Sluurpy
Reset

Existem 74 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 74 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Teoteo
97/100 (671 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Pizzeria
Bar
Bar
Bebidas
Almuerzo
Cena
Bar
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Bebidas
Almuerzo
"Hermoso lugar, bien ambientado, rica comida y las bebidas un 10. La atención de la moza bastante mala. Nos miraba con mala cara, nos tiraba la cosas..."
Elu Ferrero Estrada
"¡Tuve una experiencia todas las veces que fui en este increíble en este restaurante con patio cervecero! La atención fue impecable, el personal..."
Marco Brutto
"Excelente comida abundante y a muy buen precio, excelente trato al cliente, impecable sin duda, súper recomendable, nos trajeron 2 entrantes, papas..."
Mateo Quaglia
"Excelente lugar para ir con amigos o en familia. La comida es riquísima y la atención es perfecta. Apenas llegas te reciben con una picada de..."
Pía
"Pedí la hamburguesa vegetariana, es enorme, muy rica y llenadora. Viene con una cantidad de papas abundantes. El lomito vegetariano también es..."
Clementina Toledo
"Muy buena atención y buen ambiente. Los Lomitos de muy buena calidad. Recomendable..."
Pablo Unia
"Excelente lugar y ambientación, la comida de calidad y sin demora. Se nota la frescura de los productos. El lomo uno de los mejores que..."
Gonza Ferreyra
"La comida es muy buena y abundante! Lo mejor de todo es la atención, son muy buena..."
Sofia Padilla Ferro
"Excelente lugar, muy buena atención y muy rica la cerveza y pizza 🍕 q cenamos. Muy recomendable 👌..."
Beatriz Gerrard
"Excelente lugar, atención y gastronomía. Muy..."
MARCELO DANIEL DAVILA
"Gran lugar! Excelente atención de los propios dueños , el lomito muy bueno , el lugar bien de Talleres ,más no se puede pedir Felicitaciones..."
Maximiliano Schenone
"Excelente atención. Precios accesibles y acordes a lo ofrecido. Recomiendo..."
Carlos Maidana
"Muy buena comida y cervezas. Los precios son acordes y el lugar muy copado, buena música y a un volumen que permite..."
Leandro Perea
"Excelente atención y muy rico todo la..."
Sebastián Toro
"Muy buena su comida la atención genial . Los lomos creo q son los..."
Gaston Muñoz
"Exlente atencion, almorcé un sándwich de milanesa .. estaba muyy bueno! Súper..."
Aldo Dominguez
"Excelente atención , lugar muy calido. La comida , es de primera !!!! Podria ser , unas monedas ,más..."
Luis Cabrera
"Muy buena atención y se come muy..."
Sebastian Rojas
Cervecería Ocampo
96/100 (452 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Pub
Sentarse
Pub
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Comer barato
"Apenas pasé por esa esquina cruzando el puente 24 de septiembre... Las guirnaldas de luces, el gran árbol de gomero y ésa Estanciera verde..."
Rosana Gallo
"Una esq. Con mucha historia. Anteriormente ese lugar era un ramo generales que luego quedó en el tiempo. En la actualidad nos encontramos con un..."
conexioncentro
"Excelente atención y muy buenos precios! Las cervezas son deliciosas y el servicio es rápido. El lugar está al lado del río, lo que lo hace muy..."
Francisco Villasuso
"Muy lindo!! Agradable para estar afuera, un lindo parque en pleno centro. Rica cerveza tirada, la comida no es su fuerte, salvo las papas con huevo,..."
Egidio Luis Belloni
"Buenos precios, cómodo, respetan los protocolos..."
Agustina Zapponi
"Buena Cerveza. Muy buena atención. La carta es muy reducida, se puede optar únicamente por hamburguesa, pizza, papas. Hamburguesa Ocampo excelente...."
Alfonsina Haquin
"Muy lindo lugar para ir con..."
RM Producciones martinez
"Excelente lugar para tomar algo al aire libre, muy buena variedad de cerveza y riquísimo los lomos y pizzas. Altamente..."
Guillermo Daniel Olivero
"Muy buen lugar. Es espacioso y tiene mesas que dan a la calle, y también al río. Podés elegir entre las que son tipo barra, con caballetes altos,..."
Angel Serrano
"Muy Lindo lugar. En especial porque tiene patio amplio. Quizás es mucho pedir pero estaría bueno que tengan algunas opciones vegetarianas/veganas..."
Markos Cosimi Cannata
Neapolis Pizza E Vini
96/100 (286 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Sentarse
Pizza
Pizzería
Comer barato
Cheap Eats
"Un lugar muy tano, con la clásica pizza napolitana que no se encuentra en Córdoba. De masa fina, con pocos ingredientes pero cada uno de ellos de..."
Luciana
"Excelentes pizzas hechas a la Napolitana (en serio) a un precio razonable. Cuidan mucho la calidad de sus ingredientes y se nota. El postre q es..."
Fernando Taibo
"La mejor pizza que he comido en mi vida hasta ahora , un sabor y una masa increíble .Todo el personal muy atento ,uno de los socios vino a..."
Iara Medina
"Una pizzería con alma Italiana más que recomendable si desean degustar pizzas con la calidad de un chef de 2 Estrellas Michelín en su carrera ...."
Daniel Gastón Álvarez
"Excelentes pizzas, muy ricas al estilo napolitano, masa suave y crocante muy buen queso muzzarella y la salsa de tomate muy rica, con mucho..."
Francisco Laconi “Fran”
"Bien ambientado, excelente atención. Si se puede , escuchar las sugerencias del dueño, un apasionado. Riquísima la pizza, elaborada con materia..."
German Cara
"Muy buena la atención, la predisposición de todos, el recibimiento de quien creemos que es el dueño, muy lindo todo, excelente ambiente. La..."
Oscar Rodriguez
"Me lo recomendaron y fuimos con unos amigos, al día siguiente fuimos con mis hijos y al siguiente terminé de festejar mi cumple ahí!!!!! La..."
Naly Pardini
"La mejor pizza italiana de Córdoba. Bien italiana. Masa bien finita, con leudado lento y harina importada de Italia. Y los postres riquisimos!..."
Coty Dávila
"100% recomendable!! Increíbles pizzas, con masa fina y llena de aire! Ingredientes italianos...."
Camila Navarro Vleminchx
"Excelente lugar. Las pizzas son las mejores que probé en toda Córdoba y el personal es muy atento. Muy recomendable..."
Ariadna Vi
"Excelente atencion, Excelentes pizzas, Excelente el..."
Maximiliano Moreta
"Buen lugar.. Por su atención y predisposición. Vino quemada y repusieron la misma sin costo!! Sabor y textura acorde.. calmo..lo único para..."
Sergio Galmes
"Muy lindo lugar, tranquilo, la comida excelente, muy buena calidad de lo que ofrecen. El precio acorde. Sólo mejoraría la iluminación para las..."
Virginia Godoy
"Muy buena la pizza, muy italiana. La moza poco informada. El dueño, Impecable como buen dueño. Tan diferente el conocimiento y la intensidad al..."
Lorena Cervantes
"Excelente pizza y cerveza. Hasta pizza de..."
Santiago Sibilia
"EXCELENTE! Por lo menos de Córdoba, de las pocas pizzerías que se dedican y hacen la VERDADERA pizza napolitana. Leudado de 48 hs, horno a leña..."
igna arguello
"Muy buenas pizzas, exelentes calzonis, Rocio se paso como..."
Ricardo Turinetto
Quincho
94/100 (353 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Bar
Italiana
Pub
Bar
Pub
Sentarse
Bar
Pub
Italiana
Pizza
Italian
Pizzería
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente lugar para compartir unos buenos tragos. Los empleados son muy amables y la comida muy..."
Micaela Agüero
"Lugar bien ubicado al estar Frente al Paseo Sobremonte, uno de los lugares más lindos de la ciudad y a metros de la Municipalidad de Córdoba. El..."
