El Trocadero

El Trocadero, Chascomús Calle Corrientes 342 - Chascomús

Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Trocadero favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 797 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
666 Opiniones

Opiniones

5
Myriam obermayr
+5
Un lugar muy agradable, excelente la comida , bien cumplidos los platos ,la presentación estilo gourmet ,el punto justo todo ,los postres también delicados en sabor y sutileza la verdad no tengo nada que criticar y si para felicitar !¡!Destacó la atención esmerada de la moza muy atenta en todo sentido !!!!LO RECOMIENDO TOTALMENTE SI VAN A CHASCOMÚS NO DEJEN DE ASISTIR!!!
5
Micaela Moreno
+5
Todo genial! Muy linda ubicación y precios excelentes. No tiene gran variedad de platos pero lo suficiente como para que elijas algo rico para comer!
5
Ezequiel Romero
+5
Riquisimo, carta variada, a buen precio. El espacio exterior tiene una muy linda vista a la laguna. El trato de las meseras fue genial
5
Alejandro D
+5
Muy lindo lugar, frente a la laguna. La comida muy rica, bien presentada. Precios razonables. Muy bien la atención de las mozas, muy amables. Volveremos
5
hoy a donde vamos?
+5
Excelentes platos! Muy sabrosos y la atención muy cordial. Los precios son acordes. Recomendable 100%
4
Ly Satiyo
+4
Un lugar muy cálido y tranquilo!! Excelente la comida
5
Luna Cedeira
+5
El lugar es muy lindo y se come excelente a muy buen precio. Tienen muchas opciones para vegetarianos y celíacos. La única contra que le encuentro es que no hay una gran variedad de platos clásicos, es más bien gourmet. Igualmente estuvo todo riquísimo y fueron todos muy amables!
5
Claudio Fernández
+5
Espectacular ! Fuimos a almorzar con mi esposa y todo fué excelente, la comida abundante y exquisita y la atención de la moza resultó esmeradisima, siempre atenta y bien dispuesta. Altamente recomendable. La caipirinha de cítricos es monumental y las bondiolas ahumadas con papas rústicas fueron unas de las mejores que he comido.
4
Mauro
+4
Muy buen lugar. Excelente comida, presentación y atención. Precios razonables. No cobran cubierto 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
5
Duro Cejas
+5
Un lugar muy lindo,excelente comida abundante, la chica que nos atendió alexa; muy muy atenta , cordial y con una sonrisa en cada momento .. no esperamos casi nada para almorzar, un lugar que recomiendo 100x100

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Trocadero

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 797 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2241 43-0767

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1