El ambiente es muy familiar y la atención está bien. Es muy recomendable para grupos y familias. La comida estaba bastante bien pero la carbonara no me pareció particularmente sabrosa. El resto de platos si estaban ricos.
Un restaurante italiano de lo mejor que hay en Córdoba, para ir a comer pastas bien caseras con platos abundantes y a precios razonables. La fuente de pastas es la atracción principal, un combinado de pastas para compartir entre 2, pero es tanta comida que pueden comer 3 tranquilamente si complementas con un postre o entrada. Lo único malo de este plato es la espera que puede llegar hasta 40 minutos porque las fuentes son limitadas, todo el mundo lo pide y a veces toca esperar que otro termine de morfar para que te preparen el plato.
Igualmente recomiendo pedir platos por separado para elegir la pasta y la salsa a gusto con un buen vino para maridar.
Las pastas que son la especialidad de la casa pero tambien hay algunos platos de carnes, pollo, pescado, ensaladas, etc.
El ambiente es familiar y la atención es muy buena.
Buena atención,mozo rápido correcto.el precio super bien.meni del día incluye 1 bebida y postre a $3000.Hay una opción cn carne+guarnición a $3500.lugar limpio,ordenado,buena iluminación,no es ruidoso a pesar de que se llena de gente.Elegi ñoquis,riquísimos y de postre Zingarella(deliciosa)la semana pasada probé el budín de pan y tbn me pareció exquisito.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes