El Patio De Los Naranjos

El Patio De Los Naranjos, Córdoba Calle Cnel Juan Pringles 76 - Córdoba

Sentarse

79/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Patio De Los Naranjos favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1061 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
94 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
756 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/09/2020
4,1
151 Opiniones

Opiniones

4
Sebastian Rosa
+4
Un lugar súper recomendable! La comida es increíble, creativa y rica. El servicio muy amable y atento. Cómo negativo, faltaria mejorar la climatización del lugar (fuimos un día de mucho frío y no estaba en condiciones)
5
Ana Maria Ruiz
+5
Hermoso lugar, ambiente cálido en un patio hermoso, destacó la atención de todas las mozas y personal, siempre atentas a los deseos y requerimientos de los comensales El menú de ayer constaba de tapeo / tabla o fondue de queso. Ideal para ser acompañado por un exquisito Gin o Aperol. En definitiva, un lugar tranquilo y cálido para acompañar una buena conversación degustando tragos y tapas.
4
Valentina Pereyra
+4
Muy rica la comida y se puede repetir cuanto se quiera, también la bebida no alcohólica. Lindo ambiente y muy buena atención. Precio por persona 2 de junio 2023: $4500 Pedimos una tabla para dos personas, fondue de queso y bagna cauda, que son los 3 menúes disponibles. Mi favorita fue la bagna cauda, recomendable.
5
Graciela Pacharoni
+5
Hermosa experiencia. Amabilidad al 100% en la atención. La propuesta se pasa: rica, abundante, variada. Comimos el tapeo y la fondue de queso. El flan de café exquisito y novedoso. Fuimos con reserva. Muy recomendable por la relación calidad precio y la atención recibida.
5
Maximiliano Feltes
+5
Muy buena la experiencia. Se elige un menú y se puede repetir todo lo que uno quiera. Es comida de alta categoría y muy gourmet por lo que se puede comer muy bien, mucho y rico. Otro punto a destacar es que la bebida también es parte del menú por lo que también se puede repetir. En cuanto al lugar es muy bonito y rústico, no tiene cartel en la puerta por lo que puede ser difícil de encontrar y se entra por una antigua puerta que justamente era la entrada al patio.
5
Diana Rocha
+5
Amamos el patio de los naranjos. Volvemos siempre por la atención impecable de sus mozas y todo el personal en general. La comida exquisita y abundante. Lugar cálido, tranquilo, se puede ir en familia. Destacable la amabilidad de la gente que atiende y lo bien preparada que está con respecto a la información de la carta.
5
Maria Fabiana Todesco
+5
Es un lugar como pocos. Tiene encanto, historia y muy buena comida. La atención es excelente. El menú exquisito. La señorita que nos atendió muy amable. Es la primera vez que voy y puedo decir que voy a volver. Altamente recomendable
5
ALEJANDRA GORORDO
+5
Excelente atención y calidad en la comida, con el mejor precio
4
Loli Cazón
+4
La Fondue de quesos es una comida típica Suiza que tiene su origen en la zona montañosa de los Alpes, justo en la frontera franco suiza italiana. Creo que de esa mezcla de culturas perfecta surge éste plato. Su nombre francés, la mezcla de quesos suizos con la que se prepara y el folclore bien italiano de la manera de comerlo (la idea de compartir en familia o con amigos alrededor del fuego y con rica comida y bebida) Visité un lugar encantador, uno de los pocos lugares en Córdoba que tienen éste plato en su menú y es famoso por eso. El @patiodelosnarasok 📍 Ubicación: Pringles 76, barrio gral Paz ⌚ Horarios: Miércoles a Sábado de 21 a 00:30 hs. La carta es simple y la propuesta es concreta. Tiene dos opciones de menú con un precio fijo y dentro del menú elegido podés pedir lo mismo las veces que quieras y comer hasta el cansancio 🐽❤️ Incluye o 3 copas de vino o 3 cervecitas 🍷🍺 y un postre a elección. Las entraditas para ambos menú son iguales: pan de ajo, papas estrelladas en salsa romesco y berenjenas al escabeche. La opción 1 de menú es: Sorrentinos de bondiola, arroz frito, polenta a la plancha rellena, y ají de gallina (plato típico peruano) La opción 2 de menú es la famosa Fondue de quesos, que viene con sus opciones de acompañamiento: malfattis de espinaca, mini albóndigas, verduras varias y Carré de cerdo en cubos. La deliciosa combinación de quesos de la Fondue está muy bien lograda. El sabor es increíble. A pesar de que el plato no se presente en el típico caquelon de cobre o de hierro, se mantiene el calor de la preparación con un fuego bajo en un hornito de cerámica. De cualquier manera la moza y las chicas de cocina, que son un amor ❤️ te pueden recalentar la Fondue para que disfrutes de la textura y fluidez correcta del plato. El @patiodelosnaranjosok es amplio. La deco me hace pensar y sentir que estoy en el patio de una abuela en Italia. Excelente relación precio/cantidad/calidad y amabilidad por sobre todas las cosas. Recomiendo ir con hambre para llegar al postre, que son deliciosos también y no se quedan atrás. Vuelvo pronto!
4
Pablo Sanchez
+4
Muy buena atención. La experiencia se base en dos opciones, las cuales podés repetir cuántas veces quieras, una es la fodeu de queso y cinco cazuelas de diferentes contenidos para mojar en la fondeu, la segunda es la tabla, que también son muchas casuelas entre ellas hay de carnes, cordero, corralitos, quesos, patés, etc. En cuanto a la bebida tenés dos opciones, bebidas sin alcohol ilimitadas, podés tomar la cantidad que quieras y después la opción de bebidas con alcohol las cuales son tres repeticiones, es decir por ej que podés tomar tres copas de vino o dos copas de vino y una cerveza, podés combinarlas pero siempre tres. Ambas opciones salen 3.500 pesos e incluye la bebida y postre. En cuanto al postre puede ser Helado o Flan. La calidad de la comida es muy buena, es variada, como un tapeo. La idea es comer y tomar mucho por buen precio, lugar sencillo y lindo para pasar una buena noche. Tomas y comes la cantidad que vos quieras, se la pasa lindo. Recomendable, es distinto.

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
21:00 - 00:30
Jueves:
21:00 - 00:30
Viernes:
21:00 - 00:30
Sábado:
21:00 - 00:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Patio De Los Naranjos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Patio de Los Naranjos

79 4.2 3.5
El Papagayo 93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1061 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 453-5252

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1