Fernando Villagra
"El famoso bueno bonito y barato. Este bar es espectacular. La mejor música con un sonido increíble y el volumen perfecto para poder charlar. Las..."
Ariel Lluis
"Muy buena atención, lindo ambiente y riquísimas las pizzas. Lo único que no me gustó es que a partir de cierto horario nocturno, permiten fumar..."
Gabriela Sipowicz
"Que bueno descubrir Quincho! Tiene unas pizzas riquísimas. Sabores bien marcados y precios acordes. Una barra de tragos excelentes. Muy buen..."
Java Pez (Java Pez)
"Las pizzas son exquisitas, con generosidad y calidad en los ingredientes. Los pinchos de pollo son muy ricos y las empanadas caprese deliciosas..."
Ma. Eugenia Luján
"EXCELENTE TODO!!! pedimos media pizza de rúcula con jamón crudo ( pensando que iba a ser como en la mayoría de lugares,llena de rúcula y dos..."
Micaela Odetti
"Excelente las pizas a la piedra! Altamente recomendable. Musica alta, se espera un poco para comer pero vale..."
Bruno Sardi
"Muy bonito lugar, tranquilo buena música riquísimas pizzas precio bien... Ambiente de amigos. Excelente atención. Muy recomendable...."
carina lujan
"Excelente lugar, muy rica las pizzas muy buena atención además el ambiente es agradable sobre todo por las bandas en vivo. Ideal para pasar una..."
Celeste Chaile
"Hermoso lugar para comer pizzas muy sabrosas! Tiene una buena carta de gin y vermut! El lugar es pequeño y cálido; tiene un patio con muchas..."
Sofia Karakachoff
"Hermoso lugar!!!!! Las pizzas y los tragos son los mejores, la atención es súper y el ambiente 10 puntos. Mí lugar en el centro..."
Valentina Nievas
"Muy lindo lugar para ir a tomar algo. Las pizzas están buenísimas y la ambientación es muy linda. Además, nos atendieron muy..."
Caterina Francisca
"Excelente lugar! Muy buena atención, pizzas y tragos 10..."
Gerardo Badariotti
"Excelente atención,lxs mozxs súper amables, hermosa ambientación y amé la música electrónica. Muy ricas las pizzas, aunque un poco duras. Les..."
Ro
"Muy buena música con dj en..."
Agustin Garcia Iglesias
"Es excelente si vas a ver una banda o con un grupo grande. No es para feche que quiera charlar porque no se escucha..."
Lic. Pilar Munoz
"Un clubcito en el centro con excelente música, excelente barra y..."
Candelaria VB
"10 puntos! Pizza del más allá, me pedí un Pisco Sour massss que rico y la música espectacular. Vendría muchas veces más y lo súper recomiendo...."
Micaela Ramirez
Cachivache
94/100 (2157 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Bar
Pub
Bar
Sudamericana
Pub
Argentina
Comida rápida
Bar
Pub
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
"El mejor bar, hermoso patio, la musica,la onda, todoo..."
Eber Coronel
"Me encantó Cachivache...las papas con esa salcita rica...mmmm la pizanahoriA un espectáculo y la cerveza bien..."
Mariela Laura Zappoli
"Amor por cachivache !! Hermoso el patio y la atención !! El menú variado y muchas opciones veganas. Mi nuevo bar..."
Cande Ferrari
"Excelente bar! Excelente todo! Lo mejor de mi visita a Córdoba! Ahi estaremos pronto..."
Fernando Requena Serra
"Hasta la carta tiene toda la onda. Muy bien el lugar y la atención....."
Danii Ela
"muy lindo lugar con precios tranquis. ponen musica cool y te atienden re..."
Caetano Bosetti
"Por favor si van pidan las EMPANADAS ZAPATITO DE DUENDE . que tienen hongo de pinos. Me lo van a agradecer son de lo más delicioso 😋. Y las..."
virginia conti
"Excelente atención y muy buenos precios. Un lugar buenísimo para compartir charlas,comida y bebidas con..."
Edu Maldonado
"Muy buena atencion, la comida es rica y abundante, y lo principal excelente musica. Muy buen..."
Santiago Thomas
"Las papas son lo más!!! Buenos precios, ambiente y atención súper agradables. Hay promos en cervezas y buena música. Siempre..."
Vero Succar
"Es realmente el lugar de las BBB, se siente como estar en casa, comida riquísima y abundante (muy), cerveza siempre barata, el ambiente es..."
Soledad Franchi
"Me encanto el lugar muy buena atención y buena música...la comida muy rica y muy generosa las porciones... altamente..."
Luciana Alejandra Lopez
"Muy buena onda!! Recomendable para juntarse con..."
Carlos Moreno
"Muy buen ambiente, platos enormes y ricos, y re buen precio..."
Guadalupe Fontana
"Muy lindo! Buena atención, no es tan variada la carta pero es buena la..."
Yarianni Castillo
"Lindo lugar,.comida simple, rica y bastante economica para la..."
Luciano Bonus
"Muy bueno. La onda y la atención..."
Wando Chiarvetto
"Buena experiencia en este lugar 😃 Buena atención de los mozos, todo muy rico y buenos precios! No es woow una cocina gourmet pero para ser un bar..."
Lucia Lescano
"Comimos unas papas con crema, estaban muy ricas. Y una pizza mitad Roquefort con cebolla y mitad Napo, también muy buena. Tienen promos de cerveza..."
Eugenia Mazzaforte
"Muy buena atencion igual la comida ambiente tranqui..."
Martin Barrera
"Excelente atención, muy buena comida y el lugar con toda la..."
lucho f
"Muy rica comida, muy buen precio y los tragos muy baratos. Lamentablemente el lugar no es mi onda, es estilo hippie y música reggae. Mucha gente..."
gaston forcada
Brindisi Bar De Cocteles
94/100 (1977 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Italiana
Argentina
Pizzería
Italiana
Cena
Italiana
Argentina
Pizzería
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
"Que lindo está el bar la pucha!! Los mejores cócteles de la historia y cocina zarpada de mi amigo sebiche!!..."
Gustavo Sierra
"El mejor lugar en Córdoba. Cócteles de calidad y originales. Cocina con excelentes platos. Buen clima, música y atención profesional...."
Uriel Guevara
"Hermoso point para beber unos buenos tragos de la mano de Balegno!!! Brindisi por..."
Ale Nates
"Excelente el lugar!!! Riquísimos los tragos y la comida!!! Zarpadas las..."
Soledad Casalino
"Buenos cócteles, servidos siempre con una sonrisa. Gran selección musical... Que más..."
Roberto Colmenarejo
"Coctelería de primer nivel, una carta que sin dejar el espíritu de bar, se luce en sus excelentes opciones, con atención que se destaca. 100%..."
Julio Carri Perez
"Música, comida y cocteles de lujo! Un placer cada vez que fui, excelente lugar, ya sea para cenar o tomarse un coctel y pasar el rato..."
Betha del Limón
"Excelente la atención y la calidad de los cócteles..."
Julian Ramirez
"Brindisi es un ticket de ida a volarte la cabeza a través de los sentidos! Los tragos una bomba y el personal increíble y capacitado! Para no..."
Fede Fernandez
"Es necesario avisar a la ciudadela que este bar, es un bar amigo! Es todo lo que está bien! Necesitamos más gente en la barra así. Necesarios..."
Noe Chiantur
"Hacía falta un lugar así en Güemes en donde el servicio de atención brindado por los mozos es realmente excelente. Comida y coctelería de primer..."
Agustín Casas Solaro
"Excelente comida, excelente atencion y excelente tragos. Recomiendo el "Perfecta..."
Andrea Zanghellini
"Excelente atención, el lugar impecable y mucha la buena onda! Totalmente..."
Luciana Lula Alvarez
"Excelentes tragos, los mejores de Córdoba. Y buena atención. Fuimos un jueves y había una banda de jazz en vivo, muy buena. Mi única sugerencia..."
