Sluurpy
Reset

Existem 35 restaurantes

Mejores Cena en Chascomús

Existem 35 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Haroldo
95/100 (2511 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cena
Argentina
Sudamericana
Reservas
Cena
Dinner
Gama media
"Todo excelente. Desde que entramos hasta que nos fuimos. La comida es excelente. Pedimos la picada Haroldo y para dos con hambre está perfecta. La..."
Florencia M
"Comimos las empanadas de vacío, son fritas y vienen con una salsita picante. Grandes y jugosas. Además pedimos la tabla Haroldo, súper variada y..."
Lore C.
"Excelente lugar, lleno de muy linda juventud. En Chascomús disfrutan mucho y fuimos un..."
Angel Gil (EXTINCENTER)
"Exquisito todo! Fuimos con unas amigas a conocer, sin saber que tal el lugar y nos pareció un lujo. Hermoso el ambiente, rico abundante y..."
Ayelen Vignuda
"Riquísimos tragos, comida Vegana muy buena, y el postre Copa Haroldo lo más de lo más. Excelente..."
Ayelen Font
"Muy lindo lugar, precio acorde. Pero mo me parece que por pagar por medio digital tenga un recargo de $1.300. Fuera de eso todo muy..."
Gisela Dodds
"Excelente atención. Baños limpios. Riquísima la comida. Cuenta con mesas al aire libre. Lindo ambiente. También hacen delivery. Las fotos son de..."
Hilda Cabanillas
"Mucha espera un sábado a la noche pero valió la pena. Nos dieron cerveza de cortesía mientras esperábamos. Pedimos 4 pinchos (ricos) y un wrap de..."
Julia González Alemán
"Muy buen lugar, preciosa ambientación. Los bartenders un lujo! Los tragos me super sorprendieron. Son super complejos y el precio esta muy bien para..."
Elizabeth Budsisch
"Atencion semiexcelente y rapida , la chica un amor 💟. La milasesa es exquisita , papas super deliciosas y bien eleboradas. Mejoraria las sillas y..."
FRANCO RECCHI
"El ambiente del bar es lindo y habían muchas personas, aunque en la comida pedimos rabas y el 70% eran papas fritas. El postre de la casa (copa..."
Emi Posadas
"Excelente lugar! Ambientación. Música. La gente q atiende. Comida abundante y opciones Veggie tb... Unos tragos espectaculares! Y amplia carta de..."
Laura Eme
"Excelente lugar y atención. La cerveza riquísima. Y las picadas muy recomendables! Si vuelvo, volveré..."
Corina Alejandra Perduca
"Me gustó la hamburguesa que pedí, muy rica. La cerveza, la ipa no me pareció guau, era suave. La atención es buena y el ambiente está muy bueno!..."
Tamara Ibañez
"Muy rica comida, abundante y ricos tragos. Muy amables al atender y la ambientación es hermosa. Muy recomendable para ir a tomar algo y comer bien...."
Brian Kaufhold
"Buenísimo el lugar, fue el más recomendado por todos en la ciudad. Éramos 2 y pedimos una milanesa, el precio era excesivamente barato y le..."
Walter Gazek
"Una casona antigua con ambiente agradable y lindo exterior, sumado a su variada gastronomía y bebidas. Comí un sanduche de bondiola braseada, el..."
Vanessa Vinueza
"Lugar buenísimo, carta muy variada, birras, tragos, todo rico..."
Cristian Quinteros
"Excelente lugar,rica comida ,las cervezas muy buenas ,lo único malo que nos pasó fue que esperamos mucho la comida, después muy..."
Pablo Benkovic
Cafe De La Plaza
93/100 (139 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Fast food
Comida rápida
Café
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Late Night
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente las hamburguesas, esta gente entendió TODO! La carne riquísima, a punto pero bien jugosa, el pan es una nube, liviano, el queso..."
Ezequiel Spatinsky
"Las hamburguesas sin riquísimas, desde la carne hasta el pan, todo casero. Las papas vienen con una salsa de albahaca (aparte) muy original. La..."
Fernanda A
"Muy buen lugar. Precio, calidad de la comida y atención van de la mano. 100%..."
Ignacio Suhr
"Excelente lugar. Ambiente tranquilo, muy bien ambientado. Tranquilo, con un toque rural. Todo muy rico. Y atendido de forma muy..."
Franco Paolo Vegetti
"Lugar increíble para tomar un café o te con cookies de manufactura propia y de lo más variada. Si se agrega el poder degustar una hamburguesa o..."
Mario Bilbao
"Excelente lugar,muy recomendable!!!el mejor de todos,comes super bien,las hamburguesas son lo mejor,la atención es de 10!!!!el cafecito y los..."
Grisel Archenzio
"Las hamburguesas son excelentes igual que las papas con cheddar. Es desagradable e inentendible que las hamburguesas para llevar tengan recargo sobre..."
Carlos Arakaki
"Muy rica la comida. Muy buena calidad y bien atendido...."
Ana María Andrada
"Excelente lugar y ambiente para trabajar mientras te tomas un café. Muy buena atención...."
Pablo Giudice
"Comimos super bien. Re amables y nos llevamos esa pastelería increíble que hacen para el..."
Sol Ledesma
"Majestuosas las hamburguesas, súper generosas y a muy buen precio, la atención muy bien, y la rapidez aprueba este lugar con un..."
Alejandro Sullings
"Excelente para comer sándwich gourmet, lugar muy cálido y mi buena atención...."
Juan Carlos Laborde
"Hermoso café casi a la entrada de chascomus, precios algo elevados pero platillos de calidad, buena..."
eduitauz
"Riquísimas hamburguesas. Y el cheddar BUENARDO. El lugar es lindo y familiar. Precio..."
Valen Gianolini
"Buen lugar, cálido y la calidad de los productos es muy alta. Ya volví dos..."
Rodrigo Uroz
"Muy buen servicio. La hamburguesa vegetariana riquísima. Súper..."
Maria Virginia Perez
"Hermoso lugar, buena atención y muy muy ricos tostados de pan..."
Giselle Diaz
Tribeca Chascomus
91/100 (720 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Gastropub
Pub
Bar de vinos
Gastropub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Gastropub
Sudamericana
Bar de vinos
Pub
Wine Bar
Café
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar es lindo y amplio, también tiene mesas afuera. Fuimos un día que estaba fresco y adentro estábamos bien, casi con calor, no me quiero ni..."
Laila D'urso
"Fuimos a tribeca el sábado por la noche con dos amigos. Nosotros habíamos ido en el pasado muchísimas veces ya y como siempre era una hermosa..."
Ju Guillén
"Fuimos a cenar y quedamos fascinadas!! La atención es excelente, las camareras muy amables y nos recomendaron platos y postres. La comida de primera..."
Agostina E.
"Comí unas mollejitas al oporto y unos ñoquis salteados una exquisitez ambos. Lugar muy agradable pero pocas mesas, fui un miércoles x la noche..."
Nico Pauluk
"Cómo decirlo... Ambientacion exelente, atención cordial, profesional, saben los ingredientes de cada plato y lo expresan muy bien, tengo que decir..."
Mario Gabriel
"Pasamos un super grato momento. La comida riquísima y la chica que nos atendió, un amor. Comimos los platos chicos para compartir y la cantidad..."
Paula Osorio
"Probamos los tapeos (platos chicos) 5 para 3. Hiper abundante esa lógica. Rabas, provoleta, tartare de salmón, quiche y mehillones a la..."
Nicolás nadg
"Increíble Experiencia Gastronómica! Muy buena atención, platos muy sabrosos. Excelente variedad en la carta, precio-calidad supera expectativas,..."
Just Sport
"Excelente ambiente, cuando pase por la puerta me imagine que seria un poco caro. La verdad es que los precios estan acorde, nada impagable y se come..."
Roman Beraja Hasson
"Excelente lugar, atención y servicio. Rápido en traernos la comida, todos muy..."
Cintia Morales
El Trocadero
90/100 (737 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Cena
"Un lugar muy agradable, excelente la comida , bien cumplidos los platos ,la presentación estilo gourmet ,el punto justo todo ,los postres también..."
Myriam obermayr
"Todo genial! Muy linda ubicación y precios excelentes. No tiene gran variedad de platos pero lo suficiente como para que elijas algo rico para..."
Micaela Moreno
"Riquisimo, carta variada, a buen precio. El espacio exterior tiene una muy linda vista a la laguna. El trato de las meseras fue..."
Ezequiel Romero
"Muy lindo lugar, frente a la laguna. La comida muy rica, bien presentada. Precios razonables. Muy bien la atención de las mozas, muy amables...."
Alejandro D
"Excelentes platos! Muy sabrosos y la atención muy cordial. Los precios son acordes. Recomendable..."
hoy a donde vamos?
"Un lugar muy cálido y tranquilo!! Excelente la..."
Ly Satiyo
"El lugar es muy lindo y se come excelente a muy buen precio. Tienen muchas opciones para vegetarianos y celíacos. La única contra que le encuentro..."
Luna Cedeira
"Espectacular ! Fuimos a almorzar con mi esposa y todo fué excelente, la comida abundante y exquisita y la atención de la moza resultó..."
Claudio Fernández
"Muy buen lugar. Excelente comida, presentación y atención. Precios razonables. No cobran cubierto..."
Mauro
"Un lugar muy lindo,excelente comida abundante, la chica que nos atendió alexa; muy muy atenta , cordial y con una sonrisa en cada momento .. no..."
Duro Cejas
"Un lugar muy hermozo relajante y el servicio de los chicos excelente la comida espetacular lo recomiendo y volvere otra ves..."
Eduardo Eduardo
"Me encanta y tiene un atardecer increíble. La carta es muy buena, original. La atención puede mejorar, las camareras se hacen bastante lío. Tiene..."
Esteban Campero
"Muy lindo lugar con una vista excelente al lago, la comida deliciosa, platos muy bien elaborados, y la atención fue muy..."
juan barrios
"Hermoso ambiente, muy buena atención, sobresaliente la calidad de la comida, muy buena relación precio calidad. Originalidad en los platos, invitan..."
Rodrigo B
"Excelente gastronomía, excelente presentación, excelente atención y excelentes los precios. Volveremos muy..."
Martin Alberto Addisi
"Excelente ubicación, muy rica comida y re atentos para que estemos cómodos..."
Anahi Hojnadel
"Excelente todo. Super recomendable. Ambiente cálido mozas atentas. Exquisita..."
Silvina Andrea Mendez
"Linda decoración, todo limpio y bien mantenido; muy amables en la atención, menú variado, sorprendente carta de vinos, excelente chef. Precio..."
Malena Zambrana
"Lugar ameno y tranquilo para cenar con luz tenue (ideal pareja) Precios acorde a la calidad del..."
Maria Noelia
El Galponcito
89/100 (422 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Cena
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Pizza
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Delivery
Takeout
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Comi la pizza mas grande y rica. Excelente lugar para comprar una variedad unica en el lugar y la zona. Una pizza gigante. 12 porciones del mejor..."
Ivan Segura
"No es un restaurante. Es para llevar. Muy buena pizza y..."
Yanina Hemilse
"Muy..."
Juan Manuel Savino
"Buen lugar , las pizzas son ricaa y de buen..."
German Segovia
"Riquisima la pizza, si preferis poca masa y piso crocante, es perfecta!! Y las empanadas especialmente las de pejerrey y carne picante!!! Super..."
Pamela Coria
"Me encantó, muy buena atención y riquísimo todo. Mis favoritas las empanadas de cordero..."
rocio bernardotti
"Muy buenas las empanadas (adictivas con la cerveza tirada que venden). Las pizzas con mucho queso y se nota que es de buena..."
Pablo Fernandez
"Una de las mejores pizzas que comí Las empanadas un espectáculo La cerveza una delicia Si venis a chascomus no te lo podes..."
Get Smart
"Excelente pizzas, si vienen a chascomus no dejen de probarla..."
marcos caceres
"Muy buena pizza. Buena..."
Graciela Picicco
"Excelente atencion, rica pizza ybrica birra..."
Ezequiel Peralta
"Muy rica pizza..."
Daniel Lebenas
"muy buena..."
CECILIA ALONSO DE CELADA
"Excelente atención. Calidad y buen servicio. Precios muy convenientes. Súper..."
Holon Humano
"Excelente atención y muy buenas empanadas y..."
tico errecart
"Ricas empanadas, abundantes y a buen..."
Ana Ines Rodriguez
Il Ristorantino Di Terra Lucana
88/100 (3358 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Siciliana
Opciones veganas
Del sur italiano
Italiana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Del sur italiano
Southern-Italian
Sicilian
Siciliana
Italian
Italiana
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Television
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Validated Parking
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Parking Available
Acepta Visa
Highchairs Available
Estacionamiento para clientes
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar es un 10. La atención personalizada es de lo mejor. Un lugar con unas pastas increíbles. Sábados la noche y el lugar con muy buena..."
Vanesa Carricondo
"Espectacular sin palabras, la Comida es buenísima. La atención es ágil, son muy amables, te orientan en el tema de que salsa puede llevar cada..."
Guillermo Schuldt
"Una locura lo q se come en este lugar!!! Atendido por su dueño. Las mejores pastas q comimos en mucho tiempo. Ambiente excelente. Pedimos platos sin..."
Matias Estigarribia
"Excelente la comida, todo riquísimo. La atención personalizada del dueño. Todo muy acogedor. Precios acordes. Sin duda..."
Ludmila Martin
"Lamentablemente es la única foto que saqué y no le hace justicia jajaja La especialidad del lugar son las pastas, en la carta tenes las opciones..."
Macarena Selzer
"Nos encantó descubrir este restaurant, ideal para un almuerzo camino o de regreso de la costa!!! espectaculares las pastas , muy buena la atención..."
Silvia Robilotti
"Primera vez que voy (y aclaro esto porque pienso volver), el ambiente no es para nada pretencioso, pero muy acogedor. Todas las personas que me..."
Laura E. Córdoba
"RESERVEN ANTES DE IR. Ahora sí: quizás las mejores pastas que haya comido: pedimos unos capelettis rellenos de mortadela, carne y pollo que..."
Santiago Salton Francisco
"Excelente restaurante! Altamente recomendable para los amantes de las pastas y risottos, todo bien casero, las salsas increíbles, y las entradas..."
Ariel Reynoso
"Con un reserva de 2 horas antes conocimos este restaurante italiano. Su dueño nos fue guiando en la elección de la comida con entrada, plato y..."
Agustina Arias
La Toscana Pizzeria
87/100 (1950 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
South American
Argentina
Pizza
Pizzería
Argentinean
Sudamericana
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Delivery
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Reservations
Comida para llevar
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Free off-street parking
Servicio de mesa
Drinks
Bebidas
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Tremendo descubrimiento, lo ubicamos de casualidad un domingo a la noche, era el único lugar abierto. Vimos toda la manzana repleta de coches..."
Lucía Espinosa
"Buena atención, pero sobre todo la pizza excelente bien casera mucha variedad de..."
Andrea Angela
"La mejor pizzeria de Chascomus ✨️ Cita obligada cada vez que visito Chasco. Muy buena pizza, buena atención y el lugar es agradable. Buena..."
Viviana Rojas
"La mejor pizzeria de Chascomus ambiente agradable, buena atencion muy rica la pizza a la piedra en horno a leña y mucha variedad, ademas tienen..."
Carlos Ilardo
"Impresionante!!! Verdad que se come muy bien. Un lugar muy familiar y tranquilo. La comida "creo que es la mejor empanada que comí hasta..."
Adrian Litwin
"Pizza Margarita, Muzza, Napo, etc Empanadas Capresse, Humita, etc muy muy ricas, todo preparado al..."
Dvdpc Movil
"Las mejores pizzas de chascomus! Son a la piedra. Vamos siempre con mi familia y nunca decepciona. Recomiendo probar la fugazetta rellena. Las..."
Laila D'urso
"Fui a cenar con amigos y pedimos para beber un par de jarras de cerveza artesanal, una honey y otra roja. Luego para comer pedimos una pizza de..."
Patricio H (Pato)
"Muy buena la pizza, primera vez que fuimos, el salón es grande y estaba lleno. Nos fuimos a una de las barras. La atención de las mozas muy buena,..."
solange espindola
"Actualización 26/08/23. Sigue siendo nuestra 1er opción. Cada vez que podemos nos escapamos de capital y venimos a Chascomus por la Toscana con la..."
Hernan Gonzalez
"Muy buena pizza a la piedra .muy amable la atención. Le resto 2 estrellas al servicio porque se olvidaron de traerme 2 porciones de faina pero para..."
Pablo Grimolizzi
"La pizza y cerveza tirada espectacular!! El servicio excelente, lo único es que hay sectores muy oscuros y no ves lo que comes. Le faltaría un poco..."
Patricia Nieves
"Excelente atención y servicio. El lugar tiene toda la onda, moderno, cálido y familiar. La comida se lleva 5⭐. Fuimos en octubre, una noche de..."
Yammi Pappavero
"Espectacular. Respecto a la comida, pedimos una pizza ajillo, que estaba espectacular; los ingredientes son de primera, la mozzarella riquísima y el..."
Agustín
"Excelente todo. Hace años no compartíamos una pizza en familia y acá encontramos pizzas comunes y opciones sin tacc. Nos sentimos muy bien..."
Paula Tapia
Club Social Restaurant
87/100 (670 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar con historia, buena calidad y atención, platos abundantes y precios accesibles. Es para..."
Foro Buenos Aires
"Excelente atención, muy amables, la comida muy abundante y..."
joshua ferrari
"Comida casera, porciones bien completas para uno. La cena para dos incluye entrada plato y postre (varias opciones para elegir de cada uno) La..."
Valeria Vitulli
"Excelente lugar. Porciones abundantes y a muy buen precio. Las empanadas (entrada) son una..."
Federico Vazquez
"Muy lindo lugar, excelente atención , eventos muy bien..."
Nayru Flores
"Creo que fue uno de los lugares donde mejor me atendieron en mi corta vida. El ambiente de 10, súper cálido, tranquilo, acogedor. La comida tardó..."
Julieta Morales
"Hermoso lugar, clásico con mucha historia del pueblo, un viaje en el tiempo.la relación precio calidad es excelente.ambiente relajado a la luz de..."
Martin Rodriguez
"El lugar es único. Un ambiente que inspira elegancia con una atención cordial. La carta es breve pero los platos sabrosos y con las porciones más..."
Juan Lichowski
"Excelente lugar, excelente gastronomía y muy buena..."
Martin Alberto Addisi
"Un lugar donde se puede comer muy bien, con variedad de platos, muy buen presentación del salón y una atención excelente. Los platos son..."
Mabel Durso
"Antiguo club con resto bien atendido. Decoración antigua. Lacarta no es muy variada pero cumple bien . Los precios son razonables . 2000 2500..."
DANIEL AYUDE
"Muy buena atención, platos abundantes, ricos y..."
Ro Correa
"Sorprendido, muy lindo sitio, servicio..."
GERARDO RUBEN FIMIANI
"Buen ambiente. El lugar ofrece comidas abundantes y ricas. La atención es excelente. Muy..."
Lucas
"Un lugar diferente,, fuimos con mi esposo a cenar, pedimos pastas muy buenas😉 bien caseras!! Sólo faltaría que este lugar se haga más..."
Yamila De Espíndola
"Pedimos el menú para compartir. La entrada: una empanada riquísima, de plato principal pedimos cada uno una milanesa que es grande, diría que con..."
Ma. Paula Dominguez
"Impecable lugar, la atención fabulosa, la comida muy buena, servicio de calidad y comida..."
Facundo Mónaco
Contrapunto
87/100 (205 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Comida rápida
Cena
Sentarse
Comida rápida
Argentina
Argentinean
Fast food
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Llegamos en moto hace tres horas. Viaje frío y hostil. Nos recibio una amable camarera, birra artesanal a buen precio y suena charly. Volver..."
Alejo Saldaña
"Amé el lugar,las dos noches q estuve fui a cenar ahí. Las mejores pizzas , nos tocó las dos noches la misma camarera una genia ,súper amable..."
Romina Pardal
"Hermoso lugar! a unas cuadras de la laguna, la atención es para destacar,sobre todo en la barra, 100%..."
Sebastian Iribarren
"Me encanto.es un lugar muy calido.ideal para compartir con amigos o en familia.excelente atencion.muy atentos los mozos.excelentes los precios y ni..."
Graciela Luna
"Excelente lugar, cálido, altamente recomendable. Su gente lo más... Gracias..."
Roxana Benedetti
"Muy buen lugar...vamos siempre..se la pasa genial. Gran atención..musica y gente agradable..lo unico que tendria como critica constructiva..es que..."
Beto Quinteros
"Siempre que ando por la ciudad me gusta darme una vuelta por contrapunto. Además de buen ambiente, siempre están apoyando y gestionando cultura...."
Elías Pedernera
"Un lugar especial !! Un ambiente propicio para celebrar , brindar y festejar ....! Exquisito todo..! Buenos precios ...excelente servicio..! Un..."
Nenina Guerra
"Muy linda atención y agradable lugar para volver y pasarla de diez .los felicito a todos los q hacen q contrapunto sea..."
Gabriela Lago
"Excelente atención, riquísima la pizza, una genialidad, volveré!!!..."
Glafi Rodri
"Está muy bueno el lugar y la piza!! Ideal para pasarlo bien con..."
Andrea Giambroni
"aguante chascomus! (las opiniones deben tener 70 caracteres como..."
Pablo Busto
"El mejor lugar de Chascomús. La atención es excelente .La cerveza, la..."
Ines Romano
"excelente atención, buena música con volumen tranqui, muy rica comida, muy recomendable si se pasa por..."
Federico Perrone
Kibor Cervecería
87/100 (238 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Pub
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Comida rápida
Pizzeria
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Almuerzo
Cena
Fast food
Pizza
Sudamericana
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Pub
Comida rápida
Brew Pub
Argentina
Pizzería
Beer restaurants
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Bar completo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Gift Cards Available
Música en vivo
Full Bar
Pagos digitales
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Dog Friendly
Outdoor Seating
Live Music
Reservas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buena la atención. La cerveza 🍺 muy rica. Podés comprar diferentes tamaños de botellas o llevar la tuya para recargar. Además venden unos..."
Sebastian Vega
"Porciones abundantes. Pedimos milanesas $2900 y muy bueno el sabor un poco quemado el borde. La cerveza tirada vale $650. Marzo..."
marcelo scarpitto
"De todas las cervezas que probé en mi vida, está definitivamente la mejor. La Honey es exquisita, muy seriamente consideré mudarme a Chascomus por..."
violeta
"Excelente calidad en cerveza artesanal!!! Súper recomendable!..."
Miss Lemon Pie
"Muy buena cerveza artesanal. Tiene un local pequeño para comprar y llevar. Podes optar por sus 8 variedades, podes comprar unos vasos con la marca,..."
daniela carolina roldan gomez
"Excelente cerveza, tenés la posibilidad de tomar una cerveza al pasó y también despacho de uno y dos litros. Te venden botellones, vasos y demás...."
Guillermo Schuldt
"Fábrica muy bien equipada con instalaciones que garantizan la calidad del producto. Un emprendimiento con mucha inversión y un resultado óptimo..."
Matilde Palavecino
"Fantástico! Riquísima la cerveza. De 6 a 9pm happy hour $90 la cerveza. Vista a la laguna, buen..."
Jonatan Molina
"Excelente clima y comida. Apto para venir con..."
Andrea Romina Castro
"La comida es accesible y bastante abundante. Te atienden relativamente rápido para la cantidad de gente que suele haber los fines de semana. La..."
Barbara De Maio
El Bodegón
86/100 (7382 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Parrillada
Almuerzo
Cena
pecetto con pure
Barbecue
Argentina
Argentinean
Table Service
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente.. ..la atención. ..la comida.. todoooo me encantó muy familiar!..."
Adriana Maurelli
"El lugar es muy lindo, la comida es excelente, la atención es buena. Lo único que me pareció desagradable fue ver qué las servilletas no estaban..."
Irupé Araneda
"Platos abundantes y deliciosos. Recomiendo! Hay que ir con previa reserva. El dueño muy cálido y..."
Ana Parajó
"Excelente atención, la comida riquísima. Se puede tomar vino en copa, algo muy cómodo. No pude probar postres porque quedé muy satisfecho. Estaba..."
Doyel Saulino
"Todo excelente. Tuvimos que reservar un día antes, ir el mismo día es imposible encontrar lugar. Cantidad, sabor, atención... todo de 10. Los..."
Agustina Dussert
"Los mejores ravioles de verdura que tenga memoria...un flan exquisito, amabilidad y respeto por las reservas, un lujo...y una decoración sobria que..."
Guillermo Gimenez
"Muy buen ambiente, excelente atención, cocina exquisita y generosa! Además óptima relación precio/calidad! Que más se puede pedir? Recomendable..."
Jay Jay Drisaldi
"No le pongo 6 estrellas porque Google no me deja. Comimos muy bien y nos atendieron excelente desde que pasamos la puerta. El lugar está muy lindo..."
Candela Romo
"Es un lugar donde solo se comen excelentes platos. Cada vez q voy a Chascomus comemos ahí. Muy bueno. Achicaron un poquito las porciones. Precios..."
Graciela Loyola
"Excelente lugar! Super recomendable, hermoso y cálido , precios accesibles, buena comida y la atención un 10. Cenamos con mi novio unas rabas de..."
Karen Marchand
"Muy lindo y concurrido Bodegón en Chascomús. Recomiendo hacer reserva ya que los fines de semana se llena y hay larga espera. La atención es..."
Sector Electro
"Comimos provoleta, parrilla y pollo con papas. Muy rico..."
Julieta Branda
"Fuimos a las 12 del mediodía y no había nadie. Pudimos elegir la mesa tranquilos. Para las 13 estaba lleno. Mucha gente pidiendo pastas. Nosotros..."
Gabriel Berenguera
"Muy cómodo lugar. Típico de la ciudad. Precios muy accesibles, platos normales, para compartir junto a una entrada, la atención del personal es..."
Martin Int (Horusint)
"Un bodegón como la gente espera. Platos super ricos y re buen precio. El servicio super atento, siempre con recomendaciones sobre que es mejor para..."
Lucas Molina
"Muy buen lugar, la comida, la atención, muy buenos precios, bebidas y postres. Riquísimo todo. Recomiendo pasar por acá para cenar muy bien. Hay..."
Silvana Cavallo
"Lindo lugar con variedad de opciones para comer. Elegimos el pejerrey que estaba muy bueno! las rabas..."
Ariel Elnecave
Teofilo Bar
86/100 (4707 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Argentina
Pub
Gastropub
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
spagueti
Comida rápida
Argentinean
Argentina
Gastropub
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar! Uno de los mejores de chascomús, sin duda. Cenamos y merendamos. La comida riquísima y abundante: si pedís entrada podes..."
Dana Melidoni
"Tripadvisor tenia razon le pedi los mejores restaurantes de chascomus y primero teofilo chicos tuve el agrado de cenar junto a mi flia en el mejor de..."
Toro Matanic Cavs
"Me encantó el lugar, la onda , la gente Y la comida ? excelente!! Precios..."
Maria Jesus Salvatierra
"Excelente, los platos son deliciosos , la atención muy buena , el lugar muy cálido! Siempre lo recomiendo..."
Carito Brosa
"Muy bueno el lugar, la atencion y el desayuno el mejor. La proxima lo primero al llegar a chascomus es ir a teofilo por una..."
Ezequiel Dominguez
"Muy buen lugar! Muy comodo, bien atendido y calido! Para disfrutar con tu pareja o en..."
Alejandro G. Esposito
"La mejor cocina de chascomus el lugar un ambiente tranquilo.. Siempre algo nuevo el la..."
Victor H. Juárez
"Me encanto haber concurrido...comimos riquísimo y estuvimos muy bien atendidos ...Excelente espacio para pasar cualquier rato..."
Nenina Guerra
"Nos encantó el lugar! Comimos unas hamburguesas espectaculares, súper caseras y las papas excelentes. La atención muy buena!!! ..."
Magalí Abels
"Exquisitos y abundantes platos gourmet a muy buen precio. Para los más chicos las hamburguesas son riquísimas. Muy buenos tragos a toda..."
Daniel Ferrari
"Buenasssss, la atencion mas qbien, limpieza absoluta, me sente y me senti muy comodo y relajado, de 10 + iva jaja,..."
Oscar Ariel Leal
"Nos encantó el lugar. Buena atención. Excelente los platos. Precios..."
Sol Andrea Espindola
"Super!!, Estamos de visita en Chascomus y ha sido excelente conocer éste lugar. Sin duda,..."
Bel Musicista
"Muy bueno el lugar, se come muy bien y la atencion tambien es de..."
Nicolas Yanini
"Espectacular la comida. Grandes porciones, platos no caros. Increíble lugar...."
German Buchacra
"Muy bien lugar. Probamos al sándwich de lomo y está muy bien para una persona con mucha hambre o dos tranqui. La atención es muy buena y el lugar..."
Florencia M
"Súper recomendable resto para comer rico en chascomus. Los precios son accesibles. Lindo ambiente y..."
laura Fernandez Rovera
"Encontré uno de mis lugares en el mundo ❤️ la comida es un manjar y con una presentación que ya la degustas con la mirada. Es para volver una y..."
Laura Lopez
"Riquisimo, abundante y para nada caro. Pedimos la pesca del dia con vegetales salteados y un plato con langostinos que estaba diez puntos...."
Laura Juiz
"Muy lindo lugar! Buenos precios, comida rica, no muy abundantes las porciones de algunos platos pero se disfrutan igual, solo el plato que pedí vino..."
Yamila De Espíndola
"Muy buena atención. Carta acotada pero variada. Precios aceptables. Para volver. Si vas a Chascomús, tenés que ir. 100%..."
Hernán Federico Brenner
"Ubicado sobre una esquina pintoresca en el centro de la ciudad, el lugar es amplio pero sin tantas mesas, lo que da lugar para moverse sin..."
Thaiel Manocchio
"Es muy bueno todo...lindo clima, muy rica comida, la atención de la moza super dispuesta, para tomar algo en la barra también está muy bueno mas..."
El Tano
"Muy buena comida muy buena atención y lindo lugar con arquitectura de..."
pescado965
"El lugar es muy lindo y ameno, la comida buena pero la atención y el tiempo de demora en traer nuestro pedido fue excesivo a pesar que el lugar no..."
Mirta Hervier
"Excelente opción en el pintoresco centro de Chascomús variada oferta precios accesibles. Atención esmerada limpieza, buen ambiente ubicación..."
Sergio Ardiles
"Excelente atención, hacía mucho no nos atendían tan amablemente y tan cordialmente. Muy rico todo y el precio muy..."
Erica Distefano
"Fuimos en familia recomendados por Google y la verdad estuvo muy bien. La comida GENIAL. Algunos platos podrían haber sido para compartir. No es..."
Confidencia Tablilla
"Espectacular!!! Justo equilibrio entre calidad, atención y precio. Si visita Chascomús no se pierda esta experiencia. Lo probé con comida para..."
Mlguel Reboratti
"Excelente lugar para cenar, superrico lo q comimos Pacu a la parrilla con papas a la mostaza y filet a la romana. Excelente atencion y buenos..."
Sergio Gatti
"Lindo lugar en el que nos atendieron muy bien. El baño un poco descuidado. La provoleta super rica. La carne me pareció marcada...no hecha en el..."
Griselda Olga Castro
"Buena atención, precios acordes no cobran cubiertos, pero si la panera,..."
Mónica
"Un buen lugar para visitar, la comida bastante bien. Precios accesibles y servicio serio pero aceptable...."
Camilo Madrid
El Colonial
86/100 (3075 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentinean
Sudamericana
Argentina
South American
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Si son de Chascomús seguramente lo conocen. Si son turistas no dejen de visitarlo. Un restaurante muy bien ambientado. Muy bien atendido. Una Carta..."
Juan Carlos Alsina
"Un excelente lugar para comer de primera. Fuimos 4 personas y la verdad ningún plato decepcionó. El matambre a la pizza con papas fritas es muy..."
Rocio Santamaría
"Super abundante y rico!! Pedimos sorrentinos con salsa parisiene y pejerrey a la mostaza. Ambos platos super ricos, pero era tan abundante que no lo..."
Laura Juiz
"La atencion es muy buena y son todos muy amables. La comida que probamos estaba riquisima y la que veíamos pasar también 🤤 jaja Matambre a la..."
Facundo Morel
"Fuimos dos veces este fin de semana; almuerzo viernes al mediodía y cena sábado por la noche. En ambas oportunidades nos atendieron excelente. Los..."
Laura Agostino
"Muy buen ambiente. Platos abundante. Muy buena atencion. Lo recomiendo..."
Alicia Rando
"Excelente ambientacion, te rec8en con dos empanadillas de cortesía y una excelente panera, la empanada de carne es la mejor que probé lejos. Pedí..."
Pablo Abal
"Hermoso restaurante, comidas ricas y abundantes a buen precio.Excelente..."
Mercedes Rosas
"El lugar muy lindo, el tiempo de espera no lo controle pero se demoró, éramos cuatro y diferentes platos. Pero cuando llegaron todo fue excelente,..."
Guillermo Schuldt
"Muy buena atención, almorzamos muy rico y..."
Myrian Ferreira
Café Mulé
85/100 (7730 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Contemporanea
Argentina
Cafe
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Contemporânea
Argentinean
Bar
Contemporary
Café
Argentina
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Highchairs Available
Full Bar
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Salida a chascomus un martes al mediodía. Excelente lugar. Muy buena atención. Platos sabrosos y abundantes. Pedimos de entrada los langostinos..."
Mariano Sandroni
"El lugar es por demás excelente. Llegué muy triste sabiendo que ya no existía el famoso Atalaya y cuando me encontré con este lugar me..."
Cecilia Vecchiarelli
"El lugar hermoso! Vale la pena ir almorzar con la vista a la laguna dá una paz!! La comida riquísima, la atención de las mozas genial!! Salvó que..."
Marie Belen
"El lugar es hermoso. Llegamos alrededor de las 13hs y tuvimos que esperar bastante pero realmente valió la pena. La atención fue muy buena, las..."
Lucía Remón
"Excelente atención . El lugar es precioso fuimos a ver el atardecer y luego cenamos . Los platos muy..."
Andrea Angela
"Lindo lugar con vista a la Laguna. La atención cordial. La comida muy rica! Pedimos: Una limonada, un agua,Pappardelle con tuco(viene con carne tipo..."
Maré dh
"El lugar está emplazado junto a la laguna. Las vistas son bellísimas. La atención del personal es sumamente cordial y atenta. La comida riquísima..."
Carbon Live
"Hermoso lugar, decoracion moderna y deck con vista a la laguna. Nos tocó un día hermoso ! La carta es amplia. Variedad de platos, carnes,pescados,..."
Angie Nicolini
"Solo comí un postre acá. El postre de la casa estaba muy bueno. La limonada con frutos rojos estaba exquisita. Qué pena que haga tanto calor..."
Tomas Joel Beramendi
"La verdad que el ambiente es hermoso, la terraza es genial, permiten mascotas y vino un tipp cn un loro que era buenisimo, en cuanto a la comida..."
Matias Marinzalda (Vieja Escuela)
"El lugar es precioso, con vista a la laguna, un divinor. Creo que el secreto es ir temprano si es a almorzar porque cerca de las 13.30 h se llena,..."
Lucía Espinosa
"Fuimos anoche a cenar ,pedimos pastas y estaban riquísimas, los precios acorde al lugar, cobran cubierto $700 x.persona pero lo vale, lindas..."
karina messo
"Muy buen Café, ricos tés, una lemon pie correcta pero que se queda un poco corta, flameame el merengue, por favor, te lo pido. El café viene con..."
Aime Noya
"Qué agradable sorpresa! Un excelente lugar, con muy buena atención por parte del personal, y comida riquísima! Nada para objetar, ni siquiera la..."
Karlos Dall
"La comida riquisima, excelente lugar para disfrutar al lado de la laguna. Es la segunda vez que los elegimos y siempre riquisimo. Tienen opciones..."
Antonella Pellegrino
"Variadas propuestas a toda hora. Excelente vista a la laguna. Algo de demora en atención y pedido. Muy..."
Constanza Rozenblum
"Muy rico todo. Demoraron bastante en ubicarnos y en traernos el pedido. El agua mineral que sirven es de filtro con botella reciclada, nos resultó..."
Cristian Jorge Fernández
"Muy lindo lugar con vista a la laguna. Variedad de platos, opciones dulces y saladas para desayunos, meriendas, almuerzo y cena. Está abierto todo..."
deborah rubio
La Querencia
85/100 (787 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Churrasquería
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Seating
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy lindo , antiguo Almacén de Campo, Atención excelente, Comimos asado libre,(incluye ensalada y fritas) muy bien servido, tierna y sabrosa la..."
Adriana Beatriz Rodriguez
"Bodegón autóctono cuidado. Muy gentil la atención. Parrilla sencilla pero de muy buena calidad, acompañantes excelentes. Un comentario aparte..."
Marcelo C. F. De Brito
"Precioso lugar, tipo pulpería. Fuimos excelentemente atendidos por María y Daniel. Se recomienda hacer reserva. La parrilla es el plato principal,..."
Carolina Andrea Romero
"Hermoso lugar para pasar un almuerzo super calido. La atención es muy gentil, la comida es estupenda. Sirven picadas de entrada y luego parrillada..."
Lucas Ariel
"Muy lindo lugar,súper tranquilo. En la querencia comimos de diez y muy buena..."
Carlos Enrique Perez
"Hermoso lugar y bien cuidado, limpio. Accesible nosotros fuimos a pedalear y no pensabamos almorzar, nos llevamos unas viandas y nos dejaron usar los..."
La Comunidad Cletera
"Un lugar familiar, bien ambientado en una vieja construccion (antiguo almacén) en un entorno campestre, tranquilo y con una excelente y muy amable..."
Huberto von Guradze
"Exelente servicio y muy buena atención espectacular el asado y las pastas caseras para..."
oscar Cuello
"Luego de mover cielo y tierra conseguí el celular de Mirta para hacer una reserva (el teléfono fijo no funciona). Comimos como los dioses y siempre..."
Eduardo Santa Juliana
"Hermoso lugar. Tienen carta de platos y de tenedor libre de asado. Delicioso. Afuera puedes ir con mascotas. Adentro tienen aire acondicionadola..."
Andreina Balza
"Hola. Me gustan los restaurantes antiguos, rememorar aquellos tiempos, este lo tiene. Tenedor libre de carne, espectacular, calidad y precio, la..."
Aldo Tibaldi
"Excelente. Muy lindo lugar, precio y comida de..."
Ediciones Psi
"Muy rico el asado. Es un lugar donde pagas por persona y la bebida se cobra aparte. Yo fui con reserva y no sabría decir si es recomendable ir sin..."
Vanesa F
"Buenísimo todo! Buena comida, buenos precios y sobretodo la atención. Super recomiendo. Muchas gracias!!!! (Ir con..."
Luna Perez Muniz
Vieja Esquina
85/100 (4517 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Barbecue
Argentina
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Comida fenomenal! Sin duda recomiendo el pejerrey y la parrilla! Atención espectacular! Buena carta de vinos. No te matan con el precio. El mejor..."
Ethel Rosina Pasquale Müller
"la atención de primer nivel la comida casera riquísima y por sobre todo pudimos pagar con tarjeta cosa que otros resto no lo aceptan y por sobre..."
Silvia Alejandra Pisano
"Muy pro muy bueno es para recomendar y por supuesto en cualquier momento que se ests por ruta 2.hacer un rato de tiempo y volver a digustar ..."
Roberto Muñoz
"Excelente. Recomiendo todo lo que comimos: Empanadas de pejerrey, pejerrey al vapor con salsa de roquefort y pejerrey marinado a la parrilla con..."
Chechu Cortés Guerrero
"Excelente atención !!!! Muy satisfecha con todo ! Super recomendables !!! Gracias..."
Mariela Bertoglio
"Excelente!!! Lugar, Atencion, comida, y personal!!! La pasamos barbaro!!! Valio la pena hacer unos cuantos kilometros para conocerlos.. Mejor que lo..."
Maria Ines Madariaga
"Muy lindo lugar !! Muy confortable; sobre todo en la chica que nos atendió en la mesa; una divina y los platos bien contundentes...."
Soñez Natalia
"Me atendieron genial el filet de merluza de la casa riquísimo.�...Espero volver..."
Alma De Diamante
"Buenísima la atención de las chicas mozas , excelente el lugar y todo muy rico fue de primera y muchas gracias..."
Carlos Basualdo
"La atención muy buena y la comida super abundanteeee y riquísimo Excelente todo! Nuestro lugar fijo para comer cuando vayamos!!!..."
Daniela Mareco Dick
"La Verdad que sin palabras muy bueno todo :) El lugar, la atención y sobre todo la comida riquísima!!! Sigan Haci Qe Van Muy Bien..."
David Aranda
"Siembre es un privilegio venir aquí, se come muy bien y nos hacen sentir como en casa, más q..."
Alejandra Baiz Bianciotti
"Siempre que vuelvo de la costa voy a almorzar!! Las empanadas de carne son las mejores!!! La atencion excelente y los precios normales!!! No se..."
Osvaldo Terenziani
"Lugar perfecto para comer rico, todo lo que pedimos estaba 10 puntos! Muy recomendable. Ambiente tranquilo y..."
Gaston Ezequiel Vazquez Pirillo
"Súper recomendado para ir a almorzar o cenar, probamos varias cosas y todo estaba riquísimo! De entrada: La empanada de pejerrey super sabrosa y la..."
Diego Dietz Ambrosone
"Excelente para comer un buen asadito! Porcion abundante. Buena atención. Muy bien ubicado. Siempre que paso hay mucha gente y ahora entiendo..."
Viviana Rojas
"Las milanesas son enormes, pueden comer dos tranquilamente. Y vienen con acompañamiento, yo elegi papas fritas, muy ricas tambien y buena..."
Federico Acosta
"Excelente comida, los precios súper acordes y la atención de diez. Muy recomendable para ir. Es por orden de llegada y se llena al toque. Nosotros..."
Lucas Pagani
"Fui con mi pareja, pedimos de entrada dos empanadas, una de pejerey y otra de tararira, las dos muy ricas (la de pejerey en especial), de plato..."
ignacio maceda
"Muy lindo lugsr ubicado frente a laguba de Chascomús. Posee también mesas afuera. Recomiendo emoanadas de tararira y de peyerrey. Como plato..."
Mariana Aspitarte
"Atención rápida y muy buena, están atentas a todo, te consultan hasta lo más mínimo. La comida muy muy rica, los ravioles y los sorrentinos muy..."
sofia magali scolari
"Muy buena la napolitana con papas barata , la carne un poco dura relación al precio pero nada grave, se come abundante...."
Tariska GTA
"La atención se destaca. Fuimos un lunes al mediodía y la atención súper amable y atenta. La comida deliciosa y los precios acordes a la calidad..."
Sol Nicolino
"Muy buena atención, estaba lleno el restaurante pero la atención fue muy buena. El local amplio, limpio, luminoso. Hay bastante lugar entre..."
Laura Irigoyen
"La comida muy rica, pedimos unas empanadas de carne de entrada y luego un matambre con papas fritas para dos porque la porción es para compartir. La..."
Silvina Z
"Agradable restaurante, muy tranquilo y lindo para comer plácidamente en familia o con amigos. El asado estubo bien, los platos son abundantes. Vayan..."
Richard Terán
"Muy buena atención . Los platos son abundantes y muy..."
Andrea Angela
"Muy bien lugar , nos tocó afuera , y no nada el calo ventor, la comida excelente, el bife de chorizo estaba incleible , si lo pedís tené en cuenta..."
Marcos Piquè
"Rica comida, bien presentada y bien atendido Precio a Septiembre 2023 para 2 personas 2 empanadas de carne, 3 bastones de muzzarella, pejerrey a la..."
Jorge Facundo Valdez Miñane
"Muy buen restaurante , uno de los mejores en chascomus, con menus muy variados, muy buena carta gastronomica y buena atencion y precios razonables,..."
matias coronel
"Muy buenn los pescados, pasta tambien muy buena. Carne ni hablar. Amable las que atienden, tiempo de relax en..."
내 영혼이 잘됨같이
La Toscana Trattoria
84/100 (2079 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Pizzeria
Argentina
Pizzería
Cena
Sentarse
Pizzería
Argentinean
Argentina
Pizza
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Tremendo descubrimiento, lo ubicamos de casualidad un domingo a la noche, era el único lugar abierto. Vimos toda la manzana repleta de coches..."
Lucía Espinosa
"Buena atención, pero sobre todo la pizza excelente bien casera mucha variedad de..."
Andrea Angela
"La mejor pizzeria de Chascomus ✨️ Cita obligada cada vez que visito Chasco. Muy buena pizza, buena atención y el lugar es agradable. Buena..."
Viviana Rojas
"La mejor pizzeria de Chascomus ambiente agradable, buena atencion muy rica la pizza a la piedra en horno a leña y mucha variedad, ademas tienen..."
Carlos Ilardo
"Impresionante!!! Verdad que se come muy bien. Un lugar muy familiar y tranquilo. La comida "creo que es la mejor empanada que comí hasta..."
Adrian Litwin
"Pizza Margarita, Muzza, Napo, etc Empanadas Capresse, Humita, etc muy muy ricas, todo preparado al..."
Dvdpc Movil
"Las mejores pizzas de chascomus! Son a la piedra. Vamos siempre con mi familia y nunca decepciona. Recomiendo probar la fugazetta rellena. Las..."
Laila D'urso
"Fui a cenar con amigos y pedimos para beber un par de jarras de cerveza artesanal, una honey y otra roja. Luego para comer pedimos una pizza de..."
Patricio H (Pato)
"Muy buena la pizza, primera vez que fuimos, el salón es grande y estaba lleno. Nos fuimos a una de las barras. La atención de las mozas muy buena,..."
solange espindola
"Actualización 26/08/23. Sigue siendo nuestra 1er opción. Cada vez que podemos nos escapamos de capital y venimos a Chascomus por la Toscana con la..."
Hernan Gonzalez
"Muy buena pizza a la piedra .muy amable la atención. Le resto 2 estrellas al servicio porque se olvidaron de traerme 2 porciones de faina pero para..."
Pablo Grimolizzi
"La pizza y cerveza tirada espectacular!! El servicio excelente, lo único es que hay sectores muy oscuros y no ves lo que comes. Le faltaría un poco..."
Patricia Nieves
"Excelente atención y servicio. El lugar tiene toda la onda, moderno, cálido y familiar. La comida se lleva 5⭐. Fuimos en octubre, una noche de..."
Yammi Pappavero
"Espectacular. Respecto a la comida, pedimos una pizza ajillo, que estaba espectacular; los ingredientes son de primera, la mozzarella riquísima y el..."
Agustín
"Excelente todo. Hace años no compartíamos una pizza en familia y acá encontramos pizzas comunes y opciones sin tacc. Nos sentimos muy bien..."
Paula Tapia
La Esquina
84/100 (65 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Muy buen lugar para pedir comida en Chascomús. Porciones amplías y precio acordé. Muy recomendable las Milanesas a la..."
David Scandroli
"Platos abundantes, sabrosos y sanos. Muy buena atencion. Delivery a domicilio con precision. Unico tema a mejorar, la desproporcion en los valores..."
Hernan Livio
"Hermosa ubicacion a la vera de la laguna. Limpio y con lindo ambiente. Los precios son acordes al lugar. Los platos no son abundantes pero son..."
Natan Britez
"Pedimos cortes de carnes para comer en el camping la puerta y fueron súper puntuales y los cortes estaban exquisitos!! Genios! Recomendamos cien por..."
Melisa Yaleva
"Excelente. Riquisimo. Con mi hijo compramos sanguche de milanesa completo y nos encanto. Muy fresco todo y recien..."
Rodri Ramundo
"Excelente atención y riquísima la comida buen precio..."
Alberto Perfilio
"Agradable atención, rápida, todo muy ordenado, cerraban y nos esperaron con un pedido de una simple tortilla, muy recomendable, te puede salvar a..."
Pablo Agustin Vallejo
"Excelente calidad y buena relación precio/producto. Variedad y atención en los tiempos prometidos. Todo fresco, nada cocido con..."
J. PAZ BLOCK
"Exquisitos todos los menú, la atención es excelente y el delivery puntual. Super..."
Romina Lachaise
"Muy buena la atención de Barbara y puntuales en la..."
Sandra Sas
"Todo riquísimo y..."
Marina Candiotto
"Muy buena atención y calidad del producto y rico y abundante..."
fernando elgart
"Rel calidad, precio y cantidad excelente, plus para la atención tb. aceptan..."
Federico del Valle
"Excelente comida. Muy buen pollo a la..."
Joaquin Moja
"Tienen muy buenos precios y son riquísimas todas las cosas que..."
Arney Reyes
Camilo Parrilla
83/100 (3192 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Churrasquería
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Comida para llevar
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Cenamos muy bien Reserve para 2. Cuando llegamos no recibieron bien con una mesa muy bien ubicada, igual nos ofrecieron cambiar si no estaban..."
Nestor Fortunati
"Muy rica la comida, muy buena la atención, lindo lugar para comer en..."
Agostina Paola Ferrario
"Excelente lugar la comida muy rica, tenían el vino que siempre tomamos. A pesar de que estaba llenisilo de gente no tardo tanto el pedido, el..."
Pablo Ceballos
"Excelente lugar para compartir un buen almuerzo. La parrilla para 2 y las papas fritas super completa y abundante, de muy buena calidad. El ambiente..."
Isabel Lima
"La ubicación del lugar es excelente, esta enfrente de la laguna. Tiene opción de comer afuera, esta techado y recubierto del frío o adentro..."
