Ecos En Yacanto

Ecos En Yacanto, Córdoba Ruta Provincial 228 - Córdoba

Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ecos En Yacanto favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 235 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 27/03/2021
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
173 Opiniones

Opiniones

5
Maria del Carmen Inchausti
+5
Un lugar super agradable, cálido, prolijo, completo. Imagenes del paisaje que quedan grabadas en la memoria. Sus dueños muy muy amables. Muy recomendable
5
Juan Pablo Guida
+5
Excelente lugar para alojarse. No lo dudes
5
Ignacio 7
+5
Tranquilo lugar, ideal para descansar y despejarse un poco de la rutina ya que no se escucha ningún tipo de ruido, excepto el de la naturaleza. Cuenta con pileta la cual no es tan grande, pero para refrescarse está genial, cancha de voley, arcos de fútbol. Una de las cosas que tiene este establecimiento es su perrita "Dalma" que te recibe de la mejor manera. Lo único que podría remarcar como negativo, es el camino para llegar a las cabañas, pero eso ya no depende del establecimiento.
5
Pablo Martinez
+5
Excelente lugar en Villa Yacanto, con todas las comodidades para disfrutar de las mejores vacaciones y de unos días de descanso. La verdad es que como turista frecuente el complejo de cabañas superó ampliamente mis expectativas y las de mi familia. Marisa (su dueña) estuvo (y está) en todos los detalles, siempre muy predispuesta y brindando información al turista de manera eficiente. Las instalaciones muy cómodas, parque amplio con pileta (respetando protocolo desde ya), y juegos para niños a los cuales les dimos mucho uso y desayunamos casi todos los días en ese sitio. Lo que me llamó mucho la atención (comparando con otras experiencias en cabañas) fue la excelente calidad de los colchones, tanto en cama matrimonial como de 1 plaza, indispensables para un buen descanso luego de un día de excursiones o de pileta/rio. Otro punto muy fuerte es el equipamiento de la cabaña, tienen todo y muy nuevo. Las condiciones de limpieza de la cabaña extraordinarias. Y el mantenimiento del parque lo mismo. Sin dudas volveremos a este lugar. Gracias por todo Marisa, una experta en hacer sentir bien a sus huéspedes y cuidarlos, sobre todo en esta época de pandemia maximizando los recaudos y medidas.
5
Maive Masciarelli
+5
Hermoso lugar y excelente atención. Recomiendo ir varias veces.
5
Fabricio Vega
+5
EXCELENTE! Hermoso lugar, buena atención! Están en todos los detalles que se necesitan para pasar unas muy buenas vacaciones!
5
Gaby Vizoso
+5
Excelente atención, limpieza. Muy amable su dueña, siempre atenta a nuestras necesidades y más. Linda cabaña, muy cómoda y equipada.
5
Alejandra Veloz
+5
Hermosas las cabañas muy cómodas y completas un predio precioso super cuidado mucho verde hermoso paisaje y la atención excelente 💟 super recomendable
4
Sergio Laschera
+4
Si bien solo estuvimos de paso un par de noches. El lugar es precioso y tiene todo lo necesario. Muy recomendable
5
Antonela Montopoli
+5
Excelente atención y lugar para venir a pasar una estadía cálida rodeada de naturaleza ! Si visitan Yacanto , el mejor lugar para hospedarse es Rincón de Yacanto sin dudas !

Descripción

    Price range
    $

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ecos En Yacanto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ecos en Yacanto

87 4.7 4
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 235 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4178-2755

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1