Silvi Nuñez
"Todo excelente. Los tragos inmejorables! La comida muy rica. Lo único que cuando el bar se llena, se les complica a los chicos de la cocina dar un..."
Magali Monserrat
"Lejos es mi elegido a la hora de ir por tragos de autor y variedad. Tienen una amplia carta de tragos todos muy originales y siempre que voy quiero..."
Noe B M “Nowy”
"Hace mucho no me llevo una excelente experiencia en un bar. La coctelería es excelente, una calidad increíble, el sabor los aromas y la..."
JWISL BANES
"Increibe!! Los felicito... tragos y comida muy bien logrados, los precios ni hablar y la musica excelente!!! 5 Estrellas para ustedes chicos, nos..."
Martin Pipi
"5 estrellas para los cócteles. Muy ricos, con una originalidad y un sabor excelentes. Lo que falló en nuestro caso fue la comida. Pedimos unas..."
Antonio Miloro
"Excelente lugar. Buena selección musical, siempre hay gente distinta tocando música. Los tragos se destacan y la comida de Brindisi es una de las..."
Java Pez (Java Pez)
"Cada vez que me preguntan por un buen lugar para tomar buenos cocktails en Córdoba, sin lugar a dudas Brindisi es el número uno de la lista. Buena..."
Alberto Mallo
"Lugar excelente para disfrutar un coctel bien hecho, con la mejor presentación y el perfecto..."
Leonardo Patrono
"Muy buena la carta de tragos, con mucha variedad (lo cual está bueno para salir de los clasicos) y todos los que probé son deliciosos! Un show..."
Emi Acosta
"Los tragos y la comida muy bueno. Muy buena atención. Los precios acordes a la..."
Elias Garcia
"Cuando la suma de pequeños detalles hacen toda la diferencia. Ya visité varias veces Brindisi. Y cada vez es como estar de nuevo ahí. La calidez y..."
Jesica Cristina Portela
"Best gin tonic in town. Excelente atención y mejores tragos. Un verdadero hallazgo. La atención y los tragos de Lorena son simplemente..."
Fernando Di Massimo
"Excelente lugar. Tragos de autor, preparados con mucha dedicación. Hermosa atención, los dueños son muy agradables y los podes charlar con suma..."
Federico Grandon Soporsky
"El trago de la izquierda es Crazy Rastaman una trago con base de ron de muy buen sabor y gran combinación de elementos . Recomiendo mucho a los..."
Irupe Brito
"Excelente ambiente. Los mejores cócteles siempre. Pondría dos graditos abajo la música y estaria..."
Marcio Oicram
"Excelente lugar, atención super profesional, tragos elegantes, preparación perfecta frente al cliente. Sabores únicos, excelente calidad en los..."
Paola Giselle Ortíz
"Excelente lugar. Buen ambiente y excelente musica. Los coctel son una experiencia unica muy buenos ricos y exclente precios. Sumamente recomendable...."
María Celeste Marrocco
Quadrata Pizza & Focaccia Manzana Jesuitica
93/100 (308 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"La mejor pizza, receta romana original. Excelente atención. Un must de la gastronomía al tagglio. Un pedacito de Roma en la peatonal..."
Carlos Bacha
"La comida es exquisita y fresca🍽🍝🥗🍕🥞. El ambiente es muy cálido. Y su atención es muy buena. Super recomendable...."
Adry Gutz “AdryGutz”
"La mejor pizzería al paso de La ciudad, buen ambiente, frente a La peatonal, con excelentes..."
marcos bee
"Es una opción moderna dentro de la calle peatonal 9 de julio. Los precios son razonables y el ambiente muy agradable, se destacan los platos de..."
Martín García
"Las pizzas exquisitas con abundante queso masa casera , las ensaladas mediterráneas son bien abundantes , las lasañas riquisimas un poco chicas las..."
Eve pikorojo
"Muy rico y muy buenos precios. Volveria sin..."
Fer Barron
"Buenísima atención , muy rápida y mucha buena onda , muy buenas pizzas y el tiramisu para..."
Sebastian Codocedo
"Hermoso lugar. Muy lindo diseño de interiores y gráfico. La comida es rica, tienen opciones saludables y vegetarianas. Me pareció interesante que..."
Paloma Salvatierra
"Excelente Rico Limpio y barato Panino de Rucula y Jamon Crudo y la Pizza..."
Nicolás Garcia Galván
"Excelentessss pizzas. Y soy muy..."
Emi Lion
Quadrata Pizza & Focacce
93/100 (554 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Pizzería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"La mejor pizza, receta romana original. Excelente atención. Un must de la gastronomía al tagglio. Un pedacito de Roma en la peatonal..."
Carlos Bacha
"La comida es exquisita y fresca🍽🍝🥗🍕🥞. El ambiente es muy cálido. Y su atención es muy buena. Super recomendable...."
Adry Gutz “AdryGutz”
"La mejor pizzería al paso de La ciudad, buen ambiente, frente a La peatonal, con excelentes..."
marcos bee
"Es una opción moderna dentro de la calle peatonal 9 de julio. Los precios son razonables y el ambiente muy agradable, se destacan los platos de..."
Martín García
"Las pizzas exquisitas con abundante queso masa casera , las ensaladas mediterráneas son bien abundantes , las lasañas riquisimas un poco chicas las..."
Eve pikorojo
"Muy rico y muy buenos precios. Volveria sin..."
Fer Barron
"Buenísima atención , muy rápida y mucha buena onda , muy buenas pizzas y el tiramisu para..."
Sebastian Codocedo
"Hermoso lugar. Muy lindo diseño de interiores y gráfico. La comida es rica, tienen opciones saludables y vegetarianas. Me pareció interesante que..."
Paloma Salvatierra
"Excelente Rico Limpio y barato Panino de Rucula y Jamon Crudo y la Pizza..."
Nicolás Garcia Galván
"Excelentessss pizzas. Y soy muy..."
Emi Lion
Hood Vecindad Birrera
92/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Comida de calle
Bar
Restaurantes cerveceros
Pub
Comida rápida
Comida de calle
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Bar
Pub
Sentarse
Restaurantes cerveceros
Comida de calle
Beer restaurants
Bar
Pub
Fast food
Pizza
Street Food
Comida rápida
Pizzería
Comer barato
Cheap Eats
"Buena atención. Riquísimos los tragos y la comida. Son muy rápidos en el servicio Lo recomiendo para ir con amigos Excelentes precios y..."
Noelia Loyola
"Lindo lugar, bastante amplio. El patiecito del fondo en verano es mi lugar preferido, se puede charlar mas tranquilxs sin tanto ruido y musica..."
Ro Juri
"La carta presenta mucha variedad, con opciones aptas para alimentación celíaca y vegena. Excelente ambientación, calefaccionado los días fríos,..."
María Paula Gerard
"Súper bien ambientado, la decoración buenísima, la música también. Comida 10/10, y muy buenos precios. Los mozos super atentos, sin embargo la..."
Sofía Ponzo
"El mejor lugar para pasarlo bien, música 🎶, tragos y un ambiente único! Amé..."
Mabel Vallero
"No hay tanta onda de parte de los mozos pero el lugar y la música está muy..."
Sonni
"Lugar muy bien ubicado, tragos variados y muy ricos. Precios acordes a la zona , buena cerveza y..."
Ignacio Cister
"Excelente! Nada que decir la verdad. Reservé para festejar mi cumpleaños. Eramos casi 20 personas! Con paciencia y mucha buena onda nos atendieron..."
Mel Herrera
"Educados y atentos todo el personal. Lindisimo ambiente, música, decoración e iluminación, muy innovador techo en apertura y cierre con frío o..."
Carla Daniela Ferreyra
"Me encanto este lugar, si vas por la vereda pasa casi desapercibido, se ve un pasillo lleno de grafitis pero cruzando una cortina negra encontras la..."
