Neapolis Pizza E Vini

Neapolis Pizza E Vini, Córdoba Eva Perón 253 - Córdoba

Sentarse

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Neapolis Pizza E Vini favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
285 Opiniones

Opiniones

5
Luciana
+5
Un lugar muy tano, con la clásica pizza napolitana que no se encuentra en Córdoba. De masa fina, con pocos ingredientes pero cada uno de ellos de primera calidad, y, claro está, individual. Los dueños te hacen sentir como en casa, es un ambiente muy familiar. Como crítica constructiva agregaría algunas sillas con respaldo para la gente que no sea muy amiga de las banquetas
5
Fernando Taibo
+5
Excelentes pizzas hechas a la Napolitana (en serio) a un precio razonable. Cuidan mucho la calidad de sus ingredientes y se nota. El postre q es con helado, un cafe y unas galletitas (no recuerdo el nombre) es una delicia imperdible!!
5
Iara Medina
+5
La mejor pizza que he comido en mi vida hasta ahora , un sabor y una masa increíble .Todo el personal muy atento ,uno de los socios vino a explicarnos y a orientarnos acerca del menú , la zona muy tranquila y agradable .Hiper recomendado .Soy porteña viviendo en Córdoba y a mí me pareció una experiencia increíble de tantas pizzas que he comido en todo el país 👍🏻👏🏻.
5
Daniel Gastón Álvarez
+5
Una pizzería con alma Italiana más que recomendable si desean degustar pizzas con la calidad de un chef de 2 Estrellas Michelín en su carrera . Gracias hermano Cristián Salud 🍷🍷
5
Francisco Laconi “Fran”
+5
Excelentes pizzas, muy ricas al estilo napolitano, masa suave y crocante muy buen queso muzzarella y la salsa de tomate muy rica, con mucho sabor
5
German Cara
+5
Bien ambientado, excelente atención. Si se puede , escuchar las sugerencias del dueño, un apasionado. Riquísima la pizza, elaborada con materia prima de excelente calidad. Precios acordes. Recomendado el Gin Tonic
5
Oscar Rodriguez
+5
Muy buena la atención, la predisposición de todos, el recibimiento de quien creemos que es el dueño, muy lindo todo, excelente ambiente. La cerveza PERONI, italiana muy buena. Lo único que le agregaría es un menú infantil en caso de que vayan con chicos. Volveremos.
5
Naly Pardini
+5
Me lo recomendaron y fuimos con unos amigos, al día siguiente fuimos con mis hijos y al siguiente terminé de festejar mi cumple ahí!!!!! La atención excelente, el dueño está en todos lados, los chicos divinos super atentos y las pizzas......son lo más como las de italia. Esta muy bueno para recomendar!!!!!
5
Coty Dávila
+5
La mejor pizza italiana de Córdoba. Bien italiana. Masa bien finita, con leudado lento y harina importada de Italia. Y los postres riquisimos! Altamente recomendado! Volveria sin dudarlo.
5
Camila Navarro Vleminchx
+5
100% recomendable!! Increíbles pizzas, con masa fina y llena de aire! Ingredientes italianos. Excelente!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Neapolis Pizza E Vini

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Neapolis Pizza E ViniReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Neapolis Pizza E ViniRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Neapolis Pizza E Vini

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Neapolis Pizza E Vini

96 4.6 5
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 860-1010

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1