"Excelente atención y muy buena la carta y los precios muy acordes . Para..."
santiago ortiz
"Excelente atención, buen ambiente, muy rico..."
Philip Lorenzo
"Excelente atencion y muy rico..."
santiago manuel Pallas
Starbucks
83/100 (3854 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Es un café con vista al Buen Pastor, tienen comidas y bebidas variadas e inclusivas, opciones sin tacc y veganas. El ambiente es agradable y..."
Luly O.P
"El local tiene una buena ubicación y muy linda vista lo que se aprecia ya que el local posee dos pisos, la atención y variedad caracteristico de..."
Noe Molly
"Probá el sandwich de JyQ sin tacc!! Riquísimo! Scon de quesos y chocolate croissant exquisitos! Lindo ambiente, abajo es pequeño pero arriba tiene..."
BIG BANG Estudio de Diseño Gráfico
"La atención es súper amable, eficaz y cordial! Lo que se necesita para comenzar la mañana ! Sabri & Teffi unas reinas..."
maria belen akiki
"Los productos siguen manteniendo su calidad. La ubicación es excelente con muy buenas vistas. Pero la falta de mantenimiento del local, como del..."
Claudia Pascuini
"Muy lindo el lugar ! Cómo la vista de Córdoba. También las bebidas son bastantes ricas, lo que lo baja un poco es que no es petfriendly, y no..."
Antuu andru
"Dos palabras: largas filas. Está es la sucursal en la que más tendrás que esperar para degustar los cafés y frappuccinos, el espacio es reducido..."
Max
"La vista es muy buena! Su ubicación y decoración son impecables… El Wifi y la atención bajan su puntuación porque considero que para el costo..."
Jeiser Wanner
"siempre rico Starbucks, la atención buenísima, podrían fijarse de regular bien la temperatura nada mas, había mucha gente y hacia mucho calor..."
Carlitax
"Muy buena la atención,sus empleados son muy amables cuando atienden y te entregan el pedído,súper recomendable..."
Carolina Luz Ortiz
"Lugar muy cálido, te atienden muy bien, los cafés y sobretodo la gastronomía vale la pena probarlos (budín de limón, muffins, roll de..."
Mailén Alejandra Baudrix
"Primera vez viniendo a Starbuck frente al paseo del buen pastor, no soy de cordoba y me equivoqué con el turno al médico, jamás habia hecho un..."
Milagros Dominguez
"Hermosa vista y ubicación. La atención buena. Los precios acordes al Lugar y a la calidad de sus productos, a decir verdad excelentes, no lo..."
Julieta Verónica Malvido
"Excelente lugar para tomarse un café. Es un local pequeño pero tiene dos pisos con mesas bajas, altas y..."
Alejandro Jatib
"Aprovechamos el paso por Córdoba para ir a Starbucks ya que en nuestra provincia no hay. El lugar es pequeño y siendo temporada, se encontraba..."
Sky
"La comida estuvo rica pero la atención no fue muy..."
Melani Pintos
"Ayer fui al lugar y fuimos victimas de casi un robo , gracias a la pericia y la rápida acción de uno de los empleados que le cerró la puerta al..."
Natalia Nieva
Bonafide Colón Y Cañada
83/100 (4655 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Pedí un submarino con 2 churros. La infusión exquisita, su chocolate realmente destaca. Los churros con dulce de leche, al contrario de lo que se..."
Emmanuel Caram
"Siempre rico todo. Precios acorde. Buena atención. Aumentaría el frío del lugar, pero está mucho mejor que hace un tiempo, que era un..."
Patricia Gabriela
"La atención fue muy amable, la comida super rica. Las porciones, no importa que pidas son abundantes, así que se pueden compartir. Los precios no..."
Lupe Visconti
"Buen lugar para desayunar temprano por la zona. La comida es rica, el café está..."
Ignacio Banos
"Tuve una muy buena experiencia en la cafetería. Ta había ido a otras de la cadenas pero en esta sucursal estuvo genial. La atención fue buena,..."
T P
"Muy ricas Meriendas. El personal es muy amable. El aroma a café dentro del local es delicioso. Pedimos cheesecake que estaba muy rico y un sandwich..."
Chester _Cba
"Buen lugar, la comida cada vez que voy es más chica, el café es rico. Atienden..."
Laila Azmat
"El mejor café. Deliciosas tortas y demás. Excelente atención. Recomendable para los amantes del buen..."
Antonio Rodriguez Guerrero
"Es lugar es muy agradable para ir a tomar algo, desayunar. La gente alli es muy amable y agradable. De acuerdo al horario, puede ser que muchas..."
Maria Belen Golubenko
"Excelente merienda de campo,exquisito pan casero recién horneado Personal amable y rápido servicio Muy atentos al cliente, cálido ambiente y..."
mariana Sosa