Noelia Medina
Palo Blanco
91/100 (239 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Bar
Pub
Cena
Sentarse
Sudamericana
Bar
Pub
Italiana
Argentina
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Gama media
"Me encanto!!!! Espectacular la atención y la comida. Todo casero..."
Car Cupani
"Muy lindo el lugar excelente relación precio calidad muy buenas las pizzas sólo una crítica no me gusta la linea de Pepsi me gustaría la..."
Daniel Rondalli
"Todo espectacular, 100% casero. El lomito el mejor de Cba, las pizzas..."
Eduardo Olivera Scotti
"Excelente comida, atención, cantidad, calidad! Sigan así. Super..."
Tefi Gaitan
"Exquisito todo!!!! Cantidad y calidad! Super recomendado. Volveremos..."
Sol Bellino
"Probamos los lomitos, muy recomendables! Pan riquísimo, mayonesa casera y buena carne. Felicitaciones!! No bajen la..."
Marti Soraire
"Probé solamente las pizas y son las..."
Agustina Fallótico
"Muy buena la piza. Un lugar diferente, con estilo. El lomo se veía muy bueno, la próxima lo..."
Lu Iurleo
"Hermoso el lugar, la atención y muy rica la comida. Lo recomiendo! :) :)..."
Xime Gómez Bello
"Un lugar genial para compartir con amigas y disfrutar de excelentes..."
Silvia Gimenez
"Muy rico el lomo de campo, bastante grande, no me lo pude ni terminar. Y el delivery tardó el tiempo que me..."
Nano Altamirano
"Muy buena la comida, todo casero, excelente la atención, muy..."
Emiliano Azulay
"Muy rica la comida cálidas y buen precio . Para venir en familia amigos incluso cumpleaños. Musica agradable, recomiendo probar los lomos..."
Cleem Olmedo
"Un hermoso lugar, muy cálidos ambientes. Atención muy..."
Enrique Mario Butta
"Excelente ambiente y atención de su dueño. Todos muy cordiales. La comida pizza lomo empanadas hecho bien casero. Buen precio. Super..."
Cristina García
"Un lugar muy cómodo, la atención es Excelente, la comida mejor todavía. Recomiendo pizza de rucula y parmesano. Los precios son muy..."
Marcos Gomez
"EXCELENTE LUGAR PARA DISFRUTAR LO QUE ELIJAS DE LA CARTA SIN DUDA ALGUNA ES LO MEJOR QUE VISTE EN CÓRDOBA Y VOY A REGRESAR PARA RECORRER TODA SU..."
José Miguel Facello
"Hermosa lugar excelente ambientación para comer pizzas, lomos y empanadas, buenos precios, todo hecho en el lugar, le falta darle el sello propio y..."
Adriana Bevacqua
"La comida muy buena y abundante, atención muy agradable, y como demoraron un poco en traer el pedido, nos convidaron una empanadas árabes. Muy..."
Alfredo Partamian
"Muy lindo lugar y muy cuidado en sus detalles. La cocina muy limpia y se ve desde las mesas. Pablo su dueño..."
jorge andres possetti montero (Desagoteslacacatua)
"Excelente las ofertas gastronómicas y la atención de camareras y dueños. Los cocineros deleitan al público con las más variadas especialidades:..."
Leonor González
"Exquisito todo !! Muy cálido ambiente y la mejor atención . Recomiendo los lomitos..."
constanza olivera
"Excente atención, excelentes productos de gran calidad. Lomos y hamburguesas super grandes y muy ricos. Buena variedad de cerveza artesanal. Un..."
Agustin Virgolini
"Espectacular la comida. Probé lomos y empanadas. Todo muy sabroso y..."
Sole Funes
"Exquisita variedad de pizzas. Lomitos grandes y sabrosos. El delivery llega frío, conviene comer en el..."
Daniela Floridia
"Amantes de su trabajo. Excelente atención. Degustamos unas empanadas, iremos por..."
Pablo Laguzzi
"Muy buena la atención, rápido, cordial y excelente la presentación de los platos!!! Sigan..."
Raul Martinez
"Buena atención, estuvo rica la pizza 4 quesos y las papas a la..."
Fernanda Aguero
"Muy rico todo. Empanadas enormes y ricas (con dos quedas muy satisfecho) y el lomo de campo es de los mejores que..."
Tomas Ballarati
Pan Plano
90/100 (1735 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Comer barato
"El local me gustó mucho, la parte donde me ubique esta ambientado en una pequeña plaza ( obviamente con referencias italianas) la atención de la..."
Noe Molly
"- nos atendió Ema muy bien! el servicio tanto la comida super rápido - pedimos una limonada que esta rica la entradita de pan muy rica como..."
regina schiavoni
"Cómo buen italo argentino me encanto! Muchas gracias por el servicio de anoche y su atención de las mozas un ejemplo a seguir ! Atentas cordiales..."
Enzo Iudicello
"Exquisita la Pizza.... La cerveza entró en..."
Christian Augusto Bossi
"Pet friendly, baños limpios, buenos precios, LA MEJOR MOZA..."
Griselda Arias
"Excelente atención de parte de Nico, muy atento a todos los clientes. Sobre la comida: nada que envidiar a la pizza italiana además de que la..."
Ruth Szabo
"Muy rica comida y bebida. Muy buen trato por parte del personalmente. Rapidez en la comida y hermoso ambiente para compartir con amigos o familia...."
Benjamín Robles Moreno
"FeTejamos un cumpleaños, nos cedieron un pequeño salón para unas 40 personas, pudimos poner una pequeña ambientación con proyector audio y..."
Alejandro Gusmano
"Lindo lugar y con variedad de comidas, muchas pizzas interesantes. Yo fui a merendar y probé un sándwich y postre con café. Para mi se encuentra..."
Omar Ali Fernandez
"La pizza riquísima! Me gustó mucho el..."
Vanessa Mori
"He pedido por delivery y realmente es exquisita la pizza y sin duda de las mejores que he probado en Córdoba . Son notablemente gourmet y hechas con..."
David Apfelbaum
"Excelente atención y muy ricas las..."
Héctor Bazán
"Excelente atención. La comida está muy rica y era abundante. El.lugar bien decorado. Un poco caros local los precios pero valen la..."
Rodrigo Avila
"La pizza rica, pero ha bajado la calidad comparado con un tiempo atrás. Lindo..."
Andrea S
"Excelente experiencia. La atención fue muy buena, y nos atendieron rápido. Las pizzas son..."
Julieta Maza
"Excelente lugar para disfrutar de unas ricas pizzas y un ambiente distinto y..."
Eric Iosipescu
"Excelente las pizzas. Superaron mis..."
Maria Virginia Pistone
"El mozo nos atendió muy bien. Fue amable y nos dió varias sugerencias. Es un ambiente agradable pero ayer hacía mucho calor. La comida estuvo..."
Silvio Zuñiga
"Muy lindo lugar, buena ambientación exterior, frente a la cocina. Muy buena propuesta, variedades, combinaciones de sabores exquisitos. La masa es..."
Rosana Gallo
Fortunato
88/100 (2624 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzeria
Italiana
Comida rápida
Pizzería
Italiana
Sentarse
Italiana
Comida rápida
Pizzería
Reservas
Gama media
"Riquisimas sus pizzas y una duda Fortunato sos hermano de Verónica de la..."
Gloria Zapata
"Excelente la cocina, excelente la atencion, muy buen lugar para..."
Mauricio Cicuta
"Hemos ido en varias oportunidades y siempre la comida es riquísima y la atención..."
Paola Malvezzi
"riquísimo todo,,y la atención es muy buena,,,la verdad,es recomendable..."
David Moya
"Las variedadea de pizzas... Unicas ademas excelente ambiente. Me senti muy bien..."
Veronica Anain
"Buenísima comida. Fresca y alta calidad en materias primas. Me falta conocer el lugar, que por fuera se lo ve muy bien, solo he pedido..."
Claudio Gonzalez Tango
"Espectaculares lad pizzas .. son muy buenas a la piedra .. excelente..."