Matías Ajon
"Excelente lugar. Lindo ambiente, apesar que se llena, el lugar es cálido y tranquilo. La atención excepcional, desde la entrada, hasta la atención..."
Johanna Gallo
"Pedimos de entrada dos empanadas fritas de carne. Muy ricas. Después Comimos 1/2 parrillada con guarnición. Traía chinchulines y riñón, vacío,..."
Agustina Pighini
"Excelente atención de Loa... La comida muy rica.. Lo único que las porciones son muy justas.. Pedimos una porción de rabas( que en general es muy..."
Lilian Sabatini
"No pudimos disfrutar de la vista a la laguna porque había mucha gente y no quisimos esperar, pero la comida fue buena y abundante, aunque el valor..."
Guillermo Gimenez
"Muy buen ambiente, muchas familias. Los platos abundantes para compartir e individuales. Tienen opciones vegetarianas y veganas! La atención..."
Natalia Ibarra
La Cuadra
82/100 (2401 ratings)
Restaurantes
Internacional
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Hermoso lugar!!! Excelente atención! ! 100% recomendado!!! Si venís a Chascomús no podes dejar de..."
Soledad Pagouape
"Es un lugar muy cálido y un hermoso paisaje de atardecer..."
Gladys Rodri
"Me pareció muy acorde la relación precio - calidad. Buen menú, poco tiempo de espera, cálida atención. Excelente vista frente a la laguna y los..."
Gastón Suárez
"Fuimos el 14/10. Eramos 4. Muy buen ambiente, muy lindo lugar, recomiendo las carnes (excelente calidad y muy rico). La vista increíble. Muy..."
Silvia Olaverry
"Exelente, una de la mejor gastronomía de Chascomús!! Felicitaciones a todo el grupo de la..."
Vale Cabanas
"Exelente atención!! Un lugar ideal para disfrutar d nuestra laguna..."
Lujan Galeano
"Me gustó mucho. Buen atención. Buen precio y muy rica la comida...."
Griselda Bertagnini
"Muy buen lugar. La fachada muy simple no parece un restaurant. Muy tranquilo, pedimos una entrada de rabas. Los 4 platos (panzoti, tallarines, arroz..."
Ramiro Zicarelli
"Un lugar ideal para comer en Chascomús. Con una carta variada, porciones grandes y buena atención. Tiene mesas afuera, pegadas a la laguna, lo cual..."
Rodrigo A. Peralta “TonyTurango”
"Muy lindo lugar para almorzar o cenar con vista a la laguna. Plato abundante. Todo muy rico. Buena..."
Lore Bonavota
"Excelente atención rápida los platos abundantes. No le pongo las 5 estrellas por qué pedí lomo bien cosido y cuando lo cortaba por dentro estaba..."
Guillermo Schuldt
"Precioso lugar frente a la laguna, excelente atención, un café con leche y 2 medialunes riquįsimas sabrosas y esponjosas. Lugar Ideal para..."
Damián Ab
"Excelente lugar, pegadito a la luguna. Muy buena y riquisima..."
Silvina Paula
"Lugar muy bonito con ambientación moderna y vista panorámica a la laguna. En fines de semana suele haber demora de aproximadamente 30 minutos luego..."
Martin Rodriguez
"Lindo lugar para tomar o comer algo. Muy rico el café. No nos pareció más caro. Muy linda la vista a la..."
Rene Corton
"Lindo lugar y con una buena vista a la laguna. La comida muy rica y..."
Flavio Orellana
"Excelente vista a la laguna. Platos exquisitos. Cálida atención. Es mi lugar favorito en..."
Daniela Gallegos
"Se come bien, buenas porciones con buen precio. Hermosa vista a la laguna y muy amable atención. El café es..."
Mars Eivers
"Todo muy bien, lindo lugar, muy rico el café y las tortas, buena..."
Leonardo Zoat
"Buena opción para almorzar en Chascomús con vista a la Laguna. Precios razonables, buenas porciones. Solo aceptan Visa Débito y Crédito. Está..."
Fernando Legrand
"Hermoso lugar con vista al lago. Buena propuesta de platos con pescados y mariscos. Platos abundantes. Muy..."
Jessica Blossom “jessica_B”
"Buen ambiente vista y atención..relación precio calidad excelente ideal familias ambiente informal relajado ..ambiente climatizados..limpieza 10..."
Micaela Skromeda
"Muy buena atención. Excelente la vista de la laguna. Precios muy..."
Paula Carolina Rodriguez
"Muy lindo lugar, con vista a la laguna. Los precios un poco altos, pero la comida es muy..."
Sindel Karina
Club De Regatas
82/100 (1535 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Italiana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Spanish
South American
Española
Argentinean
Italian
Sudamericana
Argentina
Servicio de mesa
Reservas
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Acepta Visa
Television
Estacionamiento en la calle
Reservations
Accepts Visa
Sillitas altas disponibles
Street Parking
Seating
Table Service
Comida para llevar
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Parking Available
Sirve alcohol
Highchairs Available
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente atención. La comida, el ambiente y el lugar eran muy agradables. La vista de la laguna privilegiada. Precios..."
Maite Sosa
"Buen lugar para disfrutar una buena carta, en un ambiente agradable y con buena vista a la..."
Jorge Vázquez
"Se puede comer adentro y al aire libre. Precios acordes. Atención amable. El brownie con helado y frutos rojos excelente. Los camareros tardan un..."
Patricia Franco
"Muy lindo lugar, muy buena atención, los platos razonables en tamaño y buenos..."
Esteban Facio
"El lugar muy lindo. La moza, muy amable, atenta y servicial. La comida muy Rica y el plato, abundante. El baño, no estaba muy cuidado. Los precios,..."
Cecilia Giacuboni
"Al estilo bodegón, se come abundante la atención es buena la vista a la laguna desde algunos lugares es muy buena los platos en su mayoría son..."
Andrea Vigano
"Muy lindo. El lugar es muy amplio y tiene una vista hermosa. El mozo fue muy cordial. Lo único malo son los baños, deberían darle más..."
Marug Wonder
"Excelente lugar frente a la laguna, muy buena comida y mejor..."
Amalia Melero
"Muy buena atención, platos abundantes y sabrosos, precios acordes. Hermosa vista a la laguna Uno de los mejores lugares de..."
Mónica
"Pedí pejerrey al roquefort con mil hojas, riquísimo muy sabroso con la salsa en su punto justo de sabor. Rápida y amable atención, salón muy..."
Nico Pauluk
"Excelente lugar para comer con una vista a la laguna alucinante!!! Platos abundantes, se nota que la preparación es en el momento y realmente vale..."
patricia vega
"Excelente atención y muy ricos platos, el pejerrey espectacular, precios..."
Norberto Claudio Nanni
"Muy bien, comida con platos abundantes y buena..."
Florencia Kalbermatten
"Muy lindo ambiente, rica comida y excelente atención de parte del..."
Claudia Arreygada
"Muy ricos, linda presentación y generosos platos. Amplio salón, muy amable..."
Sebas Suar
"Hermoso lugar, buena atención. La comida es muy rica y las porciones abundantes. Los precios no son exorbitantes. A todo esto le agregamos una vista..."
SANDRA VALERIA ROMEO
Restaurant Pesca Y Nautica Chascomus
80/100 (3383 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentinean
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
South American
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente atención, lugar. la comida de muy buena calidad y abundante. Recomendable aceptar la sugerencia de la moza de un plato fuera de la carta..."
Gobbato Silvio
"Excelente!, buen trato. Deliciosa comida, hermosa vista y bastante económico en comparación de la calidad de la comida. Dato: Los platos vienen..."
Mariangel Perez
"Excelente atención, la comida es muy rica y abundante. Algunos platos son para compartir. Aconsejo hacer reserva, nosotros esperamos un rato, pero..."
Natalia Ortiz
"Excelente atención de Valentina, porciones muy abundantes, pedí una cazuela de mariscos para compartir y no la pudimos terminar, el lugar muy..."
Lilian Sabatini
"Muy recomendable. Excelentes platos, abundantes y buen precio. El pejerrey al roquefort..."
Gabriela Antelo
"El mejor lugar de Chascomus para comer,las porciones re abundantes..son todos los platos para compartir...los mozos todos amables...eso sí......"
Claudio Castillo
"Nos encantó la vista a la laguna y los platos riquísimos y abundantes y muy buenos precios y la atención..."
Clau Santeiro
"Excelente todo lo que sirven en primer lugar el vacío al asador es sublime no dejen de probar las empanadas muy ricas y las pastas una locura y mi..."
Juan Carlos Ayala
"Muy rica la comida, abundante, la atención muy buena también y precios normales, no es..."
Server E-mail
"La comida excelente, super abundante y la atención de la moza muy buena. Muy buenos precios, el plato para compartir 10 puntos, lo..."
Hablando con el cuerpo
"Excelente atención. Platos abundantes, para compartir y muy bien hechos. Precios..."
martaprieto1
"Lugar tradicional, limpio y acogedor, con buena vista a la laguna. Abundante y sabrosa cocina, se destaca el pejerrey a la romana. Agradable y..."
SMG
"Los platos son abundantes, para compartir y la atención muy buena, precios accesibles. Recomendación el flan casero, muy muy..."
Romina Bordino
"Recomendable opción. Buena variedad de platos, muchos de pescado. El pechito de cerdo estaba excelente, una porción enorme. El pejerrey muy bueno y..."
Matías Nicolás Albacetti
"Comida riquísima y abundante. La atención inmejorable. Una linda vista al lago. El menú tiene varias opciones. El pejerrey estaba muy rico...."
Alexandra Perdomo
"Precios buenos y porciones muy abundantes. Hay demora en conseguir mesa y en atención por la cantidad de..."
Constanza Rozenblum
"Buena atención,buenas porciones,ambiente lindo pero..."
Marcelo Gonzalez
"Todo riquísimo. Las rabas son una excelente opción de entrada, pican 3. El filet de pejerey muy muy rico. El ambiente súper tranqui, salon amplio..."
Maia Erika Melisa Chavero
Aca Chascomus
78/100 (3074 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Milanesa
Cafetería
Argentinean
Argentina
South American
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Lugar muy tranquilo y apacible, las medialunas de manteca son tan ricas como las de Atalaya o más!!! el café muy bueno y las instalaciones son..."
José Alberca
"El clásico local del ACA, renovado y ampliado. Con excelente atención e instalaciones. Un lindo espacio para tomar un café y peobar alguna..."
EDUARDO BUSOLIN
"Excelente punto para que conductires y acompañantes descansen, tomen un buen café, degustan muy buenos sándwiches de jamón y queso en pan..."
Ricardo Rivas
"Estoy muy conforme con el servicio ya estuve otra ves y los que atienden son personas cordiales y lo que es cafeteria tambien y se nota quetodo es..."
Arturo Alvarez
"Muy buen lugar para parar comer en su restaurante, comprar algo para comer y descansar un poco debajo de los árboles para seguir camino, buena..."
Stella Maris Lorente
"Rápida y cordial atención de los playeros. Los sanitarios siempre están en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Además vale la pena parar..."
Claudio Gallo
"Muy buen sitio para hacer un alto en el camino... Buena relacion precio calidad, comida fresca y souvenirs, ambiente..."
Claudia Muriega
"Siempre las mejores estaciones son las ypf, atención, precio y calidad asegurado. El agua para el mate es la máquina de taragui y es gratis, un..."
Victoria Segurotti
"Es recomendable parar cuando la ruta no esté cargada. Muy buena panaderia y buen café el restaurant es muy bueno, eso si, ir temprano para no tener..."
León Muguerza “LeónCampeador”
"Excelente la atención de todos los mozos!!...la comida muy buena siempre!...las mejores palmeras!...pero lastima que sean tan poco democráticos...a..."
judith calimano
"El parador del ACA que quedó tapado por la autovía 2, pero mantiene una gran atención a los..."
emilio alberto Salinas
"El local de cafetería muy bueno, servicio rápido de los mozos, calidad d productos buena. Un poco ruidoso el..."
E B
"Un ACA bien retro, muy cuidado , excelentes mantecados y medialunas únicas, parte de la historia de la ruta 2 y del ACA Atención..."
Juan Manuel Diaz
"Baños limpios. Lo malo varios peros durmiendo en la antesala al baño, difícil para discapacitados sortear estos..."
silvia menelle “Susan”
"Normal, como cualquier otra estación de servicio, ya que uno solo va a cargar combustible y continúa viaje en mi caso es ir casi siempre ya que..."
Miriam Rodriguez
Parador Punta Norte
77/100 (14 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Cervecería
Cafe
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sudamericana
South American
Fast food
Cervecería
Mariscos
Brew Pub
Seafood
Comida rápida
Argentinean
Café
Argentina
Asiento
Reservas
Estacionamiento para clientes
Reservations
Validated Parking
Seating
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Recomiendo la piza vikinga y la serveza artesanal ,y al gran chef..."
Naqued Rolando Oscar
"el mejor lugar, muy buen atencion.un lugar para ir con la familia, para darte cita con amigas. nosotros disfrutamos mucho ,la hemos tomado como casa..."
Hồ Lam Quỳnh
"Excelente atención y servicio. Muy rica la cerveza, calidez y calidad describen el..."
Karina Ferrando
"Un lugar exelente para disfrutar de chascomus buena gente y ambiente..."
Hugo Lucas
"Muy buena atencion al publico y exista comida. Los felicito . Un lugar muy..."
Lujan Rovito
"Un lugar tranquilo, buena atemcion... Se puede conversar..."
Roxana Benedetti
"Pasamos con mi mujer a tomar unos tragos y, en verdad, el lugar está bueno. La atención de los muchachos es cordial., El ambiente de chicas y..."
Sergio Nise
"Allí hicimos kayak y luego tomamos algo en la costa. Muy linda ubicación de las mesas y sillas para contemplar la..."
Anabel Fernández
"Super recomendado... Ines Mai y..."
Omar Brandan
"Excelente! Los chicos 10 puntos! Las hamburguesas una bomba y la cerveza tirada un lujo! Ya estoy yendo de nuevo! Jajajaja en..."
hernan gabriel natale
"Hermoso lugar bien cuidado los espacios verdes. Unica queja muy sucios los baños no hay nadie q los mantenga..."
Gimena Trinidad
Candida Pizzeria
76/100 (1957 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
South American
Argentinean
Pizzería
Sudamericana
Argentina
Pizza
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Highchairs Available
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Todo excelente! Muy conforme. La comida es riquísima, a un precio justo y en porciones abundantes. El local es cómodo. Tiene un muy amplio espacio..."
Ricardo Diaz
"Hermoso lugar, bien ubicado, la comida riquisima! Tienen variedad de vinos 375cm como para acompañar esas pastas caseras que venden, super..."
Marcos Franco
"El lugar muy bien, asientos cómodos, espaciado correcto. Nos atendieron rápido y bien. La comida marcho rápido. Pedimos pizzas. Todo rico. Lo..."
Pablo Agustín Vicente
"El servicio fue bueno y calido, pedimos pastas y eran riquísimas y abundantes. Tenian sillas para niños. Muy..."
yam mach
"Acá sí se come bien y con todo.. la especialidad son las pizzas y las empanadas, pero tiene pastas caseras y minutas increíbles, todo cacero y con..."
Facus Kpoch
"Muy buena la atencion, los platos preparados muy buenos.. En otra ocacion probé las pizas.. Genialees.! Ambiente acogedor y..."
Gabriel Perez
"Excelente lugar para comer ricas pizzas, las empanadas son también muy buenas. La atención es excelente, había una sola mesera y nos atendió..."
Edgardo D
"Excelente relación calidad/precio. Comimos un matambre al Roquefort riquísimo y unas ravioles a la boloñesa cumplidores. Excelente..."
Fede Pianta
"Rica pizza (bien casera). Muy buena..."
Ezequiel Mambretti Del Olmo
"Muy buen lugar, vine a cenar con mujer y pedimos una pizza chica "carioca" para quienes les gusta la comida agridulce es muy recomendable, dos..."
Pablo Adrian Isasmendi
"Muy buena atención y precios accesibles. La comida es rica, es..."
Javier Leandro Koyik
"La pizza carioca con azúcar negra quemada es espectacular!!! Tiene queso, jamón, morrones, ananá y azúcar. Muy muy..."
Camila Perez
"Muy buena atención. Había una sola moza para atender todo el local y el pedido se demoró un poco. Buenos precios y la comida excelente. Si van a..."
Gino Roccasalva
"Lleve pizza para hornear wn casa . Una genialidad ,la d verdura es exquisita y pedimos napolitana muy rica la masa y abundante la cobertura..."
cristina ines bertoglio
"Excelente lugar, las pastas lo mejor que he probado, sorrentinos de jamón y queso y..."
Antonio Alejandro Pavese
"Excelente lugar para comer pastas , y de..."
el yona rap