Il Ristorantino Di Terra Lucana

Il Ristorantino Di Terra Lucana, Chascomús Calle Santiago Roca 629 - Chascomús

Italiana
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 36 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Ristorantino Di Terra Lucana favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
558 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
1460 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/09/2020
4,4
1186 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 13/09/2020
4,0
154 Opiniones

Opiniones

5
Vanesa Carricondo
+5
El lugar es un 10. La atención personalizada es de lo mejor. Un lugar con unas pastas increíbles. Sábados la noche y el lugar con muy buena concurrencia. Nos recomendaron el vino, el antipasto y nos contaron sobre el resto de los platos. Los postres riquísimos los tres que había en la carta. Más que recomendable el lugar, para nada caro y se come súper bien. Tiene un patio externo en el que también se puede comer, está decorado todo al estilo bien italiano.
5
Guillermo Schuldt
+5
Espectacular sin palabras, la Comida es buenísima. La atención es ágil, son muy amables, te orientan en el tema de que salsa puede llevar cada plato. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Recomiendo pedir lugar un día antes. Nosotros conseguimos en una galería que estaba cerrado con lona y estaba con calefacción. Eso va en gusto. El lugar es chico por eso digo de hacer la reserva. Puede transferir te hacen descuento por pago en efectivo. La verdad es para recordarles.
5
Matias Estigarribia
+5
Una locura lo q se come en este lugar!!! Atendido por su dueño. Las mejores pastas q comimos en mucho tiempo. Ambiente excelente. Pedimos platos sin entrada, copa de vino de la casa (excelente ) y agua con gas bot grande. El precio que pagamos nos parecio muy bajo comparado con lo q estamos acostumbrados a pagar en bs as por un almuerzo. (Hace un Descuento si se paga en efectivo 😉). Recomiendo hagan reserva, nosotros fuimos sin reserva y tuvimos q esperar 30 min aprox. Seguramente volvamos a ir a chascomus solo para ir a comer estas pastas caseras .
5
Ludmila Martin
+5
Excelente la comida, todo riquísimo. La atención personalizada del dueño. Todo muy acogedor. Precios acordes. Sin duda volveremos.
5
Macarena Selzer
+5
Lamentablemente es la única foto que saqué y no le hace justicia jajaja La especialidad del lugar son las pastas, en la carta tenes las opciones con las salsas recomendadas (vos podes elegir la salsa que quieras). Yo no recuerdo como se llamaba la que pedí pero eran pastas rellenas con una salsa que tenia panceta y puerro deliciosa. De entrada pedimos la burrata con jamón crudo, excelente todo. La calidad y sabor de la comida, los precios, el ambiente. De postre recomiendo el tiramisu. Vamos a volver sin dudas
4
Silvia Robilotti
+4
Nos encantó descubrir este restaurant, ideal para un almuerzo camino o de regreso de la costa!!! espectaculares las pastas , muy buena la atención ...Solo tenés que disponer de tiempo...
5
Laura E. Córdoba
+5
Primera vez que voy (y aclaro esto porque pienso volver), el ambiente no es para nada pretencioso, pero muy acogedor. Todas las personas que me atendieron –incluso l@s chic@s que me respondieron cuando me asomé por la ventana de la cocina para asegurarme de que estaba en el lugar correcto 😂– fueron cálidas, atentas, amables y simpáticas. El plato que pedí (Panzotti Boscaiola), un 10; delicioso y abundante. Los sabores se ensamblaron perfectamente y aún así se distinguía cada ingrediente de la preparación. Espero regresar con más espacio en el estómago para probar un postre! PD: me disculpo por la baja calidad de la foto, no le hace justicia al plato.
5
Santiago Salton Francisco
+5
RESERVEN ANTES DE IR. Ahora sí: quizás las mejores pastas que haya comido: pedimos unos capelettis rellenos de mortadela, carne y pollo que estaban absolutamente descontrolados. Las cintas caccio e Pepe también 11 puntos: todo es mega casero, hecho en el momento y con mucha atención, a punto tal que no hay recambio de mesas para no bajar la vara. El tiramisú también es demencial y la porción es generosa: sobrado. El dueño -Pablo- es un tipazo total: te explica los platos, su historia, le dedica tiempo, amor y energía a cada mesa. El resto de la atención también es impecable. ¿Algo para mejorar? Mega detalle, pero la musicalización (reggaeton, en su mayoría) no se condice con la ambientación -bufandas de clubes italianos, un Diego, todo sobrio- y la comida exquisita. Bien de precios para la calidad: 3 Lucas por persona sin antipasto y sin vino. Con antipasto, vino y otro postre se hubiera ido a 5 y medio o 6.
5
Ariel Reynoso
+5
Excelente restaurante! Altamente recomendable para los amantes de las pastas y risottos, todo bien casero, las salsas increíbles, y las entradas de antipasto o la burrata es algo que hay que probar si o si. Los postres uno mejor que otro y bien casero! Además, la calidez del lugar, la atención de estar en todos los detalles, hacen que sea nuestra parada obligada cada vez que visitamos Chascomus. Felicitaciones a su dueño y a todo el equipo. Es mi segunda visita y no dejo de sorprenderme!
5
Agustina Arias
+5
Con un reserva de 2 horas antes conocimos este restaurante italiano. Su dueño nos fue guiando en la elección de la comida con entrada, plato y bebida. Si bien no tengo fotos de la entrada, tanto la burrata como el antipasto (este último cuenta con opción fría y caliente) son la elección perfecta para la entrada. Como plato principal buscamos pedir diferente pastas, bajo la recomendación de su dueño: *Fetuccini a la botarga (huevas de corvina rubia desidratadas y secadas con sal y hierbas aromáticas) acompañado con ajo y aceite de oliva. Sabor a Mar 🌊 *Tortelli Mantovani con masa de hongos de pino rellenos de calabaza, membrillo, amaretti, queso acompañado con una manteca saborizada con almendras y nueces. *Mezzelune en masa verde de espinaca relleno de ricota y calabaza con una salsa de crema de hongos. Acompañenlo con un vino, recién cobrado y con el estómago vacío. Súper recomendable 🙌🏻

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 15:00
20:30 - 23:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Il Ristorantino Di Terra Lucana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Il Ristorantino Di Terra LucanaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Il Ristorantino Di Terra LucanaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Chascomús

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Ristorantino Di Terra Lucana

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2241 42-5925

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1