Marcelo Spizzo
"Hola fuimos con mi pareja anoche excelente atencion y muy abundante y rico todo..."
Monica Rodas
"La mejor pizza � de Córdoba y el lomos espectacular, la verdad 5 estrellas son..."
Dantes Vanina Brito
"Muy buena la comida y la atención. Suelo ir a almorzar muy seguido. Excelente..."
ALe Bengolea
"Excelente lugar, bien clasico como las casas de antes, excelente pizzas y sobre todo las..."
Juan Carlos Mancha Ramos
"Excelente lugar y comida, desde que llegamos a Cordoba con mi pareja siempre pedimos algo en Fortunato y siempre esta riquísimo! Hoy conocimos el..."
Alina Trila
"Muy rica la comida 10/10. El ambiente del lugar muy lindo. Espacio amplio para estacionar. Éramos 4 y pedimos dos personas una focaccia para..."
Valentina La Valva
"Llegamos cerca del cierre, y nos atendieron súper rápido. Nos dieron entradita de cortesía, nos trajeron las pizzas y empanadas súper rápido y..."
Jenn Bochaka LIcera
"Las pizzas son riquísimas.. excelente calidad y precio.! Muy..."
Mauro Pavon
"Amplio Menú de pizzas tradicionales,pizzas con estilo,pizzas con originalidad,Fortu-milas clásicas,fortu-milas con..."
Marcelo Tacconi
"He ido varias veces a comer en Fortunato y la comida es muy buena, como se acostumbraba a comer antes, porciones abundantes, todo para compartir y..."
Lucía Pueyrredon
"Muy buena comida y sobretodo ¡Excelente atención! Pedí el menú del día y me dieron una empanada espectacular de entrada. Toda la comida es bien..."
Vannspiral
"El lugar es amplio y permite respetar los distanciamientos reglamentarios entre mesas. La carta es amplia en variedad de pizzas y focaccias. La..."
Marcela Noriega
"Llegamos un poco.tarde desde Monte Cristo a comer pizza pero desafortunadamente había un problema y no pudimos comer pizza así que nos decidimos..."
Virginia Vales
"Son pocas las estrellas para darles la excelencia de este lugar felicitaciones espectacular ..con mi esposa disfrutamos de una pizza ny cerveza ..."
edgardo isidoro
"Muy lindo lugar para comer, con más de 50 variedades de pizzas. Lugar cálido y sus empleados son muy..."
Joaquin Braida
"Amo este lugar , es muy único, y siempre tenés aparte d ela carta 3 variedad d..."
Naty cordoba Cordoba
"Pizzas muy buenas, atención amable, buen tiempo de servicio y buena relación calidad va $. Para comer ahí o delivery. Agradecidos. Volveremos...."
Toni
Pizzacento
88/100 (482 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Pizza
Pizzería
"La comida llegó en tiempo y forma, además de estar con una buena temperatura para ser una época de invierno. El trato correcto del mozo y buena..."
Andrés Emanuel Arraigada Joyas
"Muy ricas pizzas. Ambiente familiar: sencillo y simple, pero acogedor. Muy buena..."
Analía Marchi
"Es muy rico y abundante lo que se come, excelente la atención y que decir de ese patio que tienen Espectacular..."
Roxana Molina
"Muy tranquilo para ir con la familia. Buen ambiente y atención. Las pizzas son muy ricas, los precios acordes...."
Paola Marchi
"Había pasado varias veces pero no había comido. La carta tiene variedad de minutar y platos. Yo elegí una mila esa especial (con muzzarella, jamon..."
Lucas Esteban Delgado
"Buena atención, exelente relación precio calidad, muy ricas las quesadillas, lo único estaría bueno que el combo "trío mexicano", sea de..."
Axel Nieto
"Excelente lugar. Confortable muy buena atencion. La camida riquísima y muy buenos precios...."
Ricardo Bagaloni
"Este lugar me sorprendió para bien. Se encuentra en un lugar poco convencional, sobre el paseo de la reforma. La ambientación agradable. La música..."
Alejandra Costa
"Excelente atención, cálido trato, ambiente familiar, ameno. Vuelvo..."
Nicolas Mansilla
"Lugar distendido, lindo para ir a comer en familia. Los platos son abundantes y muy ricos. La atención del personal es un poco lenta pero son muy..."
Jacinto Duarte
Don Mario
88/100 (783 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Pizzería
"Lugar agradable y tranquilo, la atención es buena, relación precio / comida está bien. Cenamos milanesa completa con papas fritas, pedimos solo..."
Carlos Rossi
"El lugar es agradable y se come muy bien, los precios son razonables y la atención es buena, siempre es buena opción si no se quiere gastar..."
flavia maldonado
"Muy rica pizza. Buena calidad de ingredientes y masa bien liviana. Buena atención y precios..."
Leo Silvia
"Los platos bien preparados y abundantes, precios módicos. La pizza 🍕 es la mejor de Villa de las Rosas. La atención amable y rápida. Se..."
Mabel Bassi
"Excelente atención, exquisito todo, Super recomendable, precios accesibles. Comimos 5 personas ,una pizza lomo..."
Mariela Pas
"Exelente pizza, muy bien balanceada en ingredientes, exelente atencion, recomendadisima la variedad..."
Nico Berserker
"Excelente atención, buena comida, variado menú,y rápida respuesta, no tuvimos que esperar mucho para..."
Sergio Fernandez
"Todo bien. De los precios no voy a opinar porque con este gobierno fuera de control todos los días me sorprende lo que me cobran y ya no se que es..."
Alejandro Aristei
"Delicias, para todos los gustos. Las meseras, tan atentas que dan ganas de volver. Lo mejor....el lomo Don Mario! Pan leudado al modo Florentino,..."
Gustavo Giorda Karchevsky
"Pizza muy rica, empanadas buen relleno, ahora hay mejor..."
Mariana Sluman
"Tremendo de rico y abundante todo ! La atención de la moza es genial..."
Naty Nieto
"Muy floja la atención!! A pesar que no había tanta gente, tardaron 50 minutos por un..."
Rita Tello
"Un lugar para mejores pizzas de la zona, en precio y buen..."
Fernando desur
"Muy rica la comida y abundante. La atención muy buena. Nosotros pedimos una milanesa napolitana con papas para 2 y terminamos llevándola porque no..."
ツDaiana
Pizza Italia
88/100 (8705 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pizzería
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"De las pizzas más ricas que comí, hermoso el lugar y el servicio es excelente, los mozos muy amables! Era la primera vez que iba y seguramente..."
Karla Bustos
"Si tuviera que puntuar mi experiencia del 1 al 10, sinceramente le daría un 10. Pero siendo exigentes, optaría por un 9.5, porque siempre hay..."
Ema Rocha
"Cobran servicio de mesa pero vale la pena, te sirven una picada prácticamente: un plato con jamón crudo, queso y aceitunas, una casuela con..."
Martin Gilardon
"Clásico lugar de Alta Cba con pizzas muy ricas. Me llamó la atención que nos cobraran $950 de cubiertos (2 personas). Una gaseosa o agua mineral a..."
Las FUNDAMENTALES
"Comenzando por la estética del lugar, es muy grande y acogedor pero hay que ir con reserva porque seguramente esté lleno. La comida muy rica, dan..."
Victoria
"Excelente restaurante La carta es variada y con platos abundantes y de calidad. Los precios varían pero valen la pena en relación a la atención y..."
Romy
"Excelente lugar muy buena atención y la comida..."
Gustavo Marina
"hermosa velada, el mozo atento en todo momento, la pizza un delicia y el lomo riquísimo y es una buena porción, hasta el postre estaba..."
Ariel Farias
"Comida excelente, ambiente perfecto! Me trasladaron a Italia a mi tierra!! Grazie mille..."
Enzo Iudicello
"Hola, hermoso resaurante.. limpio y cómodo. Atención muy buen. Platos variados Pero nosotros fuimos por sus famosas pizzas. Que fueron lo..."
