Sluurpy > Restaurantes en Chascomús > Il Ristorantino Di Terra Lucana

Opiniones Il Ristorantino Di Terra Lucana - Chascomús

Vanesa Carricondo
El lugar es un 10. La atención personalizada es de lo mejor. Un lugar con unas pastas increíbles. Sábados la noche y el lugar con muy buena concurrencia. Nos recomendaron el vino, el antipasto y nos contaron sobre el resto de los platos. Los postres riquísimos los tres que había en la carta. Más que recomendable el lugar, para nada caro y se come súper bien. Tiene un patio externo en el que también se puede comer, está decorado todo al estilo bien italiano.
Guillermo Schuldt
Espectacular sin palabras, la Comida es buenísima. La atención es ágil, son muy amables, te orientan en el tema de que salsa puede llevar cada plato. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Recomiendo pedir lugar un día antes. Nosotros conseguimos en una galería que estaba cerrado con lona y estaba con calefacción. Eso va en gusto. El lugar es chico por eso digo de hacer la reserva. Puede transferir te hacen descuento por pago en efectivo. La verdad es para recordarles.
Matias Estigarribia
Una locura lo q se come en este lugar!!! Atendido por su dueño. Las mejores pastas q comimos en mucho tiempo. Ambiente excelente. Pedimos platos sin entrada, copa de vino de la casa (excelente ) y agua con gas bot grande. El precio que pagamos nos parecio muy bajo comparado con lo q estamos acostumbrados a pagar en bs as por un almuerzo. (Hace un Descuento si se paga en efectivo 😉). Recomiendo hagan reserva, nosotros fuimos sin reserva y tuvimos q esperar 30 min aprox. Seguramente volvamos a ir a chascomus solo para ir a comer estas pastas caseras .
Ludmila Martin
Excelente la comida, todo riquísimo. La atención personalizada del dueño. Todo muy acogedor. Precios acordes. Sin duda volveremos.
Macarena Selzer
Lamentablemente es la única foto que saqué y no le hace justicia jajaja La especialidad del lugar son las pastas, en la carta tenes las opciones con las salsas recomendadas (vos podes elegir la salsa que quieras). Yo no recuerdo como se llamaba la que pedí pero eran pastas rellenas con una salsa que tenia panceta y puerro deliciosa. De entrada pedimos la burrata con jamón crudo, excelente todo. La calidad y sabor de la comida, los precios, el ambiente. De postre recomiendo el tiramisu. Vamos a volver sin dudas
Silvia Robilotti
Nos encantó descubrir este restaurant, ideal para un almuerzo camino o de regreso de la costa!!! espectaculares las pastas , muy buena la atención ...Solo tenés que disponer de tiempo...
Laura E. Córdoba
Primera vez que voy (y aclaro esto porque pienso volver), el ambiente no es para nada pretencioso, pero muy acogedor. Todas las personas que me atendieron –incluso l@s chic@s que me respondieron cuando me asomé por la ventana de la cocina para asegurarme de que estaba en el lugar correcto 😂– fueron cálidas, atentas, amables y simpáticas. El plato que pedí (Panzotti Boscaiola), un 10; delicioso y abundante. Los sabores se ensamblaron perfectamente y aún así se distinguía cada ingrediente de la preparación. Espero regresar con más espacio en el estómago para probar un postre! PD: me disculpo por la baja calidad de la foto, no le hace justicia al plato.
Santiago Salton Francisco
RESERVEN ANTES DE IR. Ahora sí: quizás las mejores pastas que haya comido: pedimos unos capelettis rellenos de mortadela, carne y pollo que estaban absolutamente descontrolados. Las cintas caccio e Pepe también 11 puntos: todo es mega casero, hecho en el momento y con mucha atención, a punto tal que no hay recambio de mesas para no bajar la vara. El tiramisú también es demencial y la porción es generosa: sobrado. El dueño -Pablo- es un tipazo total: te explica los platos, su historia, le dedica tiempo, amor y energía a cada mesa. El resto de la atención también es impecable. ¿Algo para mejorar? Mega detalle, pero la musicalización (reggaeton, en su mayoría) no se condice con la ambientación -bufandas de clubes italianos, un Diego, todo sobrio- y la comida exquisita. Bien de precios para la calidad: 3 Lucas por persona sin antipasto y sin vino. Con antipasto, vino y otro postre se hubiera ido a 5 y medio o 6.
Ariel Reynoso
Excelente restaurante! Altamente recomendable para los amantes de las pastas y risottos, todo bien casero, las salsas increíbles, y las entradas de antipasto o la burrata es algo que hay que probar si o si. Los postres uno mejor que otro y bien casero! Además, la calidez del lugar, la atención de estar en todos los detalles, hacen que sea nuestra parada obligada cada vez que visitamos Chascomus. Felicitaciones a su dueño y a todo el equipo. Es mi segunda visita y no dejo de sorprenderme!
Agustina Arias
Con un reserva de 2 horas antes conocimos este restaurante italiano. Su dueño nos fue guiando en la elección de la comida con entrada, plato y bebida. Si bien no tengo fotos de la entrada, tanto la burrata como el antipasto (este último cuenta con opción fría y caliente) son la elección perfecta para la entrada. Como plato principal buscamos pedir diferente pastas, bajo la recomendación de su dueño: *Fetuccini a la botarga (huevas de corvina rubia desidratadas y secadas con sal y hierbas aromáticas) acompañado con ajo y aceite de oliva. Sabor a Mar 🌊 *Tortelli Mantovani con masa de hongos de pino rellenos de calabaza, membrillo, amaretti, queso acompañado con una manteca saborizada con almendras y nueces. *Mezzelune en masa verde de espinaca relleno de ricota y calabaza con una salsa de crema de hongos. Acompañenlo con un vino, recién cobrado y con el estómago vacío. Súper recomendable 🙌🏻
Costillitas Heladerías Milanesa Milanesa con papas fritas Parrillada spagueti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña