Brindisi Bar De Cocteles

Brindisi Bar De Cocteles, Córdoba Belgrano 912 - Córdoba

Italiana
• Pizzería
• Argentina

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brindisi Bar De Cocteles favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2037 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
972 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/03/2021
4,9
190 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/03/2021
4,6
796 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 18/03/2021
5,0
5 Opiniones

Opiniones

Facebook
Gustavo Sierra
+5
Que lindo está el bar la pucha!! Los mejores cócteles de la historia y cocina zarpada de mi amigo sebiche!! �
Facebook
Uriel Guevara
+5
El mejor lugar en Córdoba. Cócteles de calidad y originales. Cocina con excelentes platos. Buen clima, música y atención profesional. Satisfacción garantizada.
5
Silvi Nuñez
+5
Excelentes tragos, los mejores de Córdoba. Y buena atención. Fuimos un jueves y había una banda de jazz en vivo, muy buena. Mi única sugerencia es que se sumen más opciones de comida al menú, es bastante acotado.
5
Magali Monserrat
+5
Todo excelente. Los tragos inmejorables! La comida muy rica. Lo único que cuando el bar se llena, se les complica a los chicos de la cocina dar un servicio rapido. Aparte de eso, muy buena atención y tragos de excelente calidad.
5
Noe B M “Nowy”
+5
Lejos es mi elegido a la hora de ir por tragos de autor y variedad. Tienen una amplia carta de tragos todos muy originales y siempre que voy quiero probar uno nuevo. La atención es única, sentarse en la barra es lo mejor, los bartenders están dispuestos a explicarte los tragos, recomendarte la mejor opción de acuerdo a lo vayas a comer y lo que te gusta, además súper agradables al preparar sus tragos y uno poder ver cómo lo hacen desde cerca es una experiencia genial. La comida es riquísima, tienen entradas tipo tapas donde podes pedir si son varios y compartir, o las pizzas que son riquísimas con masa fina y crocante. El ambiente es de luz tenue muy agradable y la música acorde. Realmente es un lugar para ir a disfrutar buenos tragos y probar nuevos sabores, la barra que tienen es bellísima! Me siento allí y me recuerdan los bares de Barcelona, es un lugar para llevar amigos o invitados y realmente para volver.
5
JWISL BANES
+5
Hace mucho no me llevo una excelente experiencia en un bar. La coctelería es excelente, una calidad increíble, el sabor los aromas y la presentación. Volvería mil veces. Agregaría opciones de cerveza ya que tienen una sola. No pedí comida pero con su coctelería me quedé fascinado. Recomiendo totalmente y felicito a quienes preparan los tragos. Sin quejas en la atención, también muy buena. Aceptan tarjetas y tiene baños hermosos. Cómo plus había un DJ tocando en vivo. Algo más? Adjunto fotos de un ira, dry Martini y codicia. Actualizo mí Review a julio y cada vez mejor la experiencia. Nuevas fotos
5
Martin Pipi
+5
Increibe!! Los felicito... tragos y comida muy bien logrados, los precios ni hablar y la musica excelente!!! 5 Estrellas para ustedes chicos, nos vemos la próxima vuelta por Cordoba sin dudas!!
4
Antonio Miloro
+4
5 estrellas para los cócteles. Muy ricos, con una originalidad y un sabor excelentes. Lo que falló en nuestro caso fue la comida. Pedimos unas rabas y un brochete (ambas entradas en el menú). Tardaron 40 minutos en traer los platos. Las rabas eran muy pocas. 10 en total (contadas) y el resto del plato eran papas. Con un valor de 310 pesos, serían unos 30 pesos por raba. En resumen, vayan a tomar los cócteles que son los mejores de Güemes, pero coman antes ;)
5
Java Pez (Java Pez)
+5
Excelente lugar. Buena selección musical, siempre hay gente distinta tocando música. Los tragos se destacan y la comida de Brindisi es una de las mejores de Güemes. Gran opción, de lo nuevo que apareció en la zona es lo mejor!
5
Alberto Mallo
+5
Cada vez que me preguntan por un buen lugar para tomar buenos cocktails en Córdoba, sin lugar a dudas Brindisi es el número uno de la lista. Buena música y tragos exquisitos. Lo que más me gusta es que producen sus propios insumos de manera súper artesanal. El mejor Bloody Mary que he probado por lejos 💯
5
Leonardo Patrono
+5
Lugar excelente para disfrutar un coctel bien hecho, con la mejor presentación y el perfecto ambiente
5
Emi Acosta
+5
Muy buena la carta de tragos, con mucha variedad (lo cual está bueno para salir de los clasicos) y todos los que probé son deliciosos! Un show aparte verlos preparar los tragos, cada uno con su técnica y varios con vasos o copas especiales de acuerdo al contenido. Muy buena la atención al detalle. Los postres también son riquísimos. La atención del personal es excelente, tanto de los mozos como de los bartenders. Los conocí, volví y seguro volveré nuevamente!

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 22:00
Martes:
15:00 - 22:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Brindisi Bar De Cocteles

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Brindisi Bar De CoctelesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Brindisi Bar De CoctelesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Brindisi Bar De Cocteles

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Brindisi Bar De Cocteles

95 4.6 4.9 4.5
Riccione 87 4.3
El Atajo 74 4.1 3.9 3
Bäckerhaus 90 4.4 4.5
Patagonia Dino Mall Alto Verde 78 4.3 4
La Cava 77 4 3
Lomos El Candil 73 3.6 3
NOVECENTO CÓRDOBA 79 4 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2037 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 333-0940

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1