Mariaelena Villegas
Renato Pizza&calzoni
88/100 (2926 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Pizzeria
"Excelente , Todas las comidas riquisimas y esquisita la atención desde su dueño Gustavo . !!!!! Pasar por Av Colon y entrar a..."
Mery Rose
"Exelente lugar para comer Comidas simples,sencillas y con sabor espectacular Las..."
José Brusa
"Todo es riquisimo y de la mejor calidad, la atencion espectacular un lugar para ir con la familia. Muchas gracias..."
Mary Barrera
"Es un lugar cálido para disfrutar en familia...muy buena comida ....y buen..."
Ro Cho Chi
"Un lugar super recomendable!!!! Muy buena la atención y la comida..."
Veronica Analia Pelliza
"Riquisimos las empanadas pero sobre todo las pizzas y la gente tiene muy buena..."
Matias Mendez
"Es un lugar cálido, familiar, se come muy bien y rico, gracias por los mimos que nos hacen cada vez que..."
Carmen Barroso
"Muy bueno! Comimos de diez. Todo italiano. Ricas pastas. Rapido, abundante y a buen precio. El lugar es lindo, tiene una terraza a la calle. Nos..."
El Sarja
"Excelente atención y el lomo que..."
Maria Laura C.
"Fuimos un día de semana, son épocas en donde hay bastante gente en todos lados y había bastante El ambiente moderno, pero un poco descuidado, la..."
Gabriel Casorran
"Exelente las pastas que comimos. Riquísimas . La atención es muy buena, cordial . El lugar es familiar. Precios..."
MARIA BELEN CARRIZO
"Excelente atención muy rico todo , rápido te atienden , muy limpio, los mozos amables. El ambiente muy bien, solo clientes..."
Ruben Ocampo
"Muy buena opcion para una cena rápida un dia de semana, tienen una carta muy variada de minutas. Las ensaladas excelentes , sirven como plato..."
Juan Manuel Peralta
"Super recomendable! Excelente atención, un tiempo de espera acordé y precios accesibles. Las pizzas y lomos un..."
Yova
"Siempre la mejor atención, ambiente cálido y familiar. Exquisitos sabores en cada una de sus..."
Anahi Samourkachian
"Excelente la comida. Las pizzas y pastas lo mejor. Actualicen los precios por favor ...."
Liliana Andrea Eroles
"Muy rico todo. Las papas con cheddar..."
Jose Montenegro
"Excelente atencion, excelente comida. Los precios son mas altos de lo habitual pero realmente vale la pena pagarlo. Nunca..."
Alex Veron
"Fantástico, como siempre desde sus empleados y toda su familia que atienden al público, un humilde cliente, el de la cerveza negra y algo para..."
Jorge Godoy
"Re lindo lugar para compartir con amigos y familia...!!! Ambiente acogedor con atención rápida y cálida.Buena relación calidad -precio. Lo..."
Kathy Vazk
"Buena atención y rapidez, precios justos. Antes de comer te traen una salsita a la mesa con unos pancitos para ir..."
Gabriel Ramos
"Exquisito. Muy rico todo. Sin palabras, los precis son intermedios. Pero vale la pena. Seguro vuelvo. Las hamburGRUESAS uffff uffff que manjar, que..."
Claudio Monzon “claudiocordoba1991”
"Excelente cocina y mejor..."
Augusto Gabriel Huck
"Atención excelente... siempre nos sentimos en familia. Riquísimo todo lo que ofrece la carta. Volvemos siempre..."
Vero Loggia
"Muy buena l calidad de..."
Mari Rodríguez
Baxter Lounge
87/100 (199 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Parrilla
Italiana
Argentina
Internacional
Pizzería
Parrilla
Internacional
Italiana
Italiana
Argentina
Internacional
Pizzería
Parrilla
"Hermosa ambientación... Excelente la comida... muy buena atención... algo caro pero lo valió... una sola observación tengo respecto al volumen de..."
Gaby Junco
"Excelente lugar, muy buen chef y una atención impecable...me encantó!!!volveré seguramente...miles de éxitos..."
Lau Bradi
"Excelente lugar. Muy buen servicio y música en vivo. La pasamos bárbaro cada vez que vamos. Sigan..."
Gonzalo Albar Diaz
"Excelente atención y la comida muy rica, sin dudas que en breve..."
Emmanuel Ortiz
"Un lugar .hermoso la ambientación exelente, la atención muy agradable ,la comida exquisita. ...realmente..."
Gaby Orozco
"Fuimos con 3 amigas la pasamos hermoso muy buen atención el lugar muy agradable la comida exquisita..."
Emilce Rios
"Excelente lugar, la comida riquisima, la atencion perfecta y el precio super economico, 100%..."
Federico Vidal
"Excelente!!!! Me encanta � muy rico todo y está muy lindo el decorado!!! Sumamente..."
Nacho Castillo
"Estubimos almorzando el domingo exelente la atención. Totalmente..."
Viviana Dominguez
"Excelente ambientación , excelente atención de todos.... y la comida de primera calidad.... totalmente..."
Paolo Albertini
"impresionante el lugar, la atención los tragos la comida, realmente genial y ahi estaremos para el 1..."
Matias Ferreyra
"Muy buena atención, sin demoras. Buena música y riquísima la comida! Para..."
Juliana Aguilar
"Lugares hay muchos.... pero sentirse en familia � son pocos gracias..."
Cristian Cap
"Muy lindo lugar, buena atención, buena relación calidad..."
Marino Coufis
"Muy buena propuesta y muy buena la atención de los mozos! Altamente..."
Demián dMn “dMn”
"Excelente comida y atención . Atendido por sus dueños . Súper..."
Miguel Ángel
"Muy buen lugar para disfrutar de hamburguesas gourmet. Excelente servicio rápido. Cerveza helada. Hamburguesa simple $150. Especial $170 y de la..."
Marcelo Acevedo
"Exelente atencion, la comida exquisita y un lugar espevtacular para..."
Clau Fernandez
"Exelente lugar para comer y pasar un gran momento..! Exelente gastronomía y atención al..."
frnando marraro
"Excelente comida, hermoso lugar, muy buena atención y no te arrancan la cabeza. Muy..."
Martin Obligado Olsen
"Lugar muy acogedor, el dia que fui habia una banda, muy lindo ambiente, tranquilo para poder conversar. Nos ofrecieron un menú de tres pasos, que..."
sofi villalobos
"Lindo lugar para juntarse con familia y amigos. Muy buena comida y precios..."
Miguel Angel Rizzotti
"Excelente lugar, comida de calidad, ambiente espectacular, buena musica, buen precio y podes ir en..."
Daniela Vivanco
"Excelente atencion. La comida es muy deliciosa. Super..."
Anto Giosa
"La comida MUY BUENA. No me gusto que para el dia del amigo publicaron que tocaba una banda (Los Intocables) y no estuvieron. Cuando pregunte me..."
Eugenia
"Baxter a diferencia de los restó de la zona...no necesita reserva y siempre tiene lugar.los platos son abundantes y los precios no tan caros.tiene..."
Carolina Sosa
"Muy lindo el lugar, rica la comida y muy razonable el..."
Gabriela Esper
"La verdad que muy bueno,la comida excelente y la atención muy..."
Agustin Vergara
"Calidez en la atención, variedad en la carta. Comida de calidad y buena cocina. Lugar tranquilo donde uno puede ir a disfrutar con..."
María Cecilia Herrera
"Muy lindo lugar y muy rica comida. Buenos..."
Hugo Aran
"Muy lindo lugar, platos originales y gurmet...."
zoe rostagno
"Linda ubicacion, buena atención, a los músicos nos trataron muy bien. La carta era mucho más amplia de lo que realmente..."
Juan Cruz Romero Panico
Pan Plano
86/100 (4474 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Italiana
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Argentina
Pizzería
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"Son fantasticos! Más allá de la comida y la carta variada que ofrecen, el lugar y la atención, merecen ser destacadas. Pasamos un momento hermoso...."
