Quincho

Quincho, Córdoba 27 De Abril 590 - Córdoba

Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Quincho favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 413 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
353 Opiniones

Opiniones

5
Micaela Agüero
+5
Excelente lugar para compartir unos buenos tragos. Los empleados son muy amables y la comida muy rica!!
5
Fernando Villagra
+5
Lugar bien ubicado al estar Frente al Paseo Sobremonte, uno de los lugares más lindos de la ciudad y a metros de la Municipalidad de Córdoba. El local es cómodo con unas medidas y amplitud para transitarlo sin incomodidades, aunque no es enorme. Noté un patio que por el frío que hacía no había nadie. La AMBIENTACÍON está muy buena. Tanto en buenas LUCES, como DECORACIÓN con lindos y ocurrentes cuadros y un reloj muy distinguido. Tiene paneles acústicos lo que hace que la música y el eco no moleste. El SONIDO me encantó y la música me pareció genial. Sobre la COMIDA, pedimos empanadas y pizzas. EXCELENTES !!!! Ricos sabores de masas y rellenos. Respecto a la BEBIDA, punto a mejorar. Antes que GASEOSAS sueltas es mejor botellas grandes como en otros resto de la zona. El PAGO no me gustó que recarguen por querer pagar con Débito. MUY RECOMENDABLE !!!!!!
5
Ariel Lluis
+5
El famoso bueno bonito y barato. Este bar es espectacular. La mejor música con un sonido increíble y el volumen perfecto para poder charlar. Las pizzas son de otro nivel, riquísimas. Tragos deliciosos y muy baratos. Lo mejor de todo es la atención, excelentes personas todos.
5
Gabriela Sipowicz
+5
Muy buena atención, lindo ambiente y riquísimas las pizzas. Lo único que no me gustó es que a partir de cierto horario nocturno, permiten fumar cigarrillo adentro. El resto, re bien.
5
Java Pez (Java Pez)
+5
Que bueno descubrir Quincho! Tiene unas pizzas riquísimas. Sabores bien marcados y precios acordes. Una barra de tragos excelentes. Muy buen servicio. El salón es pequeño y cuesta conseguir lugar. Se recomienda llamar para reservar. Tienen un negroni de primera!
5
Ma. Eugenia Luján
+5
Las pizzas son exquisitas, con generosidad y calidad en los ingredientes. Los pinchos de pollo son muy ricos y las empanadas caprese deliciosas aunque muy pequeñas!! Los mozos muy atentos y prestos para atender. El ambiente muy cálido aunque algo oscuro. Con algunas luces dicroicas quedaría mejor! Los tragos muy ricos. Muy recomendable y agradable bar.
5
Micaela Odetti
+5
EXCELENTE TODO!!! pedimos media pizza de rúcula con jamón crudo ( pensando que iba a ser como en la mayoría de lugares,llena de rúcula y dos fetas de jamón crudo) y la verdad que quedamos asombrados de tan zarpada pizza, llenita de jamón, masa exquisita,mucho queso... y también pedimos otra de peperoni... por favor!!! El sabor ahumado del fiambre no tenía explicación!!! Hace años no comíamos tan ricas pizzas... también degustamos unas empanaditas que estaban 10 puntos! Tomamos aperol Sprite muy rico y un vinito... Relación precio calidad, excelente, la atención es de primera y aparte disfrutamos de un show en vivo... también tienen para entretenerse una maquinita de arcade free. Tienen que ir a este lugar 🩷🩷🩷🩷
4
Bruno Sardi
+4
Excelente las pizas a la piedra! Altamente recomendable. Musica alta, se espera un poco para comer pero vale pena
5
carina lujan
+5
Muy bonito lugar, tranquilo buena música riquísimas pizzas precio bien... Ambiente de amigos. Excelente atención. Muy recomendable. Gracias
5
Celeste Chaile
+5
Excelente lugar, muy rica las pizzas muy buena atención además el ambiente es agradable sobre todo por las bandas en vivo. Ideal para pasar una buena noche

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 02:00
Miércoles:
19:30 - 02:00
Jueves:
19:30 - 03:00
Viernes:
19:30 - 03:00
Sábado:
19:30 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quincho

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quincho

94 4.7
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 413 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 705-9114

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1