Clari Cecato
"La mejor pizza lejos en Córdoba.Felicitaciones a los maestros pizzeros!! Un verdadero placer al..."
Sole Pandolfi
"Voy muy seguido y me encanta. La pizza de las mejores de Córdoba! Se suele esperar pero eso depende de uno, yo para no hacerlo voy temprano! Mi..."
Verónica Nicora
"Excelente, fui varias veces ,la pizza, ensaladas y postres , música, ambiente y la amabilidad y atencion de..."
Cecilia Gordillo
"Pan plano de zona sur. Un diez !!!! Excelente la atención, excelente comida. Muy buen equipo de trabajo!!!! Me..."
Jesi Rizzetti
"Auténtico sabor italiano..probé una pizza en ese país y Las De Pan plano son..."
Irene Verdu
"Excelente calidad y servicio. Las cervezas tiradas también muy buenas! Totalmente..."
Nacho Nazar
"La mejor pizza que probé en mi vida. La de marisco fue muy abundante y deliciosa. Lo recomiendo si quieren comer una buena..."
Marin Fabre
"Riquísimas Pizzas !!!! El lugar es muy cálido y la atención excelente!! La pasamos hermoso!! ah...y los postres una delicia!!! Gracias PAN PLANO..."
Mara Gioda
"Excelente, muy buena atención, esmerada !!! La gaseosa helada. Un manjar la masa y todos los ingredientes..."
Fede Tavo
"Medio caro, pero cuando probas las pizzas, (sobre todo si son "raras", como pedimos) realmente lo..."
Jorge Flores
"Cada rincon de Plan Plano está perfectamente pensado, un patio de comida bellisimo, tranquilo, distanciadas las mesas, muy bien decorado y sobre..."
gabriela pomba
"Muy lindo lugar, tranquilo y bien cuidado. Atención rápida, las pastas son muy ricas, bien caseras, recomendadas. Son Pet friendly, nos permitieron..."
Carolina Comello
"La atención es la estrella de este lugar. Los mozos son super agradables, lo que hace de Pan Plano un lugar para volver. Las pizzas son lo que..."
Joha Barbeito
"Hoy llegamos, 22:00 hs no había mucha gente así que la atención muy muy rápida y la comida también llegó del mismo modo a la mesa. Igualmente..."
Josue Brizuela
"Muy lindo lugar, agradable, las piadinas son riquísimas y muy recomendables, también las ensaladas ya que son abundantes, tiene patio exterior y..."
Paola Cabral
"Excelente lugar. Llegue por casualidad y fue una muy grata sorpresa. La atención es muy esmerada. La carta es amplia. Y sus pastas riquísimas...."
francisco jordan
"Mención especial para José que nos atendió excelente, un genio! Recomiendo altamente la Pizza Fruta, una delicia. El lugar es cálido, impecable..."
Carolina Carranza
"Hermoso lugar, buena atención, rápido, la comida..."
Cinthia Garavelli
"Muy lindo el lugar y la atención excelente. Cómo estábamos en la semana de la cocina italiana, había una promo para pizza margarita + bebida...."
Julian Villagra
Mercado Alberdi
86/100 (5829 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sushi
Argentina
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Latina
Pizzeria
Bar de vinos
Bar de vinos
Pizzería
Sushi
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Bar de vinos
Latina
Sushi
Española
Comida rápida
Pizzería
Café
Argentina
Vino y cerveza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Excelente! Gran lugar, buena música, buena gastronomía y tragos..."
Evelyn Mira
"Muy lindo lugar y ambiente. Buenos precios, pasan buena música y te podes quedar un largo rato!..."
Camila Mangione
"Es un lindo lugar pero hay un solo lugar para tomar café, tres cervecerías…. Tal vez en verano hay diversos stand en el patio..."
Daniela Garmendia
"Un muy buen punto con diferentes opciones gastronómicas de diferentes comercios reconocidos, con lugares para sentarse afuera o adentro, atractiva..."
J. Nicolás Aimaretti
"Muy buen lugar, me gustó la decoración. Algunos stands bastantes caros, como por ejemplo la pizzeria popular. Las pizzas riquisimas pero los..."
Lucia Peralta
"Actualizo mi reseña. Ayer fuimos con mi pareja y nuestros perritos, me encantó que sea pet friendly y que tenga varias opciones de bebida y comida...."
Fatima López
"Fuimos a ver Teatro breve en la Vieja Usina y disfrutamos también el Mercado. Agradable ambiente con variada propuesta gastronómica y muy buena..."
Elisa Vilches
"Hermoso lugar, cuenta con diferentes locales de gastronomía. Para todos los gustos. Y podes elegir sentarte en cualquier lado. Saben llevar bandas...."
Maria Constanza Gervasoni
"Lugar amplio y con variedad de espacios para sentarse y comer o tomar algo. Lo conocí cuando fui al mes del Diego y me gustó mucho. Suele llenarse..."
Julieta Munoz
"Excelente propuesta en el centro de la ciudad de Córdoba donde destaca el concepto de incorporar en un espacio amplio y con todos los servicios, ..."
Mariana Torres
"Hay opciones variadas para cenar (pizza, sushi, mexicana, parrilla vegana, etc) o tomar algo (cervecerias, Vermuteria). No hay tantas opciones para..."
Lucas Esteban Delgado
"Compramos sandwich de bondiola muy rico $2900 con una pinta en glorioso, es el primer local apenas..."
Carla Olocco
"Excelente sitio para disfrutar con..."
Edu Contreras
"Muy buena opción para pasar un rato con amigos a la tardecer/anochecer, para tomar unos tragos o cervezas, picar algo, escuchar música y comida..."
Natalia Verasay
"Un lugar muy bueno para compartir con amigos, familia o pareja. Buena oferta de comidas y tragos, los precios acordes a situación actual. Lo..."
Adrian
"Este espacio está muy lindo refuncionalizado en comparación a lo que era antes, le han dado vida. Cuenta con distintos locales de comidas y..."
Flor MP
"Muy lindo lugar, con varias opciones de comida, espacio al aire libre y bajo techo. Con buena onda. Desde hamburguesas, sushi, comida vegana,..."
Renzo Zambroni
Pepecito
86/100 (5645 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Argentina
Apto para vegetarianos
Saludable
Comida rápida
Pizzería
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Bar
Gastropub
Bar
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Comida rápida
Gastropub
Comida rápida
Pizzería
Bar
Saludable
Argentina
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Solo pago en efectivo
Asiento
Sirve alcohol
Pagos digitales
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Sitio de comidas al paso
Reservas
Estacionamiento disponible
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Excelente atención y la comida es muy rica. Las milanesas estaban 10/10. Recomendado para ir con amigos, lugar cómodo y..."
Lucas Martinez
"Se come muy bien, el servicio adecuado, los platos son..."
Eugenia Buffe Maldonado (Euge)
"Excelente lugar, la comida impecable, te sirven entrada, las personas son muy amables los platos abundantes & suele armar lo que te sobra para..."
Alicia Rodriguez
"Excelente lugar para el encuentro, tranquilo, sin música al palo, muy buena atención y sobre todo bajos precios. Sobresalientes picadas y..."
Marcelo Renzulli
"Ambiente cálido, la comida es muy rica y la atención es muy..."
Laura Peleato
"Estuvimos anoche y el mozo Ignacio nos atendió Excelente! Rápido, valga la redundancia pero fue sumamente atento, respetuoso, cordial y la comida..."
Karina Frias
"Primera vez visitamos este hermoso Restaurante con amigos de Río Grande Tierra del Fuego y realmente nos satisfizo la ambientación antiguo/moderna,..."
Alicia Saffy
"Las ensaladas estuvieron ricas y fueron abundantes. Tienen la opción de gaseosa grande, lo cual es genial. Los precios son algo elevados y no..."
natalia herrera
"MUY RICO TODO MUY BUENA LA ATENCION...ANOCHE FUIMOS ...NOS SORPRENDIÓ LA ATENCIÓN X CONOCER AL SR GUILLERMO CORDI DE ACEROS..."
GABRIELA SUSANA TISSERA
"Un clásico de la Gauss. La calidad de la comida es de primera. Pizzas, lomos, empanadas. Todo riquísimo. La atención de los mozos es muy buena. Se..."
Matias Bornancini
"Que delicia de lugar. Platos abundantes, se puede ir en pareja, con amigos, con niños. Tiene una zona en el exterior súper acogedora y cómoda, y..."
Vale Guzman
"Excelente la comida, el lugar y la atención. Volvería sin..."
LUCAS DRACICH
"Menú variado, buenos precios, la atención excelente y la comida..."
diego diez
"Un clásico de Villa Belgrano. Carta variada y de calidad. Quizás demasiado bullicio porque va mucha gente. Pero 100%..."
Alejandro Millicay
"Excelente la atención, rica la comida, el lugar muy bueno, cómodo y el plus: a los niños le dan crayones y revista para colorear así se..."
Daiana Iturriaga
Klix
86/100 (307 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"La atencion de las mozas perfecta, atentas y limpiaron la mesa que queria ocupar. La decoracion y el patio precioso. El ambiente ideal musica de..."
Pauly Tschanz
"exelente el lugar,la atencion,y la cocteleria de primera ! voy a volver sin duda..."
Gonzalo Martin
"Feliz de haber encontrado un lugar tan hermoso, y con tanta variedad de comida vegetariana! Los tragos riquísimos, la comida ni hablar, buena..."
Anita Laudado
"Hermoso lugar! La atención y la comida espectacular, unos genios..."
Jasmin Esper
"Excelente lugar cumple 100% con lo que ofrecen, personal eficiente, comida sabrosa, tragos a punto. Pet friendly. Resumiendo la noche: Recomendable..."
Marce Hanover
"Excelente!! La comida estaba muy rica y además podés ir con tus..."
Laura Castelli
"Hermoso el lugar y la atencion! Buenas promos,riquisimos menus!���muy..."
Aldu Mielniczuk
"Riquísimo. Buen precio. Calidad. Buena atención. Veggie style..."
Lolu Menayed
"En un país tan carnívoro con pocas opciones vegetarianas, encontrar un lugar como Klix con un menú y una propuesta realmente interesante que sale..."
Fiorella Gastaldi
"Nos invitaron unos amigos a comer Pizza libre, y antes de ir leí varios comentarios, y la verdad no se equivoca ninguno cuando dicen que 10',..."
Alejandro Feijoo
"Soprattutto per aver riascoltato la musica di Claudio Baglioni ! Mitici!! Pizza birra ambiente e attenzione fantastico! Grazie e..."
Valentina Mabel Lo Iacona
"Divino. Cuando la moza (re divina) se puso a charlar con nosotras, recién nos enteramos que era un bar vegetariano. Riquísimo todo. Un patio..."
María Angelelli
"Muy buenas pizzas! El lugar está medio abandonado, le falta ponerle más onda al patio y a las sillas, parecen las de los argentos. fui por segunda..."
Sofia Cortaberria
"Lindo ambiente!, buena atención y además promos de cervezas..."
Fabricio Caglieri
"Muy buen lugar! Te atienden bien, el lugar tiene un patio grande muy lindo, no hay muchas opciones para comer pero son variadas, muy buena la comida..."
Tomás Pedano
"Comida diferente, con sabores distintos para explorar. Ambiente relajado estilo vintage. Una noche de verano es ideal para pasarla ahí. Mucho..."
Marina Diaz
"Muy buenos platos sanos y vegetarianos, lo único tendrían q renovar la carta mas..."
mariela massone
"Fui varias veces, la atención es buena, aunque en horarios concurridos la comida demora bastante. Tienen una carta mayormente vegetariana..."
Maru C.
"La comida riquísima, fresca y original. La atención excelente. Los precios, accesibles. No le pongo 5 estrellas porque hacía muchísimo frío..."
Dana Rossi
"El lugar es muy pintoresco y cómodo. Excelente opción para comer en el patio. La mejor comida vegetariana. Excelente relación calidad-precio...."
Matias Groppo
"Buen lugar para cenar y pasar un tiempo con una buena charla. Pizzas muy ricas y abundantes, poca variedad en cervezas de litro pero hay chopp. La..."
Maxi Merlo
"Una de las mejores cocinas a mi parecer. Cualquier plato común en este lugar se transforma en una maravilla. Sándwich, hamburguesas todo..."
Julian Diaz
"Linda opción para comer cosas no tradicionales, especialmente los amantes de las verduras. Lugar cálido, buena ambientación, iluminación. Ideal..."
Vicky Tejerina
"Lugar de comida mayormente vegetariana, Fui un lunes de enero que había promo de pizza libre la verdad muy buenas no le mezquinaron ningún..."
emilse Felippe
"Te permiten estar con mascotas, la carta excelente , atención rápida, precios acordes y si tu perrito tiene sed te traen un tarrito con agua la..."
Sol Gonzales
"Lugar muy agradable, comimos pizza con semillas de zapallo y tomates asado... tiene una tendencia mas bien vegetariana, muy rico... los precios..."
Maria Lujan Picq
"Un lugar para probar platos vegetarianos de excelente calidad y sabor. Muy buenos tragos también. Una opción diferente a lo que nos tiene..."
pablo margara
"Muy buen lugar! Buena atención y buena onda, la comida bastante buena e ideal para el verano! Tiene un patio bastante..."
Facundo Mattea
"Muy buen lugar, buena música, muy buena atención, menú bastante variado, tragos y bebidas bien surtidas, recomendable 100% 😁, mi clásico de..."
Cristian Marquez
Lamaska Resto Bar
84/100 (212 ratings)
Restaurantes
Europea
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Albanesa
Mexicana
Cena
Sentarse
Cena
"Excelente el lugar. Un ambiente muy relajado en la terraza y la comida espectacular. Reincidencimos..."
Marito Rojas
"Muy rica la comida, muy amable la atención, una terraza bien acogedora, gracias por cuidar mí bici...."
Jeremy-James Peter
"El lugar es muy cálido y acogedor, la atención es muy buena y cordial, la comida muy rica todo casero, me..."
ricardo raul mercado romero
"Tranqui la música, te permite conversar. Varias opciones de aire libre, terraza cubierta, descubierta y vereda. Que mas queres en esta pandemia?..."
Gustavo Paredes
"Es un excelente lugar, pequeño, pero muy cálido, la atención es excelente y la comida también, solo me intriga el nombre y quisiera saber que..."
Susana Cúneo
"Lindo lugar, muy rico todo.. las medialunas muy..."
Dario Marquez
"Muy sabrosas las fajitas y abundantes, el lomo muy..."
Marcelo leo Soria
"Muy cálido, excelente atención, la comida riquísima y a muy buen..."
Noelia Gaetan
"excelente lugar, muy buena la comida y la atención. Super..."
Maria Soledad Romero
"Muy lindo lugar, linda..."
Andrea Moyano
"Muy buen lugar para disfrutar una cerveza bien helada y mucha variedad de pizzas. La atención es muy buena, rápida en especial. Ambientado con..."
Guillermo Loyola
"Excelentísima comida todo casero, se adapta a gustos particulares de cada uno, recomiendo mucho el lugar, tranquilo, ameno, acogedor, tienen cerveza..."
Jorge Moreno
"Muy buena la atención! La comida abundante y de calidad. Te sirven todo como lo han publicado. Super..."
Gabriela Aguilar
"Hermoso lugar, cálido, riquísima comida ,precios accesibles. 👍🤗👏👏👏👏🎶🎶🎶Ideal para amigos . Muy ricos lomitos ,pizzas,..."
Anna Claudia Luna
"Excelente Restó...la comida muy rica y una atención muy buena...."
Yanina Pirazzini